Eguzkilore

Jose Antonio Agirre, (Laukiz), Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

9.4286 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
La casa se encuentra ubicada en la comarca de Uribe-Butrón,en el término municipal de Laukiz.Cuenta con una finca de 1 hectárea atravesada por un arroyo.Está rodeada de bosques de robles autóctonos y escondida en un valle que le aísla de carreteras y del ruido del tráfico,además de una gran privacidad.

Laukiz es un municipio que cuenta con numerosos restaurantes famosos y de gran calidad donde se puede degustar la buena cocina tradicional vasca, y en donde se suelen celebrar bodas,comuniones,etc...

Además posee varios picaderos donde suelen darse competiciones de hípica y un frontón donde pueden verse competiciones de arrastre de piedra tradicional y de pelota vasca.
Leer más
Cerca de Laukiz,podemos visitar el famoso castillo medieval de Butrón.Es una construcción del romanticismo de visita obligada.Junto a Uribe-Butrón está la comarca de Uribe-Kosta con sus playas donde puede practicarse surf y parapente además de interesantes rutas para recorrer en bicicleta o a pie.
Ocultar detalles

xavier (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre xavier

xavier compró este alojamiento en 2008.

Razones para venir

Las habitaciones triples constan de una cama doble y una supletoria

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
La casa rural Eguzkilore consta de
- Sótano: salón de juego con mesas de juego, sofas, tv, ping pong y aseo.
- Planta baja:
- Dormitorio discapacitados con baño, salon con TV, cocina equipada, sofas y mesa para 12 personas y con salida al jardín.
- Primera planta:
- 3 dormitorios dobles con baño y posibilidad de cama supletoria.
- Ático:
- 2 habitaciones “suites” amplias con baño con hidromasaje, TV y posibilidad de cama supletoria.
- Bosque y aparcamiento propio.
-Porche de 75m de nueva construcción.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Ascension à la montagne Sollube :
- Distance 19 km.
- Degré de difficulté : Haute.
- Approprié pour bicyclette de montagne.
- Visite au château de Butrón.
- Kirik - Initiatives en Culture, Loisir, Sport et Nature.
- Domaine de golf Artxanda.
- Cours 4x4.
- Paintball.
- Tir avec arc.
- Bicyclettes.
- Pirogues.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Eguzkilore

9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1428 Muy bueno
Trato del propietario
9.1428 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1428 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







UNA ESTANCIA PERFECTA

10 / 10
Hemos estado alojados en esta casa durante una semana y he de decir que la estancia en ella ha sido perfecta. Está ubicada en un punto ideal para recorrer la costa vizcaina pues las distancias son de 30 minutos en coche,  como mucho. La casa está muy bien cuidada y es muy bonita. Tiene unos exteriores ideales para viajar con niños, ya que tienen espacio para jugar y se lo pasan en grande en la piscina y en el campo de futbol, lo cual también da tranquilidad.
Leer más
El trato de Xavi ha sido fabuloso y he de decir que hace unos tomates riquísimos. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-13

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

8 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo en familia disfrutando de la barbacoa y de esa piscina tan calentita. Aprovechamos para hacer una excursión y visitar el castillo de Butrón. Se puede ir andando y es una preciosidad.
El sitio te da la tranquilidad de estar apartado en el monte pero a su vez muy cerca de las playas, los pueblos y la gastronomía de la zona. Repetiremos sin duda.
 

Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-08-09

FANTÁSTICO!!! Repetimos sin duda :)

10 / 10
Hemos estado casi una semana y no podríamos haber elegido mejor. 
En primer lugar, quería agradecerles a los dueños el trato tan familiar que nos ha dado toda la familia, pues nos han hecho sentir como en nuestra propia casa desde el primer momento y no nos ha faltado nada.

Comentar que la casa es una maravilla!! Muy bien cuidada y ubicada en Laukiz en un entorno precioso..
Leer más
. Un remanso de tranquilidad en el que desconectar y renovar energías, pero muy cerca del centro de Bilbao y de las playas (unos 15-20m en coche), con lo cual es perfecto hagas el plan que hagas. 

La habitaciones son ideales y están muy limpias. Decoración rústica, sencilla y muy acertada. Y en cuanto al resto de las instalaciones (piscina, barbacoa, jardín, huerta, etc), también perfectas y muy cuidadas. Hay muchos espacios para disfrutar en la casa!!

Respecto a Xavi y Noemí, han sido realmente encantadores y han estado muy pendientes de nosotros cada vez que lo hemos necesitado. Incluso nos han ayudado a trazar las rutas que queríamos hacer durante la estancia, además de recomendarnos muchísimos sitios para ir y que han resultado ser geniales... Nos dieron hasta un mapa!

La verdad es que nuestras vacaciones no hubieran sido lo mismo sin ellos...Así que seguro que repetiremos muy prontito!! (aún no hemos estrenado la chimenea!!)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-25 Fecha de opinión: 2016-08-04

Gran fin de semana

10 / 10
Estuvimos un fin de semana y lo pasamos genial. El trato inmejorable, pendientes de si necesitábamos algo, muy detallistas y atentos. La limpieza perfecta y el entorno es precioso. Sin duda repetiremos!!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-03

Genial finde con amigos

10 / 10
Fuimos cuatro amigos a pasar un fin de semana a la casa rural y quedamos gratamente sorprendidos por el entorno natural y la atención recibida. Xavi y su familia pusieron todas las facilidades a nuestro alcance y pudimos compartir algunos buenos momentos con ellos, como la barbacoa que hicimos. Destacar que para estar en plena naturaleza lo encontramos todo muy limpio y adecuado. Además entre la piscina y el campo de fútbol imposible aburrirse.
Leer más
Gracias familia!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-08-03

8 / 10
La casa está bien y el entorno es muy bonito y muy tranquilo. Además está muy bien situada, a 20 minutos en coche de Bilbao y a 15 de las playas. Sin embargo me gustaría comentar un par de cosas. La casa es tranquila pero tiene un problema y es que la paredes parecen de papel. Se oye todo, especialmente las duchas y las cisternas de los baños, lo que puede resultar un poco molesto especialmente por las noches.
Leer más
Los dueños viven al lado, pero practicamente no los vimos en los tres días. Nos atendieron el primer día para darnos la habitación y luego tuvimos incluso que buscarles para pagar. Algo que nos extrañó mucho es que no entraron a limpiar la habitación ninguno de los días. Sabemos que las casas rurales no son hoteles (hemos estado en muchas) pero siempre nos han limpiado la habitación a no ser que fueran apartamentos rurales.
Por lo demás todo muy bien. No dejeis de visitar Vizcaya.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Bueno días desde la casa rural Eguzkilore. ..
Queremos comentar distintas réplicas. 
En primer lugar, efectivamente,  no limpiamos las habitaciones diariamente;  cambiamos toallas y sábanas cada dos y tres días, repasando las habitaciones por encima esos días de cambio y sí limpiamos diariamente las zonas comunes (cocina,  salón,  sala de juegos, etc).
Cuando se cambian sábanas se limpia la habitación a fondo, pero como solo estuvieron tres noches, no se pudo realizar.
En referencia a que no estuvimos para atenderles, me parece una opinión totalmente injusta; nuestra política es la de cobrar el día de entrada, pero no disponían de efectivo. Diariamente se lo recordamos y nos comentaron que ya lo harían más adelante. Además, se les aconsejó Qué es lo que podían visitar( a su marido concretamente), además cada día se les preguntó si necesitaban alguna cosa diariamente,  respondiendo negativamente.
Nosotros,  intentamos pasar inadvertidos para que la gente esté a gusto y no se sienta incómoda;  nunca llueve a gusto de todos, pero esta crítica en concreto nos parece injusta y dañina. 
Evidentemente para nosotros es un fracaso que algún cliente no se haya sentido como intentamos que se sienta y tomaremos nota para intentar mejorar en lo que podamos.
Un saludo
Xavi

Relax

10 / 10
Somos una pareja con un bebe, buscábamos respirar aire puro y sumergirnos en agua y lo conseguimos. La casa grande, bonita y bien cuidada, tal como se ve en las fotos. La piscina tiene una temperatura my buena así que pudimos disfrutarla con nuestro bebe de 8 meses. La familia encantadora, tanto Xabi como su mujer e hija nos trataron super bien, dejándonos disfrutar de todos los animales que allí tienen, darles de comer.
Leer más
.., incluso pudimos comer tomates recién cogidos de la huerta. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

Fantástico

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy agradable. El entorno es maravilloso. La accesiblidad inmejorable. Agradecimos muchísimo el trato familiar. Nos sentimos como en casa.
Muy recomendable
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-06-24

Experiencia y recuerdo de primera..

10 / 10
Nosotros fuimos a principios de febrero TODA la familia al completo: abuelos, hijos, nietos, tíos…queríamos reunirnos en una casa grande y con espacios comunes para “hacer familia”. Nos sorprendió el enclave tan cerca de todo y a la vez una tranquilidad y sosiego que te inunda así cómo te vuelve a contactar con la naturaleza…. (Sólo rota por el barullo de nuestros niños….
Leer más
) Respecto al trato y acogida fue maravilloso, Txabi y Noemí siempre pendientes de todo y súper colaboradores, solemos hacer juegos para los peques, yincanas, búsquedas del tesoro y gracias a su buen hacer nos salió redondo. Resaltar también el cariño con el que tratan a los animales, nosotros somos una familia muy sensible y concienciada con el tema y aquí son amantes de los animales.  Aunque la zona la conocíamos es curioso y sorprendente como siempre hay cosas por descubrir….las instalaciones son una pasada y sobre todo pensando en niños; el jardín, la parte de abajo preparada para juegos con su pin-pong…bueno la barbacoa triunfó entre grandes y pequeños…lastima el tiempo y no poder haber disfrutado del campo de fútbol y voleibol …,las sobremesas muy muy divertidas…En resumen uno de esos pocos sitios donde no te miran como las vacas al tren por llevar niños y que te aportan paz y armonía…no cabe duda que volveremos…nos hemos llevado un gran recuerdo y experiencia…
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-27

Fin de semana del 15/16de febrero

10 / 10
Buenas tardes...hemos estado este fin de semana y nos lo hemos pasado fenomenal.
El Ping pong junto con el volea y la portería de fútbol ha hecho que los niños estuvieran entretenidos todo el fin de semana. Agradecer también a Noemí y Xavi su hospitalidad y trato, nos recibieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
La casa esta fenomenal, muy limpia y con una habitación en planta baja que nos vino muy bien para la abuela, y el paseo que nos dimos por el bosque hasta el castillo de Butron fue de escándalo.
Leer más
Volveremos¡,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-24


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Cama Supletoria 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Habitación categ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Habitación categ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: Habitación doble... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: habitación doble... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: habitación doble... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Habitación doble... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Eguzkilore

plazas 2

Habitación categoría especial

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 76,00 € 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación categoría especial

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 76,00 € 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Habitación doble normal

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 3

habitación doble normal

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

habitación doble normal

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación doble normal

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 67,00 € 67,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 62,00 € 62,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Cama Supletoria

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 15/sep/14 4 20,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 20,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Las Habitaciones triples constan de una cama doble y una supletoria
Habitación doble uso individual: 40€ 
Desayuno por persona:10€.
Animales (menos de 8kg): 6€.
Adecuada para grupos
Casa completa en temporada alta: 395€/noche
Capacidad máxima de la casa: 17 personas divididas en 3 habitación dobles, 1 habitación doble+1 cama supletoria y 2 habitaciones dobles especiales+2 camas supletorias en cada una. 
Casa completa en temporada baja: 375€/noche
9.4286 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº Agirre, 16 D - 48111 Jose Antonio AgirreLaukiz (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Cerca de Bilbao, tomar direccion al aeropuerto.
- Seguir indicaciones de Munguia y antes de llegar a Munguia tomar salida a Gatika, girar a la izquierda Laukiz queda a 2 km.
- Tomar indicaciones de Leioa, Getxo.
- Tomar salida Erandio, Loiu, Asua.
- Pasar Loiu y llegar al Alto de Umbe.
- Girar a la derecha en el alto de Umbe.
- Laukiz queda a 2 km.

Lugares de interés

  • a 3 km: Chateau de Butron 
  • a 10 km: plages de Sopelana,Plentzia,Getxo 
  • a 12 km: musée guggenheim 
  • a 12 km: pont de Bilbao 
  • a 6 km: Casa Olentzero 
- Castillo de Butrón. - Playas de Plentzia, Sopelana y Getxo. - Museo Guggenheim de Bilbao. - Subidas al monte Sollube, Jata. - Visita al puente colgante de Portugalete. - Playas de Gorliz.

29.93€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


xavier

  • En Toprural desde 2009-01-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Z-BI-77)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario