El Capricho de los Montes

Navillas (las), (Menasalbas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Casa Rural de alquiler por habitaciones, premiada en los V premios de Castilla La Mancha. En los Montes de Toledo a la entrada del Parque Nacional de Cabañeros, exclusiva y confortable, desde donde visitar El Castillo de Montalbán, la Ermita de Santa María de Melque, la necrópolis de Malamoneda, El Parque Nacional de Cabañeros, los Molinos de Consuegra y Toledo. Relajarse y disfrutar de estupendas oportunidades de ocio: senderismo, rutas a caballo, paseos en bicicleta, tirolinas, baile de salón, piscina, pilates, yoga. 
  
Dentro de una parcela de 4000 m2 donde disfrutarás en verano del desayuno en el jardín con los productos de su huerta orgánica, de un estupendo baño en la piscina climatizada de cloración salina  y donde tomar el fresco por la noche contemplando las estrellas en verano o de una reconfortante chimenea de leña en las tardes de invierno leyendo un buen libro o en agradable conversación.
Leer más
Vivienda accesible y ecológica con porches y techos de madera, cuenta con cuatro habitaciones con baño (una adaptada para discapacitados), una suite junior con salón e impresionantes vistas, dos salones, uno exclusivo para los clientes, otro para eventos, los dos con chimenea, tv, dvd, juegos de mesa y libreria. 

Su decoración con maderas nobles, suelos de barro y colores cálidos crean en la casa un ambiente sereno, cálido y relajante, donde pasar unos días inolvidables, con el amable trato familiar que dispensan sus propietarios Carmen y Alberto.

Nuestros blogs: 
http://www.facebook.com/casaruralelcapricho
http://www.youtube.com/user/caprichodelosmontes
Ocultar detalles

Alberto Villarejo y Carmen Arriaga (Propietario)

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 925 415 973
  • (0034) 676 175 650

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto Villarejo y Carmen Arriaga

Alberto Villarejo y Carmen Arriaga compró este alojamiento en 2008.

Nos enamoramos del precioso paisaje de los Montes de Toledo y un día decimos dejar la gran ciudad y venir a vivir al campo. Construimos una casa rural en Las Navillas, El Capricho de los Montes,  muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, bioclimática, sostenible y adaptada a discapacitados, donde damos alojamiento y desayuno y comidas o barbacoas y cenas por encargo con productos de nuestra huerta orgánica. No ha sido una tarea fácil, hemos tenido que trabajar mucho y muy duro pero el resultado nos lo ha compensado. Hemos conseguido una casa rural sana y encantadora, rodeada por un jardín natural con vistas a los Montes de Toledo, que disfrutamos junto con nuestros clientes. Hacemos talleres de baile de salón, hierbas medicinales y aromáticas, jabón casero de aloe vera y diseñamos a nuestros clientes rutas por los Montes de Toledo y  Cabañeros. Recibimos a nuestros clientes como si fueran de nuestra propia familia y nuestro mayor deseo es que tengan una estancia relajada y feliz y se sientan como en su propia casa.

Razones para venir

“El Capricho de los Montes” es una casa rural singular que además de ser una preciosa y confortable casa es además una casa sana: ecológica y sostenible. Se engloba dentro de la red de establecimientos hoteleros de ecoturismo en España. Es más que un simple lugar de descanso, es una idea y forma de vida que refleja unos valores medioambientales de respeto e integración con la naturaleza que deseamos difundir y promover con el ejemplo y somos un establecimiento pionero en promover el ecoturismo.

Nuestro alojamiento rural “El Capricho de los Montes” cuenta con el certificado CERES de alojamientos sostenibles que cumple con los requisitos de sostenibilidad y conservación del medioambiente, identificándonos de este modo con los valores promovidos por esta asociación que son:

Agricultura sostenible: Contribuyendo activamente en la creación de una agricultura sostenible sin la utilización de componentes químicos y transgénicos, ofreciendo una gastronomía de calidad y de proximidad basada en los propios alimentos que se cultivan en las huertas y jardines de nuestro alojamiento rural.
Patrimonio cultural: Cuidar las tradiciones y culturas del lugar, apreciando el valor que supone el desarrollo sostenible de la economía local
Protección de la naturaleza: Conservación de la naturaleza que rodea el establecimiento y generación de actividades que promuevan el cuidado del medio ambiente.
Recursos naturales: Utilización eficiente y sostenible de los recursos de los cuales se dispone, tratamiento de residuos y ahorro energético.

Lo mejor

Video actualizado de nuestra casa en http://www.youtube.com/watch?v=OW2akhRDN9w
Nuestros Blog:
http://www.facebook.com/casaruralelcapricho

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Exclusivas clases de baile de salón impartidas por profesor titulado
Productos caseros y hortalizas de nuestra huerta ecológica
Talleres de plantas medicinales y aromáticas
Talleres de bailes de salón y bailes caribeños
Parque de actividades a 3 km con tirolinas, minizoo, rutas en burro.........
http://www.facebook.com/casaruralelcapricho
http://casaruralelcapricho.wordpress.com/
http://www.youtube.com/user/caprichodelosmontes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Ofrecemos actividades concertadas como:
- clases de baile:de salón para parejas y grupos
- clases de yoga y pilates
- talleres de naturaleza...
- agricultura ecológica
- como hacer jabón de aloe vera
- Consúltenos para más información en http://www.casaruralelcapricho.com/talleres-y-actividades/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Capricho de los Montes

Desde 38,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Alberto Villarejo y Carmen Arriaga

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-133)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9