El Balcón de Alboreca

Alboreca, (Sigüenza), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
¡¡¡¡¡ BODAS INTIMAS Y ECONOMICAS !!!!
Celebra tu boda con nosotros. Consulta nuestra propuesta, no te arrepentiras.


OFERTA ROMANTICA: cava, bombones, cena con velas, desayuno en habitación,...
OFERTA SUPER RELAX: circuito spa gratis 
(mas información en ofertas)

   Esta casa de estilo tradicional, con todos sus techos de madera y respetando la arquitectura del lugar, esta situada en una zona privilegiada del pueblo con unas impresionantes vistas desde todas sus estancias, jardín y porche. "El Balcón de Alboreca"  dispone de 6 habitaciones dobles abuhardilladas, con techos y suelos de madera, amplios baños con bañera grande y  tv.
Leer más
Todas ellas, decoradas de diferentes estilos, colores y olores según sea la piedra preciosa que le da su nombre, invitan al descanso y a disfrutar del precioso valle que desde sus ventanas se divisa. Además en nuestra habitación mas grande y especial, "lapislázuli" disponemos de bañera de hidromasaje.

En la planta baja la casa dispone de un espacioso comedor, decorado con estilo propio y muy acogedor. En el podrá degustar nuestros deliciosos desayunos, con bollería casera y con pan de pueblo, unas deliciosas tostadas. Por las noches también ofrecemos la posiblidad de tomar unas ricas cenas caseras, elaboradas con productos de nuestro huerto, a la luz de las velas y al calor de nuestra chimenea. En la misma planta también tenemos un  luminoso y espacioso salón, decorado con mucho mimo y encanto, con chimenea y grandes ventanales, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas al jardin y al monte. Es aquí donde encontrará el verdadero descanso. 

En el jardín y porche podrá respirar el aire puro, percibir los encantos de la naturaleza y por las noches escuchar el murmullo del río. En verano también disponemos de hamacas y sombrillas para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad que se respira en todo el pueblo.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa es de alquiler de habitaciones y funciona igual que un hotel.
Se puede coger la casa completa pero sin derecho a cocina. Nosotros servimos los desayunos y aparte las cenas si lo desean. 
Sin tienen mas duden consúltenos sin compromiso.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo por el precioso valle del pueblo
- Rutas en bicicleta.
- Relajarse en un balneario.
- Equitación.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Balcón de Alboreca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana de relax

10 / 10
El fin de semana del 29/10 hemos estado un grupo de amigos en este hotel. La verdad que decir perfecto es poco, en cuanto limpieza y comodidad y sobre todo los desayunos de Victoria, un encanto. Super atenta con nosotros, tranquilidad absoluta y paz. No lo hemos pasado genial y ninguna queja, todo perfecto, y que decir de su reposteria, sobre todo las magdalenas de manzanas, riquisimas. 
Gracias Victoria.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-01

Estupenda casa rural y gran trato de los dueños

10 / 10
La estancia resultó muy agradable. Pocos ruidos se escuchan, pues la pedanía es muy pequeña y se encuentra alejada de Sigüenza, que se encuentra a pocos minutos en coche. Se llega por una carretera estrecha, aunque recientemente asfaltada.
El entorno es magnífico, cerca pasa un río y desde las habitaciones hay vistas al monte y al bosque.
Los dueños nos trataron muy bien, son muy cercanos y detallosos.
Leer más
El desayuno (incluido en la tarifa) es casero y delicioso.
En cuanto a las habitaciones, estuvimos en la lapislázuli, y está cuidada hasta el último detalle. 
En el exterior hay una extensa zona con cesped y tumbonas, y una piscina ideal para refrescarse.
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-07-30

Respuesta del propietario
Hola Carlos.
Mil gracias por tu comentario y por elegirnos. Vosotros también sois muy majos y esperamos volver a veros por aqui en otra ocasión, en invierno como comentasteis, :-)
Un abrazo a los dos.
Vicky

Realmente un sitio encantador

10 / 10
Hola a todos.

Estuvimos un par de noches alojados en agosto y la verdad es que se nos hizo corto. La casa, la habitación, el entorno y sobre todo Vicky y Jorge nos parecieron estupendos. Si lo que buscáis es tranquilidad, buenas cenas caseras y un entorno con encanto, éste es el lugar. Si podemos, volveremos para estar más días.

Un beso fuerte de parte de Cris, Albert y Elsa.
 

Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-31

Respuesta del propietario
Hola chicos.
Muchas gracias por vuestros halagos, vosotros también sois estupendos y sobre todo la niña, es para comérsela.
Esperamos que paséis por aquí en otra ocasión y disfrutar de vuestra compañía y de nuestras charlas.
Un besazo muy fuerte para los tres.

Un lugar apartado

8 / 10
La casa se encuentra cerca de Sigüenza. Parte de la carretera de acceso no es muy buena pero merece la pena llegar a este pueblo tranquilo de pocos vecinos. Se trata de una casa agradable, con 6 habitaciones y un salon acojedor. Bien climatizada y aislada, a pesar de viajar en invierno no pasamos frío.
Jorge y Vicky son agradables y dispuestos a atender a los huespedes en todo lo que pueden.
Leer más
No se le pueden poner pegas importantes. 
Si sois amantes del silencio ir en temporada baja, la casa está enfocada para que los niños puedan estar en el jardín, incluso tienen una piscina de madera que debe ser agradable en verano, pero si hay familias con niños, es lo de siempre: habrá ruido inevitablemente y se pierde, en mi opinión, el encanto de la casa. Pero es muy recomendable para quienes viajen con niños, hay excursiones por la zona y la casa tiene un jardín vallado muy seguro, pero el plan familiar resulta incompatible para quienes buscan una estancia sin ruidos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-02 Fecha de opinión: 2013-03-04

muy bonito

10 / 10
impresionente la fachada acristalada
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-13

10 / 10
El trato es excelente y muy acogedor como si estuvieramos en familia, zona muy tranquila para poder desconectar durante unos dias, las cenas son muy ricas con las especialidades de la cocinera vicky.
Hemos estado de maravilla durante unos dias de agosto.Para repetir !!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-24

Tranquilidad y trato excelente

10 / 10
Estuvimos alojados cinco días en El Balcón de Alboreca a principios de agosto. Nada más llegar la paz y el aire que se respira te confirman que has elegido el lugar adecuado para descansar. El hotel es un encanto con infinidad de detalles cuidados con esmero y cariño, las habitaciones (tuvieron la gentileza de enseñarnos las que estaban vacías) guardan el mismo estilo pero son distintas en decoración, color y distribución, todas están abuhardilladas y con suelo de madera.
Leer más
Las estupendas vistas desde casi cualquier punto del hotel y el inmejorable trato profesional que dispensan Vicki y Jorge hacen que no desees marcharte nunca de allí. La piscina redonda es ideal para los niños y puedes relajarte mientras ellos juegan, pues todo el recinto de la casa está vallado.
A pesar de la ola de calor que hubo en esos días, nunca echamos en falta el aire acondicionado e incluso por las noches nos tapábamos con la sábana. 
Recomendamos las cenas de Vicki, cualquier cosa que prepare estará deliciosa. 
Agradecemos a Vicki y a Jorge hacernos sentir como en casa, su trato cercano, recetas y trucos de cocina, así como sus recomendaciones para visitar interesantes parajes, restaurantes, monumentos y tiendas de los alrededores.

Os deseamos que vuestro esfuerzo y buen hacer sigan dando tan buenos resultados.
Con cariño Toñi, Christian, Irene y Eric.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-24

Respuesta del propietario
Hola chicos, que tal estais?
Muchísimas gracias por vuestra opinión. La verdad es que es muy motivante leer opiniones como esta, y hace que te de unas fuerzas enormes para seguir adenlante en esta aventura. 
De todas formas gente como vosotros nos lo poneis muy facil. Es una maravilla poder estar en tu casa trabajando y encontrar en tus clientes unos amigos con los que parece que tu también estas de vacaciones con ellos. De verdad muchas gracias a los cuatro, por que Nora aun se acuerda de Eric e Irene. Muchos besos para todos.

De paso queremos aprovechar para agradecer a todos los demás que  habeis dedicado un poco de vuestro tiempo en ponernos una opinión. Todas ellas nos han motivado muchísimo. Un abrazo para todos.

todo perfecto...

10 / 10
Pasamos unos días de San Isidro en esta casa y, la verdad, ninguna pega. La habitación preciosa y la tranquilidad que se respira hace que puedas dormir de maravilla, lo que además se completa con los ricos desayunos, disfrutando de las vistas del valle que por estas fechas está precioso. Las cenas muy ricas también, recomendable el bacalao dorado! 

En resumen, todo perfecto.
Leer más
.. recomendable 100%.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-13 Fecha de opinión: 2012-05-20

Lugar muy tranquilo, pero "algo carillo"

6 / 10
Pareja con niño. La idea era pasar 4 dias y solo estuvimos 2.. .-Como vivienda rural: muy bien y mucha tranquilidad, pero, la habit. triple bastante cara, 92€. Y las  cenas : relacion calidad -precio:" carisimas" 20€ -tanto mayores como niños. En resumen ,2 dias = 305 € .Por algo-solo habian 2 habitaciones ocupadas en S.Santa.Pos data: No se puede pagar con tarjeta.
Leer más
Lo mejor, sus desayunos.
          Gandia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-10

Respuesta del propietario
La verdad es que para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, nos motivan mucho y nos ayudan a mejorar. 
Pero creemos que la persona que ha puesto esta opinión lo único que pretende es hacer daño, por que:
Primero, de antermano esta familia sabía perfectamente todos los precios, tando de la habitación, como de la cama supletoria como de las cenas.
Segundo, si las cenas no fueron de su agrado, no entendemos por que cenaron la segunda noche.
Y tercero, creemos que las cosas se dicen en el momento y en persona, y no luego a través de una opinión en internet, ya que estas personas se fueron realmente contentos (o eso es lo que nos demostraron).

Pues muy bien todo.....

10 / 10
Hemos estado el fin de semana y hemos vuelto muy satisfechos.Estupenda casa donde se respira tranquilidad y armonía. Está en un pequeño pueblo que tiene bastante encanto, y nos pareció que en general la zona es especial, con muchos campos de trigo y mucha sensación de calma. Y para buscar animación Siguenza está al lado y Medinaceli también merece una visita.
Leer más
Volviendo a la casa el nombre hace honor a las magníficias vistas desde el jardín. La piscina es pequeña. pero sirve para referscarse contemplando el paisaje. La habitación muy bonita, la cama excelente, baño también. Desayunos buenos con bizcocho casero muy rico. La propietaria es muy amable y nos recomendó buenas excursiones (barranco rio dulce) y sitios para comer.
En resumen, muy recomendable.
Paco y Rosa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-01 Fecha de opinión: 2011-07-07


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Balcón de Alboreca

plazas 2

Lapislázuli

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Rodonita

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 72,00 € 72,00 € 135,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Olivina

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 72,00 € 72,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Carneola

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 72,00 € 72,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Amatista

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 65,00 € 65,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Ambar

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 65,00 € 65,00 € 130,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El IVA esta incluido en todos los precios.
Precios especiales para estancias largas o entre semana. Consúltanos sin compromiso.
También precios especiales a grupos cogiendo la casa completa.
Posibilidad de camas supletorias.
Precio cama sup. 20,00 € incluido desayuno e iva
Ofertas todo el año:
OFERTA SUPER RELAX: Reservando el fin de semana completo (viernes y sábado) en una de nuestras habitaciones, le regalamos un circuito de Spa para dos personas de una hora. 
Oferta no diponible en puentes y fiestas. Sujeto a disponibilidad en el Spa.
OFERTA ROMÁNTICA: ¡¡¡Disfruta de un fin de semana muy romántico en nuestra casa!!! La oferta incluye dos noches en habitacion con cama de matrimonio. Detalle de bienvenida en habitación, botella de cava o lambrusco. El día de llegada cena romántica a la luz de las velas. Desayuno del sábado en la habitación y desayuno del domingo en el comedor.¡¡¡¡ Todo ello por solo 179 € !!!! (IVA incluido.)
Oferta no disponible en puentes y fiestas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Detrás de la Iglesia, 1 - 19264 AlborecaSigüenza (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la autovía Madrid - Zaragoza 
- Desvío a Sigüenza en km 104
- Una vez en Sigüenza, tomar la carretera que va hacia Medinaceli.
- A 4 km de Sigüenza, tomar el desvío  a mano izquierda a Alboreca.

Lugares de interés

  • Cuevas naturales de Olmedillas 
    a 4 km. de Alboreca
  • Villas medievales de Sigüenza, Palazuelos, Medinaceli y Atienza 
  • Parque natural del Río Dulce 
  • Hoces de Pelegrina 
- Ruta de Don Quijote. - Ruta del Romanico rural. - Ruta de los Castillos. - Yacimiento arquelógico Mamuts.

34.56€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-06-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500151)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario