El Calero

Vega, (Siero), Asturias (España)

9.75 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
Nos encontramos en un precioso valle rodeados por el río y gran arboleda, exento de cualquier ruido a excepción de canto de los pájaros  con muy buenas comunicaciones cerca de la montaña, capital y playas justo en el centro de Asturias, con posibilidad de visitar cualquier punto de la región en el día.

Disfruta de amplias habitaciones completas en plena naturaleza, grandes terrazas, barbacoa, desayunos en el exterior, zona de tumbonas,aparcamiento privado, etc.

¡Ven a conocernos!

Los precios que se publican el la pag. son orientativos llamen para consultar ofertas de última hora.
 

Belén (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Belén

Nuestra pequeña casa, está situada en un entorno privilegiado del principado de Asturias, cerca de las ciudades más importantes de este principado. A tan solo 19 km. de Oviedo y de Gijón, en plena naturaleza lejos del tráfico, del ruido y del estrés.
Si usted decide ser nuestro huésped, será el objeto de nuestro trabajo diario. Nuestro equipo de colaboradores, tanto del Hotel cómo de otras empresas colaboradoras estaremos encantados de hacer su estancia con nosotros lo más agradable posible.
Creemos que las cosas materiales caducan con el tiempo, siendo las buenas experiencias las que perduran y que la única manera de generarlas es mediante las personas. Personas que, a través del esfuerzo, compromiso, empatía y profesionalidad, tienen como objetivo convertirse, por un instante, en parte de esa vivencia.
Desde el Calero queremos agradecerle que comparta parte de su tiempo con nosotros. Nos sentimos orgullosos de que, dentro del conjunto de ofertas que seguro que se le han presentado, nos haya escogido para que formemos parte de esta pequeña suma de experiencias que forman la vida.
Su entera satisfacción es nuestro objetivo.
Le estamos esperando para darle la bienvenida personalmente a nuestro pequeño y acogedor Hotel. 
Belén.

Lo mejor

Admitimos mascotas.

Nuestro establecimiento está preparado para acoger a vuestras mascotas y para que juntos paséis unos días inolvidables en el Calero. Tenemos muchas rutas para que puedas hacer con tu mascota. 
No solo admitimos mascotas, si no que ademas queremos que se sientan como en casa.

Podemos ofrecerte un sinfín de actividades para que puedas disfrutar con tu mascota de los encantos de nuestro Valle, senderIsmo, etc...


Contamos con un servicio de veterinarios por si te hiciera falta en algún momento durante tu estancia en el Hotel.
Una selección de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río cerca.... así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.

Tenemos un precioso jardín con césped natural para que te canses jugando con ella e infinidad de rutas y campos alrededor del hotel para disfrutar de largos paseos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Información :

La casa dispone de todas sus habitaciones con baño completo, calefacción, hilo musical y TV, siendo todas exteriores. Habitacion adaptada para minusválidos. Las instalaciones se completan con salón de TV, aparcamiento descubierto, sala de desayunos y solarium.


Suit princesa
Esta  habitación se diferencia de las demás ya que tiene una cama con dosel de 1.50, balcón con mucha claridad, hilo musical y amplio baño con ducha de hidromasaje. 
Habitación hadas
Habitación doble con baño completo, hilo musical y ventanal.
Habitación confort
Habitación con amplias vistas desde su balcón, hilo musical, dosel, y baño completo.
Habitación Océano:
Habitación para minusválidos con dos camas de 1,10 cada una, baño adaptado e hilo musical.
Habitación pastel
Cama de 1,35 con amplias vistas hilo musical y baño completo.
Habitación primavera
Habitación con dos camas de 1,10, hilo musical y baño incluido.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Rutas a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Calero

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







10 / 10
Estuvimos 8 días alojados 2 parejas con niños, nos encantó la casa y alrededores. Todo muy limpio y ordenado. Pudimos relajarnos y disfrutar del paisaje de Asturias. Belén y el resto de personal nos trató estupendamente, nos preparaba unos desayunos excelentes y nos orientaba sobre las zonas a visitar, así como donde comer. Esperamos algún día volver a Asturias y a Casa El Calero.
Leer más
La recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2016-09-01

Respuesta del propietario
muchas gracias Andrés. Un abrazo.

Es como estar en casa, pero mejor!

10 / 10
La casa es bellisima, Belen, su propietaria es un amor, atenta y siempre dispuesta, igual que su linda familia. Te prepara unos desayunos digno de reyes, y te hace sentir en casa. Nuestros perros se sintieronfelices,, en un entorno bellisimo, ideal para paseos en la naturaleza, o escapadas a la playa (20mn en coche), o conocer los lugares cercanos y comer rico. 
Y cuando ya te has cansado de comer fuera (o se te acabó el presupuesto), puedes usar una cocina dispuesta para los clientes.
Leer más
Voy a repetir ¡sin duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-14 Fecha de opinión: 2016-08-24

Respuesta del propietario
ohhhh graciasssss Natahalie. Besos.

Genial alojamiento y maravillosa Belén

10 / 10
Mi pareja, nuestra perra Nela y yo hemos pasado cinco noches en casa de Belén. Porque es su casa y te hace sentir como si fuera también la tuya. Escogimos la suit princesa, amplia y muy limpia. Las zonas comunes igual de limpias y cómodas. Y la zona verde de fuera, genial para que la perra corriera y olisquease a su antojo. Los desayunos de Belén...ENERGÉTICOS...como bien dice ella; recién hechos y cantidades abundantes.
Leer más
La zona y los alrededores relajantes y tranquilos, es lo que tiene estar en el prado. Han sido unos días de descanso y relax que bien necesitábamos los tres y Belén nos ha tratado como si fuéramos de su familia: dispuesta en todo momento a lo que necesitásemos, incluso un vaso de leche a las 10 de la noche o recomendarnos un restaurante donde comer.
El alojamiento muy bien situado, a 20 minutos en coche de Oviedo y Gijón como ciudades y a la misma distancia de puertos costeros con encanto, como Tazones (que nos recomendó Belén). A 5 minutos en coche de Pola de Siero, donde hay de todo: pueblo tranquilo, con todos los servicios.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-01 Fecha de opinión: 2016-06-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gloria, Jaime, con este comentario y el trato por vuestra parte durante la estancia me sube el ánimo y las ganas de seguir adelante. Sois una pareja genial, con gente como vosotros da gusto trabajar e irse a la cama incluso sin cerrar la puerta. Aquí tenéis vuestra casa siempre podáis y os apetezca volver a esta maravillosa tierra.
Un besote bien fuerte.
Belén.

Recomendable 100%

10 / 10
Fuimos para tres días y acabamos estando cinco... Una experiencia inolvidable, es un sitio ideal para desconectar y precioso de ver, el trato con la propietaria increíble, muy cercana y amable. Extensos prados verdes y una vistas de lujo, nosotros estamos deseando volver :)
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carol, sois una pareja genial. Espero volver a veros por el Calero en cualquier otro momento. Besos.

Todo perfecto. Un fin de semana inolvidable!

10 / 10
Un sitio con mucho encanto. La propietaria encantadora. La comida espectacular. Un trato fenomenal. Recomendable 100%
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-11-03

Respuesta del propietario
muchas gracias Ana. Un abrazo. Belén.

Unos dias increibles

10 / 10
El calero es un sitio excelente, nos hemos sentido con en nuestra propia casa. Belen la propietaria una persona encantadora, con una mano para los desayunos impresionante. Yo personalmente volveremos proponto a verte Belen.
Muy recomendable el tema de los caballos cercanos al Calero
un saludo
Antonio
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-08

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Antonio y familia.Gracias por las fotos. Un abrazo muy fuerte y aquí les esperamos encantadas cuando deseen.
Belén.

Excelente

10 / 10
Trató inmejorable, situación perfecta y q decir de la tranquilidad........ los desyunos...... de 10!!!!!!!. 
Todo perfecto.
Gracias Belen.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sonia, un abrazo.
Belén.

Semana santa estupenda

8 / 10
El sitio es muy agradable y con un entorno inmejorable. Los dueños tanto Belen como Pepe encantadores,y dispuestos siempre a hacer la estancia acojedora, trato muy casero.Desayunos interminables y relajados
Ha sido un descubrimiento muy bueno encontrar esta casa rural. Un beso, de las niñas y gracias por todo, volveremos a vernos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-09

Respuesta del propietario
Gracias Gregorio. Hasta pronto.
Besos.

mejor que en casa

10 / 10
Una estancia inolvidable! Los dueños unas bellísimas personas. Tuvimos un trato tan natural que realmente  nos sentimos como en nuestra propia casa. Así da gusto!  Disfrutamos de la casa y su entorno al 100%. Nuestra pequeña encantada con tener a los animales  tan cerca. Descansamos como niños desde el primer día hasta el ultimo. El hotel muy limpio y aseado.
Leer más
Cocina casera y con productos de la mejor calidad. A precio mas que razonable. Lo dicho ..(y perdona mamá) mejor que en casa. Sin duda volveremos!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-05

Respuesta del propietario
Gracias, gracias Chonin, Oscar, Abrli y la pequeña Lola me alegro mucho haberos conocido y que os hayáis sentido como en casa.
Espero seguir viendoos y disfrutar de vuestra compañía en el Calero o en cualquier otra parte del mundo. 
Un fuerte abrazo.
Belén.

Excelente, trato familiar

10 / 10
He tenido la oportunidad,  de pasar el fin de semana (del 25 al 28 de julio) en este acogedor lugar...

Y de modo resumido...

Como en casa. 

Trato cordial,  ameno y atención especial a la disposición de los dueños. ..

GRACIAS
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-07-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio, con grupos como el suyo es muy fácil ser amable.
Me encantó su comentario de despedida, que hacíamos amigos y no clientes.
Un abrazo, esperamos volver a verles muy pronto por el Calero.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Habitación Amapola 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: Habitación Confort 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Hadas 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Océano 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Pastel 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación Pimav... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Suite Princesa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en El Calero

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios publicados en esta página a excepción de las ofertas son según temporada y cantidad de días.
Contacte con nosotros y le ofertaremos según temporada y cantidad de días a reservar. 
Entrada en las habitaciones a partir de las 14:00h.
Salida antes de las 12:00h.

Precios niños
Los niños menores de 7 años no pagan siempre que compartan habitación con dos adultos.
Disponemos de cunas y cuco.
OFERTAS:
Para estancias de más de cinco noches.
CONSULTAR PRECIO PARA GRUPOS.
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Vega de Poja, 37 - 33519 VegaSiero (AsturiasAsturias)

Indicaciones del propietario

DESDE POLA DE SIERO POR LA 331 A 2,800  EN EL PUEBLO DE VEGA PRIMER DESVÍO A LA DERECHA  HASTA EL RÍO Y YA COMIENZA LA FINCA DEL CALERO. POR LA 634 EN EL DESVÍO AL PUEBLO DE CORUJEDO A 800 METROS.

Los accesos que comunican nuestra casa  son:

Por tren o autobús:

    Desde cualquier punto de España a la estación de trenes o autobuses de Oviedo, en la cual, se cogerá un tren o un bus que te dejará en Pola de Siero a tan solo 2, 5 Km.  de El Calero.
    Servicio de taxis las 24 h. desde pola de siero

Por avión:

    Del mismo modo, tras llegar al aeropuerto de Asturias, existen autobuses directos a Pola de Siero.

Lugares de interés

  • Covadonga 
  • Ruta del Cares 
  • a 15 km: oviedo 
  • a 17 km: Gijón 
  • a 20 km: villaviciosa 
  • a 40 km: picos de europa 
  • a 25 km: estación de esquí de Pajares 
  • a 17 km: playas 
    preciosas y muchas playas la más cercana es la de san Lorenzo en Gijón, tenemos a 20 minutos la de Rodiles en Villaviciosa e infinidad de preciosas playas y calas toda la costa Asturiana.

Contacta sin compromiso


Belén

  • En Toprural desde 2016-02-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario