Desole

Monti, Olbia-Tempio (Cerdeña, Italia)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Colina,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una gran desilusión

4 / 10
A no ser que vayais de paso NO LO RECOMIENDO. Hay miles de B&B encantadores n las carreteras de Cerdñ.Para nosotros 4noches fueron una gran desilusión,nos dejó sabor d boca+amargo del viaje a Cerdeña.La casa,y el paraje no están mal pero por lo demás no compensa.P.e. que el acceso está mal indicado -facil saltárselo una y otra vez-, y es peligroso dsd una autovía.
Leer más
El AC lo controlan los propietarios,y no puedes bajar ni subir para no alterarles su control sob el consumo.El minifrigorífico no funciona.El desayuno es super pobre en cantidad y calidad,cuando se supone lo estás pagando: galletas y bizcocho casero,duro e insípido,jarra d café aguado y tostadora en la que tu mismo te preparas el pan(unas pequeñas raciones para todos los huéspedes).Las tostadas son 2rodajas alargadas y estrechas de un pan duro,la mantequilla son 2raspadas en un peq recipiente,el café expreso italiano que te ofrecen es ridículo,menos de un dedo.La cuestión es la desagradable y antipática respuesta de los prop ante la petición de un expreso largo, para que te llegue a la campanilla al menos, de un poco más de mantequilla para que te cubra las dos minitostadas,...no creo que Vinicio ni Elisabetta estén preparados para llevar este negocio.Se nota que NO les gusta realmente lo que hacen,no saben manejarse con amabilidad,no tienen mano con los clientes,no son serviciales.Cuando algo se sale de sus esquemas son fríos y despreocupados.0disposición a informar sobre lugares,mapas,dedicar un min. 1día les pedimos el favor de entrar 5min antes para tomar desayuno express mientras ellos terminaban de organizarse,teníamos una excursión y nos dijeron que no.Tienen preparado un discurso con una falsa sonrisa,y más allá de eso no están dispuestos a dar más.Estropean el encanto del lugar.Teniendo en cuenta los kms a los que se encuentra de Olvia y Costa Esmeralda,el precio -que tampoco es ninguna ganga y menos cuando le sumas la gasolina-, y lo desagradable de su trato NO MERECE LA PENA. Que lastima.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-04 Fecha de opinión: 2011-09-01

Respuesta del propietario
Estamos de verdad muy sorprendidos del comento negativo de la senorita y su amiga ,para responderles su comento:
1) El AC es autonomo q es controlado directamente de los ospites del telecomando q no no viene contralodo del propietario y q dicen q el consumo de la electricida es un problema eso no es verdad por q nosotros tenemos el impianto PV q produce mas de lo q consumimos  mejor dicho mas consumimos es mejor quiero decir nosotros no pagamos  la electricidad por q la pruducimos directamente con el impianto PV,el minifrigorifico es estudiado para llevar la temperatura a 8C°para no hacer rumor pero si querian tenemos a disposicion una saleta a todos los ospites un grande refrigerador  profesional  
2)ustedes q llaman un pobre desayuno,todo q ofrecemos en el desayuno son echos en casa: Pane , Galletas Sardas,Diversos tipos de torta, Diferentes tipos de mermelada, leche fresco del dia q nosotros producimos dia dia,Yogurt fresco,Jugo de frutas de nuestra propiedad,Queso,quesillo,Un punto q quiero aclarar la mantequilla q dicen q es raspado , es q nosotros no lo compramos, entonces nosotros debemos de rasparlo por fuerza  por q la q venden son confesionados y de nosotros es echo en casa de la leche fresca y el cafe expresso italiano es corto y si la quererias + largo  era solo de pedirlo    
3)El comento q hicieron sobre la insuficiensa de los propietarios sobre los clientes queria aclararles q vinicio es diplomado de la escuela de hoteleria en 1980 y trabajo por mas de 30 anos en  hoteles en Italia,Francia,Inglaterra.Y q este comento q hicieron es todo lo contrario de los de mas clientes q hicieron hasta hora 
4)Nosotros nunca hemos negado a nuestros clientes de hacer el desayuno 5mtos ni 15 ni 30mtos.
El verdadero problema con la senora  y su amiga es cuando  q en la 2da noche se trajo a dormir unas personas extranas en la manana siguiente hemos tenido q decirles q no podian traer personas extranas en la casa sin ser registrados por q es contrario ala ley Italiana .

Maravillosa estancia....

10 / 10
Ha sido una semana increible disfrutando de las playas de Cerdeña.... pero encontrar un  lugar tan estupendo con Desole lo hace aun mejor... las habitaciones son como veis en la pagina, grandes  y acogedoras.. se agradece un monton el aire acondicionado cuando vuelves de la playa, aunque no son habitaciones muy calurosas.. el baño amplio y estupendo... Tienen un jardin muy agradable y cuidado donde es un placer tomarse una cervecita.
Leer más
.

Vinicio e Elisabetta (los dueños) son de lo mejor del alojamiento.. atentos , agradables y siempre alegres.. nos dieron  muy buena informacion sobre la zona ( playas, restaurantes, visitas...) 
Guardo un especial recuerdo de los DESAYUNOS de Elisabetta y siento enormente no haber podido probar sus cenas tipicas ( por un dia ...) 
En definitiva VOLVEMOS EL AÑO QUE VIENE....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-15 Fecha de opinión: 2009-06-22

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Desole

Habitaciones disponibles en Desole

Habitaciones no disponibles en Desole

Su Canale - Palazzina 64 - 07020 MontiMonti (Olbia-TempioCerdeña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: Costa Smeralda 
  • a 30 km: Porto Cervo 
  • a 20 km: Porto San Paolo 
  • a 20 km: Porto Rotondo 
  • a 25 km: San Teodoro 
  • a 30 km: Tempio Pausania 
  • a 20 km: Monte Limbara 
  • a 15 km: Berchidda 

30.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-02-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 900)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario