El Cortijo de Las Monjas

Villaescusa de Las Torres, (Pomar de Valdivia), Palencia (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Una casita preciosa!

10 / 10
He pasado con mi familia tan solo una noche -hace un par de días- y he de decir que nos ha gustado mucho la casa. Es amplia, muy rústica -como a mí me gusta- y muy cuidada. Nosotros recomendaríamos poner un par de sofás para poder tumbarse después de una buena pateada por las Tuerces!. . Totalmente recomendable para ir un grupo y reservar toda la casa. Bonitas excursiones por los alrededores.
Leer más
Vistas espectaculares!. 
Marisol, muchas gracias por tu hospitalidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2013 Fecha de opinión: 04 may 2013

casa rural muy acogedora

10 / 10
Es una casa muy recomendable, es muy espaciosa y además acogedora y calentita. Tanto la calefacción de la casa como la chimena del salón van fenomenal. Además nos ha gustado mucho el patio interior, tiene cesped y es ideal para ir con niños. Esta situada en un entorno muy bonito, de montaña, desde el se pueden ver las Tuerces.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 11 mar 2013

AUTENTICA CASA RURAL

10 / 10
Disfrutamos de 3 días 14-15- y 16 de octubre 2011 de la hbitación e los angelitos en el Cortijo de las Monjas que Marisol tiene tan bien rehabilitado, amplio, muy limpio y totalmente equipado. Todo auténtico.
Villaescusa de las Torres es un pueblín de la Montaña Palentina a unos 5 kms. de Aguilar del Campoo que está justo de bajo de las inmensas y preteritas Tuerces.
Leer más
Espectacular.
También paseamos por la añeja Aguilar del Campoo y pateamos por el Cañón de la Horadada, El Mirador de Valcabado, la Cueva de los Franceses, el Valle de Valderredible, la Iglesia rupestre de Los Santos Justo y Pastor en Olleros de Pisuerga. Interminable.
Volveremos otro otoño. Gracias a Marisol y a su tío.
Pilar y Francisco
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 oct 2011 Fecha de opinión: 22 nov 2011

Tranquilidad, buen trato y casa bien equipada

8 / 10
Es de destacar la tranquilidad del lugar (salvo cuando pasa el tren, de lo que te llegas a acostumbrar), el trato con la propietaria y lo bien equipada que está la casa. sobre todo la cocina. Muy recomendable para familias o amigos que necesiten varias habitaciones.
 

En pareja Fecha de estancia: 07 jul 2011 Fecha de opinión: 10 ago 2011

GENIAL

10 / 10
Esta casa es muy recomendable para grupos de 15 personas si nos les importa dormir un poco apretujados. Tiene una zona comun amplia y espaciosa, y si el tiempo nos lo hubiese permitido: un buen jardin para tomar el sol fuera de miradas indiscretas y organizar una buena barbacoa. 
El precio esta muy bien, es de lo más barato que se puede encontrar y esta equipada, limpia y cuidada. Nos hubiese gustado algo más de leña para la chimenea, y una de las zonas de dormitorio es bastante fria, por eso creo que es una casa para disfrutar entre primavera y verano.
Leer más
Mi grupo "sufrio" ( por decir algo) el findesemana de la "tormenta perfecta", ( Ultimo finde de Febrero del 2010). 
El pueblo es muy tranquilo, cercano a Aguilar de Campoo y se pueden realizar excursiones por la montaña que queda detras de la casa de excasa dificultad y fantasticas vistas. 
La dueña de la casa es encantadora y tiene un trato excelente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 feb 2010 Fecha de opinión: 08 mar 2010

Volver

8 / 10
Nada más llegar nos quedamos con la boca abierta viendo la decoración,la amplitud,la comodidad,por cierto estuvimos el fin de semana 11 personas alojadas.
El entorno,tanto las montañas como el rio es impresionante de bonito, aconsejo acudir a todo tipo de gentes y edades.Gracias por todo.
La unica sugerencia que creo que es bueno decirlo para que se prevea para la próxima vez,esque haya algo de leña preparada para prender la chimenea y papel higienico suficiente.
Leer más
Posdata: escribid en el libro siempre que acudais.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 dic 2009 Fecha de opinión: 29 dic 2009

GENIAL

8 / 10
UNA ESTADA GENIAL, SUPER COMODOS I DIVERTIDA. LA COMIDA ESTUPENDA I TODO MUY LIMPIO
 

Fecha de estancia: 04 jun 2009 Fecha de opinión: 16 jun 2009

¡ FENOMENAL!

10 / 10
Nos hemos alojado 8 personas del día 27 de Diciembre al 1 de Enero, FIN DE AÑO, la casa es estupenda,amplia, limpia y con todo detalle, tiene un salón muy luminoso,incluso los días mas oscuros, pues tiene muchas ventanas, ideal para leer, o hechar la partida,la decoración interior con buen gusto, nos lo pasamos fenomenal y nos encantó a todos, hemos disfrutado muchísimo, hemos hecho varias rutas preciosas, el cañón de la Horadada, Las Tuerces.
Leer más
Os la recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 dic 2007 Fecha de opinión: 01 ene 2008

De maravilla

8 / 10
La casa está muy bien restaurada, es cómoda y espaciosa, está bien equipada y resulta un lugar muy agradable para pasar unos días. El entorno ofrece un montón de posibilidades y me parece increíble que no vaya más gente por allí, con lugares como Las Tuerces, el Cañón de la Horadada (vistas maravillosas desde el castro), el románico del norte palentino, etc.
 

Fecha de estancia: 31 mar 2007 Fecha de opinión: 16 may 2007

Muchas gracias

10 / 10
Hemos pasado cuatro días el la casa y queremos agradecerle a Mari Sol su atención, su discreción y las facilidades que nos ha dado. 
La casa es muy bonita y el entorno nos ha gustado mucho. Las Tuerces son una maravilla.
Un abrazo.
 

Fecha de estancia: 06 dic 2006 Fecha de opinión: 10 dic 2006


Desde 20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9