Caserío de San Pedro II

Caldueño, (Llanes), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
El Caserío de San Pedro II está situado en plena Naturaleza y rodeado de una magnífica finca de 40 ha donde se encuentra esta casa, antiguo establo del Caserío y rehabilitada en 2005 con fidelidad arquitectónica, empleando materiales como la piedra y la madera.

Caserío de San Pedro II posee un amplio corredor de castaño que proporciona una inmejorable vista sobre la Sierra del Cuera y un entorno que ofrece multitud de posibilidades en el mar y en la montaña.

El Caserío es una casa ideal para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y disfrutar de la tranquilidad que se respira en este lugar.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Esta casa tambien se alquila por entero

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Caserío de San Pedro II es una casa de alquiler compartido (en alguna ocasión se alquila por entero).
- Sus 4 habitaciones: una con 2 camas y otra situada en la planta baja, todas con baños completos, son muy acogedoras y están cuidadosamente decoradas.
- Desde ellas se puede contemplar las excelentes vistas del entorno: praderas con manzanos, perales, cerezos, además de las vistas a la Sierra del Cuera.
- Dos de ellas dan a un típico corredor asturiano, idílico lugar para una tarde de lectura.
- En la planta baja se encuentra
- La cocina totalmente equipada y todo el menaje necesario.
- Un aseo.
- El salón con chimenea de leña que durante el invierno se convierte en uno de los rincones más acogedores de la casa.
- Al lado de la casa se encuentra un porche orientado al este y comunicado con la cocina que dispone de
- Mesas, sillas y barbacoa donde podrá disfrutar de agradables comidas al aire libre.
- Los más pequeños tienen a su disposición una zona ajardinada con columpios.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Bolo-palma en la bolera cubierta de Porrúa o en cualquiera de las boleras del valle de Caldueño.
- Montañismo y escalada, en la sierra de Cuéra y en los Picos de Europa.
- Windsurf en la playa de San Martín (Celorio) o en la de San Antolín.
- Pesca fluvial, en los ríos Bedón, Deva-Cares, Purón, Sella, etc.
- Tenis, fútbol, baloncesto en el polideportivo de Llanes.
- Submarinismo, pesca costera y de bajura, en todo el litoral.
- Senderismo en toda la sierra de Cuéra y Valle de Caldueño.
- Parapente, en Los Resquilones, Torimbia, Pico Soberrón...
- Natación en cualquiera de las playas del municipio.
- Caza menor y mayor en los cotos del concejo.
- Piragüismo en los ríos Sella y Cares.
- Golf (campo de La Cuésta) en Cué.
- Vela en Llanes y Ribadesella.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserío de San Pedro II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Como en casa

10 / 10
Entorno muy tranquilo y con unas flores preciosas :) Los dueños te hacen sentir como en casa, son muy entrañables y atentos. Desayuno con zumo de naranja natural y bizcocho casero (sencillo, pero delicioso y muy agradable). Nuestra bebé se iba encantada con Maripaz a ver el jardín mientras nosotros desayunábamos. Pasamos unos días muy relajantes. MUY RECOM
Leer más
ENDABLE! !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-07

Lugar inmejorable

10 / 10
Pasamos tres días estupendos, y no sólo por el buen tiempo que nos hizo y porque el entorno es precioso.
Además de que la casa está en un sitio privilegiado, Mari Paz y Jose son encantadores, ponen muchísimo de su parte para que te encuentres a gusto. Nos dijeron qué ver por la zona, nos dieron un bizcocho enorme y muy rico, mermelada de higos y huevos, y siempre con la mejor de sus sonrisas y dispuestos a ayudar en todo.
Leer más
En cuanto a la casa, es el lugar ideal para descansar, con un ambiente muy tranquilo, cómodo y bonito (porque está todo decorado hasta el último detalle), rodeado de paz y muy acogedor. Todo está muy cuidado y dispuesto para que te sientas como en casa.
Tal y como os dijimos, Mari Paz y Jose, volveremos, y esperamos que sea pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-11

3 dias en Llanes

10 / 10
Nos alojamos durante 3 días en este caserío durante nuestros 3 días en Llanes y Picos de Europa, y solo puedo decir que la estancia fue maravillosa; los dueños Mari Paz y Jose son super amables y te ayudan en cuanto necesitas y el caserío es precioso. Lo recomiendo al 1000%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-26

Nochevieja perfecta.

10 / 10
Hemos ido un grupo de 8 amigos a padar la nochevieja y el dia 1 y ha sido perfecto. La casa es preciosa, nada que envidiar a las fotos. La dueña muy amable. Nos hizo un bizcocho riquisimo. No hubo ningun problema por hacer algo de ruido. He leido un comentario diciendo que los ronquidos del dueño eran insoportables, pero he de decir que es completamente falso ya que los propietarios viven en otra casa a unos 50 metros.
Leer más
Por nuestra parte quedamos mas que satisfechos. Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-01 Fecha de opinión: 2015-01-02

ESCAPADA ESPECTACULAR!!

10 / 10
Sencillamente perfecto!! Empezando por el trato de Mari Paz y su marido Jose, y terminando x entorno.
Desde que llegamos x la noche, nos atendieron como si fueramos un hijo mas. La habitacion era muy acogedora y estaba muy limpia, tb disponia de baño individual, aunque lo mas espectacular son las vistas desde la ventana segun amaneces, sin palabras!! En cuanto al trato y a la atencion, impecable y super cercano.
Leer más
..os puedo decir que se hecha de menos.... desde el primer momento se desvivieron x informarnos de toda la cantidad de cosas que se pueden visitar y disfrutar por alli, desde playas increibles, actividades deportivas,restaurantes, rutas,senderos,restaurantes,etc.....El desayuno, impresionante!! Ademas de casero y abundante (Zumo,tostadas con mantequilla y una degustacion de 6 mermeladas caseras que delitan los sentidos,cafe en cafetera italiana sin limite,colacao para quien no sea cafetero,y para terminar el super bizcocho de tres pisos por lo menos de mari paz,todavia me acuedo d como gozaba...jajaja). Tambien podeis disfrutar de barbacoa,sillas y sombrilla en jardin de fuera, que por cierto es precioso y esta cuidado con el mas minimo detalle.
En definitiva, una experiencia muy buena y sin duda repetiremos dentro de poco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-30 Fecha de opinión: 2014-09-21

Estancia insuperable

10 / 10
Trato muy familiar por parte de los dueños. El entorno es impresionante, con vistas a la montaña desde la habitación. La casa muy bonita y detalles cuidados. El desayuno súper abundante, todo casero: tostadas con mermelada casera, bizcocho, zumo y café. Mari Paz y su marido Jose muy atentos y amables en todo momento, te recomiendan sitios para visitar, comer, cenar etc.
Leer más
Sin duda repetiremos pronto. Ideal para ir en pareja a descansar, total tranquilidad y desconexión.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-30 Fecha de opinión: 2014-09-20

EXCELENTE!! NO SE PUEDE PEDIR MÁS

10 / 10
Es la segunda vez que disfrutamos de esta estupenda casa. Como siempre inmejorable y aún mejor el trato recibido por Mari Paz: el bizcocho estaba exquisito (y el resto de detalles)!!!.

Hacía ya dos años que no podíamos ir y nos hemos encontrado la casa en perfectas condiciones. Tiene todo lujo de detalles, tanto en la decoración de las habitaciones y como en los baños.
Leer más
En cuanto a la dotación de la cocina, tiene de todo, cafetera,  lavavajillas, microondas, batidora, lavadora, escoba, recogedor etc... no hay que llevar nada solo la ropa!! Y que decir de la mesas en la entrada de la casa para disfrutar de un magnifico desayuno. Dispone de  otra gran mesa en la parte de atrás donde también podréis encontrar una barbacoa!!. Nosotros en esta ocasión no la hemos utilizado y hemos disfrutado de la chimenea.

Acogedora, tranquila y en un ambiente relajado a dos minutos de los mejores paisajes de Asturias, es sin duda la mejor de las opciones para conocer nuestra tierra.

Mari Paz te lo dije en persona pero mi más sincera enhorabuena tanto por la casa como por tu calidad humana, nos ha cuidado estupendamente y como te escribimos en el libro de visitas....¡amenazamos con volver!

Ana
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-14

Son familia

10 / 10
En este mes de septiembre hemos vuelto a disfrutar del ambiente acojedor y familiar que nos brindan Mari Paz y José Manuel, quedamos satisfechos con su hospitalidad, con sus desayunos (ni el bizcocho está "mazacote" ni las mermeladas son "industriales", aunque siempre hay clientes con mal gusto para todo, hasta para no saber disfrutar de lo auténtico) y sobre todo los más importante que siempre consigen que volvamos con ellos.
Leer más
Muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-09 Fecha de opinión: 2012-10-26

Con algunas mejoras lo calificaría de normal

4 / 10
No nos llevamos buen sabor de boca y habíamos decidido dejarlo correr hasta que volvimos a mirar en Toprural el destino del año que viene y nos fijamos en que algunas de las opiniones "Excelentes" parecen escritas por los dueños o por un catálogo de agencia de viajes, como dice Paco Nadal en su blog de El País.
Nuestra habitación fue la de color azul que se ve en las fotos y, aunque tenía unas vistas maravillosas, tambien tenía un olor añejo a tabaco que no se iba ni con el ambientador del cuarto de baño.
Leer más
Le pedimos a la dueña que nos cambiara de habitación y no lo hizo, aunque estuvimos solos en la casa la mayor parte del tiempo.
Las puertas de las habitaciones no aislan del ruido, ya que nosotros también sufrimos los  "famosos" ronquidos. 
Al irnos nos comentó que pocos clientes se quedaban tantos días como nosotros, que solían ser estancias más breves, y todavía nos preguntamos: ¿y entonces, por qué no nos cuidó un poco más?
Le pagamos en efectivo y no nos dió ningún recibo o factura - todo en "negro".
El bizcocho es normal (bueno, un poco mazacote, supongo que por la humedad), como el que tu harías en tu casa y las mermeladas tampoco las hacen ellos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-10 Fecha de opinión: 2012-09-06

FANTASTICO

10 / 10
Hemos estado este mes de agosto 7 días en el Caserío de San Pedro, disfrutando de los paisajes y del clima de Asturias. Ha sido estupendo. Escogimos la casa porque nos gustaron las fotos y los comentarios de Top rural, pero al llegar nos sorprendió que, al natural, todo era mucho mejor que en las fotos. Tiene un jardín precioso, y unas vistas estupendas. La casa es muy tranquila, muy limpia y acogedora.
Leer más
Por la noche sólo se oye el sonido de los cencerros de las vacas a lo lejos. Pero lo mejor de todo son sus dueños, el cariño y la simpatía con que nos han tratado. José Manuel siempre está dispuesto a darte buenos consejos sobre sitios interesantes donde ir y visitar; y Mari Paz es un encanto, nos ha cuidado mucho y hasta se preocupaba por nosotros. Siempre dispuesta a ocuparse de todos con mucho cariño. Nos ha gustado mucho conocerla y disfrutar de su compañia, de su trato y de su bizcocho matinal. Muuy rico!! Recomiendo la casa al 100% y os aseguro que no os defraudará, al contrario.
Jose y Mª Paz un besote muy muy grande de los valencianos: Pascual, Mª José y Óscar
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-09-05

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Habitación A 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación B 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación C 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Habitación D 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Caserío de San Pedro II

plazas 2

Habitación D

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada3 01/jul/16 31/ago/16 - 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 30,00 € 30,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación A

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada3 01/jul/16 31/ago/16 - 50,00 € 50,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 30,00 € 30,00 € 60,00 € 210,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación B

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada3 01/jul/16 31/ago/16 - 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 30,00 € 30,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación C

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada3 01/jul/16 31/ago/16 - 50,00 € - 100,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 30,00 € 30,00 € 60,00 € - Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
OFERTA 30 EUROS HABITACION CON DESAYUNO 
Temporada alta: desayuno 5 €.
Casa completa:
Temporada alta: 200€ + IVA.
Temprada baja: 120€ + Iva.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Pedro - 33507 CaldueñoLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a la casa desde el autovía del Cantábrico se coge el desvío a Posada.
- Al llegar a Posada cojan la carretera AS -115 y en el km 7 de esa carretera hay un indicador que pone: Caserío de San Pedro 1.200 m.
- En la Huera de Meré por la LL-7 el primer pueblo es Debodes donde hay otro indicador que pone Caserío de San Pedro 200 ms.

Lugares de interés

  • a 6 km: RUTA DEL CASAÑO 
    DESDE EL PUEBLO DE LA MOLINA HASTA EL NACIMIENTO DEL RIO CASAÑO 2HORAS POR UNBOSQUE AL LADO DEL RIO TRANQUILIDAD Y PURA NATURALEZA
  • a 10 km: RUTA COSTERA 
    DESDE POO HASTA CELORIO POR LOS ACANTILADOS SEPUEDE IR CAMINANDO Y EN BICICLETA HAY DOS PLAYAS NATURALES CON BUEN ACESO LA RUTA ESTA MARCADA
  • a 15 km: RUTA DE LOS BUFONES 
    DESDE LA CASA SE VA HASTA LA PLAYA DE GUADAMIA Y DESDE ESTA SALE EL SENDERO HASTA EL CAMPO DE BUFONES CAMINANDO SE PEDE IR HASTA LA PUENTE LLAMES UN PUENTE NATURAL SOBRE EL MAR
  • a 10 km: GULPIYURI 
    DESDE LA CASA SE VA HASTA NAVES Y DESDE LA PLAYA DE SANANTOLIN POR LA SENDA COSTERA SE LLEGA A LA PLAYA DEGULPIYURI MONUMENTO NATURAL ES COMO UNA PISCINA EN MEDIO DE LOS PRADOS
  • a 20 km: PLAYA Y CUEVA DE COVIJERU 
    SE VA EN COCHE HASTA EL PUEBLO DE BUELNA Y LUEGO CAMINANDO HASTA LA PLAYA A LA DERECHA DE LA PLAYA ESTA LA CUEVA PERO HAY QUE LLEVAR LINTERNA PARA VER EL PRINCIPIO , AL FONDO LA CUEVA ESTARAS EN LOS ACANTULADOS DE BUELNA
  • a 15 km: ruta del cares 
    SE VA EN COCHE HASTA PONCEBOS Y DESDE AHI HASTA CAIN CAMINANDO IDA Y VUELTA 24 KM EN VERANO Y SEMANA SANTA HAY TODOTERRENOS QUE TE TRAEN DE VUELTA
- Llanes - Basílica de Santa María del Concejo. - Torre del castillo medieval. - Capillas de Santa Ana y de la Magdalena. - Casa de Rivero (s. XV). - El Cercáu (s. XVI). - Casa de Posada Herrera (s.s XVII y XVIII). - Casino (1909). - Conjunto monumental del casco antiguo con casas de los s.s XVI al XVIII. - Palacio del Conde de la Vega del Sella, en Nueva (s.s XVII y XVIII), con la torre de los Aguilar (Edad Media). - Conjunto de casas populares de Patín, en Cué. - Ermita rural de San Felipe en Soberrón. - Cueva de El Pindal. - Monasterio de Tina y ermita rural de San Emeterio, Pimiango (Ribadedeva). - Iglesia de Santa Eulalia de Ardisana (s.s XIV al XV). - Calzada romana de Teyéu. - Cementerio e Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Barro (s. XVIII). - Monasterio de San Antolín de Bedón (s.s XII y XIII), en Naves. - Iglesia de Santa María de Llas (Arenas de Cabrales). - Palacio de La Espriella (s. XVIII), en Villahormes. - Puente medieval sobre el río de las Cabras, en Meré. - Palacio de Posada Herrera en Palacio de Ardisana. - Paneras del Caserío de San Pedro en Debodes. - Monasterio de San Salvador de Celorio (s. XII). - Ciudad monumental de Cangas de Onís. - Ídolo de Peña Tú, en Puertas de Vidiago. - Cuévas de Tito Bustillo (Ribadesella). - Torrexón medieval de Posada la Vieja. - Hórreos y paneras de Riocaliente. - Palacio de Meré (s. XVIII). - Torre medieval de Torrevega. - Torre medieval de Andrín. - Playas más cercanas - Playas de Palombina, Las Cámaras, Troenzo, Tayada y Borizu en Celorio. - Playa de San Antolín y playa interior de Gulpiyiri, en Naves. - Playas de Toranda y Torimbia, en el pueblo de Niembro. - Playas de El Sablón, Puertu Chicu y Toró, en Llanes. - Playa de Barro. - Playa de Poo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1023)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario