El Caserío de Fatas

Navasa, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Bienvenidos al Caserío de Fatás, dónde pondremos todos nuestros esfuerzos para que pasar unos días en pleno Pirineo Aragonés se convierta en una experiencia inolvidable. Intentar que nuestros húespedes estén como en casa es nuestro mayor deseo.

Nos gusta la naturaleza y te podemos recomendar las mejores excursiones tanto a pie como en bicicleta por la zona. 

Tenemos servicios especiales para ciclistas y un espacio creado también para los niños. 

Deseamos compartir nuestra casa contigo para que tu y tu familia os sintáis como en casa.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 974 355 928
  • (0034) 607 456 306

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

TAMBIEN PUEDEN ALQUILAR LA CASA POR COMPLETO con una capacidad máxima para 20 personas. (Consultar tarifas)

CONSULTEN NUESTRAS EXPERIENCIAS Y OFERTAS EN www.elcaseriodefatas.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
- Actividades invernales (ski,trineos, raquetas...)
- Bicicletas (tenemos bicicletas de montaña para alquilar y si lo desean también podrás alquilar un GPS para poder seguir mejor tu ruta)
- Campo de Golf de Badaguas y Las Margas
- Caballos de Arriel
- Quads
- Trekking (te informaremos de todo tipo de senderos de diferentes durezas y tiempo para realizar en família o con amigos)
- rutas Btt (tenemos un sinfín de senderos para mostrarte!)
- Parques de Aventura, Parques faunísticos para disfrutar en família
- Escalada
- Montañismo
- Podrás disfrutar también de un bellísimo románico: San Juan de la Peña, Santa María de Iguácel, la Catedral de Jaca, Iglésia románica del s-XII de Navasa, ... o hacer un trocito del Camino de Santiago.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Caserío de Fatas

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Mucha tranquilidad, comodidad y amabilidad.

10 / 10
Los propietarios lo hacen todo para que estés a gusto. Unos días estupendos en los que nos hemos sentido muy cómodos. Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 07 ago 2013

SIMPLEMENTE EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasando 2 días allí y la verdad es que hemos venido ENCANTADOS. La casa es tal y como aparece en la fotos. Estilo rural antiguo, pero todo nuevo. Todo muy limpio. La cama muy cómoda y tanto la habitación como el baño amplios (a pesar de ser estándar). Nosotros estuvimos en la habitación Binué, pero vimos otras y eran similares de calidad (sea un tamaño u otro).
Leer más
Dos salones comunes amplios y WIFI .Tienen un jardín muy majo para pasar un rato leyendo o reposando. El desayuno bufette más que correcto (sin alardes), pero con lo suficiente para quedarte más que satisfecho con buenos zumos, pastas, yogures y embutidos de la zona. No cenamos ya que fuimos a Jaca, pero vimos un servicio y la verdad es que tenía una pinta muy apetitosa. LO MEJOR EL TRATO. Desde que llamamos para hacer la reserva todo fue encantador, con Ruth y Raúl que se preocupan por hacer que tu estancia allí sea plácida y agradable (gracias por tratarnos tan bien). Consejos de visitas por la zona y un trato que hacen que los veas como si fueran tus amigos de toda la vida. En resumen, no dudéis en ir, ya que es un GRAN ACIERTO
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 jul 2013 Fecha de opinión: 23 jul 2013

Fin de semana rural fantástico

10 / 10
Llegamos a una casa desconocida para nosotros, que consiguió en dos días que la sintiésemos  y quisiésemos como a la nuestra.Una casa que cuida todos los detalles imaginables, desde el exterior a la última esquina de la casa. Pero, sin duda alguna, lo mejor de la casa son sus propietarios, Rut y Raúl. Su trato con nosotros ha hecho que nos marchásemos pensando en cuando vamos a volver.
Leer más
Importante: Si la bici es tu amiga, El Caserío de Fatas es tu casa. (BikeFriendly).
Desde aquí un abrazo a Raul y Rut y a la pequeña, Laura

Lluís i Carola!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 jul 2013 Fecha de opinión: 14 jul 2013

100% recomendable

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en el Caserío y la experiencia ha sido excelente. La casa es alucinante, el ambiente excepcional y el trato de Rut y Raúl es cercano y cálido. Todo esto ha hecho que hayamos pasado unos días perfectos, tranquilos y que las expectativas sobre el Caserío se cumplieran ampliamente. 

Altamente recomendable cenar en el Caserío. Los platos son buenísimos, productos de alta calidad y frescos.
Leer más
Sinceramente, nos hemos quedado 100% satisfechos y recomendamos hacer escapada al Caserío, merece la pena disfrutar de la casa, de los alrededores y de la compañía de Raúl Rut y Laura.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 12 nov 2012

sensación de hogar en plenos Pirienos

10 / 10
La casa de Rut y Raúl ofrece un edificio tradicional con la comodidad actual al viajero que busca tranquilidad y descanso. Ellos aportan cordialidad y amabilidad en el trato desde el primer momento de la llegada. Han hecho un trabajo excelente en la restauración del edificio y eso se nota en cada detalle. Uno o dos días de estancia dejan la miel en los labios ya que no son suficientes para conocer todo lo que los Pirineos ofrecen.
Leer más
Es la casa ideal, por su situación, para realizar excursiones durante una jornada. Alojamiento 100% recomendable. Gracias Rut, Raúl y Laura por vuestra acogida y cordialidad durante nuestra estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Un fin de semana como en casa

10 / 10
Planeamos de forma muy rápida el fin de semana y ha sido todo un acierto. Conocimos el Hotel por RURALKA y la verdad es que hemos estado como en nuestra propia casa. Rut, Raul y Laura han hecho que nos sintiesemos así o casí mejor dicho, como si estuviesemos de invitados en su propia casa. 
Mis hijos, Eduardo y Gonzalo, de 8 y 10 años, han dormido por primera vez en su propia habitación y es por que se sentian muy a gusto, de hecho ya nos han dicho que quieren volver pero  más días, para poder disfrutar más del jardín, la sala de arriba, los gatos, .
Leer más
.. y sobre todo para poder compartir juegos con Laura, pues en esta ocasión apenas les ha dado tiempo. 
Muchas gracias por vuestra hospitalidad. 

Un abrazo,
Carmen, José María, Eduardo y Gonzalo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 may 2012 Fecha de opinión: 17 may 2012

Respuesta del propietario
Hola familia, estamos encantados de que os sintiérais como en casa, esa era la idea ! jiji Cuando querais ya sabeis que estaremos encantados de veros y compartir unos días más con vosotros. Os prometemos que si algún día vamos por vuestra zona y nos acompaña Laura, está asegurada la visita! Besos a los peques y a vosotros, gracias por todo. 
Rut , Laura y Raúl

La perfección en formato hotel rural

10 / 10
El hotel rural de Raúl, Ruth y Laura es simplemente perfecto. Una casa con una decoración exquisita, limpia y reformada con gusto manteniendo el espíritu original del edificio.

Tanto los desayunos como la cena fue fantástica con productos muy ricos y bien preparados y presentados. Los niños se sintieron como en casa.

La localización es ideal, cerquita de Jaca y Sabiñánigo y a un paso del Pirineo en un pueblo tranquilo y agradable.
Leer más
Esperamos repetir
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 abr 2012 Fecha de opinión: 09 may 2012

Respuesta del propietario
Muuuuuuuchas gracias Álvaro !!! estamos encantados de recibir a gente tan maravillosa como vosotros. ¿Viste la foto del Sr. Wilson? así Samuel y Caludi podrán verle cuando les apetezca ! Muchos besos a todos de nuestra parte. Y de nuevo .... ¡ muuuuuchas GRACIAS !

Estancia perfecta!!

10 / 10
Hemos estado varias veces, y la verdad que cada vez ha sido mejor. No tenemos ninguna duda de que volveremos. La última vez estuvimos en la suite, que es impresionante, pero el resto de habitaciones son igualmente geniales. La decoración es estupenda y la comodidad superior. Nunca nos hemos quedado a comer o cenar, pero los desayunos han sido muy buenos, sobre todo con toda esa luminosidad del comedor, que se agradece mucho por la mañana.
Leer más
La atención ha sido buenísima en todas las ocasiones. Este caserío desprende muy buena energía. Se lo recomendamos a todo el mundo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 ene 2012 Fecha de opinión: 12 feb 2012

excelente fin de semana como en casa

10 / 10
Ha sido un excelente fin de semana, en una casa en la que nos hemos sentido como en la nuestra o mejor, si cabe.
No es sólo cuestión del entorno (precioso), las posibilidades como punto de partida de excursiones (muchas) o lo bonita y acogedora que es tanto la casa como la habitación (preciosas ambas), o la calidad de la comida (exquisita).
Lo que más valoro es la calidez humana, el trato y la conversación de Raul y Ruth.
Leer más
Eso no tiene precio.
Por mi parte un 10. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 feb 2012 Fecha de opinión: 12 feb 2012

Navidades inolvidables

10 / 10
Estas navidades pasadas hemos pasado 5 dias inolvidables en esta casa rural y la verdad es que tanto mi mujer como mis dos hijos nos acordaremos simpre de ellas. El trato recibido por parte de Rut y Raul ha sido excelente, la comida ha sido buenísima (menú de noche vieja :  "EXCELENTE"), la tranquilidad que se respira en el pueblo no se puede expresar en palabras, tienes que vivirlo para saber lo que es "tranquilidad".
Leer más
Por otra parte la casa esta decorada con todo tipo de detalles rústicos lo que hace que sea super acogedora. Su situación es perfecta ya que tienes la pistas de esqui a unos 20-30 minutos para los que les guste practicar este deporte, y para los que no lo practican puedes hacer excursiones en coche bordeando los pirineos y pasando por una serie de pueblecitos que son una autentica pasada. En fin, recomendar a todo el mundo que tenga pensado ir a esquiar por la zona de Jaca que se alojen en esta casa y podran disfrutar de tranquilidad, buen trato, muy buena comida y descanso inmejorable. Sin dudarlo volveremos este año y si puede ser más dias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 dic 2011 Fecha de opinión: 21 ene 2012

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 130,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 95,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS DURANTE TODO EL AÑO (sin temporadas)  95€ habitación estándar  y 130€  habitaicón suite. 
Desayuno y 10% de i.v.a   incluidos

CAMA SUPLETORIA: 15€
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Santa Eulalia, 6 - 22714 NavasaJaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Huesca, pasar Sabiñánigo dirección Jaca (por carretera general, no por autopista)  y a 7 km antes de llegar a Jaca tomar el desvío a la izquierda de Navasa.
Coordenadas GPS  42º 32' 00''  N  0º  28'  52'' O

Lugares de interés

  • Jaca 
    Las poblaciones de Hecho y Anso (típicas del Pirineo Aragonés)
  • Valle de Tena 
  • Valle de Ordesa 
  • San Juan de la Peña 
- Jaca- - Las poblaciones de Hecho y Anso (típicas del Pirineo Aragonés) - Valle de Tena - Valle de Ordesa - San Juan de la Peña

47,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-886)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9