El Corral de Concilio

Concilio, (Murillo de Gállego), Zaragoza (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
No olvidará Concilio. Posiblemente es el pueblo más pequeño del mundo...  les esperamos en el corazón del legendario Reino de los mallos (de Riglos) y del prepirineo aragonés. Rodeado de poblaciones pintorescas como Riglos, Murillo de Gallego Agüero, Loarre, Ayerbe, Bolea... Aquí en Concilio, en el salvaje río Gallego, se practica rafting y todo tipo de deportes de aventura. A diez minutos no deben dejar de ver el CASTILLO MEJOR CONSERVADO DE EUROPA DE ESTILO ROMÁNICO, situado en Loarre.

En el Hotel con Encanto el Corral de Concilio disfrutarán de la paz de un pequeño pueblo y del confort de una gran casa, decorada con el máximo cuidado.
Leer más
Respetando la belleza y singularidad de las técnicas y materiales autóctonos en combinación con las más modernas tecnologías, hemos transformado este corral de ganado, que nuestros antepasados construyeron hace casi ochocientos años, en un hotel del siglo XXI,integrado en su entorno, ecológico y con muchísimo encanto.

Deseamos que nuestro hogar sea pronto el suyo.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se pedira al efectuar la reserva un nº de tarjeta de crédito como garantía, no se efectuarán cargos salvo que se cancele fuera de plazo ( consultar en la sección reservas de nuestra web www.elcorraldeconcilio.com para +info)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Minibar 24 h
- Actuaciones en vivo
- Exposiciones periódicas de arte

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Aventura a 5 minutos del hotel:
- Rafting
- Barranquismo
- Parapente
- Sky
- Puenting
- Paintball
- Arborismo
- Kayak
- Escalada
- Vías ferratas
- Espeleología

- Relax:
- Golf
- Senderismo (bosque, montaña y río)
- Bici
- Paseos a caballo
- Tiro con arco
- Pesca
- Caza

- Cultural:
- Ruta románica
- Castillo Loarre
- Monasterio San Juan de la peña

- Gastronómicas:
- Catas de vino y visitas a bodegas
- Degustaciones de productos autóctonos de calidad
- Jornadas micológicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Corral de Concilio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un diez...

10 / 10
Un 10...gente feliz haciendo un trabajo que te hace feliz en el corazon de una zona que vale la pena conocer....por la comida, los lugares y sus gentes.
Recomiendo desayunar y cenar en el hotel....no dejeis de probar las mermeladas que hacen ellos mismos....especialmente la de calabaza con vainilla....no os la perdais.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2015-01-24

Relax

10 / 10
El corral de concilio es totalmente recomendable, la decoración es exquisita, el trato excelente, la comida muy buena , el entorno es precioso y cuando entras allí te hacen sentir en tu casa. Recordaremos con cariño a Blanca que nos ayudo  preparar las excursiones y nos atendió fenomenal.  En resumen 100% RECOMENDABLE. Un saludo a todos David, Inma y Lucía.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-25 Fecha de opinión: 2013-09-02

Respuesta del propietario
Da gusto leer vuestras sensaciones en Concilio... 
Nos encanta cuidar todos los detalles para que esteis felices y os agradecemos mucho las recomendaciones, son muy importantes para nosotros, 
¡Hasta siempre familia!

un lugar con encanto

10 / 10
si buscas un lugar diferente, personal, agradable, tranquilo, exquisito, este es tu hotelito, sin duda repetiría, con más tiempo para disfrutar de su corral al caer la tarde, ha sido una estancia super agradable, gracias Carlota y Jorge
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-11 Fecha de opinión: 2013-05-13

Respuesta del propietario
Gracias por contar que El Corral de Concilio es una apuesta poco habitual... Quisimos crear un hogar al que mereciera la pena ir aunque hubiera estado rodeado por la nada... Que los huéspedes de cualquier parte se sintieran bien y no echaran nada en falta. Además de los detalles y la atmósfera acogedora, el entorno es lo contrario a la "nada", ¿verdad? Paisajes espectaculares y el silencio sonoro de la naturaleza. 
Volved cuando querais... el patio del corral os espera.

Mejor que un 5 estrellas

10 / 10
Somos pareja de Mallorca con un hijo de 12 años. Nos hospedamos desgraciadamente solo dos días y pena que fuese el primer hotel porque luego ya nada parecía estar a la altura de este fantástico hotel.
Con todos los comentarios y valoraciones positivas ya me imaginaba un lugar realmente agradable, lo que ha veces es peor porque te puedes llevar una decepción. En este caso fue al revés y consiguió sorprendernos gratamente.
Leer más
Por las fotos parece un lugar más rústico. En realidad sin dejar de ser rústico es mucho más bonito. Una decoración realmente cuidada y muy acogedora. Se respira limpieza y calidez. Como el trato dispensado, sin dejar de ser amigable y cálido era exquisito. En ningún 5 estrellas me he sentido mejor atendido. Aunque estamos todo el día dando vueltas por ahí, en este caso deseábamos llegar temprano para disfrutar de estar un rato en el hotel. 
La sala es acogedora, con el fuego encendido todas las tardes-noches y el mueble bar bien surtido a tu disposición para irte sirviendo lo que apetezca. Te apuntas lo que tomas y listo. Gente buena y fiada que incluso se olvidaban de cobrarme lo consumido.
Lo mejor pero el desayuno y la cena. Productos naturales y de primerísima calidad. Un queso Idiazabal y un curado de cabra increíbles. El día siguiente cenamos en el pueblo y pedimos también una tabla de quesos. Comparados con los del día anterior de risa. Los mismos quesos que saco yo de mi nevera en Mallorca. A años luz de la calidad que encontramos en el Corral de Concilio. A pesar de tener amigos en Pamplona e ir a comprar productos directos a productor, no encontramos nada tan bueno como en este hotel. Tanto quesos como mermeladas. Pan casero y magdalenas caseras. Que desayunos!!
Si podemos repetiremos. Ya tenemos un lugar de referencia en esta zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-01 Fecha de opinión: 2013-04-09

Respuesta del propietario
Pere y familia, nos hacéis sentir orgullosos de nuestro trabajo, merece la pena el esfuerzo de intentar que vosotros, nuestros huéspedes, seáis felices.  
Nos agrada mucho oír que El Corral de Concilio os sorprendió en vivo, muchos viajeros nos comentan que en foto no se capta bien la atmósfera, el espacio... la limpieza y armonía.... ¡Mejor al natural!
¡Mejor que un 5 estrellas! ¡Olé! Gracias. Quizá la frialdad de los grandes hoteles no puede ofrecer humanidad y cobijo. Nosotros, como anfitriones, quisiéramos cuidaros y acogeros. ¡Amamos nuestro trabajo! Tenemos muy claro que de vuestra felicidad y satisfacción como huéspedes depende nuestro modo de vida en Concilio, el pueblo más pequeño del mundo. Por eso el fuego, el bar "honesto", los quesos y todas las cositas caseras son... nuestras armas de seducción masiva para que no os queráis ir de Concilio o para que deseéis volver pronto!
Muchiiisimas gracias!!!

10 / 10
Una casa preciosa,hemos desconectado totalmente.Volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-23 Fecha de opinión: 2012-10-29

Respuesta del propietario
Mil gracias.
¿os gustó? Intentamos que en la casa haya armonía, un toque moderno, otro de antiguo-tradicional de aquí y otras cositas todo el mundo, de nuestros viajes. ¡Nos encanta que os parezca preciosa!
La paz de Concilio os espera...

Un recuerdo inolvidable

10 / 10
Hola a todos

El pasado puente del Pilar decidimos toda la familia dar una sorpresa a nuestra madre que cumplía 80 años y que es natural de un pueblo cercano a Concilio, estuvimos buscando mucho y con mucha antelación una casa adecuada a las necesidades de 12 personas, pues bien, la decisión no sólo fue acertada, sino que superó con creces todas las expectativas del viaje.
Leer más
Los dueños colaboraron para permitirnos darle la sorpresa a la homenajeada y se lo agradecemos mucho, hemos quedado encantados tanto de la casa, la ubicación, las habitaciones... etc, los desayunos eran gloriosos, nunca faltaba de nada, en cuanto algo se acababa aparecía la bandeja llena inmediatamente, y qué decir de ese bizcocho casero... delicioso!!, una de las noches que teníamos reservada la cena nos fue imposible ir porque nos prepararon cena en casa de unos familiares por sorpresa, les llamamos sólo con dos horas de antelación para intentar anular la reserva y no nos pusieron ninguna pega, al contrario, nos agradecieron el aviso, pero damos fe que las cenas también son estupendas porque la disfrutamos al dia siguiente.

Nosotros conocemos ya varias alojamientos rurales, y éste es uno de los que más nos ha gustado, a la casa no le falta detalle y es tan agradable la chimenea!! no descartamos repetir!! la opinión del grupo es unánime, muy recomendable en todos los aspectos. 

Gracias por todo a los dueños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-25

Respuesta del propietario
¡Uau! ¡Qué majos!  ¡Qué buena idea reencontraros todos aquí y sorprender a vuestra madre! Ánimo a otras familias...  ¡nuestros padres se  merecen todos los homenajes!
¿os gustó el bizcocho? un secreto... la masa madre lleva un proceso de diez días de elaboración...
El Corral de Concilio es un lugar ideal para celebraciones íntimas, por eso nos ha encantado acogeros, facilitaros la estancia y habernos convertido en el marco de vuestro encuentro inolvidable.
¡Gracias a los doce!

bonito lugar

8 / 10
hola hemos llegado hace unos dias del corral de concilio y queria dar mi opinion,la verdad es que la casa es preciosa con bonitos detalles por todos los sitios.
una entrada muy bonita ,un lugar comodo y un patio precioso  para relajarse y lleno de  detalles,la habitacion muy limpia.
los dueños del corral muy cercanos ,amables y antentos en todo momento. asi como la chica que sirve los desayunos por la mañana,por cierto paula un encanto de chica ( la alegria de la casa).
Leer más
nosotros encontramos el lugar paradisiaco y quizas en primavera con menos calor sea mas bonito.
solo hechamos a faltar la habitacion  un poco mas grande ( que eso no quiere decir que sea pequeña) y para nuestro gusto el colchon un poco duro ( pero claro esto es un poco personal)
los desayunos ricos y de calidad ( aqui tambien hechamos a faltar mas variedad,quizas si desayunas un dia estupendo pero si son mas dias tendrian que  cambiar el tipo de fiambre o los dulces ) pero lo dicho son opiniones personales ,despues de haber visitados unas cuantas casas rurales,eso si ninguna tan bonita como esta y tan bien cuidada.
espero que nadie vea mis comentarios como una critica,por que no es mi intencion al reves mi intencion es solo dar una opinion muy personal.

pd: nostros repetiramos,hemos estado muy bien atendidos y muy agustoen una casa preciosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-24

Respuesta del propietario
Hola familia! Qué bueno volver a saber de vosotros!
Antes de nada queremos valorar esta estupenda costumbre de compartir con otros viajeros vuestra experiencia, ¡os lo agradecemos de verdad! No os imaginais qué ilusión nos hace cada vez que vemos que se publica una opinión sobre nuestro pequeño Hotel con Encanto. Leer que os gustan los detalles que traemos de nuestros viajes y que os habéis relajado en este ambiente que hemos creado... nos hace tan felices.
El Corral de Concilio mejora gracias a sugerencias como la vuestra, queremos disculparnos por el tamaño de la habitación, la próxima vez quizá podamos daros las habitaciones más grandes de la casa, ¡ya que sois familia numerosa!, En un edificio de 8 siglos, la rehabilitación crea habitaciones con superficies diferentes, aunque hemos intentado hacerlas todas muy acogedoras y de un tamaño adecuado. Los colchones son de la más alta gama para hosteleria, aunque claro, para gustos personales...¡lástima que no os fueran perfectos!
Para los desayunos tenemos productos de exquisita calidad y para todos los gustos, españoles y extranjeros. Claro que estamos abiertos a peticiones, pero el buffet no nos permite mucha variación porque hay más o menos de todo. No obstante tomamos  nota para intentar satisfacer a huéspedes de larga estancia como vosotros.
Nos encanta  que digáis que después de haber ido a varias casas rurales esta es la más bonita y mejor cuidada y que repetiréis,¡que honor acogeros en este pequeño paraíso!

10 / 10
Fue únicamente una noche, pero la experiencia ha sido estupenda!!
El desayuno con todos esos productos caseros maravilloso. Me ha encantado la casita, cuidando con mimo todos los pequeños detalles. El trato tan cercano espectacular. Por supuesto un lugar para volver!!! Genial!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-03 Fecha de opinión: 2012-03-05

Respuesta del propietario
Nos encanta leer que disfrutaisteis, y que os quedan ganas de volver a El Corral de Concilio, a seguir experimentando... 
Los pequeños detalles, el desayuno.... y nosotros, os esperamos.
Gracias por alegrarnos con tu opinión

Un lugar con encanto

10 / 10
Totalmente recomendable la opción del corral de concilio. Se trata de una casa rural muy acogedora y con mucho encanto donde sus propietarios ofrecen un trato muy cordial y correcto. El pueblo se encuentra situado en un entorno con muchas posibilidades turísticas sea cual sea nuestra opción (turismo de aventura, cultural, descanso...). Volveremos.
Manu y María
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-02 Fecha de opinión: 2011-08-05

Respuesta del propietario
Gracias...
Por haber venido a conocer Concilio, 
Por recomendarnos a través de la red
Por vuestros deseos de volver...

EXCELENTE

10 / 10
La verdad es que no tengo palabras para describir este increíble lugar y el trato de sus propietarios.
Hemos pasado 2 día fantásticos.
La casa preciosa, los desayunos y las cenas inmejorables.
íbamos con tres fierecillas, de 1 a 2 años, y la verdad que sólo tenemos palabras de agradecimiento.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias
 

Fecha de estancia: 2011-06-06 Fecha de opinión: 2011-06-16

Respuesta del propietario
¡Que maravilla! , ver que habéis estado tan a gusto como para tomaros un tiempo en dar una buena opinión y recomendarnos... ¡Misión cumplida!.
Un placer acogeros a vosotros y a vuestras mansas fierecillas...
 y muchiiiisimas gracias.

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Corral de Concilio

Habitación ático con Encanto, 1 cama grande ó 2

plazas 2

Habitación ático con Encanto, 1 cama grande ó 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
semana santa 27/mar/13 30/mar/13 1 69,00 € 69,00 € 10,00 € Solo alojamiento
30% descuento especial 15/mar/13 26/mar/13 1 55,00 € 58,00 € 10,00 € Solo alojamiento
30% descuento especial 31/mar/13 30/jun/13 1 55,00 € 58,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 58,00 € 69,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación ático con Encanto, 1 cama grande ó 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
semana santa 27/mar/13 30/mar/13 1 69,00 € 69,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Oferta especial 13/mar/13 26/mar/13 1 55,00 € 58,00 € 10,00 € Solo alojamiento
oferta especial 01/abr/13 30/jun/13 1 55,00 € 58,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 58,00 € 69,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tres Habitaciones tienen posibilidad de cama supletoria a 20 €. Tambien buffet desayuno, todo hecho en casa por 5,50 y cena a la carta con productos ecológicos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/La Virgen de Concilio, s/n. Aldea de Concilio - 22808 ConcilioMurillo de Gállego (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 33,5 km de Huesca, por la A - 132 dirección Ayerbe - Pamplona. En plena carretera autónomica de 1ª(unos 20-25minutos)
- A medio camino entre las poblaciones de Ayerbe y Murillo de Gállego, Concilio es punto de frontera entre la provincia de Huesca y Zaragoza
- De Zaragoza nos separan 100 km y apenas 1 hora: por la autovía de Huesca A-23, salida Huesca centro.  A la derecha empieza la A132  y dirección Ayerbe , tras pasarlo a unos 5 minutos se llega a Concilio. ¡esté atento es pequeño y podría saltarselo!

- Desde Navarra y Euskadi: aproximadamente 90 km por la N - 240 Pamplona - Puente la reina y 40 km por la A - 132 Puente la reina - Murillo de Gállego - Concilio Ayerbe- Huesca

Desde Catalunya ir hasta LLeida y de allí hasta Huesca por la Autovia, salgan en salida Huesca centro.  A la derecha empieza la A132  y dirección Ayerbe , tras pasarlo a unos 5 minutos se llega a Concilio. ¡esté atento es pequeño y podría saltarselo!

Lugares de interés

  • a 14 km: Castillo de Loarre 
    El mejor conservado de Europa de estilo romanico, aqui se han rodado peliculas como El reino de los Cielos de Ridley Scott y Orlando Bloom. Imprescindible visita
  • a 5 km: Mallos de Riglos 
    Montañas rojas que se erigen como rocas gigantes en la llanura. Meca internacional de la escaladada por sus 300 metros de altura de paredes verticales. Singularisima formacion geologica de una belleza indescriptible
  • a 1 km: Río Gállego 
    Rio de aguas bravas ideal para la practica del rafting, hidrospeed, canoas o para preciosos paseos rodeado de fauna y flora autoctonas prepirenaicas
  • a 35 km: San Juan de La Peña 
    Monasterio prerromanico ESPECTACULAR suspendido en la roca entre caños de agua exhibe el claustro romanico más importante de España en escultura. Aquí se custodio el SANTO GRIAL, y en el se inspiro Wagner para componer la historia grialica de Percebal y el rey Arturo. Aqui nacio la reconquista y están los sepulcros de los primeros reyes Aragoneses. El Covadonga de Aragón
  • a 5 km: Murillo de Gállego 
    Pueblo medieval fortificado, con espectaculares vistas a los Mallos y un ambiente juvenil muy alternativo y eclectico, atraidos por los deportes de aventura y la gran calidad de vida Aquí estan las empresas de Deportes de Aventura,todo lo que uno pueda desear hacer: Puenting,rafting,arborismo,parapente,paintball,vias ferratas,escalada,buceo,bicis,barranquismo...
  • a 6 km: Ayerbe 
    El pueblo capital de la comarca, aqui estan los servicios basicos,supermercados,bancos,estanco,restaurantes, bares,panaderias artesanas...Casco urbano interesante con palacio renacentista,torre romanica. Casa Museo de Santiago Ramon y Cajal No se pierda una de las tiendas más especiales de nuestra región: Casa Ubieto :setas,libros,delicatessens y buenas charlas
  • a 30 km: Huesca 
    A solo 20 minutos por buena carretera se encuentra la capital Altoaragonesa:Huesca. Impresionante catedral romanica, y gran cultura gastronomica
  • a 100 km: Zragoza 
    A 1 h en coche de la capital de Aragón
  • a 39 km: Aeropuerto Huesca Pirineos 
    Aeropuerto Huesca
  • a 7 km: Mallos de Agüero 
    No tan conocidos como los de Riglos pero tan impresionantes...Montañas rojas que se erigen como rocas gigantes en la llanura. Perfectos para pasear o la escaladada por sus 300 metros de altura de paredes verticales. Singularisima formacion geologica de una belleza indescriptible
  • a 7 km: Mallos de Agüero 
    No tan conocidos como los de Riglos pero tan impresionantes...Montañas rojas que se erigen como rocas gigantes en la llanura. Perfectos para pasear o la escaladada por sus 300 metros de altura de paredes verticales. Singularisima formacion geologica de una belleza indescriptible
  • a 12 km: Mirador de los Buitres 
    Espectacular mirador sobre el reino de los Mallos y toda la Hoya de Huesca. Además aqui instalo Felix Rodriguez de la Fuente un observatorio privilegiado para contemplar desde arriba el vuelo y anidamiento de la colonia de buitres más grande de Europa
  • a 60 km: Bárdenas Reales 
    Desierto entre Aragón y Navarra, de bellas formaciones geologicas donde se filmaron parte de las peliculas Spagetti Western del realizador Sergio Leone y otros
  • a 115 km: Pistas de Esqui Formigal 
    Pistas de Esqui Formigal, para disfrutar de la nieve a poco más de una hora, en una de las estaciones más grandes de la Peninsula
- Mallos de Riglos, de Murillo y de Agüero (vistas desde Concilio) - Río Gállego - Castillo Loarre - Monasterio San Juan de la peña - Ayerbe - Bolea - Huesca - Jaca - Puente la reina - Los tres valles del pirineo aragonés - Biel - Uncastillo - Pantano de la peña y la sotonera

34.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-153)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario