Castillo de Diempures: opiniones

10 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Casa de 10   5 estrellas

La casa es ideal para un grupo grande ya que hay espacio de sobra para comer y reunirse. La cocina está muy bien equipada, y las habitaciones son grandes y cómodas (toallas, amenities). Buena calefacción, chimenea, los propietarios muy majos, la zona preciosa, etc. Muy recomendable.

Fecha de estancia: 22/nov/2013

Sol y nieve   5 estrellas

Un buen alojamiento para disfrutar de la naturaleza y la arquitectura popular, un trato estupendo por parte de la propietaria, una habitación muy amplia y abuhardillada en un pueblo de lo más tranquilo y en plena plaza mayor. No se puede pedir más.  Aconsejo visitar los pueblos encantadores que tiene alrededor su alrededor, destacando la ruta de los pueblos de colores, aconsejo ver el pueblo rojo de Madriguera y cualquiera de los pueblos negros de la sierra de Guadalajara.

Fecha de estancia: 16/feb/2013

UNA CASA MUY RECOMENDABLE   4 estrellas

No falló nada, ni siquiera el tiempo. La casa está como nueva así como las habitaciones, todo muy limpio y bastante bien decorado. Y el Hayedo de Tejera Negra al lado, para los amantes de darse un buen paseo por la montaña. La amabilidad de Juani es algo muy a tener en cuenta, realmente estuvimos como en casa. Pasamos un muy buen fin de semana.

Fecha de estancia: 12/may/2012

Muy buena estancia   5 estrellas

Estuvimos el fin de semana en la suite, la cual está muy bien; la habitación muy amplia, el baño muy bien y el jacuzzi lo mejor.

La casa es enorme y nosotros tuvimos la suerte de disponer de ella para nosotros solos. La cocina es muy grande y está muy bien equipada. El salón también es muy grande y la chimenea se agradece en estas fechas.
Juani nos enseño el resto de las habitaciones y están muy bien; muy espaciosas, bien equipada y muy bonita la decoración.

No llevamos comida y la verdad es que lo recomiendo. Porque hay una tienda en el pueblo que aunque te salva de apuros tiene pocas cosas y el bar que está situado en la misma plaza del ayuntamiento (al igual que la casa) tiene raciones y bocadillos. Pero para varios días es mejor llevarse algo y cocinar allí.

El pueblo aunque pequeño es muy bonito y la pena fue no poder ver el Hayedo, ya que las pistas al aparcamiento estaban cerradas por el temporal.

Recomendable 100%

Fecha de estancia: 03/feb/2012

EL ALOJAMIENTO PERFECTO   5 estrellas

Despues de pasar dos maravillosos dias en la casa ya puedo opinar, primero la propietaria Juani, todo un encanto, cordial, simpatica, no parece la dueña sino una amiga, nos enseño la casa entera, nos explico todos el equipamiento de la misma (no falta ni un detalle), las rutas que hicimos,nos documento de todos  los pueblos negros y nos dejo elegir la habitacion que quisimos, todas las habitaciones preciosas, equipadas con hidromasaje y una con jacuzzi, decoradas con muchisimo gusto, la cocina completa, la casa esta frente al Ayuntamiento en la Plaza Mayor, no hay problemas de aparcamiento, un pueblo bellisimo, tranquilo y sin un ruido para poder descansar y luego la zona del Hayedo una maravilla, hicimos dos rutas andando preciosas, lastima que faltasen 1O dias aun para ver las hayas y robles con el cambios de tonos de sus hojas y lo seco que estaba la zona, tendremos que volver mas metidos en el otoño. Luego el entorno de los pueblos negros visitamos Majaelrayo, Valverde, Campillo de las Ranas, Campillejo, Umbralejo y El Espinar no dejeis de visitarlos merece la pena y sobre todo no dudeis en el alojaros en esta Casa Rural os gustara.
Si quereis sabes algo de la casa,pueblos ó rutas escribirme y os contare nuestra experiencia a eugenavarro@telefonica.net
 Y a ti Juani, en nombra de mi mujer y en le mio GRACIAS

Fecha de estancia: 15/sep/2012

ENCANTADOS   5 estrellas

Tan solo pudimos estar un día, pero fue maravilloso.
Animo a los usuarios de este tipo de alojamiento a que se animen y se hospeden en esta maravillosa casa.

Fecha de estancia: 13/may/2011

fin de semana rural   5 estrellas

Hola, me gustaria comentar, que es un casa preciosa, es muy amplia, los espacios comunes son grandes y las habitaciones muy bien decoradas, los dueños son gente muy sana y simpática y el entorno es maravilloso, además está en la plaza al lado del ayuntamiento y hay un parque para los niños. La verdad que repetiremos.

Fecha de estancia: 15/abr/2010

finde semana inolvidable   5 estrellas

Estuve con mi novia un finde semana y lo pasamos genial.Ademas cuando estuvimos fue cuando paso lo del huracan que se quedo en un apagon del pueblo y la amabilidad de el marido y el hijo de juana que se acercaron a ver como estabamos y a darnos unas velas.una anecdota mas de otro viaje.
En definitiva una casa expectacular cuidada al minimo detalle y muy bien decorada.
El hayedo es digno de ver si se esta por la zona.

Fecha de estancia: 27/feb/2010

espaciosa   4 estrellas

Este fin de semana estuve alojada aquí. Eramos 14 personas con niños incluidos. Es una casa muy espaciosa para los niños. Disfrutaron mucho con el jacuzzi. Está muy bien toda la casa. Recomendable.

Recomendable la casa y la zona   4 estrellas

Muy bonita y bien ubicada: en la plaza del pueblo.
Los propietarios muy atentos, encantadores y dispuestos.
Las habitaciones muy amplias con una cuidada decoración.
Recomentable la visita al hayedo.
Un "pero" del entorno: no hay grandes sitios para comer

Fecha de estancia: 30/ago/2008

1 a 10 de 10

Casa rural (habitaciones)

Castillo de Diempures

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 19610500204

2 - 10 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Plaza Mayor - 19275 Cantalojas

Cantalojas, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 949 303 327 - 608 666 261
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Castillo de Diempures

Publicado en Toprural desde 02/jun/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.