El Empecinado

Fuentelviejo, (Fuentelviejo), Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana de lujo

10 / 10
Preciosa casa, y bonito lugar.
Fuimos de cumpleaños un grupo de amigos con los niños de todos. Lo hemos pasado genial, la zona es muy bonita, la casa es impresionante, grande y con todas las comodidades, tiene de todo tipo de equipamiento, y nunca necesitarás cosas porque tiene de todo.
Puedes visitar los alrededores, ya que tiene parajes preciosos y disfrutar de la tranquilidad.
Leer más
El trato por parte de los dueños de la casa ha sido excelente y tenemos pensado volver en cuanto podamos.
Habitaciones grandes, todas con baño y la cama gigante, hemos descansado genial.
Os la recomiendo.
Gracias por todo a los dueños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 may 2012 Fecha de opinión: 17 may 2012

Fin de Semana Perfecto

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en la casa del Empecinado mi familia, un grupo de 18 personas y despues de estar en muchas casas rurales tengo que decir que esta es una de las mejores, si no la mejor. Amplia, comoda, totalmente equipada, tanto el comedor como el salón son enormes y perfectos para compartir grandes momentos de charla, juego, risas etc. 
Los propietarios son todo amabilidad y están dispuestos a facilitarte la estancia en la casa, cualquier cosa que les pidas te lo solucionan en el momento.
Leer más
Y muy importante para nosotros, no te agobian con la hora de llegada y de salida.
Recomiendo a todo el mundo esta casa, ideal para pasar unos días con amigos, o familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 abr 2012 Fecha de opinión: 21 abr 2012

Estupenda

10 / 10
Estuvimos 16 personas del 25 al 27 de febrero y estuvimos fenomenal. La casa es muy grande y a su vez acogedora y cómoda.Los 2 salones que tiene,  tanto el de la zona de comer  como el de la zona de estar, son muy grandes y cómodos.Las habitaciones muy bonitas todas. Resumiendo, recomiendo esta casa sin duda alguna, no os va a defraudar.
Las personas que lo  llevan, Virginia y su madre, son muy agradables.
Leer más
Muchos recuerdos a las 2.
Esperamos volver
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 feb 2011 Fecha de opinión: 28 feb 2011

UNA CASA "MUY GRANDE"

10 / 10
Y el titulo no solo va por el tamaño de la casa, desde que llegamos, mas de 20 personas, el trato fue inmejorable. Mari y Virginia nos estaban esperando con las dos chimeneas a todo leño y la casa muy calentita. Las fotos de la casa no reflejan toda el potencial que tiene. Los dos salones son magnificos, comodos para todos los que fuimos y encima separados, con los que comiamos en la planta baja y haciamos las tertulias en la planta primera.
Leer más
Las habitaciones enormes y muy limpias (muy por encima de la media de las casas rurales y con mas merito si cabe debido al tamaño de la casa) y todas con su cuarto de baño completo. La verdad es que hemos venido encantados, ademas la ubicacion es perfecta, justo en la plaza del pueblo sin ningun peligro para que los peques jueguen en ella. A los que nos gustan los deportes de raqueta hemos jugado al fronton justo delante de ella, ya que tienen uno en la misma plaza.  Nos gustaron mucho detalles como el que no te cobren la leña, el que no nos cobraran las camas supletorias, una gran barbacoa, utiles de cocina como paelleras con su fuego grande y bombona incluida y las magdalenas que nos obsequio Mari. Mi mas sincera enhorabuena a Mari, Virginia y Ana por el trato maravilloso que nos han dado y por toda su ayuda. Volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 feb 2011 Fecha de opinión: 15 feb 2011

Fin de semana inmejorable.

10 / 10
Un grupo numeroso de amigos (unos 20) estuvimos todo un fin de semana en esta casa. La experiencia es inmejorable. Hemos salido encantados por la amabilidad de sus dueños, por el trato tan exquisito, cercano y a la vez dándonos total autonomía. La casa, ya desde que llegas es todo un descubrimiento: la puerta y hall de entrada, el comedor en el que entramos comiendo todos juntos porque es grande y decorado con esmero y la cocina con todo lo necesario para poder vivir estos días sin necesidad de llevar nada hecho desde casa.
Leer más
Pero cuando subes las escaleras, ya es un lujazo: el salón que es de lo más acogedor, con su chimenea, igual que el comedor (no sabéis cómo calienta, es una gozada); y cada habitación con su cuarto de baño completo...Me quedo sin palabras, mucho mejor que un hotel de 4 estrellas (yo suelo veranear en ellos) porque tiene todo lo que tienen estos pero cuidado con un esmero y una calidez...como si te estuvieran acogiendo unos grandes amigos que te quieren regalar una estancia feliz...

La verdad es que lo hemos pasado genial juntos gracias también a lo cómodos y relajados que hemos estado en este hogar tan agradable, al que seguro que volveremos en cuanto tengamos ocasión, porque nos hemos sentido como en casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 dic 2010 Fecha de opinión: 10 ene 2011

Un buen fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa y hemos salido encantados. Eramos 18 personas y cada uno teniamos nuestra propia habitacion con baño incluido. La casa esta cuidad al detalle, es muy grande y confortable (tal cual se ve en las fotos, no engañan en absoluto!). Las dueñas son muy agradables y hemos recibo un buen trato. Seguro que repetimos.
 

Fecha de estancia: 04 jun 2010 Fecha de opinión: 08 jun 2010

un fin de semana fenomenal

10 / 10
si quieres pasar un fin de semana o puente especial al lado de tus amigos,no encontraras una casa mejor donde alojarte,ya que no es una casa sino un palacete  muy bonito,decorado con mucho gusto,donde no falta  un detalle,con una  limpieza extraordinaria,y el trato de Mari y Virginia es inmejorable ya que te hacen sentirte como en casa, en familia,lo que convierte el fin de semana en inolvidable
 

Fecha de estancia: 05 dic 2009 Fecha de opinión: 10 dic 2009

Una casa señorial y grande, grande...ideal para llevar niños en grupo...

8 / 10
Un poco cara, pero merece la pena, sólo una crítica, después de pagar 1150 euros creo que no se debe decir a los visitantes que es cara la calefacción y que no se cubren gastos...eso es imposible...os recomiendo este palacete...pero no intentes negociar el precio...imposible...pero el sitio es estupendo, impresionante...os gustará...
 

Fecha de estancia: 06 nov 2009 Fecha de opinión: 08 nov 2009

PARA REPETIR

10 / 10
Tardaremos más o menos, pero sé que volveremos.
Hemos estado en muchas casas, pero esta ha sido especial.
Acogedora y amplia, invita a no salir de ella.
Virginia tiene razón cuando dice que no faltará de nada.
Muchas gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 30 oct 2009 Fecha de opinión: 02 nov 2009

Lo recomiendo

10 / 10
Hola soy Marta,soy una estudiante de 22 años,yo buscaba un lugar tranquilo y con encanto para darle una sorpresa a mi pareja y pasar unos  días apartados del agobio de la ciudad y lo encontramos. El pueblo es precioso, diferente,la gente es muy amable y la casa rural es preciosa además el trato que recibimos fue icreible. Tenemos pensado volver con otras 3 parejas, porque merece la pena.
Leer más
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jul 2009 Fecha de opinión: 17 sep 2009


Desde 29,4€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1961050196)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9