Cordeliers du Comtal

Azille, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La Casa de Valérie y Georges esta  estrategicamente ubicada en el centro de la region del Languedoc-Roussillon entre Carcasonne y la costa mediterranea lo que permite visitar los sitios ineludibles del País Cataro.

Recibirá una acogida de la mas amistosa, calurosa y personalizada. Podra disfrutar de nuestro desayuno casero en el jardín interior puesto a su disposición.
 

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0033) 04 68 91 67 76
  • (0033) 06 19 43 31 05

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Baño en habitación,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
8,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







INMEJORABLE

10 / 10
Me alojé con mis dos hijos 5 noches en la casa durante el mes de agosto y sería injusto no recomendarla. La hospitalidad y amabilidad son uno de los grandes valores de Valérie y Georges, el matrimonio que está al frente todo. El hotel o casa está decorado con mucho gusto y las habitaciones son espaciosas, equipadas con todo lo necesario para pasar una agradable estancia y muchos detalles que te hacen pensar que estás en tu propia casa.
Leer más
Valérie y Georges son encantadores y siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario y más. Los desayunos caseros de Valérie ... mmmm que buenos. El pueblo (Azille) es una preciosidad, tranquilo y con esa esencia propia del sur de Francia. Los alrededores son preciosos, viñedos allá donde vayas y pueblos con mucho encanto. El Canal du Midi se encuentra muy próximo a Azille, en un pueblo (Homps) donde se pueden alquilar bicicletas y donde hay que adquirir los pasajes para un paseo en barco. El único inconveniente para los españoles son los horarios pues la actividad turística cierra sobre las 18 horas y se cena muy pronto. Lo peor: despedirse de Valérie y Georges ... Sin duda volveremos. Inmejorable !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 29 sep 2014

Una buena experiencia

10 / 10
No queríamos dejar de pasar por este lugar sin poner una reseña del mismo. Hemos pasado 3 noches alojados en casa de Valérie y George (Cordeliers du Comtal) y podemos decir que ha sido una grata experiencia,  viajábamos con nuestros hijos y nuestra pequeña mascota Koko. 
Valérie y Georges son unos perfectos anfitriones que nos han ayudado a conocer la zona del Languedoc-Roussillon, la comunicación ha sido muy fácil porque Valérie habla un castellano perfecto.
Leer más
Se trata de una casa emplazada en entorno urbano en el pueblo de Azille, desde el cual es fácil llegar a Carcassonne, Minerve, Caunes, Canal du Midi, Narbonne….  En una misma habitación nos hemos ubicado toda la familia ya que era suficientemente amplia, todo muy limpio confortable.
Una buena experiencia….
Manoli, Joel, David y Juanma
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Para volver

10 / 10
Excelente alojamiento. Valerie y Goerge encantadores. Te hacen sentir como en casa, te informan de muchas actividades por la zona. Buenissimo el restaurante / granja que nos recomendaron cerca de la misma casa. Un sitio peculiar pero genial. Si tenemos la oportunidad de volver a visitar la zona unos días, seguro volvemos. Sergi y Meritxell.
 

Fecha de estancia: 11 abr 2013 Fecha de opinión: 30 jul 2013

10 / 10
Estuvimos muy a gusto en la casa de Valerie y George. Nos han recibido super bien, la primera noche estuvimos un buen rato hablando con ellos, tomando un vino antes de irnos a cenar, mientras Pedro (un bebe de 18 meses) descolocaba todo en su precioso salón...

A parte del trato muy amable, Valerie nos indico sitios donde ir, siempre llamando y consultado horarios, nos ayudando en todo. Y george super atendo ayudando también con el peque, el equipaje, en fin, ha sido todo un placer.
Leer más
Para volver en verano SEGURO!!

Valerie y George, mil gracias por todo otra vez y perdona por la guerra que os ha dado Pedro...

Un abrazo fuerte desde Madrid,

Luciana, Márcio y Pedro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 nov 2012 Fecha de opinión: 12 nov 2012

excelente

8 / 10
Solo estuvimos dos noche, creo que lo ideal es un mínimo de tres noches. El entorno es muy rural y apacible. Hay mucho que visitar en los alrrededores, Los propietarios son personas muy amables y con una cultura general que anima a la convesación. Seguro volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 sep 2012 Fecha de opinión: 22 sep 2012

estupenda estancia, fantastica

10 / 10
Hola Valerie y George, la estancia con vosotros ha sido estupenda, y muy agradable, desde el primer día que llegamos.
para el resto que lean las opiniones, es una casa a recomendar con un 10. estuvimos cinco dias visitando la zona desde Carcassone, hasta la costa, cada día Valerie, nos recomendaba el itinerario y donde comer, vimos muchas cosas y comimos de maravilla.
Cuando llegábamos por la tarde, comentábamos lo que habiamos visto con ellos, y ya para cenar nos reservaba en restaurantes cerca del pueblo o en el mismo, cada día fuimos a uno distinto y en todos un acierto  comimos estupendo.
Leer más
pero como digo lo mejor es el trato que tienes con Valerie y George, son encantadores, desde por la mañana en el desayuno hablando con ellos, Valerie habla español asi que perfecto para entenderte,la casa es muy bonita y las habitaciones grandisimas y muy limpias con muchos detalles.
Desde luego si volvemos por la zona, fijo que vamos a verlos, nos hemos traido un recuerdo estupendo, con tanta amabilidad y trato personal que tienen con los clientes.
Nosotros ya lo hemos recomendado a amigos,  y para que sirva a todos los que lean los comentarios desde luego que no tienen que buscar otro sitio, quedaran muy satisfechos y encantados.
Un beso muy fuerte, y os esperamos en zaragoza como así quedamos.
Jose Miguel y Teresa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 ago 2012 Fecha de opinión: 18 sep 2012

Absolutamente recomentable y exquisito trato personal. Como en casa.

10 / 10
Estuvimos 10 días (2 adul. y 2 niñas).Disponen de 5 hab. amplísimas(con una decoración cuidada y limpieza buenísima) con baño completo. Zonas comunes: salón y patio interior donde sirven los desayunos. Aunque no disponen de Tv ni aire acondicionado no es problema pues estas por el dia visitando pueblos y por las noches corre un viento buenísimo que no pasas calor,incluso alguna noche te tapas.
Leer más
Sus dueños, Valérie y Georges, son el valor a destacar. El trato personal es mas que envidiable, encantador, exquisito,... Muchas adjetivos puedo poner pero no harian justicia a lo bien que te tratan. Valérie habla perfectamente español, inglés y frances, Georges inglés y frances. Esto es una gran ventaja para comunicarse si no hablas frances. Se echan de menosn las charlas en el desayuno con ellos y el resto de los huespedes. Aunque Georges no habla español (hablamos en ingles), se nota que es una persona excepcional y me hubiese gustado charlar más con él. Si no habéis preparado el viaje, no os hará falta. Tienen todo tipo de documentación sobre la zona, folletos, conocen todo lo que merece la pena ver, llaman por tí para hacerte reservas,informarse de horarios,te aconsejan donde comer. No encontraréis mejores guías turisticos. Tuvimos un pinchazo y nos llamaron inclusive para preguntar como ibamos,Georges se ofreció a acompañarnos al taller y luego a recoger el coche. Una atención al cliente buenísima. El pueblo no tiene mucho de turistico pero está situado estratégicamente y tienes todo como máximo a 45 min. En 10 días vimos infinidad de cosas y aún nos quedaron por ver. Además al ser muy tranquilo el relax es absoluto.

Saludos a Valerie y Georges por lo mucho que hicieron para que estuviesemos como en casa, os echamos de menos. Gracias por hacer que hayamos disfrutado tanto estas vacaciones y por los gratos recuerdos que nos llevamos.

Nota: La caja está puesta en el baño.Nos falta probar el vino. Seguro que buenísimo. Chema,Eva,Paula y Ainhoa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 23 ago 2012

MUY BUENA ESCAPADA

10 / 10
Estuvimos sólo 3 días y se nos hizo muy corto. El trato de Valérie y George es muy exquisito, y las visitas a los sitios de la zona nos gustaron mucho. Totalmente recomendable!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2012 Fecha de opinión: 18 ago 2012

Una estancia muy agradable

10 / 10
Una casa con mucho encanto...con un jardín muy acogedor donde desayunar, charlar, leer......
Resaltar especialmente el fabuloso trato cordial de los anfitriones, siempre dispuestos a ayudarte, bien informándote de a donde ir, ya sea a comer o a hacer visitas turisticas, y por dónde es mejor  hacerlo.

Muchas gracias Valéry y Georges !!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 12 ago 2012 Fecha de opinión: 16 ago 2012

Verano en Languedoc

10 / 10
Hemos pasado 5 noches en esta bonita y acogedora casa en Azille, muy cerca del Canal du Midi. Sus propietarios Valerie y Georges han sido muy atentos con nosotros. Su hospitalidad y los valiosos consejos de Valerie, que habla un perfecto castellano, han sido ingredientes ideales para que hayamos disfrutado al máximo de esta hermosa región. Destacar los deliciosos desayunos en el jardín, inicio perfecto para cada jornada y una habitación muy confortable y silenciosa para  finalizar cada día vivido con un descanso reparador.
Leer más
A lo comentado añadir que la casa está en una situación ideal para un sinfín de escapadas. 
Un alojamiento absolutamente recomendable desde el que conocer el sorprendente Languedoc.  ¡Mucho que ver y disfrutar!
Gracias Valerie y Georges. Han sido unos días encantadores que recordamos con mucho placer.
Mara, Esther y Jose Manuel os mandan besos y abrazos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 jul 2012 Fecha de opinión: 23 jul 2012

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (35),  inglés (2),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno

personas 3

1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Incluye desayuno

personas 3

1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
70€ para 2 personas
Cama suplementaria : 20€
Perro : 5€
Cuna : 10€
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

22 allées Pol Lapeyre - 11700 AzilleAzille (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Lastours 
  • a 20 km: Lagrasse 
  • Garganta de la Cesse 
  • Cañyon de Cabrespine 
  • a 30 km: Abadi­a de Fontfroide 
  • Dolmens 
  • Gouffre de Cabrespine 
  • Grotte de Limousis 
  • a 20 km: MINERVE 
  • Les sentiers des capitelles et les dolmens 
  • Ciudad de Carcasonne 
  • CAUNES MINERVOIS 
  • RIEUX MINERVOIS 
  • a 30 km: NARBONNE 
  • a 30 km: CARCASSONNE 
  • a 0 km: AZILLE 

32,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9