C.T.R. La Bolera

Robles de Laciana, (Villablino), León (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
La casa rural La Bolera está situada en un entorno privilegiado en la provincia de León. En concreto, en la comarca de Laciana, la casa rural está rodeada de un paisaje montañoso y cercana a varios parques naturales de gran interés. Además, está situada cerca de la zona de El Bierzo, lo que favorece la práctica de enoturismo. 

La casa rural La Bolera, ubicada al norte de la provincia de León, está cuidada al detalle para que los huéspedes se sientan como en casa. La decoración y las comodidades harán que su estancia sea muy agradable.
Leer más
Pero, si el turista  busca otro tipo de escapada, como realizar actividades o conocer sitios nuevos, la casa rural La Bolera, y la provincia de León, son lugares idóneos para ello. Es posible visitar Astorga, Ponferrada o León, o, si prefiere quedarse por la zona, es posible practicar senderismo, micología, rutas gastronómicas, o esquí en la estación más cercana, Leitaiegos. 

Las habitaciones están pensadas para que es viajero descanse y se relaje. Al despertarse verá la naturaleza, respirará aire puro y desconectará de la rutina. La casa rural cuenta con 18 plazas que se dividen en 7 habitaciones dobles y un apartamento con 2 habitaciones, en el que se admiten animales. Todas las habitaciones tienen su baño privado y televisión. 

Los espacios comunes de la casa rural La Bolera se dividen en: entrada independiente, salón principal, zona habilitada como comedor, biblioteca, DVD o vídeo, y sala de estar. Cada día se sirven desayunos, comidas y cenas con productos típicos de la zona de León.

El exterior de la casa rural es de piedra, con un inmenso jardín que la rodea y terraza para poder degustar gastronomía de León, con vistas a la montaña. También cuenta con un amplio aparcamiento privado.
Ocultar detalles

Fernando (Propietario)

Habla gallego, español

Ver teléfono
  • (0034) 987 483 060
  • (0034) 677 331 040

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fernando

Fernando compró este alojamiento en 2006.

Al margen de la cordialidad y amabilidad que hay que ofrecer a los clientes, creo que lo máximo que puedo aportar a vuestro viaje es que soy de la zona. La conozco en profundidad y puedo daros consejos de todo tipo para que disfrutéis al máximo de la estancia. La casa rural está ubicada en el provincia de León, una zona amplia con mil y un detalles que ver y que hacer. Estaré encantado de daros todos los detalles que necesitéis e información de primera mano para que el viaje sea de diez.

Lo mejor

La casa rural también cuenta con un apartamento de dos habitaciones y un baño, especialmente diseñado para una escapada familiar. Además, en este espacio se aceptan animales, por lo que si queréis iros de casa rural a León con vuestra mascota, es poible en La Bolera.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Idiomas: Gallego,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
La casa rural La Bolera, en la provincia de León, se distribuye en 18 plazas repartidas en siete habitaciones dobles y un apartamento de dos habitaciones con entrada independiente del resto de la casa, donde se aceptan animales.
Todas las habitaciones estan equipadas con baño completo en la habitación, televisión, etc. 
Disponemos de espacios comunes, como nuestro salón principal o la zona habilitada como comedor, en el que encontrarás el ambiente característico de las casas tradicionales de la montaña, donde se sirven desayunos y comida casera tradicional de León. 
Cuenta con un amplio aparcamiento privado

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Juegos de mesa
- Juegos Tradicionales
- Actividades en la huerta
- Turismo gastrómico
- Micología
- Avistamiento de osos
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de C.T.R. La Bolera

Desde 33,07€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Fernando

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CTR-LE-273)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9