El Capricho de los Montes: opiniones

35 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Mi pareja es de 93 años.   5 estrellas

Buenos días. Estaba pensando en dejar algún comentario y por fin lo encontré. Para una persona mayor de 93 años que llegaba andando con andador y con inseguridades varias, ha sido, tal como intuía la mejor manera de soltarse. No solo Alberto y Carmen están pendientes de todo y de todos, sino también y en ello, no tenían por qué, de que una persona de 93 años mejore y ande y se sienta estupendamente bien. ¡ Hasta se bañaron en la piscina con ella !, dejando todo loq ue estaban haciendo y ¡ plás !, se metieron rápidamente en la piscina para ayudar. Gracias por estos 22 días de pleno de Agosto, mil gracias, por todas vuestras atenciones y dedicación plena a satisfacer las necesidades de contínuo. Toledo bien puede estar orgullosa de teneros en sus tierras, en sus montes de requiebro, rapaces, aire limpio, cielos abiertos y gentes naturales, tal como sencillas e interesantes. Bonita y trabajada casa, maravillosas vistas, precioso vuestro trato y todo todo y todo. Desde Madrid, Gracias. Un beso y un abrazote grande. Preciosa la piscina, instalar una silla de esas de ayuda para mayores y minusválidos y ya ¡ la repanocha !. Valla, Jacuzzi, telescopio futuro, ¡ en fin ! ¡ que no paráis !. Así de bien está todo y funciona y es una delicia el poder compartir vuestro suelo tejado totalmente ecológico de múltiples capas de aislantes, paredes ecológicas que respiran, por cierto. mucha tranqulidad y vuestro impresionante jardín con múltiples y variadísimas especies, siempre pensando en seguir plantando más. Y más y más. Os merecéis todo lo mejor. Gracias.

Respuesta del propietario

Muchas gracias María Luisa, ha sido todo un placer compartir esos días de Agosto con vosotras. Atender a tu madre ha sido como atender a nuestra propia madre, todo un encanto. Un abrazo, muy fuerte para las dos.

Una escapada muy tranquilla   5 estrellas

Nos ha encantado este viaje que hemos hecho en el puente de Noviembre con otra pareja. Es un sitio muy tranquillo y relajante perfecto para apartarse un poco del ruido de la ciudad. Las rutas de montana se pueden hacer en coche hasta un cierto punto y despues a pies. Nos ha sido recomendada la Ruta del Boqueron que nos ha encantado. En los pueblos de alrededores se puede comer un venado a la plancha excelente. El desayuno y la cena nos han sido preparados por los anfitriones y han sido geniales.
Para un finde o un puente relajante repetiremos seguro.
foto de El Capricho de los Montes foto de El Capricho de los Montes foto de El Capricho de los Montes

Fecha de estancia: 01/nov/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Florina por tus palabras que tanto te agradecemos. Para nosotros ha sido un lujo compartir con vosotros nuestra casa. Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

  5 estrellas

Fui hace un año con mi novio y nos encantó el sitio. La habitación preciosa y muy acogedora. Todo muy limpio y el decorado precioso. Un trato excelente en todo momento. De hecho nos abrieron la piscina y fuimos los primeros en bañarnos. Lo malo fue que el presupuesto se nos iba de las manos y solo pudimos quedarnos una noche. Pero este verano queremos volver a ver si esta vez pueden ser al menos dos noches. Tengo unas fotos muy bonitas de nosotros y de la casa. Espero que os gusten. Un saludo
foto de El Capricho de los Montes foto de El Capricho de los Montes foto de El Capricho de los Montes foto de El Capricho de los Montes

Respuesta del propietario

Muchas gracias Carolina por tu maravillosa opinión que tanta alegria nos ha dado. Ya hemos abierto este año la piscina y el jardín está cada vez mas  bonito. Nos encantará veros de nuevo. Un abrazo para los dos.

Casa preciosa en los montes de toledo   5 estrellas

He estado este sabado en el capricho de los montes con mi chico y nos ha gustado mucho.la casa es preciosa y muy acogedora.
Muchas gracias Carmen, un saludo Alberto,  con gente como vosotros es todo mas facil
Saludos Ana y Lucas

Fecha de estancia: 28/ene/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Ana, pasamos con todos vosotros un fin de semana inolvidable y desde luego vosotros si que nos lo pusisteis fácil. Un abrazo.

Excelente   5 estrellas

Hemos pasado tres noches en El Capricho de los Montes y solo tengo palabaras para elogiar esta casa rural, empezando por sus propietarios, Carmen y Alberto que en tod momento nos hicieros sentir muy comodos y que en todo momento se preocuparon de que estuvieramos comodos, disfrutamos de agradables charlas con ellos tanto por la mañana como antes de irnos a dormir, pudiendo disfrutar de imagenes muy tiernas mientras daban el biberoan a tres gatitos sin madre que con todo cariño cuidaban para que crecieran y poder regalarlos cuando estubieran preparados.
La casa magnifica con sus vigas de madera y la calidez que transmite, sus multiples espacios para descansar y poder relajarte, la piscina es una gozada y sin cloro algo muy de agradecer, ademas Carmen y Alberto no paran de proyectar nuevas mejoras, ya tenian muy avanzada una fuente par el jardin que sera una maravilla en cuanto la pongan en marcha, y asi muchos mas detalles, bueno no me alargo mas, solo apuntar que queda pendiente volver mas adelante para volver a disfrutar del "CAPRICHO".

Gracias Carmen / Alberto.

Fecha de estancia: 19/sep/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Pedro por tu opinión que nos ha hecho tan feliz. Nos acordamos mucho de vosotros  con estas conersaciones tan agradables que mantuvimos. Los michinitos mañana cumplen un mes y ya están preciosos, nos va a costar mucho desprendernos de ellos. Un beso para los dos.

Qué duro fué irnos...   5 estrellas

Después de días como estos se hace duro volver a la "realidad", nos hemos sentido príncipes de un reino ficticio, las atenciones de Carmen y Alberto han sido inmejorables, dos personas realmente admirables, ha sido un placer conocerlos, y toda una lección de motivación. Nuestras calificaciones de excelente en todos los aspectos de nuestra estancia no son exagerados, se quedan cortos. Nos volveremos a ver, seguro. Darío, mi sobrino de tres añitos, ha insistido en mandarles un beso enorme, GRACIAS.

Fecha de estancia: 04/sep/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Enrique, ha sido todo un placer conoceros, ha sido como tener a la familia con nosotros. Muchos besos a todos y uno muy grande en especial para Dario.

Fin de semana relajante   5 estrellas

Pocas veces dejo opinión en estas páginas pero esta casa rural lo merece. He ido con mi chico y hemos pasado un fin de semana de lo más relajante, el entorno y la casa hacen que uno se olvide de todo, es bonita, cómoda, tranquila y acogedora. Los dueños Carmen y Alberto siempre amables y dispuestos a todo lo que necesites. Altamente recomendable.

Fecha de estancia: 15/jul/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Elena por tu opinión. Fuisteis simpatiquísimos y nos reimos mucho con vosotros. Un abrazo.

Turismo rural con mucho encanto   5 estrellas

Hola a tod@s, mi novia y yo acabamos de pasar un fin de semana en esta casa rural ecológica de los Montes de Toledo y venimos encantados. La casa es preciosa, de reciente construcción combina rural y naturaleza con comodidad. Tal y como decía mi novia: "la mejor casa rural en la que he estado nunca, y no son pocas". Los jardines de la casa están meticulosamente cuidados, con plantas aromáticas y medicinales que hicieron la delicia de nuestros olfatos. Está ubicada en un pequeño pueblo de los Montes a más o menos 30min/1hora del parque nacional Cabañeros (dependiendo de a qué zona te dirijas). De todas maneras los alrededores del pueblo no tienen mucho que envidiar al propio Cabañeros, aunque esta es mi opinión. Nosotros hicimos una ruta desde la misma casa y es realmente bonito. En fin, que muy recomendable!

Saludos!

Por cierto, ya que nos ponemos a opinar... de pequeñito que es el pueblo tiene 1 solo bar, el cual tiene 4 platos contados. Quien vaya no dude en probar el venao en salsa y su queso de oveja... :)

Fecha de estancia: 04/jun/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Jaime, la verdad que parejas como vosotros nos lo poneis muy fácil. Ha sido un placer teneros con nosotros. Besos a los dos.

El capricho de los montes   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana del 28 de mayo y ha sido como un balsamo para nosotras. El buen trato, el hermoso entorno y sus bonitos recorridos nos han cargado las pilas para continuar el dia a dia. Volveremos, apoyo y animo a los dueños para que sigan mimando su empresa y su sueño. Yo le llamaría el capricho de los dioses, realmente un lujo para los sentidos.

Fecha de estancia: 28/may/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Marisa, comentarios como este nos hacen continuar con mucha ilusión.

Final perfecto   5 estrellas

Yo pasé allí mi noche de bodas y fue todo maravilloso, la mejor manera de acabar nuestro día fue pasar lo que quedaba de noche y la mañana siguiente en este lugar. La suite inmejorable, con unas vistas preciosas. Toda la casa en general es preciosa, y el desayuno en el porche estupendo.
El trato de los dueños exquisito.

Fecha de estancia: 13/abr/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias Carolina por este buen comentario.  Ha sido todo un lujo estar con vosotros.
1 a 10 de 30

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1), inglés (3), italiano (1).

Casa rural (habitaciones)

El Capricho de los Montes

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alojamiento compartido  - 
  • Nº oficial CRTO-133

2 - 10 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

 - 45121 Navillas (las)

Navillas (las), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 925 415 973 - 676 175 650
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Capricho de los Montes

Publicado en Toprural desde 11/dic/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.