El Corral de Perorrubio

Perorrubio, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural El Corral de Perorrubio para 13 personas en Perorrubio

El Corral de Perorrubio

Perorrubio, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
42.5 €
2 - 13
Alquiler por habitaciones
6
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
El Corral de Perorrubio se encuentra en un tranquilo y bonito pueblo de la provincia de Segovia. Un entorno idóneo para aquellos que desean escapar de la vida urbana. Esta casa es una herencia familiar, la compraron los suegros de la propietaria hace más de tres décadas para vivienda de los abuelos y, más tarde, sirvió para cuadra y corral para los animales.

Situada en la plaza, junto a la iglesia de San Pedro Advíncula, una verdadera joya del Románico, esta casa rural ha sido restaurada respetando al máximo su arquitectura original. Se han recuperado materiales como la piedra y la madera de sus muros y vigas, lo que le da un particular toque de autenticidad.
Leer más
Este es un aspecto más de su cuidada decoración, repleta de originales únicos que evocan tiempos pasados. 

Abundan así piezas del siglo XIX, como la araña de la escalera, de cristal de la Granja de San Ildefonso, casi todas las lámparas son de estilo modernista, hay también tapices de este siglo y hasta una tabla del XVIII que perteneció al Real Coliseo del Escorial. Muebles de caoba o palo de santo, perfectamente conservados, una puerta mozárabe... son algunas de las sorpresas decorativas que esperan al visitante.

Así es El Corral de Perorrubio, algo más que un alojamiento rural. Un lugar donde disfrutar del sosiego y bien estar de la vida en el campo. La cuidada estética y comodidad de sus estancias. Es, sin duda, un refugio exquisito.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de sauna gratuita, para el uso y disfrute de los clientes de la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Esta casa dispone de 6 habitaciones, todas disponen de baño, alguno de ellos con hidromasaje, televisión, hilo musical y secador de pelo
- Habitación para minusválidos
- Zonas comunes tan acogedoras como las privadas: chimenea, acogedor salón de estar para escuchar música, un piano para poder tocar el que desee, muchas antigüedades
- Se pude acondicionar el salón para sala de reuniones de empresas, 8 personas máximo
- Patio particular para clientes con diversos rincones para poder sentarse y tomar lo que deseen, con fuente con agua potable y un pozo pintoresco
- Barbacoa con chimenea para poder hacer comida a la brasa, y mesa para poder comer en grupo
- Se sirven desayunos tipo buffet (incluido en el precio), comidas y cenas según desee el cliente, en un comedor exclusivo para el cliente de la casa
- Hay un bar al lado de la casa, "LA TABERNA", en el cual se puede relacionar con gente del pueblo y alrededores, tomar café, copas y comer estupendamente si lo desean

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







increible finde :-) :-)

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo este fin de semana y venimos encantados, la casa espectacular en cada rincón puedes ver un montón de detalles muy bonitos, la zona con muchas cosas para visitar nosotros aprovechamos a ver las hoces, sepulveda, Pedraza y segovia y nos encanto, Carmen un encanto y pura amabilidad estoy segura q volveremos pero con nuestras pequeñas para que vean lo bonito que es es muchas gracias por todo.
Leer más
Luis y gema
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-12

Quiero volver

10 / 10
La realidad supera con creces lo visto en fotos. La casa es preciosa, acogedora, decorada con mimo, habitaciones comodísimas, desayuno excelente, y Carmen, la propietaria, INSUPERABLE.
Hay mucho que visitar en sus alrededores y mucha naturaleza.
Hemos vuelto tan "enamorados" del lugar y intentaremos repetir.
Pedro, Conchi y Pedro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-04-02

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Este fin de semana pasado hemos celebrado mi marido y yo nuestro aniversario. Animados por los comentarios de otros viajeros y por las fotos nos decidimos por este hotel rural. Y desde luego no nos defraudó, decir que hemos estado de lujo es decir poco. Carmen, la propietaria, es todo amabilidad. La casa es preciosa, decorada con muchísimo gusto. La cama es muy cómoda, con dos almohadas (una más dura y otra más blanda) para que cada uno elija la que más le guste.
Leer más
El buffet del desayuno me sorprendió por su variedad: 5 clases de tés, otras 5 ó 6 clases de bollos, tostadas, embutido.... y una calidad muy buena con primeras marcas y no marcas blancas (por ejemplo, los yogures eran de Danone). Desde luego, a mí me ha encantado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-07 Fecha de opinión: 2015-02-09

Un lugar muy pintoresco

10 / 10
Estuvimos mi marido y yo este fin se semana, la atención y el trato muy bueno , Carmen una persona muy amable. Nos regalaron nuestras hijas un Cofre Vip de estancia de ensueño y la verdad ha sido estupendo , el desayuno abundante . Lo recomiendo
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-20 Fecha de opinión: 2013-04-23

UNA CASA MARAVILLOSA

10 / 10
Hemos estado la noche del Domingo mi marido y yo , y nos ha encantado una casa preciosa, estabamos solos al ser domingo, así que gracias a Carmen estuvimos como en nuestra casa, la habitación Carpio muy bonita, y el desayuno excelente. Desde que he vuelto no paro de recomendarsela a mis conocidos. Gracias
 

Fecha de estancia: 2011-02-13 Fecha de opinión: 2011-02-16

Una casa encantada

10 / 10
Mi mujer y yo hemos pernoctado el pasado sábado día 3 de junio con motivo del concierto de las velas en Pedraza. Tras conocer la casa y a su propietaria, Carmen, no nos ha quedado ninguna duda, Pedraza y sus conciertos son únicos, pero EL CORRAL DE PERORRUBIO es especial, singular, tiene encanto y lo que hoy en día se hecha tanto en falta, un excelente trato. Ciertamente, te sientes como en casa.
Leer más
Si lo primero que ves, la decoración, es cuidada y de buen gusto, cuando accedes a la habitación la casa se convierte en íntimamente acogedora. Hemos dormido de maravilla. A la mañana nos sorprendió un exquisito desayuno en un coqueto comedor. Buena parte del día siguiente y de hoy hemos comentado que el lugar es encantador por que tiene alguien que lo encanta. Carmen, nos has dado uno de los mejores alojamientos. Haremos por volver. Rafael y Ana
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-03 Fecha de opinión: 2010-07-05

Muy agradable

10 / 10
Hola,
mi pareja y yo estuvimos alojados en Febrero y la verdad es que estuvimos muy agusto. La habitación era muy acogedora y la propietaria, Carmen, es encantadora y muy atenta, te facilita todo lo que necesistes y en mi caso particular que padezco de una intolerancia al gluten tengo que decir que me sentí muy tranquila con lo que me ofrecía en los desayunos disfrutando de una variedad de productos sin gluten como si estuviera en casa.
Leer más
Las cenas las disfrutamos en el restaurante de Cristina que está pegado a la casa y lo mismo, cocina fenomenal y además con todas las precauciones del mundo en el caso que padezcas alguna intolerancia o alergia alimenticia. Totalmente recomendable par una temporada de relax! y muchas gracias por la miel Carmen! aún la sigo disfrutando en cada desayuno.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-05-10

Como en casa

10 / 10
hemos estado este sábado y domingo y hemos estado muy agusto,toda la casa muy cuidada,muy limpia y muy bonita,y el trato estupendo,Carmen(la dueña) y Angel(su hijo de 9 años)son un verdadero amor.Sin duda un sitio al que ir,lo cual yo intentare hacer
 

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-08

Maravilloso cumpleaños

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo, del 19 al 21 de Junio, en El corral de Perorrubio, el motivo, el 18 cumpleaños "sorpresa" de mi hija Patricia, la verdad es que no hay lugar mejor para celebrar este o cualquier otro acontecimiente, alquilamos toda la casa para estar con más intimidad, y todo el mundo que vino quedó encantado con la casa.Solo tengo palabras de agradecimiento a Carmen por su maravillosa hospitalidad y a Cristina (La Taberna) por esas cenas y comidas tan estupendas que nos preparó, con tarta incluída.
Leer más
Gracias, y se lo recomiendo a todo el mundo.Saludos Mamen Just.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-26

Genial

10 / 10
.Hemos pasado sólo una noche pero nos hemos dado cuenta de que es una de las mejores casas rurales que hayamos visto, esta puesta al detalle y con mucho gusto, los desayunos son fantásticos y qué decir de Carmen, una mujer encantadora que te hace sentir como en casa. Si después de un largo día turístico por la zona, no tienes ganas de salir del pueblo o coger el coche, siempre puedes cenar en la taberna de Perorrubio (junto al corral), donde Cristina es una cocinera fantástica.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-20 Fecha de opinión: 2009-03-29


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Corral de Perorrubio

plazas 2

TOLLAR

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

CARPIO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

ANCHUELO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

TALCANO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

PRINARES

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 85,00 € Incluye desayuno

plazas 3

PLAITERO

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 100,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Con hidromasaje: 100 € habitación doble una noche, 95€ dos o mas noches

Sin hidromasaje: 85€ habitación doble una noche, 75€ dos o mas noches

Precios con impuestos incluidos, desayuno buffet y uso de sauna.
Cama supletoria: 15€

Casa completa: 400€ por día ó 500€ por día incluido el desayuno bufet

Calle De las Heras, 2 - 40310 PerorrubioSepúlveda (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid a 1 hora por la A-1 dirección Burgos 
- Desvío salida 100 Cerezo de Abajo-Cuellar por la SG205 en dirección Cantalejo/Cuéllar

42.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-08-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario