El Castro

Arancedo, (Franco (El)), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Casa de Aldea de 3 trisqueles. En Asturias, las casas rurales se denominan casas de aldea y se clasifican por trisqueles (el triquel es un símbolo de origen celta), siendo los 3 trisqueles la categoría máxima. Este establecimiento, además, ha sido certificado con la marca de calidad: Aldeas. Asturias calidad rural. 

Con mucha ilusión y mucho esfuerzo, dejamos atrás la gran ciudad para comenzar una nueva vida en Arancedo, una aldea donde la tranquilidad, la belleza del paisaje y la cercanía de las playas, hacen que sea un lugar privilegiado. 
El Castro se encuentra en una finca de 5000 m2.
Leer más
Lo que era una casa de labranza, ahora es una casa de aldea con todas las comodidades. Convertimos la antigua cuadra en el Hidro Club, un espacio para la relajación con minipiscina de hidromasaje y cabina hidrosauna y, lo que era el gallinero, es el almacén donde, entre otras cosas, guardamos las bicicletas. También tenemos un pozo artesano de piedra, zona de bosque, jardín y un prado donde pastan las vacas de nuestro vecino.

Nuestro principal propósito es hacer que quien nos visite se sienta como en casa, en un ambiente agradable y tranquilo aunque con muchas otras posibilidades.

Finalizamos la obra en marzo de 2007 y estamos muy orgullosos del resultado. Ahora sólo esperamos que nuestros huéspedes disfruten de este lugar tanto como nosotros.

Ven a visitarnos y Relájate en el Paraíso.
Ocultar detalles

Victoria Zarcero (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 985 478 221
  • (0034) 646 621 977

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Victoria Zarcero

Victoria Zarcero compró este alojamiento en 2006.

Dejé Madrid en 2004, donde tenía una agencia de viajes especializada en la organización de incentivos y convenciones para empresas multinacionales. Después de 16 años viajando por el Mundo, pensé que ya era hora de cambiar de vida. Gracias a mi marido, conocí esta parte de Asturias y me enamoré de este lugar. Elegí vivir aquí, donde la costa es increíble, el paisaje maravilloso, la comida una delicia y la gente lo mejor de todo. Aquí nació nuestro hijo y aquí nos quedaremos.

Razones para venir

En El Castro nos ocupamos de nuestros huéspedes como si fueran nuestra familia. Mimamos los detalles, los desayunos con repostería casera, la información detallada de las actividades que se pueden realizar por la zona, incluso hacemos una ruta completa diaria con lugares recomendados para visitar, comer y disfrutar. Por eso, tenemos la gran suerte de saber que los que vienen por primera vez, vuelven y recomiendan nuestra casa. Nosotros vivimos aquí por lo que estamos siempre a su disposición para ayudar en lo que podamos. Nuestro objetivo es hacer de sus vacaciones, unos días inolvidables. Si lo conseguimos, es nuestra mayor satisfacción. ¡Bienvenidos a El Castro!

Lo mejor

Condiciones de reserva y política de cancelación.
Para garantizar la  reserva es necesario realizar una entrega a cuenta del 30 % del total de la estancia en un plazo máximo de 7 días desde la confirmación. Dicho depósito se podrá realizar mediante transferencia bancaria o depósito en la cuenta indicada en la confirmación de su reserva o mediante tarjeta de crédito. Si usted nos anula la reserva ANTES de 15 días a la fecha de entrada, dicho depósito le será devuelto íntegramente. Si nos anula la reserva con MÁS de 7 días de antelación a la fecha de entrada, se devolverá el 50% de su deposito, y NO se le devolverá el depósito si la anulación se efectúa en los 7 días anteriores a la fecha de entrada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Exterior: 
- Hidro Club
- Porche
- Bosque
- Pozo
- Prado
Interior: 
- Comedor-bar 
- TV de pantalla plana de 42”
- Filmoteca
- Habitaciones con baño con secador de pelo y productos de acogida.
Servicios:
- Bar con bebidas y bocadillos
- Piscina de hidromasaje e hidrosauna
- Películas en vídeo y DVD
- Reserva en restaurantes
- Reservas de turismo activo
7 Habitaciones dobles con nombres de ríos. 
- Deva: 2 camas y baño con columna de hidromasaje, adaptada a personas con movilidad reducida
- Esva: 2 camas y baño con columna de hidromasaje
- Mazo: cama de matrimonio (1,50) y baño con bañera
- Navia: cama de matrimonio (1,50) y baño con bañera
- Nora: 2 camas y baño con columna de hidromasaje
- Porcía: 2 camas y baño con bañera
- Sella: cama de matrimonio (1,50) y baño con bañera
- 1 cama supletoria
- 1 cuna bebé

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
- Senderismo
- Descenso de cañones
- Descenso en canoas por el río Navia
- Rutas en quads
- Reserva de paseos en lancha por la ría del Eo
- Paseos a caballo
- Circuito de Karts, cercano

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Castro

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Tres noches en  Arancedo. Jornadas en los que no acompañó el tiempo, pero en las que, a pesar de ello, disfrutamos de la calidez con que acogen a sus huéspedes Victoria y Chus, de su cuidada casa, sus cenas (sencillas pero servidas con la mejor disposición) y del reconfortante descanso que le ofrece allí al viajero tanto el silencio de las noches como los paisajes y los paseos que la zona brindan.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2014 Fecha de opinión: 29 ago 2014

¡¡ UNA CASA FANTÁSTICA !!

10 / 10
Si estáis pensando visitar el occidente asturiano y parte de la provincia de Lugo, no dudéis en visitar "El Castro". Una casa espectacular, enclavada en un valle precioso, muy bien situada (a 6 km de la A-8), perfecta para hacer mil y una excursiones por la zona (playas, pueblos preciosos, naturaleza, rutas de senderismo. etc...). No os preocupéis por lo que tenéis que ver por allí, Victoria os dará toda la información que necesitéis, tanto turística como culinaria, no se le escapa ningún detalle.
Leer más
La casa es preciosa, super acogedora y limpísima. Las habitaciones tienen el nombre de ríos de la zona, la nuestra "El Mazo" tenía unas vistas preciosas del prado, una cama de matrimonio, una cama supletoria y una cuna. Qué decir de los desayunos ?? Increíbles, todo buenísimo, unas magdalenas y bizcochos caseros hechos cada día por Victoria, zumo de naranja natural, fruta, tostadas con un pan riquísimo, etc....
Muchísimas gracias, Victoria, Chus y Lucas por abrirnos las puertas de vuestra casa y hacernos sentir mejor que en la nuestra, no cambiéis nunca y seguid con la misma ilusión que hasta ahora !! Volveremos !!
Desde Albacete, Sergio, Sofía, Marta y Sole.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jun 2014 Fecha de opinión: 14 jul 2014

increible

10 / 10
Nosotros estuvimos todo el fin de semana del 14 de febrero y nos lo pasamos genial. El trato con los dueños perfecto, los desayunos riquisimos (sobre todo el bizcocho de Victoria), muy buena información sobre las ciudades de al rededor, es decir, todo genial. Llevo 3 años llendo de casa rural al menos 2 veces al año y no había encontrado nunca una igual, volveremos sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 feb 2014 Fecha de opinión: 19 feb 2014

10 / 10
Hemos estado fenomenal , la casa está muy bien montada, y es preciosa, el desayuno muy rico, con mucha variedad, zumo de naranja natural, (cosa que ya se ve en pocos sitios), y los bizcochos caseros riquisimos. Es una casa totalmente recomendable y con un relación calidad-precio increíble, de lo mejor que conozco. Un abrazo y que sigáis así.
 

En pareja Fecha de estancia: 09 nov 2013 Fecha de opinión: 14 nov 2013

Simplemente perfecto

10 / 10
Hola a todos, nosotros estuvimos en el Castro este agosto del dia 4 al dia 11, somos una pareja de Manresa (Barcelona) que fuimos acompañados de nuestro perrito Shamu, y solamente puedo decir, sin palabras,  los dueños Victoria, Chus y su hijo Lucas, son encantadores, siempre están a tu disposición, explicándote donde podéis ir,  la casa tiene un encanto especial, igual que su entorno, es una casa para disfrutar de tranquilidad.
Leer más
Comentaros que en los almuerzos tenéis unos bizcochos que hace Victoria buenísimos que cuando los prepara inundan de su olor por toda la casa.
En pocas palabras, es una casa con mucho encanto y especial para parejas que quieren tranquilidad, o con niños o con mascotas. Nosotros volveremos y esta vez acompañados por mas amigos y familiares.
Jesús, Susana y Shamu.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 04 sep 2013

vacaciones verano 2013

10 / 10
recientemente hemos estado 6 días mi mujer y mi hija de 12 meses en este casa rural y la verdad es que hemos encontrado todo lo que buscábamos: magnifico entorno para relajarte, buenas conexiones para hacer turismo por la zona, comodidad en todas sus  instalaciones, buen descanso y excelente  trato de los propietarios.
Se trata de una casa situada en una zona muy bonita de Asturias, cerca de playas y pueblos preciosos.
Leer más
Las instalaciones de la casa son muy buenas y completas con detalles en su decoración muy interesantes. Otro aspecto a tener en cuenta es la excelente calidad de sus camas que hace que puedas descansar a la perfección. 
La propietaria (Victoria) es muy atenta y agradable. Aconsejamos probar los bizcochos que prepara para el desayuno, exquisitos. Dani, Blanca i Julia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2013 Fecha de opinión: 02 sep 2013

ESPECTACULAR

10 / 10
CREO QUE DIGO ESPECTACULAR Y ME QUEDO CORTA.
RECOMIENDO VISITAR ESTE LUGAR PORQUE SINO ESTAS PERSONALMENTE NO PUEDES IMAGINARTELO.
TODO ES PERFECTO. LA AMABILIDAD DE VICTORIA, EL LUGAR, LA HABITACIÓN, EL HIDRO CLUB  (INCREIBLE), EL DESAYUNO..
ES EL MEJOR LUGAR DONDE HE ESTADO SIN DUDARLO.
GRACIAS VICTORIA.
GERARDO Y NATALIA
 

En pareja Fecha de estancia: 23 feb 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2013

Así da gusto

10 / 10
Hola!! Estuvimos 3 días en Agosto en El Castro y nos lo pasamos genial. La ubicación es perfecta. Muy cerca del mar (las playas son paradisiacas y con muy poca gente) y de pueblos encantadores en los que se come de maravilla. La casa es preciosa y acogedora. Pero lo que hace que este sitio sea realmente especial es su propietaria Victoria. Además de conocer perfectamente el entorno y recomendar los mejores lugares (playas, restaurantes, rutas,.
Leer más
.) es divertidísima y consigue que te sientas como en tu casa. Unos días que recordaremos siempre con una sonrisa. Resumiendo: Volveremos!! Besos de dos seres innominiosos. Silvia y Carlos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 ago 2012 Fecha de opinión: 23 sep 2012

No busques más!!!! Luis y Mª Victoria

10 / 10
¿Estás buscando una casa  limpia, bonita y acogedora, donde te traten como al amigo que hace tiempo que no ven?
¿También te gustaría que te aconsejaran bien para conocer la zona, así como buenos sitios para comer?
Esta es tu casa!!!!  Sentirás muchiiiisimo marcharte de ella. En la primera curva, ya estarás pensando qué dia vuelves...Victoria, Lucas y Chus.
Leer más
..Sois geniales!!! Gracias por todo!!!!!
                       
Luis y Mª Victoria
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 03 sep 2012 Fecha de opinión: 07 sep 2012

10 / 10
Nuestras vacaciones en Asturias se han dividido en tres zonas, oriente, centro y occidente, nos hemos alojado en tres ESTUPENDAS casas rurales, la primera en ésta, La Portiella del LLosu, magnifica casa, José su propietario una gran persona y profesionalidad indiscutible, unos desayunos de chuparse los dedos dos veces, una estancia  increible, la casa es una maravilla en un entorno inigualable; el segundo destinos nos llevo al centro-costa, una villa marinera preciosa, allí nos alojamos en La Casona de Benito, me reitero en lo dicho de La Portiella  para ésta casa y para su dueña Patricia, encantadora, la casa de ensueño y sus desayunos más, y por último nos alojamos en Occidente, en otra estupenda casa, El Castro de Victoria, estupenda también, un jardín precioso, tranquilidad, unos desayunos buenísimos, una semana inolvidable, tres grandes profesionales, parece que siguen un mismo manual, pero es cierto, tres casas muy acogedoras, muy limpias, muy bien ubicadas, y con tres profesionales increibles,  por favor si alguien tiene pensado conocer Asturias que no dude en distribuir sus vacaciones en éstas tres opciones y cómo no en estos tres alojamientos, muchas gracias chicos.
Leer más
Felicitaciones por vuestra profesionalidad y siempre veros con vuestra sonrisa y complaciendo al huésped. Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 19 ago 2012

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1),  inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Solo alojamiento
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Baja 07/ene/15 26/mar/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Semana Santa 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 07/abr/15 29/abr/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de Mayo 30/abr/15 03/may/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 04/may/15 30/jun/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/jul/15 31/jul/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Alta 01/ago/15 31/ago/15 1 90,00 € - Incluye desayuno
Temporada Media 01/sep/15 30/sep/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 08/oct/15 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente de El Pilar 09/oct/15 12/oct/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 13/oct/15 03/dic/15 1 60,00 € - Solo alojamiento
Puente de Diciembre 2015 04/dic/15 08/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2015 23/dic/15 31/dic/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 28/nov/14 04/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Puente diciembre 14 05/dic/14 08/dic/14 1 75,00 € - Incluye desayuno
Temporada baja 09/dic/14 22/dic/14 1 60,00 € - Incluye desayuno
Navidades 2014 23/dic/14 06/ene/15 1 75,00 € - Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Cama supletoria (sólo para niños menores de 10 años), con desayuno bufé, por noche: 15 €
Suplemento mascota en habitación, por noche: 5 €
Hidro Club, 1 hora en privado para 2 personas: 20 € 
Todos estos precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa de aldea El Castro-Arancedo (El Franco) Asturias - 33756 ArancedoFranco (El) (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Coordenadas para navegador: N 43.30 04.1  W 6.50 00.1
- El Castro se encuentra en Arancedo (concejo de El Franco).
- Llegando por la A-8 (Autovía del Cantábrico), salida 488 (La Caridad-Rozadas).
- Carretera FR-1 a Rozadas. A unos 6 Kms. está Arancedo
- En Arancedo, encontrarán la señal indicativa, a la derecha: “Alojamiento de Turismo Rural El Castro”.

Lugares de interés

  • a 14 km: Castro de Coaña 
    Ciudad fortificada de la época pre-romana en excelente estado de conservación.
  • a 2 km: Cuevas de La Andina 
    Antiguas minas de oro de la época de los romanos. La extracción del mineral, dejó unas oquedades en la roca que se rodearon de una exhuberante vegetación. Visitas guiadas
  • a 35 km: Playa de Las Catedrales 
    Hermosa playa en la provincia de Lugo cuyos acantilados, erosionados por el mar, parecen arcos y bóvedas de una catedral. Sólo se puede visitar en marea baja.
  • a 20 km: Cascadas de Oneta 
    Caídas de agua en un paraje de enorme belleza. Destaca la Cascada de La Firbia junto a un antiguo molino vecinal
  • a 8 km: Playa de Porcía 
    Playa de arena blanca de aguas muy tranquilas. Con marea alta, está totalmente cubierta por el mar.
- Cuevas de La Andina o Valle Feliz (2,5 km) - Viavélez (7 km) - Castro de Coaña (14 km) - Navia (12 km) - Luarca (20 km) - Cudillero (45 km) - Puerto de Vega (14 km) - Tapia de Casariego (9 km) - Castropol (20 km) - Ribadeo (25 km) - Playa de las Catedrales (35 km) - Playas: - Castello (6 km) - Porcía (8 km) - Pormenande (7 km) - Frejulfe (12 km) - Barayo (14 km) - Tapia (10 km) - Serantes (12 km) - Peñarronda (13 km) - Las Catedrales (35 km)

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Victoria Zarcero

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1054)