El Capricho de los Montes

Navillas (las), (Menasalbas), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
El Capricho de los Montes "un capricho para los sentidos" donde se une la armonía, la comodidad y el respeto por el medio ambiente. Premiada en los V premios de Castilla La Mancha, en los Montes de Toledo a la entrada del Parque Nacional de Cabañeros, exclusiva y confortable, desde donde visitar El Castillo de Montalbán, la Ermita de Santa María de Melque, la necrópolis de Malamoneda, El Parque Nacional de Cabañeros, los Molinos de Consuegra y Toledo. Relajarse y disfrutar de estupendas oportunidades de ocio: senderismo, rutas a caballo, paseos en bicicleta, tirolinas, baile de salón, piscina, pilates, yoga.
Leer más
Dentro de una parcela de 4000 m2 donde disfrutarás en verano del desayuno en el jardín con los productos de su huerta orgánica, de un estupendo baño en la piscina climatizada de cloración salina  y donde tomar el fresco por la noche contemplando las estrellas en verano o de una reconfortante chimenea de leña en las tardes de invierno leyendo un buen libro o en agradable conversación.

Vivienda accesible y ecológica con porches y techos de madera, cuenta con cuatro habitaciones con baño (una adaptada para discapacitados), una suite junior con salón e impresionantes vistas, dos salones, uno exclusivo para los clientes, otro para eventos, los dos con chimenea, tv, dvd, juegos de mesa y libreria. 

Su decoración con maderas nobles, suelos de barro y colores cálidos crean en la casa un ambiente sereno, cálido y relajante, donde pasar unos días inolvidables, con el amable trato familiar que dispensan sus propietarios Carmen y Alberto.

Nuestros blogs: 
http://www.facebook.com/casaruralelcapricho
http://www.youtube.com/user/caprichodelosmontes
Ocultar detalles

Alberto Villarejo y Carmen Arriaga (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 925 415 973
  • (0034) 676 175 650

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto Villarejo y Carmen Arriaga

Alberto Villarejo y Carmen Arriaga compró este alojamiento en 2008.

Nos enamoramos del precioso paisaje de los Montes de Toledo y un día decimos dejar la gran ciudad y venir a vivir al campo. Construimos una casa rural en Las Navillas, El Capricho de los Montes,  muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, bioclimática, sostenible y adaptada a discapacitados, donde damos alojamiento y desayuno y comidas o barbacoas y cenas por encargo con productos de nuestra huerta orgánica. No ha sido una tarea fácil, hemos tenido que trabajar mucho y muy duro pero el resultado nos lo ha compensado. Hemos conseguido una casa rural sana y encantadora, rodeada por un jardín natural con vistas a los Montes de Toledo, que disfrutamos junto con nuestros clientes. Hacemos talleres de baile de salón, hierbas medicinales y aromáticas, jabón casero de aloe vera y diseñamos a nuestros clientes rutas por los Montes de Toledo y  Cabañeros. Recibimos a nuestros clientes como si fueran de nuestra propia familia y nuestro mayor deseo es que tengan una estancia relajada y feliz y se sientan como en su propia casa.

Razones para venir

“El Capricho de los Montes” es una casa rural singular que además de ser una preciosa y confortable casa es además una casa sana: ecológica y sostenible. Se engloba dentro de la red de establecimientos hoteleros de ecoturismo en España. Es más que un simple lugar de descanso, es una idea y forma de vida que refleja unos valores medioambientales de respeto e integración con la naturaleza que deseamos difundir y promover con el ejemplo y somos un establecimiento pionero en promover el ecoturismo.

Nuestro alojamiento rural “El Capricho de los Montes” cuenta con el certificado CERES de alojamientos sostenibles que cumple con los requisitos de sostenibilidad y conservación del medioambiente, identificándonos de este modo con los valores promovidos por esta asociación que son:

Agricultura sostenible: Contribuyendo activamente en la creación de una agricultura sostenible sin la utilización de componentes químicos y transgénicos, ofreciendo una gastronomía de calidad y de proximidad basada en los propios alimentos que se cultivan en las huertas y jardines de nuestro alojamiento rural.
Patrimonio cultural: Cuidar las tradiciones y culturas del lugar, apreciando el valor que supone el desarrollo sostenible de la economía local
Protección de la naturaleza: Conservación de la naturaleza que rodea el establecimiento y generación de actividades que promuevan el cuidado del medio ambiente.
Recursos naturales: Utilización eficiente y sostenible de los recursos de los cuales se dispone, tratamiento de residuos y ahorro energético.

Lo mejor

Video actualizado de nuestra casa en http://www.youtube.com/watch?v=OW2akhRDN9w
Nuestros Blog:
http://www.facebook.com/casaruralelcapricho

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Exclusivas clases de baile de salón impartidas por profesor titulado
Productos caseros y hortalizas de nuestra huerta ecológica
Talleres de plantas medicinales y aromáticas
Talleres de bailes de salón y bailes caribeños
Parque de actividades a 3 km con tirolinas, minizoo, rutas en burro.........
http://www.facebook.com/casaruralelcapricho
http://casaruralelcapricho.wordpress.com/
http://www.youtube.com/user/caprichodelosmontes

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Ofrecemos actividades concertadas como:
- clases de baile:de salón para parejas y grupos
- clases de yoga y pilates
- talleres de naturaleza...
- agricultura ecológica
- como hacer jabón de aloe vera
- Consúltenos para más información en http://www.casaruralelcapricho.com/talleres-y-actividades/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Capricho de los Montes

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Maravilloso fin de semana...

10 / 10
Gracias Carmen y Alberto, por vuestra honestidad, entrega y generosidad. Felicitaros por este proyecto de vida, habéis logrado que este lugar sea "el Capricho de los Montes".
Desde sus interiores perfectamente equipados y decorados hasta su precioso jardín. Gracias por hacernos parar el tiempo, y disfrutar en vuestra casa, por cuidar tan exquisitamente de nosotros, por los desayunos.
Leer más
..las mermeladas caseras, el queso con membrillo, los tomates de la huerta. La maravillosa piscina, con el agua...ese agua.., las vistas desde cualquier rincón de la casa, por hacernos dormir tanto y tan bíen, en esa maravilla de colchones, la temperatura, dormir arropados en Agosto...un lujo.

Por esa maravilla de SILENCIO...

Y como no..para dicha excelencia, no podía faltar el famoso " bar del pueblo", sus dueños ( Carlos Y Carmen), unas bellísimas personas, con sus cinco estrellas Michelín que le damos nosotros, por ese arroz con conejo, por la tortilla de patatas, por esas buenísimas croquetas de jamón y los numerosos guisos que te hacen por encargo.
Ni que decir de los tintos de verano de Carlos, con su receta secreta...

Deseando volver ya...

Muchas gracias

Miguel y Ana
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2014 Fecha de opinión: 06 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra agradable compañía. Un abrazo

Un dia perfecto

10 / 10
Carmen y Alberto son dos personas encantadores que nos han tratado genial.
La casa es un espacio muy agradable y sostenible, donde no se echa de menos nada. También se puede comer muy bien, con alimentos cultivados por los proprietarios y cocinados por Carmen. El silencio del entorno y las camas con colchones muy cómodos hacen de este sitio, la mejor opción para descansar.

Fuimos para pasar un dia, pero nos hubiesemos quedado una semana entera.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 jul 2014 Fecha de opinión: 31 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Armando, ha sido un placer teneros con nosotros. Un abrazo.

Fin de semana excelente

10 / 10
Hemos pasado el primer fin de semana con nuestro bebé de 4 meses fuera de casa. Todo ha sido fabuloso. La casa, un lujo, está puesta al detalle, no le falta de nada. Tiene rincones maravillosos para desayunar, para charlar y disfrutar de la última hora de la tarde, para relajarse en su piscina de temperatura ideal gracias a la manta térmica, para descansar... Los dueños, encantadores.
Leer más
Gracias a Alberto por esta esperándonos el viernes casi hasta las doce de la noche y por conseguirnos que nos dieran de cenar en el bar del pueblo a horas intempestivas. A Carmen, por su desayuno fabuloso y por regalarnos verduras de su huerto ecológico. Y además la casa está en plenos montes de Toledo, con lo que si se quiere hacer excursiones, el sitio es estratégico. Los dueños te cuentan y hacen rutas según tus posibilidades (ibamos con un bebé...) y además te recomiendan sitios para comer y cenar, dando en el clavo totalmente. El resumen, ideal.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra agradable compañía y por ese bebe tan precioso. Besos

Excelente casa

10 / 10
Estuvimos mi mujer, mi hija (30 años) y yo, este mes pasado, concretamente en semana santa, solo puedo comentar, cosas buenas de esta casa y de sus anfitriones, aunque vivimos bastante lejos, pues somos de Valencia, seguro que volveremos.
 Alberto y Carmen, muchas gracias por todo.  ¡A! y a hemos recibido el sueter que se dejó Amparo, gracias de nuevo.
 

En pareja Fecha de estancia: 25 abr 2014 Fecha de opinión: 04 may 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias, ha sido todo un placer gozar de vuestra compañía. Nos encantará estar de nuevo con vosotros y si es en otoño irnos juntos a buscar setas y echarnos el baile que nos quedó pendiente. Un abrazo para los tres.

Mi pareja es de 93 años.

10 / 10
Buenos días. Estaba pensando en dejar algún comentario y por fin lo encontré. Para una persona mayor de 93 años que llegaba andando con andador y con inseguridades varias, ha sido, tal como intuía la mejor manera de soltarse. No solo Alberto y Carmen están pendientes de todo y de todos, sino también y en ello, no tenían por qué, de que una persona de 93 años mejore y ande y se sienta estupendamente bien.
Leer más
¡ Hasta se bañaron en la piscina con ella !, dejando todo loq ue estaban haciendo y ¡ plás !, se metieron rápidamente en la piscina para ayudar. Gracias por estos 22 días de pleno de Agosto, mil gracias, por todas vuestras atenciones y dedicación plena a satisfacer las necesidades de contínuo. Toledo bien puede estar orgullosa de teneros en sus tierras, en sus montes de requiebro, rapaces, aire limpio, cielos abiertos y gentes naturales, tal como sencillas e interesantes. Bonita y trabajada casa, maravillosas vistas, precioso vuestro trato y todo todo y todo. Desde Madrid, Gracias. Un beso y un abrazote grande. Preciosa la piscina, instalar una silla de esas de ayuda para mayores y minusválidos y ya ¡ la repanocha !. Valla, Jacuzzi, telescopio futuro, ¡ en fin ! ¡ que no paráis !. Así de bien está todo y funciona y es una delicia el poder compartir vuestro suelo tejado totalmente ecológico de múltiples capas de aislantes, paredes ecológicas que respiran, por cierto. mucha tranqulidad y vuestro impresionante jardín con múltiples y variadísimas especies, siempre pensando en seguir plantando más. Y más y más. Os merecéis todo lo mejor. Gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 24 ago 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias María Luisa, ha sido todo un placer compartir esos días de Agosto con vosotras. Atender a tu madre ha sido como atender a nuestra propia madre, todo un encanto. Un abrazo, muy fuerte para las dos.

Una escapada muy tranquilla

10 / 10
Nos ha encantado este viaje que hemos hecho en el puente de Noviembre con otra pareja. Es un sitio muy tranquillo y relajante perfecto para apartarse un poco del ruido de la ciudad. Las rutas de montana se pueden hacer en coche hasta un cierto punto y despues a pies. Nos ha sido recomendada la Ruta del Boqueron que nos ha encantado. En los pueblos de alrededores se puede comer un venado a la plancha excelente.
Leer más
El desayuno y la cena nos han sido preparados por los anfitriones y han sido geniales.
Para un finde o un puente relajante repetiremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 nov 2012 Fecha de opinión: 04 nov 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Florina por tus palabras que tanto te agradecemos. Para nosotros ha sido un lujo compartir con vosotros nuestra casa. Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

10 / 10
Fui hace un año con mi novio y nos encantó el sitio. La habitación preciosa y muy acogedora. Todo muy limpio y el decorado precioso. Un trato excelente en todo momento. De hecho nos abrieron la piscina y fuimos los primeros en bañarnos. Lo malo fue que el presupuesto se nos iba de las manos y solo pudimos quedarnos una noche. Pero este verano queremos volver a ver si esta vez pueden ser al menos dos noches.
Leer más
Tengo unas fotos muy bonitas de nosotros y de la casa. Espero que os gusten. Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 24 may 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carolina por tu maravillosa opinión que tanta alegria nos ha dado. Ya hemos abierto este año la piscina y el jardín está cada vez mas  bonito. Nos encantará veros de nuevo. Un abrazo para los dos.

Casa preciosa en los montes de toledo

10 / 10
He estado este sabado en el capricho de los montes con mi chico y nos ha gustado mucho.la casa es preciosa y muy acogedora.
Muchas gracias Carmen, un saludo Alberto,  con gente como vosotros es todo mas facil
Saludos Ana y Lucas
 

En pareja Fecha de estancia: 28 ene 2012 Fecha de opinión: 29 ene 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana, pasamos con todos vosotros un fin de semana inolvidable y desde luego vosotros si que nos lo pusisteis fácil. Un abrazo.

Excelente

10 / 10
Hemos pasado tres noches en El Capricho de los Montes y solo tengo palabaras para elogiar esta casa rural, empezando por sus propietarios, Carmen y Alberto que en tod momento nos hicieros sentir muy comodos y que en todo momento se preocuparon de que estuvieramos comodos, disfrutamos de agradables charlas con ellos tanto por la mañana como antes de irnos a dormir, pudiendo disfrutar de imagenes muy tiernas mientras daban el biberoan a tres gatitos sin madre que con todo cariño cuidaban para que crecieran y poder regalarlos cuando estubieran preparados.
Leer más
La casa magnifica con sus vigas de madera y la calidez que transmite, sus multiples espacios para descansar y poder relajarte, la piscina es una gozada y sin cloro algo muy de agradecer, ademas Carmen y Alberto no paran de proyectar nuevas mejoras, ya tenian muy avanzada una fuente par el jardin que sera una maravilla en cuanto la pongan en marcha, y asi muchos mas detalles, bueno no me alargo mas, solo apuntar que queda pendiente volver mas adelante para volver a disfrutar del "CAPRICHO".

Gracias Carmen / Alberto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 sep 2011 Fecha de opinión: 24 sep 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro por tu opinión que nos ha hecho tan feliz. Nos acordamos mucho de vosotros  con estas conersaciones tan agradables que mantuvimos. Los michinitos mañana cumplen un mes y ya están preciosos, nos va a costar mucho desprendernos de ellos. Un beso para los dos.

Qué duro fué irnos...

10 / 10
Después de días como estos se hace duro volver a la "realidad", nos hemos sentido príncipes de un reino ficticio, las atenciones de Carmen y Alberto han sido inmejorables, dos personas realmente admirables, ha sido un placer conocerlos, y toda una lección de motivación. Nuestras calificaciones de excelente en todos los aspectos de nuestra estancia no son exagerados, se quedan cortos.
Leer más
Nos volveremos a ver, seguro. Darío, mi sobrino de tres añitos, ha insistido en mandarles un beso enorme, GRACIAS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 sep 2011 Fecha de opinión: 06 sep 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Enrique, ha sido todo un placer conoceros, ha sido como tener a la familia con nosotros. Muchos besos a todos y uno muy grande en especial para Dario.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (3),  italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 suite (2 plazas) 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1 Habitación de matrimonio 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 26/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Oferta especial en Nochevieja y da la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.
  • Nochebuena de Capricho en la naturaleza de los Montes de Toledo que te cautivara

(ocultar) Ver detalles

Oferta especial en Nochevieja y da la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.
Pasa el fin de año en nuestra exclusiva casa rodeada de preciosas vistas que te cautivará Puedes aprender a bailar bailes de salón, hacer senderismo, visitar Toledo, Consuegra o el Parque Nacional de Cabañeros, avistar aves y contemplar los impresionantes cielos estrellados. DOS PERSONAS EN HABITACION ESTANDARD, alojamiento, desayuno, cena de nochevieja, clase de baile de salón y wifi.
Cuatro noches ........ 464€,  Tres noches ........... 399€   Dos noches ........... 360€, suplemento suite junior por noche 30€
10% iva no incluido.
Mas información en http://www.casaruralelcapricho.com

Válido hasta 01/ene/2015

Nochebuena de Capricho en la naturaleza de los Montes de Toledo que te cautivara
Pasa las Navidades con tu familia en nuestra exclusiva casa con un jardin natural y rodeada de preciosas vistas que te cautivará Puedes aprender a bailar bailes de salón, hacer senderismo, visitar Toledo, Consuegra o el Parque Nacional de Cabañeros, avistar aves y contemplar los impresion antes cielos estrellados. DOS PERSONAS EN HABITACION ESTANDARD, alojamiento, desayuno, cena de nochebuena, con buenos entrantes,marisco, cordero de nuestros pastos recien matado y asado en el horno de leña, helado y gelatina de navidad. dulces caseros de navidad, vino, cava, clase de baile de salón y diseño de rutas, wifi, jabón natural de aloe vera y tarjeta de felicitación personalizada.
Cuatro noches ........ 464€,  Tres noches ........... 399€   Dos noches ........... 360€, suplemento suite junior por noche 30€
10%  iva no incluido
mas información en http://www.casaruralelcapricho.com

Válido hasta 25/dic/2014

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 77,00 € 154,00 € 428,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 77,00 € 154,00 € 428,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 77,00 € 154,00 € 428,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 77,00 € 154,00 € 428,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 110,00 € 220,00 € 626,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tempordada baja Temporada media Temporada alta
Una noche ...... 	 90 €	         90 €	         90 €
Dos noches ....	140 €	150 €	160 €
TA = Julio, Agosto, Puentes, Semana Santa y Navidades.
TM = Junio y Septiembre
TB = Resto del año

Suplemento suite junior 30€ por noche

Suplemento cama supletoria con desayuno 25€ por noche

Suplemento niños que no ocupan cama 5€ diarios

Por encargo: Cenas  25€ , comidas y barbacoas 30€, incluye bebida (vino de la casa y agua). Precios para niños, cenas 15€ y comidas y barbacoas 18€.

10% iva no incluido
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A hora y media de Madrid  por la A-42 y a 20 minutos del Parque Nacional de Cabañeros, a  45 minutos de Toledo o Ciudad Real y a 5 minutos de San Pablo de los Montes,

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Cabañeros 
    Visitas el Parque nacional de Cabañeros:. Rutas: El Boquerón, El Chorro, visitar el Centro de Interpretación de Casa Palillos. Rutas en 4X4, montar en Canoa en el embalde de la Torre de Abraham
  • a 40 km: Toledo 
    Ciudad de las tres culturas, árabe, judia y cristiana, Patrimonio de la Humanidad, a 42 minutos
  • Consuegra 
    Increibles sus molinos y su castillo. A una hora.
  • Talavera de la Reina 
    Importante su casco antiguo y su cerámica. A una hora.
  • San Martín de Montalbán 
    ermita visigoda Santa María de Melque, una de las mas antiguas de Europa y el Castillo templario de Montalban a 20 minutos
  • Cañada Real Segoviana 
    Desde nuestro pueblo Las Navillas o desde San Pablo de losMontes de Toledo hay rutas de senderismo señalizadas por todos los montes con vestigios romanos y prehistóricos, antiguos molinos de agua y caleras. Una oportunidad para avistar aves.
- El Parque Nacional de Cabañeros, las sierras de los Montes de Toledo, embalses, cañadas reales,... son sólo algunos de los recursos de los que puede disfrutar teniendo base en nuestra casa. - Puede disfrutar de un agradable paseo por la cañada real segoviana o hacer una ruta de 4X4 por el Parque Nacional de Cabañeros. Avistar aves y descrubir los cielos estrellados Desde nuestra casa también puede visitar monumentos como el Castillo templario de Montalbán, la ermita visigoda de Melque o la Ciudad de las Tres Culturas, Toledo, Patrimonio de la Humanidad.

38,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Alberto Villarejo y Carmen Arriaga

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-133)