Cordeliers du Comtal

Azille, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La Casa de Valérie y Georges esta  estrategicamente ubicada en el centro de la region del Languedoc-Roussillon entre Carcasonne y la costa mediterranea lo que permite visitar los sitios ineludibles del País Cataro.

Recibirá una acogida de la mas amistosa, calurosa y personalizada. Podra disfrutar de nuestro desayuno casero en el jardín interior puesto a su disposición.
 

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Baño en habitación,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente estancia. Inolvidable

10 / 10
Estuvimos alojados en casa de Valerie y Georges 4 noches en agosto y la estancia fue maravillosa. La atención que recibimos por parte de sus dueños fue excelente desde que entramos por la puerta. La habitación muy amplia y llena de detalles que la hacían muy acogedora, y a la que estabas deseando volver para descansar después de las jornadas que pasábamos fuera visitando los alrededores llenos de viñedos y muy cerca del Canal du Midi.
Leer más
Las recomendaciones por parte de Valerie y Georges, tanto para comer o cenar, y visitar los alrededores fueron completísimas. No podemos olvidar los riquísimos y abundantes desayunos que cada mañana nos servía Valerie con todo cariño y todo tipo de atenciones que nos daban la fuerza para cada jornada. En resumen, un 10. Podría decir que una de las mejores casas donde estado y de la que nos llevamos un recuerdo inolvidable. 100% recomendable. Muchas Gracias Valerie y Georges. Merci beaucoup!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-29

Preciosas vacaciones.

10 / 10
Hemos pasado unos fantásticos días,  Valérie echaremos de menos los desayunos contigo, hemos brindado à vuestra salud con mosca y blanquette. A bien tôt!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-08-02

EXCELENTE!!!!

10 / 10
Nos hemos sentido como en casa! Valérie y Georges son unos magníficos anfitriones, que cuidan los detalles al máximo para hacer tu estancia muy confortable. Todos los lugares que nos han aconsejado, tanto restaurantes como excursiones, han valido, sin duda, la pena. La casa es preciosa, las habitaciones muy acogedoras y limpias, y el desayuno buenísimo (esas mermeladas caseras de Valérie.
Leer más
...!!). Nuestra mascota Nora, ha estado encantada, ya que la han mimado muchísimo! Sin duda, volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-28

Como en casa

10 / 10
Acabamos de volver de nuestra escapada al sur de Francia, nos hemos alojado en este maravilloso hotel rural, Valerie y Georges son encantadores y hacen de este sitio un lugar perfecto para pasar unos días. Nos han aconsejado de forma excelente los mejores sitios para visitar y los mejores restaurantes. Sin duda hacen que te sientas como en casa.
Las habitaciones son grandes, muy limpias y bonitas, como el resto de la casa.
Leer más
Los desayunos son muy buenos, con mermeladas caseras y productos de calidad de la zona.
Hemos viajado con nuestro perro, también ha estado encantado en la casa, ha sido muy bien aceptado y tratado con mucho cariño.
Una vez mas muchas gracias Valerie y Georges por vuestra hospitalidad y cariño. Sin duda alguna lo vamos a recomendar a nuestros amigos. Esperamos poder volver en alguna otra ocasión.
Carolina, Marc e Irk
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-12 Fecha de opinión: 2015-08-15

Escapada de 4 noches

10 / 10
Antes que nada, muchas gracias Valerie y Georges por la amabilidad y trato recibido.

Antes de reservar, los propietarios nos advirtierón que del 7 al 9 eran las fiestas del pueblo y la música podría molestarnos a la hora de dormir, cosa que es de agradecer, pero a nosotros no nos importó y tampoco nos molestó ya que antes de las 2 ya habian terminado.

Elegimos esta casa por su ubicación, para tenerlo como base para las salidas turísticas.
Leer más
Valerie (que habla perfectamente español) nos ayudó y aconsejo en la preparación de las rutas, y pudimos ver sitios muy agradables y bonitos que si no es por su ayuda no los hubierasmos ido a visitar.

La habitación era muy grande y con todo lo necesario además de muy limpia, también tenia un ventilador por si se pasaba calor.

Para nosotros, los desayunos muy completos y con suficiente comida para cargar pilas para las rutas.

En definitiva, a la pregunta de ¿Recomendaría este casa? Contestariamos: Por supuesto que si.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-10

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado una semana visitando la zona.
Tenemos que dar las gracias a los dueños de la casa Valérie y Georges, sobre todo a Valérie que es la que habla español, te ayuda en todo, te planifica las rutas, te dice donde comer, te hace las reservas, un 10 de mujer.
La casa está bien, las habitaciones muy amplias, éramos 3 personas y la habitación muy grande, mi hijo de 14 años tenía una cama de verdad y muy comoda.
Leer más
Tiene un salón grande que es donde se desayuna con la sala de estar, con una gran biblioteca, en la terraza, si el tiempo lo permite es donde se desayuna en verano y si hace buen tiempo es donde puedes pasar un rato muy agradable.
Los desayunos, estilo francés son caseros y están muy bien, con bollería, pan, café, zumo, algún pastel casero y fruta de las huertas de la zona (que buena), muy correctos, servidos con mucho cariño y abundantes, siempre nos sobraba.
 Azille es un enclave ideal para recorrer la zona, está cerca de todo. Fuimos hacia la zona de Narbona, Béziers y el mar mediterráneo. La zona del canal que está al lado Le Somail y Homps. Carcassonne, precioso y la zona también. La ruta de los castillos Cataros, son muchos y no se hacen en un día, las carreteras son de 50 Km/hora y los castillos hay que caminar hasta llegar a ellos. Y cientos de pueblecitos que Valérie nos ponía en la ruta que hacíamos, sin sus indicaciones no habríamos parado en esos sitios.
Es un sito para recomendar y si puedes volver. No cambies Valérie. Gracias por una estancia inolvidable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-05 Fecha de opinión: 2015-08-10

INMEJORABLE

10 / 10
Me alojé con mis dos hijos 5 noches en la casa durante el mes de agosto y sería injusto no recomendarla. La hospitalidad y amabilidad son uno de los grandes valores de Valérie y Georges, el matrimonio que está al frente todo. El hotel o casa está decorado con mucho gusto y las habitaciones son espaciosas, equipadas con todo lo necesario para pasar una agradable estancia y muchos detalles que te hacen pensar que estás en tu propia casa.
Leer más
Valérie y Georges son encantadores y siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que sea necesario y más. Los desayunos caseros de Valérie ... mmmm que buenos. El pueblo (Azille) es una preciosidad, tranquilo y con esa esencia propia del sur de Francia. Los alrededores son preciosos, viñedos allá donde vayas y pueblos con mucho encanto. El Canal du Midi se encuentra muy próximo a Azille, en un pueblo (Homps) donde se pueden alquilar bicicletas y donde hay que adquirir los pasajes para un paseo en barco. El único inconveniente para los españoles son los horarios pues la actividad turística cierra sobre las 18 horas y se cena muy pronto. Lo peor: despedirse de Valérie y Georges ... Sin duda volveremos. Inmejorable !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-09-29

Una buena experiencia

10 / 10
No queríamos dejar de pasar por este lugar sin poner una reseña del mismo. Hemos pasado 3 noches alojados en casa de Valérie y George (Cordeliers du Comtal) y podemos decir que ha sido una grata experiencia,  viajábamos con nuestros hijos y nuestra pequeña mascota Koko. 
Valérie y Georges son unos perfectos anfitriones que nos han ayudado a conocer la zona del Languedoc-Roussillon, la comunicación ha sido muy fácil porque Valérie habla un castellano perfecto.
Leer más
Se trata de una casa emplazada en entorno urbano en el pueblo de Azille, desde el cual es fácil llegar a Carcassonne, Minerve, Caunes, Canal du Midi, Narbonne….  En una misma habitación nos hemos ubicado toda la familia ya que era suficientemente amplia, todo muy limpio confortable.
Una buena experiencia….
Manoli, Joel, David y Juanma
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-09-03

Para volver

10 / 10
Excelente alojamiento. Valerie y Goerge encantadores. Te hacen sentir como en casa, te informan de muchas actividades por la zona. Buenissimo el restaurante / granja que nos recomendaron cerca de la misma casa. Un sitio peculiar pero genial. Si tenemos la oportunidad de volver a visitar la zona unos días, seguro volvemos. Sergi y Meritxell.
 

Fecha de estancia: 2013-04-11 Fecha de opinión: 2013-07-30

10 / 10
Estuvimos muy a gusto en la casa de Valerie y George. Nos han recibido super bien, la primera noche estuvimos un buen rato hablando con ellos, tomando un vino antes de irnos a cenar, mientras Pedro (un bebe de 18 meses) descolocaba todo en su precioso salón...

A parte del trato muy amable, Valerie nos indico sitios donde ir, siempre llamando y consultado horarios, nos ayudando en todo. Y george super atendo ayudando también con el peque, el equipaje, en fin, ha sido todo un placer.
Leer más
Para volver en verano SEGURO!!

Valerie y George, mil gracias por todo otra vez y perdona por la guerra que os ha dado Pedro...

Un abrazo fuerte desde Madrid,

Luciana, Márcio y Pedro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-06 Fecha de opinión: 2012-11-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (35),  inglés (2),  neerlandés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Fleur d'Oranger 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: Fleur de Garrigue 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Fleur de Lys 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: Fleur de Soleil 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Cordeliers du Comtal

plazas 2

Fleur de Lys

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 75,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Fleur d'Oranger

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Fleur de Garrigue

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 95,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Fleur de Soleil

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 95,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
75€ para 2 personas
Cama suplementaria : 20€
Perro : 5€
Cuna : 10€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

22 allées Pol Lapeyre - 11700 AzilleAzille (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Lastours 
  • a 20 km: Lagrasse 
  • Garganta de la Cesse 
  • Cañyon de Cabrespine 
  • a 30 km: Abadi­a de Fontfroide 
  • Dolmens 
  • Gouffre de Cabrespine 
  • Grotte de Limousis 
  • a 20 km: MINERVE 
  • Ciudad de Carcasonne 
  • CAUNES MINERVOIS 
  • RIEUX MINERVOIS 
  • a 30 km: NARBONNE 
  • a 30 km: CARCASSONNE 
  • a 0 km: AZILLE 

34.58€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-02-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario