El Cobijo

Vejer de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Vivienda tradicional andaluza. Cal, madera y luz. Situada en el casco histórico de Vejer, junto a la antigua medina árabe, cerca de la ruta de los pueblos blancos de la sierra de cádiz, en la costa de la luz, a 8 km. de las playas del palmar, Conil, Caños de Meca, playas interminables de fina arena, salvajes en muchos puntos y con más de 300 días de sol al año.

La mejor opción relación calidad - precio de Vejer.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Cama adicional : 20€

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- 7 Habitaciones dobles con baño
- 3 Habitaciones tienen terraza
- Patio
- Zona Wifi gratuita en las habitaciones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Facilitamos contacto para las siguientes actividades:

- Paseo y senderismo con guías en el parque natural: "Pinar y acantilados de Barbate"
- Rutas a caballo: iniciación y experimentados
- Paseos en barco de motor y de vela
- Piragüismo en las marismas del río Barbate
- Vuelo en u.l.m. y avioneta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Cobijo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Para repetir

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar una semana en el Cobijo y qué decir... Que venimos encantados!! En primer lugar por el trato cercano, amable, familiar y detallista de Toñi y Rafael. Nos han hecho la estancia súper agradable, además nos han indicado zonas para visitar, restaurantes, playas y también te indican los espectáculos que hay cada noche en Vejer, que por cierto es un pueblo precioso y tranquilo, aunque con mucha vidilla y muy cercano a las playas de la zona.
Leer más
Cómo no... Tengo que hablar de los magníficos y caseros desayunos! Todos los días con un bizcocho distinto, mermeladas variadas, mantequilla... Todo hecho x ellos mismos y buenísimo! También ponen fruta, embutido, pan con tomate...  
Es importante tener en cuenta que desde el 10 de agosto el pueblo esta en fiestas durante 2 semanas y el aparcamiento en esa zona se complica mucho. 
Conclusión: recomendable al 100%!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-12

TODA UNA EXPERIENCIA

10 / 10
Un pueblo espectacular en un precioso entorno, con una oferta gastronomica de primera y un alojamiento cinco estrellas, tanto fisica como espiritualmente. Al encanto de su arquitectura mozarabe se le une el de sus propietarios, Juan y Carmen, que le dan esa nota entrañable que el que elige este tipo de alojamiento va buscando. Las tertulias tras el desayuno, por cierto exquisito, toda una experiencia.
Leer más
No me imagino si un dia os diera por servir comidas, las noches se quedarian cortas.......Gracias y por supuesto que volveremos. Luisa y Diego.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-14 Fecha de opinión: 2011-09-17

La realidad a veces sí supera la ficción!!!

10 / 10
La verdad es que cuando nos hablaron de este alojamiento no pensamos que fuera tan bueno hasta que no lo vimos!!!
Tengo que decir que es un sitio, ante todo, para repetir, es muy tranquilo para poder descansar sin dejar de tener cerca múltiples restaurantes, terrazas,etc.....y sobre todo la playa!!

Desde que llegamos sentimos una confianza plena de que iban a ser unas vacaciones inolvidables.
Leer más
..aunque ahora en Madrid se hace más latente ese sentimiento.

Habitaciones muy espaciosas y limpias, terrazas imponentes con vistas a ese bonito pueblo que es Vejer,Barbate y hasta África en un día despejado, que para nuestra fortuna han sido todos en la semana pasada.
Los desayunos de escándalo todo hecho allí mismo por unas manos privilegiadas, Carmen te idolatro!!!.

Lo más importante : el trato humano, tenemos que dar las gracias de todo corazón a Carmen y a Juan que tan bien nos han tratado y cuidado, mirando hasta el último detalle en esos desayunos para que no nos faltase de nada.Además de aconsejarnos de donde poder comer un buen atún entre otras cosas y explicarnos esas benditas recetas que tan bien le salen a Carmen.

De verdad que aunque un sitio sea bonito si el trato humano no es bueno no se acaba de completar el círculo!!!!

Por mí parte espero poder volver pronto y sin duda a la pregunta ¿recomendarías este alojamiento?
La respuesta es sencilla, sí,sí,sí y cien veces sí.

Una vez más mil gracias por todo y un absoluto placer haber encontrado un lugar donde nos hemos sentido como en casa!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-05 Fecha de opinión: 2011-09-12

Inmejorable

10 / 10
Hemos pasado una semana fantástica, muchas gracias Juan ya sólo con el recibimiento te ganaste nuestro corazón. Gracias a Carmen y Merche por los desayunos y vuestra amabilidad. El lugar encantador y el trato inmejorable. Es un lugar propicio para conocer a otras personas y tener la suerte de hacer amistades. Un abrazo a Josemi, Ana y Elena.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-19 Fecha de opinión: 2011-08-29

Perfecto

10 / 10
El Cobijo en Vejer de la Frontera, un lugar sin duda recomendable, por su situación geográfica, por ser una casa con encanto, por el esmerado y apetitoso desayuno y como no por el calor humano de sus dueños Carmen y Juan, que nos han hecho sentir que estábamos en nuestra casa, y hasta olvidar el insistente viento que hubo alguno de los días, pero que no estropeó nada nuestros días de vacaciones.
Leer más
Han sido unos días estupendos con un sabor muy especial. Dominique y Jesús
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-09 Fecha de opinión: 2011-05-16

Unos dias fantasticos en El Cobijo

10 / 10
Hemos estado una semana en El Cobijo, con Juan, Carmen, sus hijas y parejas. Qué excelentes desayunos, qué interesantes sobremesas, que ambiente más relajado en un precioso alojamiento en el pueblo posiblemente más bonito de Andalucia.
Juan y Carmen son un pozo de sabiduria y sus recomendaciones sobre las excursiones, visitas a lugares y restaurantes son muy de agradecer; nos pilla lejos, pero volveremos.
Leer más
Gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer. Jordi i Amparo. Catalunya.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-25 Fecha de opinión: 2011-05-07

Nos ha faltado tiempo.

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo este fin de semana en El Cobijo. Un sitio precioso, con mucho encanto. Nos ha gustado mucho la amabilidad con que nos han acogido, el desayuno casero y familiar, donde poder charlar o escuchar lo que otros cuentan. La verdad que nos ha sabido a poco. Nos hubiera gustado estar mas tiempo para poder disfrutar de mas cosas. De todos modos estamos encantados. Lo recomiendo. Gracias por todo Juan y familia.
 

Fecha de opinión: 2011-03-08

enamorados de la vida

10 / 10
Si así lo he sentido, Juan y Carmen te trasmiten yi te ofrecen todos los encantos que tienen en su mano, compartir,experìencia,cordialidad,amabilidad, sencillez y a la vez grandeza, que te lo dan empezando por sus fabulosos desayunos, en la que no solo desayunas sino que estas abrigado con sus conversaciones i conocimientos del lugar, y  del mundo; continuan ofreciendote todas las diversas opciones que tienes para visitar, ver, disfrutar, comer, descansar, o bien lo que necesites a tu medida .
Leer más
Su COBIJO esta tan bien cuidado como ellos cuidan a todos sus alojados, respiras calidez, limpieza, calma i amistad, independencia  y el sentido del valor ambiental. Muchos besos, Pilar y Pepe
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-14 Fecha de opinión: 2010-10-25

Unos días de paz

10 / 10
Estuvímos en El Cobijo una semana, en el apto Xaouen, y disfrutamos muchísimo (tanto que lo alargamos un par de días). Buscábamos un lugar tranquilo, para desconectar. Y no sólo encontramos esto sino sentirnos como en casa. Lleno de encanto, y con todas las comodidades (AC, cocina equipada..) el apto tiene unas vistas maravillosas (mucho mejores que en las fotos).
Leer más
Aún recuerdo las cenas en la terraza difrutando de la brisa (una noche hasta con fuegos artificiales), o subir nada más levantarme a ver la luz del sol naciendo en los tejados de Vejer. Los desayunos son increíbles. La situación es buena para ir a las playas cercanas. Realmente estás a 5 minutos en coche de la playa del Palmar.Aconsejo dedicar parte del día o de la noche a Vejer, a perderse por las calles, y descubrir los mil rincones especiales que tiene (bares, restaurantes, plazas, cafes, pastelerias...).A tener en cuenta: no se accede en coche hasta la puerta (pero los parkings están muy cerca, 5 min).Ocurre con casi todos los alojamientos que merecen la pena en Vejer.Es cuestión de llevar maletas de ruedas o mochilas faciles de cargar. Por terminar decir que los propietarios, Carmen y Juan, son encantadores, cercanos, acogedores. Es un regalo tener la oportunidad de conocerles. Recomiendo completamente este alojamiento a los que busquen una escapada diferente, con encanto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-22 Fecha de opinión: 2010-10-04

QUEREMOS VOLVER.......

10 / 10
Al llegar a Vejer y entrar en el COBIJO dá la sensación de viajar en el tiempo a una época en la que uno es recibido sin importar su lugar de origen.Ya eres COBIJERO y en gran parte se debe a esas mañanas, en el desayuno lo mejor del COBIJO se expone en la mesa para nuestra alegria sin necesidad de pedirlo.El trato que se recibe de Carmen, Merche y Juan hace que el invitado quiera devolver un poquito más de lo que recibe.
Leer más
El COBIJO, singular y original, lugar de encuentro y descanso para aquellos que reconocen el lujo en los pequeños detalles. Gracias.....
QUEREMOS VOLVER!!!!
Somos los Grazalemos de finales de Agosto.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-28

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Cobijo

plazas 2

ARCOS

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 15/sep/15 4 85,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

MEDINA SIDONIA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 15/sep/15 4 85,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

GRAZALEMA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 15/sep/15 4 95,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 75,00 € Incluye desayuno

plazas 2

XAOUEN

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 15/sep/15 4 110,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

TARIFA

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 15/sep/15 4 110,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

ZAHARA

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/15 15/sep/15 4 95,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 85,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada Alta:
                        Del 1 de julio al 15 de septiembre
                        Semana Santa
                        Puentes

C/ La Viña, 7 - 11150 Vejer de La FronteraVejer de la Frontera (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Comunicaciones - aeropuertos:
- Jerez de la frontera: 45 minutos
- Sevilla: 1 hora y media
- Málaga: 2 horas

- Comunicaciones - tren:
- AVE: Madrid / Sevilla
- Estación ffcc: San Fernando

- Por carretera:
- A - 4 Sevilla - Puerto Real - Chiclana
- N - 340 Málaga - Tarifa - Vejer

Lugares de interés

  • Parque natural: "Pinar y acantilados de Barbate" 
  • Vejer de la Frontera 
  • Bolonia 
  • Jerez de la frontera 
    45 minutos
  • a 3 km: Ermita visigoda de san ambrosio 
  • a 14 km: Zahara de los atunes 
  • Ruinas romanas de Baelo Claudia (Bolonia/Punta Paloma 
    45 minutos
  • Tarifa 
    1 hora
  • Cádiz 
    45 minutos
  • Jerez de la frontera 
    45 minutos
  • Rutas de los pueblos blancos y "del toro" 
    a partir de Medina Sidonia 25 minutos
  • Bolonia 
  • Vejer de la Frontera 
  • Medina Sidonia 

48.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-04-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CA 00035)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario