Chozos de Tejea: opiniones

97 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

4 días de desconexión absoluta!!   5 estrellas

Teníamos una semanita de vacaciones y buscábamos un sitio para descansar, disfrutar de la naturaleza y darnos unos bañitos... y la suerte nos llevo a este pequeño hotel rural.

Y que Suerte!!! Encontramos todo lo que andábamos buscando más el trato fantástico y admirable de Mar y Miguel, los dueños. Ellos te asesoran, guían, enseñan y siempre con una sonrisa y un trato que te hace sentir como en casa.

La ubicación permite, en salidas cortas, visitar por ejemplo el conjunto de pueblos de la vera o disfrutar del senderismo por Gargantas espectaculares donde es fácil encontrar pequeñas pozas de agua para descansar y darte un buen baño.

Lo dicho: limpio, cómodo, piscina fantástica, atención y buen trato es lo que encontraras si decides como nosotros (que repetiremos) ir para los Chozos

Un abrazo!!!

Fecha de estancia: 21/jul/2013

Respuesta del propietario

Agradecemos muchisimo vuestras palabras y nos alegra que en vuestros días de descanso encontrarais todo lo que buscabais. Fue un verdadero placer conoceros y esperamos volver a veros pronto.
Un abrazo.
Miguel y Mar

genial¡¡¡   5 estrellas

Hemos estado uno de los fines de semana más calurosos, y aún asi ha resultado genial. El entorno es una maravilla, y lo que mas nos gusta de la casa es el jardin con la piscina. El mejor sitio para relajarse, ya que se encuentra retirado de cualquier ruido, bueno menos de los grillos y los cencerros de las vacas a lo lejos... Bueno y el bizcocho del desayuno buenisimo¡¡¡¡ Muchas gracias Miguel y Mar, por la atencion y el trato que nos habeis dado. Esperamos volver para ver ese cambio de hoja en otoño. Un beso a los dos¡¡¡¡¡
foto de Chozos de Tejea

Fecha de estancia: 17/ago/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros, fue un lujo teneros en casa y nos alegramos de que el fin de semana fuera estupendo tanto con nosotros como con el festival a pesar del calor.
Un beso enorme

Miguel y Mar

Excelente   5 estrellas

Estuvimos disfrutando de esta maravillosa casa rural el fin de semana pasado. Las habitaciones son amplias y con mucho encanto. Nosotros viajábamos con un bebé de año y medio y Mar estuvo muy pendiente de que nos encontrásemos a gusto. Lo cierto es que pudimos disfrutar poco de la casa y la piscina porque pasamos prácticamente todo el tiempo fuera, el entorno es increíble, las piscinas naturales geniales. Nos gustaría volver para pasar más tiempo allí y poder disfrutar de todo lo que la zona y la casa tienen que ofrecer.

Por cierto Mar, la mermelada de higos espectacular!!!!

Muchas gracias Mar y Miguel por todo

Fecha de estancia: 22/jun/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias, nos alegra muchisimo que estuvierais a gusto con nosotros y que el fin de semana resultará como esperabais.

Un fuerte abrazo

Miguel y Mar

decepcionados   2 estrellas

Nunca antes habia mostrado mi opinion tras la estanca en una casa rural,pero no me queda mas remedio que expresarla tras la decepcion que hemos tenido en el fin de semana.
Quizas hubo falta de entendimiento con la propietaria pero es muy trste hacer sentir a cinco matrimonios como quinceañeros,pidiendo permiso hasta para tirar los pañales a la basura de la cocina (no hay mas contenedores), teniendo restricciones de todo tipo...las normas...seran asi,pero para tener un alojamiento de este tipo se debe ser un poco mas tolerante y flexible.Nos hicieron sentir realmente mal cuando no nosdejaron usar la barbacoa despues de tener todo comprado..Me da la sensacion  de que el tipo de clientes que ellos buscan no son ni mucho menos familias con niños que se quden alli a pasar el dia,prefieren que la gente salga pitando y qe no estropen su maravillos casa (que lo es).
La pena es que se nos ha quedadoa todos una senscion muy triste,yo pensaba qe e problema de estas minivacaciones seria la convivencia de las17 personas que ocupamos la totalidad del alojamiento pero tristemento el problema ha sido la convivencia con los dueños.
Me alegro que todos los comentaios de todas las personas que se han alojando alli a lo largo de los años(y por los cuales nos guiamos para elegir el alojamiento) san maravillosos, pero en nuestro caso..nos han fastidiado el fin e semana,y mas aun a mi amiga Lola que se ha llevado el disgusto por una falta de entendimiento-mala gestion de la propietaria.

Fecha de estancia: 23/sep/2011

Respuesta del propietario

Hola Isabel, ante todo reiteramos nuevamente lo mucho que sentimos que vuestra estancia en nuestro alojamiento no hay sido lo agradable que nosotros hubiésemos deseado, pero tenemos la total certeza de que nosotros no somos los responsables de ello.
Siempre hemos actuado honestamente dejando claro tanto verbalmente como por escrito las condiciones de alquiler y el precio del establecimiento (ponemos a vuestra disposición tanto el email como la confirmación de leído).
No podemos hacernos responsables si estas condiciones no se os han comunicado o no se han hecho de la forma adecuada, nosotros solo tenemos comunicación con la persona que realiza la reserva, que es la que nos facilita un teléfono de contacto y un email. 
Hemos sido todo lo tolerantes y flexibles que hemos podido ante una situación que extralimitaba el acuerdo existente entre ambas partes y te aseguro que esta situación tampoco es agradable para nosotros.
Haces referencia a los comentarios de otros clientes, me permito remitirte a ellos y muéstrame uno solo de ellos donde comenten algo de la cocina, uno solo que implique que han traído su comida su bebida y usado la barbacoa. Llevamos 12 años trabajando de la misma forma.
De verdad que lamentamos mucho esta situación pero sinceramente creemos que se están cargando las tintas sobre nosotros y en ningún momento hemos sido los responsables.

¡OJO! No todos los servicios que se ofertan corresponden con la realidad   2 estrellas

Durante un fin de semana en el que hemos estado alli 10 adultos, 5 niños y 2 bebes hemos tenido problemas para lo siguiente:
- La barbacoa no puede usarse porque nos dicen que es de uso compartido (a pesar de que fehacientemente vismo que eramos los únicos en la parcela y en la casa) Nos engañaron diciendo que podía usarse y luego nos prohibieron hacer la cena dejado que se puedrieran 80 € en carne en los coches, porque...
- No se puede usar ni el frigorífico, ni la nevera ni el microondas, siempre tienes que pedir permiso y parece que estas molestando (en la ficha aparece que hasta tienen lavavajillas y cocina, pero todos los electrodomésticos estan en una zona privada a la que no tienes acceso sin permiso)
- De desayunar solo pan de molde tostado con café; no hay opción salada ni para diabéticos y mucho menos galletas para niños.
- Olvídense si son un grupo grande con bebes, solo hay una cuna de viaje (no quieren niños en la finca)
- No se sirven cenas, ni aunque las pidas con un día entero de antelación. No tienen infraestructura suficiente para hacer las habitaciones y dar cena a la vez (eso dice la dueña)
-En las zonas comunes no caben 17 personas sentadas comodamente, solo hay una chaiselong de tres plazas
-No es una casa rural, como dice el anuncio, es un albergue; duermes, desayunas y te vas, no quieren que este allí cómodamente. Eso si, un albergue de 35€/noche.
- En esta pensión nos hemos sentido como si estuvieramos haciendo algo malo continuamente, no se si los dueños tenían un mal fin de semana, pero han estropeado las vacaciones a 5 familias con su amabilidad.
- Por cierto hay una lista de normas que ellos invocan continuamente que no viene en la web pero que utilizan a su antojo, no puedes pedir cena en el desayuno, como dice en la lista, pero ellos pueden restingir el uso de elementos comunes cuando quieren sin dar explicaciones.
- UNA MALA EXPERIENCIA-
- Tienen suerte de vivir en una zona donde el turismo esta asegurado porque no se lo curraron nada

Fecha de estancia: 23/sep/2011

Respuesta del propietario

Chozos de Tejea se alquila por habitaciones, no es alquiler integro por tanto la cocina es privada y se prestan los servicios de restauración y bar/cafetería, así como desayunos, limpieza de la casa, jardín y piscina. El centro dispone de dos apartamentos que si tienen cocina y barbacoa pero no disponen del resto de servicios que se dan en las habitaciones excepto la piscina. De todo esto se te informó antes de realizar la reserva tanto es así, que tú misma solicitaste los menús para la cena del día 23 y 24. Estos menús junto con la confirmación de la reserva donde se adjunta las condiciones de la misma y la política de cancelación se te enviaron por email con 12 días de antelación, si no estabas de acuerdo con algo o nuestro establecimiento no se ajustaba a tus necesidades solo tenias que anular la reserva, se te hubiera devuelto el importe integro tal y como indicaba el email.
Queremos remarcar que NUNCA se te ofreció el servicio de cocina aun así hiciste uso de congelador, nevera, microondas, barbacoa, menaje, etc. Los mas de “80 euros” de carne durmieron en la nevera para que no se estropeara y los recogisteis el domingo en una nevera portátil.
Respecto al resto de tu comentario solo podemos decir que tenemos una hija preciosa de 8 años, por nuestra casa han pasado cientos de parejas y grupos con y sin niños, celiacos, diabéticos, vegetarianos o personas con algún tipo de alergia y siempre nos hemos adaptado por lo que no voy a pasar a desmentir estas afirmaciones, las fotos de la casa, mas de 10 años de experiencia y el resto de comentarios hablan sobradamente de nuestro trato, aunque no puedo pasar por alto que en NINGUN momento nadie nos dijo nada sobre que había una persona diabética.
Te puedo asegurar que ha sido un fin de semana difícil, para nosotros no son agradables estas situaciones, siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes pero entendemos que una cosa es facilitar al máximo la estancia y otra muy distinta es imponernos tus propias condiciones

¡Vuelves con las pilas totalmente cargadas!   5 estrellas

Acabamos de volver a casa mi novia y yo y la verdad que te sientes nuevo. Solamente con un fin de semana nos ha valido para recargar las baterías; aunque no mentiría si digo que nos hubieramos quedado unos días más...
La casa, preciosa; la habitación, muy amplia; las camas, comodísimas ¡no te levantas ni con el despertador! El comedor, muy acogedor; y los desayunos, fabulosos. El bollo que prepara Mar todos los días está riquísimo y la mermelada de higos deliciosa.
Ahora, sin duda, lo que tenemos que destacar de la casa es el jardín con la piscina. Darte un baño en pleno mes de Agosto, con vistas a la sierra de Gredos, y con una tranquilidad absoluta, ¡no tiene precio!
En los alrededores encontramos multitud de piscinas naturales para refrescarte en mitad de la naturaleza, pueblos con mucha vida como Candeleda o Arenas de San Pedro, y pueblos en mitad de la montaña como Guisando con unas vistas espectaculares.
Sólo nos queda agradecer a Mar y Miguel su amabilidad y atención en estos tres días. ¡Nos habéis hecho pasar un fin de semana perfecto!
Os podemos asegurar que volveremos.
foto de Chozos de Tejea foto de Chozos de Tejea

Fecha de estancia: 19/ago/2011

Impresionante   5 estrellas

Recomiendo el alojamiento de Chozos de Tejea sin ninguna duda. La casa y el entorno es fabuloso.
Todo un sueño!!! 

Un abrazote Mar

Fecha de estancia: 12/ago/2011

Respuesta del propietario

Gracias a vosotros y ya sabeis, ¡ nos vemos en los Chozos de Cadiz !. Besos.

Gracias por cinco dias maravillosos   5 estrellas

Gracias por hacer que los unicos dias que teniamos de vacaciones fueran fantasticos. Gracias por vuestro buen hacer, por aconsejarnos y prepararnos las rutas todas las mañanas, por hacer las reservas en los restaurantes (como se come), por hacer todos los dias un bizcocho distinto durante los desayunos ¡ que desayunos!, por tratarnos como a unos amigos, por las conversaciones en la piscina, por tantas cosas .... MIL GRACIAS a los dos y un beso enorme a Paula. Nos veremos en octubre.

Fecha de estancia: 18/jul/2011

Muy, muy contentos   5 estrellas

Dos dias saben a poco cuando te encuentras tan bien como nos ha pasado en esta casa. La ubicacion es increible ¡que paisaje!, tranquilidad 100% solo se escucha a los pajaros. La casa es muy bonita, sencilla pero con gusto. Tanto Mar como Miguel siempre estan pendientes por si necesitas algo pero sin agobiar. Nos recomendaron varios sitios para cenar y desde luego acertaron con los dos. La verdad es que venimos muy contentos y con las pilar cargadas. Por cierto, os recomiendo el bizcocho de naranja, esta buenisimo.

Fecha de estancia: 30/abr/2011

Nochevieja en Chozos de Tejea   5 estrellas

Somos un grupo de amigos con niños y, la verdad, es que hemos pasado unos días estupendos de fin de año. Mar y Miguel son encantadores, siempre atentos y, sobre todo, ayudando a que la estancia fuera lo más agradable posible, tanto con los mayores como, especialemente, con los niños. La casa es perfecta, las habitaciones espaciosas, los salones amplios y acogedores. El exterior es idoneo para que los niños correteen, sino hubiera sido por la lluvia caida en estos días.. mala suerte. Esperamos repetir en mejor época del año. Sin duda un alojamiento altamente recomendado.

Fecha de estancia: 30/dic/2010

Respuesta del propietario

Agradecemos mucho vuestras palabras, pero sobre todo agradecemos lo satisfactorio que es tener en casa a personas como todos vosotros. Un beso para todos y en especial para "mis niños" que amenizaban mis jornadas de cocina con sus actuaciones musicales. Espero que el trabajo del cole de las niñas sea de sobresaliente. No os olvidaremos. Gracias.
1 a 10 de 96

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Chozos de Tejea

  • Con licencia oficial
  • Centro de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial CTR-AV-132

2 - 16 plazas  - 32,5€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. Madrigal de la Vera-El Raso Km.2 Apdo. Correos 93 - 05480 Candeleda (Candeleda)

Candeleda, (Candeleda), Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 666 540 667 - 920 377 306
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Chozos de Tejea

Publicado en Toprural desde 08/may/2001

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.