El Capricho de los Montes

Navillas (las), (Menasalbas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Maravilloso fin de semana...

10 / 10
Gracias Carmen y Alberto, por vuestra honestidad, entrega y generosidad. Felicitaros por este proyecto de vida, habéis logrado que este lugar sea "el Capricho de los Montes".
Desde sus interiores perfectamente equipados y decorados hasta su precioso jardín. Gracias por hacernos parar el tiempo, y disfrutar en vuestra casa, por cuidar tan exquisitamente de nosotros, por los desayunos.
Leer más
..las mermeladas caseras, el queso con membrillo, los tomates de la huerta. La maravillosa piscina, con el agua...ese agua.., las vistas desde cualquier rincón de la casa, por hacernos dormir tanto y tan bíen, en esa maravilla de colchones, la temperatura, dormir arropados en Agosto...un lujo.

Por esa maravilla de SILENCIO...

Y como no..para dicha excelencia, no podía faltar el famoso " bar del pueblo", sus dueños ( Carlos Y Carmen), unas bellísimas personas, con sus cinco estrellas Michelín que le damos nosotros, por ese arroz con conejo, por la tortilla de patatas, por esas buenísimas croquetas de jamón y los numerosos guisos que te hacen por encargo.
Ni que decir de los tintos de verano de Carlos, con su receta secreta...

Deseando volver ya...

Muchas gracias

Miguel y Ana
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2014 Fecha de opinión: 06 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra agradable compañía. Un abrazo

Un dia perfecto

10 / 10
Carmen y Alberto son dos personas encantadores que nos han tratado genial.
La casa es un espacio muy agradable y sostenible, donde no se echa de menos nada. También se puede comer muy bien, con alimentos cultivados por los proprietarios y cocinados por Carmen. El silencio del entorno y las camas con colchones muy cómodos hacen de este sitio, la mejor opción para descansar.

Fuimos para pasar un dia, pero nos hubiesemos quedado una semana entera.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 jul 2014 Fecha de opinión: 31 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Armando, ha sido un placer teneros con nosotros. Un abrazo.

Fin de semana excelente

10 / 10
Hemos pasado el primer fin de semana con nuestro bebé de 4 meses fuera de casa. Todo ha sido fabuloso. La casa, un lujo, está puesta al detalle, no le falta de nada. Tiene rincones maravillosos para desayunar, para charlar y disfrutar de la última hora de la tarde, para relajarse en su piscina de temperatura ideal gracias a la manta térmica, para descansar... Los dueños, encantadores.
Leer más
Gracias a Alberto por esta esperándonos el viernes casi hasta las doce de la noche y por conseguirnos que nos dieran de cenar en el bar del pueblo a horas intempestivas. A Carmen, por su desayuno fabuloso y por regalarnos verduras de su huerto ecológico. Y además la casa está en plenos montes de Toledo, con lo que si se quiere hacer excursiones, el sitio es estratégico. Los dueños te cuentan y hacen rutas según tus posibilidades (ibamos con un bebé...) y además te recomiendan sitios para comer y cenar, dando en el clavo totalmente. El resumen, ideal.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra agradable compañía y por ese bebe tan precioso. Besos

Excelente casa

10 / 10
Estuvimos mi mujer, mi hija (30 años) y yo, este mes pasado, concretamente en semana santa, solo puedo comentar, cosas buenas de esta casa y de sus anfitriones, aunque vivimos bastante lejos, pues somos de Valencia, seguro que volveremos.
 Alberto y Carmen, muchas gracias por todo.  ¡A! y a hemos recibido el sueter que se dejó Amparo, gracias de nuevo.
 

En pareja Fecha de estancia: 25 abr 2014 Fecha de opinión: 04 may 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias, ha sido todo un placer gozar de vuestra compañía. Nos encantará estar de nuevo con vosotros y si es en otoño irnos juntos a buscar setas y echarnos el baile que nos quedó pendiente. Un abrazo para los tres.

Mi pareja es de 93 años.

10 / 10
Buenos días. Estaba pensando en dejar algún comentario y por fin lo encontré. Para una persona mayor de 93 años que llegaba andando con andador y con inseguridades varias, ha sido, tal como intuía la mejor manera de soltarse. No solo Alberto y Carmen están pendientes de todo y de todos, sino también y en ello, no tenían por qué, de que una persona de 93 años mejore y ande y se sienta estupendamente bien.
Leer más
¡ Hasta se bañaron en la piscina con ella !, dejando todo loq ue estaban haciendo y ¡ plás !, se metieron rápidamente en la piscina para ayudar. Gracias por estos 22 días de pleno de Agosto, mil gracias, por todas vuestras atenciones y dedicación plena a satisfacer las necesidades de contínuo. Toledo bien puede estar orgullosa de teneros en sus tierras, en sus montes de requiebro, rapaces, aire limpio, cielos abiertos y gentes naturales, tal como sencillas e interesantes. Bonita y trabajada casa, maravillosas vistas, precioso vuestro trato y todo todo y todo. Desde Madrid, Gracias. Un beso y un abrazote grande. Preciosa la piscina, instalar una silla de esas de ayuda para mayores y minusválidos y ya ¡ la repanocha !. Valla, Jacuzzi, telescopio futuro, ¡ en fin ! ¡ que no paráis !. Así de bien está todo y funciona y es una delicia el poder compartir vuestro suelo tejado totalmente ecológico de múltiples capas de aislantes, paredes ecológicas que respiran, por cierto. mucha tranqulidad y vuestro impresionante jardín con múltiples y variadísimas especies, siempre pensando en seguir plantando más. Y más y más. Os merecéis todo lo mejor. Gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 24 ago 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias María Luisa, ha sido todo un placer compartir esos días de Agosto con vosotras. Atender a tu madre ha sido como atender a nuestra propia madre, todo un encanto. Un abrazo, muy fuerte para las dos.

Una escapada muy tranquilla

10 / 10
Nos ha encantado este viaje que hemos hecho en el puente de Noviembre con otra pareja. Es un sitio muy tranquillo y relajante perfecto para apartarse un poco del ruido de la ciudad. Las rutas de montana se pueden hacer en coche hasta un cierto punto y despues a pies. Nos ha sido recomendada la Ruta del Boqueron que nos ha encantado. En los pueblos de alrededores se puede comer un venado a la plancha excelente.
Leer más
El desayuno y la cena nos han sido preparados por los anfitriones y han sido geniales.
Para un finde o un puente relajante repetiremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 nov 2012 Fecha de opinión: 04 nov 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Florina por tus palabras que tanto te agradecemos. Para nosotros ha sido un lujo compartir con vosotros nuestra casa. Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

10 / 10
Fui hace un año con mi novio y nos encantó el sitio. La habitación preciosa y muy acogedora. Todo muy limpio y el decorado precioso. Un trato excelente en todo momento. De hecho nos abrieron la piscina y fuimos los primeros en bañarnos. Lo malo fue que el presupuesto se nos iba de las manos y solo pudimos quedarnos una noche. Pero este verano queremos volver a ver si esta vez pueden ser al menos dos noches.
Leer más
Tengo unas fotos muy bonitas de nosotros y de la casa. Espero que os gusten. Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 24 may 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carolina por tu maravillosa opinión que tanta alegria nos ha dado. Ya hemos abierto este año la piscina y el jardín está cada vez mas  bonito. Nos encantará veros de nuevo. Un abrazo para los dos.

Casa preciosa en los montes de toledo

10 / 10
He estado este sabado en el capricho de los montes con mi chico y nos ha gustado mucho.la casa es preciosa y muy acogedora.
Muchas gracias Carmen, un saludo Alberto,  con gente como vosotros es todo mas facil
Saludos Ana y Lucas
 

En pareja Fecha de estancia: 28 ene 2012 Fecha de opinión: 29 ene 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana, pasamos con todos vosotros un fin de semana inolvidable y desde luego vosotros si que nos lo pusisteis fácil. Un abrazo.

Excelente

10 / 10
Hemos pasado tres noches en El Capricho de los Montes y solo tengo palabaras para elogiar esta casa rural, empezando por sus propietarios, Carmen y Alberto que en tod momento nos hicieros sentir muy comodos y que en todo momento se preocuparon de que estuvieramos comodos, disfrutamos de agradables charlas con ellos tanto por la mañana como antes de irnos a dormir, pudiendo disfrutar de imagenes muy tiernas mientras daban el biberoan a tres gatitos sin madre que con todo cariño cuidaban para que crecieran y poder regalarlos cuando estubieran preparados.
Leer más
La casa magnifica con sus vigas de madera y la calidez que transmite, sus multiples espacios para descansar y poder relajarte, la piscina es una gozada y sin cloro algo muy de agradecer, ademas Carmen y Alberto no paran de proyectar nuevas mejoras, ya tenian muy avanzada una fuente par el jardin que sera una maravilla en cuanto la pongan en marcha, y asi muchos mas detalles, bueno no me alargo mas, solo apuntar que queda pendiente volver mas adelante para volver a disfrutar del "CAPRICHO".

Gracias Carmen / Alberto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 sep 2011 Fecha de opinión: 24 sep 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro por tu opinión que nos ha hecho tan feliz. Nos acordamos mucho de vosotros  con estas conersaciones tan agradables que mantuvimos. Los michinitos mañana cumplen un mes y ya están preciosos, nos va a costar mucho desprendernos de ellos. Un beso para los dos.

Qué duro fué irnos...

10 / 10
Después de días como estos se hace duro volver a la "realidad", nos hemos sentido príncipes de un reino ficticio, las atenciones de Carmen y Alberto han sido inmejorables, dos personas realmente admirables, ha sido un placer conocerlos, y toda una lección de motivación. Nuestras calificaciones de excelente en todos los aspectos de nuestra estancia no son exagerados, se quedan cortos.
Leer más
Nos volveremos a ver, seguro. Darío, mi sobrino de tres añitos, ha insistido en mandarles un beso enorme, GRACIAS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 sep 2011 Fecha de opinión: 06 sep 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Enrique, ha sido todo un placer conoceros, ha sido como tener a la familia con nosotros. Muchos besos a todos y uno muy grande en especial para Dario.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (3),  italiano (1).


Desde 38,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Alberto Villarejo y Carmen Arriaga

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-133)