C.T.R. Morada del Cid

Vivar del Cid, (Quintanilla Vivar), Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 30
La  Morada del Cid se trata de una antigua casa de labranza situada en Vivar del Cid, a 8 km de Burgos capital, en el comienzo del camino del destierro del Cid.
capacidad hasta 31personas
Consta de  10  habitaciones: 1 individual, 3 dobles, 2 triples  y 3 cuádruples y 1 quíntuple, todas con baño televisión  y wifi. Cocina, comedor, salón con chimenea, estufa de pellets,  horno de leña, alquiler de bicicletas y tandem (bajo petición),WIFI  Y FUTBOLÍN.
TAMBIÉN SE ALQUILA ENTERA:  900 euros (el fin de semana)  hasta 22 personas y 20 euros por persona adicional   (iva incluido) niños menores de 3 años no pagan.
 

Laura (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Laura

Laura compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Es una casa muy cómoda para grupos grandes, está a sólo 8 km de Burgos capital pero goza de la tranquilidad de un pueblo, además es el pueblo natal del Cid Campeador, hay una estatua,  un Monasterio de Clarisas que venden dulces....

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Planta baja: Comedor, Salón, patio, aseos, cocina.
- Planta primera: 2 habitaciones, sala de ordenadores.
- Planta segunda: 5 habitaciones.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Paintball. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Rutas guiadas en Bicicleta de Montaña por los alrededores de Burgos, pudiendo conocer la ciudad, atapuerca, etc.
- Camino del destierro del Cid, visitas guiadas con explicaciones sobre el terreno de los lugares en los que pudo vivir el Cid, castillo del Cid, camino del destierro, etc. Salidas por el camino del cid de 1 o 3 o más días.
- Alquiler de bicicletas y tandems por horas o días.
- Cursillo de iniciación al cicloturismo, orientaciones básicas sobre equipaje en la bicicleta, trazar una ruta, cartografía, herramientas, modelos de cocinas, etc.
- Clases de informática (máximo 4 personas): Word, Excel, Access, iniciación a la informática, Internet, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de C.T.R. Morada del Cid

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







INMEJORABLE

10 / 10
Hemos estado en la casa del 23 al 25 de Mayo una familia super numerosa;  la casa es preciosa, con habitaciones muy amplias a las que no falta detalle.  Los utensilios y mobiliario de toda la casa, un 10.  Todo han sido facilidades y trato excelente por parte de Laura.  Es una casa ideal para grandes grupos, una de las mejores en las que he estado. NO DUDÉIS EN IR!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-26

Excelente!

10 / 10
La casa es preciosa y el trato de los propietarios, Laura y Chema fue excelente, tanto la atención como las explicaciones e indicaciones de los lugares a visitar por la zona. Viajábamos con perro y ningún problema por ello. Nos gustó tanto que lo recomendamos a unos amigos que viajaban con un bebé y a ellos también les encantó. Sin duda 100% recomendable.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-10 Fecha de opinión: 2013-11-13

Respuesta del propietario
muchas gracias familia!! me acuerdo perfectamente de vosotros, me alegro de que os gustara y disfrutarais tanto de nuestra provincia. vuestros amigos muy majos también. esperamos que todo os vaya bien, un abrazo

encantadora casa

10 / 10
Tres días en esta acogedora casa con una maravillosa labor de restauración.Los dueños super amables y siempre disponibles, te indican sobre qué visitar. Burgos es una ciudad con mucha oferta y Atapuerca es imresionante. Tranquilidad absoluta para descansar!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-06-18

Respuesta del propietario
Gracias familia,  feliz 2013!!!

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos con niños. 
La casa gusta nada más cruzar la puerta. Enseguida se aprecia que se han esforzado para conseguir estancias cómodas y agradables. Los niños se lo pasaron pipa recorriendo los pasillos y jugando al futbolín. 
Hubiera sido perfecto para la calidad del sueño que las camas fuesen un poco más largas, pero es el precio por dormir en camas antiguas restauradas.
Leer más
En definitiva, recomendable y repetible.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-03-02

Respuesta del propietario
gracias por vuestra opinión,  estamos orgullosos de que nuestros huéspedes se vayan con buen sabor de boca  después de disfrutar de nuestra casa.  un saludo

LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO,INMEJORABLE!

10 / 10
he pasado solo dos dias con mi perrita y ha sido suficiente para comprobar que de las 30 veces que habre salido de escapada rural, este sitio es el mejor en relacion calidad precio, el trato de Laura, la propietaria, es alucinante, su madre un encanto de mujer, la casa no puede ser mas bonita y el entorno merece la pena...que mas se puede pedir? no me extraña que tengan tanta ocupación.
Leer más
.la recomiendo 100% de verdad.

pd: volvere a visitaros con mi mujer.. y Laura por cierto...a por el tercero!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2011-10-17 Fecha de opinión: 2011-10-19

Muy agradable y acogedor

10 / 10
Hemos pasado unos dias, visitando diversos lugares de Burgos y nos hemos alojado en esta casa encantadora  (y muy bien tratados e informados por su propietaria Laura, aún más encantadora y agradable). La casa es espaciosa,  e ideal para ir con niños (o sin ellos). Desde el primer momento te sientes como en casa. El entorno tambien és fantástico. Burgos (capital y provincia) es un bello lugar, límpio, con gentes amables, donde se come bien y a precios asequibles.
Leer más
Sus gentes son cívicas y este comportamiento se contagia. Vale la pena pasar varios dias (en uno o dos dias no es sufiente para verlo todo). Y esta casa, és perfecta, a 10 minutos de Burgos, cerca para visitarla, y suficientemente lejos si se quiere captar la tranquilidad del entorno rural.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-07-31

Respuesta del propietario
nos alegra mucho que os hayáis ido con ese recuerdo nuestro y que ya  estéis recomendando la casa a vuestros amigos ( unos ya vinieron). 
muchas gracias y que os vaya fenomenal a todos
un beso

Volveremos

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Fuimos 9 parejas con 7 niños. Todo esta en perfectas condiciones de uso, no falta de nada. La casa es una maravilla, bien amueblada, limpia y muy tranquila. Laura es muy agradable y que decir de los bizcochos. Gracias por todo y que os vaya bien a ti y tu familia. Un saludo.
 

Fecha de estancia: 2011-04-29 Fecha de opinión: 2011-05-03

Respuesta del propietario
gracias a vosotros por escoger nuestra casa, ha sido un placer teneros de huéspedes,   estamos encantados porque  todos os vais muy contentos con la casa y sus instalaciones.  un abrazo a todos

Excelente

10 / 10
Nos hemos alojado en dos ocasiones en esta fantástica casa: en febrero con los amigos, y en julio con la familia, y las dos han sido un acierto. Es una casa grande, ideal para grupos numerosos como el nuestro, con unas instalaciones perfectas y una bonita decoración. 
En febrero nos tocó la ciclogénesis explosiva, con lo cual disfrutamos a tope de la casa, ya que casi ni pudimos salir con el viento y la lluvia.
Leer más
En julio coincidimos con las fiestas del pueblo, y disfrutamos, sobre todo los niños, con la exhibición de aves, las verbenas (a pesar de dormir poco por la música) y la fiesta del colesterol. 
Por cierto,muy buena idea poner un futbolín. 
Ideal para visitar Burgos y alrededores por su cercanía, o simplemente pasear por los campos de trigo y girasoles de Vivar.
Un saludo, repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-29 Fecha de opinión: 2010-08-31

Respuesta del propietario
gracias de todo corazón,   nos encanta ver cómo la  gente repite y nos recomienda y sale tan contenta de sus estancias en nuestra casa.   un saludo a tu familia y amigos 
hasta pronto

MUY BUENA

8 / 10
Hemos estado este fin de semana 14 adultos y 7 niños. La casa esta muy bien restaurada respentando los materiales originales, las estancias geniales, yo me quedo con el patio cubierto por su luz. El toque personal de los cuadros hechos por Laura hace que te sientas en casa de un familiar y por descontado ellos son estupendos. Saludos a la pequeña Mencía. No la pongo cinco estrellas por no darla un 10, prefiero darla un 9,5 y que sigan mejorando con entusiasmo, aunque con lo del lavavajillas industrial yo me quede muerta.
Leer más
¡en dos minutos la vajilla lista!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-18 Fecha de opinión: 2009-09-21

Respuesta del propietario
hola mariluz,
    muchísimas gracias por tu  opinión, nos hace mucha ilusión cuando vemos que os vais  contentos de nuestra casita. 
os agradecemos a todos la molestia de poner una opinión y pienso que también ayuda mucho a otras personas que están buscando alojamiento y toman nota de las opiniones de otros viajero.
saludos a todo el grupo, sois encantadores
gracias otra vez
laura

Una bonita casa

8 / 10
Pasamos 2 noches en esta casa que está cerca de Burgos, un lugar tranquilo, el desayuno justito. La 1ª noche nos dieron una habitación muy amplia con un baño completo pero la 2ª noche (fue a la vuelta de nuestro viaje a Galicia) la habitación era muy pequeña, pero a pesar de todo bien. Recomendable. Un abrazo a Laura.
 

Fecha de estancia: 2009-07-01 Fecha de opinión: 2009-08-23

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  italiano (4).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • casa completa 1 semana por 2000 euros!!!!! para hasta 32 personas

(ocultar) Ver detalles

casa completa 1 semana por 2000 euros!!!!! para hasta 32 personas
alquila la casa completa 1 semana del 28 de agosto al 3 septiembre por 2000 euros hasta 32  personas , con salida a las 18 h del domingo.
La casa cuenta con 10 habitaciones, todas con baño , tv y wifi;  cocina totalmente equipada, salón, patio cubierto, gran comedor, y sala con futbolín.
 Situación inmejorable!!! a 8 km de Burgos capital y a 18 km de Atapuerca.

Válido hasta 2017-08-27

Habitaciones en C.T.R. Morada del Cid

plaza 1

1207

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 27,00 € 27,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1094

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1099

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 35,00 € 35,00 € Solo alojamiento
habitación azul

plazas 2

habitación azul

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 45,00 € 45,00 € Solo alojamiento

plazas 3

habitación naranja

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 52,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1081

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1043

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 5

apartamento

: 1 Habitación de 5 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1074

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 3

1103

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
casa completa: hasta 22 personas 900 euros, persona adicional 20 euros/ fin de semana. 
iva incluido en todos los precios 
desayuno 5 euros 
estancias largas: preguntar
 reserva 4 noches o más y te invitamos a desayunar, excepto julio y agosto.  (estancias por habitaciones)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Avda. del Cid, 20 - 09140 Vivar del CidQuintanilla Vivar (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Burgos: A 8 kilómetros por la carretera Burgos - Santander.(N -623)

Lugares de interés

  • a 8 km: burgos 
    burgos capital con incontables monumentos, iglesias, museos... entre los que destacan la grandiosa catedral gótica, la cartuja de Mitraflores y el Monasterio de Huelgas. y el nuevo Museo de la Evolución Humana.
  • a 20 km: atapuerca 
    yacimientos prehistóricos de los más importantes del mundo. se pueden visitar los yacimientos así como un aula arqueológica muy interesante para los niños
  • a 10 km: museo evolución humana 
    museo donde podremos ver los descubrimientos arqueológicos de atapuerca y nos enseñarán las claves de la evolución del hombre.
  • a 30 km: orbaneja del castillo 
    precioso pueblo castellano con unas cascadas de agua muy bonitas y otros pueblos alrededor de interés y el cañón del Ebro.
  • a 40 km: covarrubias 
    pintoresco pueblo medieval, asombrosamente conservado y cercano a otros lugares de interés como Santo Domingo de Silos, San Pedro de Arlanza, Lerma, el desfiladero de la Yecla.....
- Burgos a 8 kilómetros. - Atapuerca 15 km - Cañón del ebro a 30 kilómetros. - Castillo del Cid a 1 km. - Silos , covarrubias, lerma... 50 km

18.36€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Laura

  • En Toprural desde 2005-04-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-234)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario