El Mirador de las Estrellas

Cetina, (Cetina), Zaragoza (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Es una casa muy acogedora, con un cielo muy limpio. Desde ella las vistas por la noche son espectaculares, pueblo con tiendas, bar, farmacia. carnicería, pero sin perder el encanto de un pueblo.

La casa también se alquila íntegra para un máximo de 13 personas.
LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE VIENEN DICEN QE SE SIENTEN RAPIDAMENTE COMO EN SU CASA.
RECICLAMOS AGUA DE LLUVIA PARA LAVARSE EL PELO O INCLUSO DUCHARSE VERAN LA DIFERENCIA AL NO ESTAR CONTAMINADO
SOMOS PORTADORES DEL SELLO DEL SALVOCONDUCTO DE LA RUTA DEL MIO CID.
 ADEMAS  ALGO IMPORTANTE PARA MIS VISITANTES,EN EL PUEBLO DE AL LADO A SOLO 3 KM TIENEN UN LAGO TERMAL EN EL QUE PUEDEN PASAR UN DÍA MUY AGRADABLE BAÑÁNDOSE
 EN AGUAS PURAS Y SIN NECESIDAD DE BUSCAR UN SITIO DONDE PONER LA TOALLA.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 976915824
  • (0034) 673711453

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

HAY UN BAILE LA NOCHE DEL 19 DE MAYO BONITO DE VER Y MUY ANCESTRAL,SE LLAMA LA CONTRADANZA Y PARA VER EXACTAMENTE LO QUE ES Y DARSE CUENTA DE QUE MERECE LA PENA VERLO ENTRAR EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO. TAMBIÉN EN EL MES DE AGOSTO SE CELEBRAN LAS BODAS DE QUEVEDO PUESTO QUE TAN ILUSTRE ESCRITOR SE CASO EN CETINA AUNQUE DURO POCO TIEMPO EN ESTE PUEBLO,SE PONEN MERCADILLOS TRADICIONALES,Y LA GENTE VA VESTIDA DE LA ÉPOCA,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
-se ofrecen desayunos y comidas totalmente caseras
- Una terraza en cada piso

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Montar en bici
- Paseos en tractor
- Visitar ganado de ovejas
- En verano disfrutar de los productos del huerto incluso arrancándolos
- Mucho para visitar

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador de las Estrellas

8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,4 Muy bueno
Trato del propietario
8 Muy bueno
Entorno
8,8 Muy bueno
Equipamiento
7,6 Bueno
Relación calidad/precio
8,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,2 Muy bueno







10 / 10
La semana pasada viaje a Cetina, necesitaba aislarme de mi vida cotidiana y allí lo conseguí. En el "Mirador de las Estrellas"  y su entorno, conseguí encontrar lo que buscaba, tranquilidad y tiempo para pensar. Gozan entre otras  muchas cosas de un cielo maravilloso que no había visto en ningún otro lugar, y en la casa me sentía como si fuera la mía propia.
Leer más
He de dar  las gracias a su dueña por hacerme sentir tan bien y acogerme como lo hizo, sin duda volveré más veces. ¡¡Vale la pena!!. Gracias Mónica y hasta la vista.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 10 dic 2014

Todo muy bien

10 / 10
La casa acogedora, todo muy limpio, la dueña muy agradable. Para repetir seguro.
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 14 nov 2014 Fecha de opinión: 27 nov 2014

Lo prometido es deuda

8 / 10
Prometí a la propietaria que daría mi opinión, porque tenemos la fea costumbre de sólo comentar las malas experiencias. La casa está bastante bien, la habitación en la que dormimos tenía una cama de matrimonio muy grande e incluso nos puso una camita y una cuna extra sin coste adicional. La terraza sin duda lo mejor de todo, ya que por el día las vistas son preciosas (aunque el pueblo es muy muy pequeño) y por la noche ves todo el cielo impresionante.
Leer más
Teníamos el desayuno de mi marido y mío incluidos y Mónica invitó a mi pequeña de 6 años a desayunar sin ningun problema. El trato fue muy bueno, te hace sentir como en tu casa. Las personas que vayan a su casa, tienen que tener claro que Mónica vive allí y que tiene un trabajo aparte con diferentes turnos, trabajo que le roba horas de sueño, ya que se levanta para ponerte el desayuno aunque se haya acostado hace unas pocas horas y lo hace con todo el cariño del mundo.
Si queréis hacer alguna visita a algún pueblo, yo recomiendo ir a Alhama de Aragón, ya que nosotros fuimos a Calatayud y no nos gustó nada. Y por su puesto, ir al Monasterio de Piedra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2013 Fecha de opinión: 18 oct 2013

Perfecto!

10 / 10
La casa es muy maja, las vistas desde la terracica son inmejorables y solo hemos pasado una noche pero estubimos como en casa. El pueblo precioso y la gente muy amable, sin ninguna duda lo recomiendo! Cetina tiene algo especial. Un saludo!
 

En pareja Fecha de estancia: 24 ago 2013 Fecha de opinión: 26 ago 2013

Dias de descanso

10 / 10
Recomiendo este alojamiento a quienes necesiten unos días de relax. La casa es magnifica, con unas vistas a las estrellas espectaculares. La propietaria hace que te sientas como en casa y el pueblo es entrañable. Todo perfecto. Muchas gracias Mónica por tu acogida.
 

En pareja Fecha de estancia: 07 ago 2013 Fecha de opinión: 21 ago 2013

Muy Buena

8 / 10
Hola, estuvimos el pasado fin de semana en esta maravillosa casa rural. La propietaria nos atendio perfectamente tanto por telefono para darnos las indicaciones oportunas como al recibirnos en su casa. Nos encanta el ambiente rustico, ya que es un pueblo pequeñito y te sientes en un ambiente muy familiar. Respecto a la casa, tiene unas vistas muy bonitas del pueblo desde todas sus terrazas y aunque hizo frío , daba mucho el solecito.
Leer más
La cocina esta muy bien equipada para hacerte la comida y no tuvimos ningun problema ya que disponiamos de baldas y una zona del frigorifico para nosotros. La habitación era perfecta para pasar una noche en pareja, ya que tiene una cama de 1,35 y un baño bien equipado.  El entorno es estupendo ya que hicimos algunas visitas a los alrededores como el monasterio de piedra y calatayud.
Estamos muy contentos y gracias por todo :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 06 ene 2013

Recomendable

10 / 10
Hola, estuvimos dos noches mi pareja y yo en esta casa. Tiene en un ambiente muy tranquilo y nos encanto el canto de sus pajaros al despertarnos. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos dias en pareja. Nos trataron muy bien.
 

En pareja Fecha de estancia: 04 ene 2013 Fecha de opinión: 06 ene 2013

Una noche estupenda

10 / 10
Mi amiga y yo viajamos a Cetina con un PlanB que nos caducaba a los tres días. Nos pusimos en contacto con la propietaria la noche anterior de nuestra reserva a las tantas de la noche y Mónica no tuvo ningún problema en que contactásemos con ella tan tarde. Es cierto que en el libro del PlanB aparecen cosas que luego no había pero también es cierto que en la página de Top Rural pone bien claro (escrito por la propietaria) lo que hay y no hay, por lo que nosotras nos fiamos de eso.
Leer más
Nuestra estancia fue estupenda. La habitación era pequeña pero la propia propietaria nos explicó que era la única habitación que tenía con dos camas separadas para que pudiéramos estar más cómodas.
Cuando llegamos a la casa la propietaria no estaba pero ella misma se encargó de que alguien nos esperara para darnos las llaves y explicarnos ciertas cosas: cuándo se encendía la calefacción, que encontraríamos toallas y mantas extras en el armario de nuestra habitación, etc. Es más, esta persona se encargó de darnos indicaciones para poder aparcar en la plaza más cercana a la casa e incluso, al comprobar que nos habíamos perdido, nos fue a buscar para llevarnos de nuevo a la casa. 
Nuestra habitación estaba limpia, las camas hechas y todo bien ordenado.
Es importante decir que nosotras viajamos con un perro grande y Mónica no nos puso ninguna pega (en la mayoría de sitios en los que admiten animales o bien cobran un extra o no permiten perros que superen cierto tamaño).
De la experiencia debemos decir que nos encantó poder salir a la terraza del tercer piso por la noche y ver ese cielo tan limpio y estrellado (de ahí el nombre de la casa, claro). Como bien le dijimos a Mónica aquella noche durmimos 10 horas del tirón en unas camas cómodas y sin un solo ruido (y bien calentitas, que eso es importante). Por la mañana, Mónica nos preparó un rico desayuno nada más bajar. Por último decir que Mónica fue encantadora en todos los sentidos y tuvimos una agradable charla con ella. Volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 05 ene 2013

DECEPCIÓN

2 / 10
Hacemos el comentario por alusiones. 

Somos la pareja que se fue la misma tarde que llegó. Nosotros hicimos la reserva con PlanB. En el libreto que lo acompaña no dice nada del baño compartido ni de la pequeñez de la habitación. Cuando hablamos con la propietaria (tuvo que ser muy rápido, pues estaba trabajando y  nos atendió muy rápidamente) la dijimos que iríamos dos noches: una con PlanB y otra por nuestra cuenta, y en ningún momento nos comentó que el baño era compartido.
Leer más
Cuando llegamos, ella no estaba y tuvimos que esperar a que alguien nos abriese.

La habitación es minúscula. La cama es de 120, y eso no es una cama doble en un alojamiento hostelero, por muy bien avenida que esté la pareja que duerma en ella. No había toallas y las tuvimos que coger de otra habitación. Por supuesto, no había artículos de baño (en la caja de PlanB pone que sí que hay) y estaba muy sucio. La habitación estaba sucia, por no hablar de la cocina y la imposibilidad de meter nuestra comida en la nevera, pues estaba llena.

Los vídeos de la página están deformados y la habitación y la cama parecen más grande de lo que en realidad son.

Ante este panorama nos fuimos a un hotel a Calatayud, donde nos atendieron correctamente y con mucha amabilidad y pasamos un buen fin de semana.
Nosotros solemos viajar mucho y nos hospedamos en casas rurales y nunca nos hemos encontrado con algo así.


CONTESTACIÓN A RESPUESTA DE LA PROPIETARIA

La cama es de 120 (ver foto).
La noche que hubiésemos pagado nosotros nos la iba a cobrar a 50 euros, no 25, y así nos lo dijo en conversación telefónica. Además, en el listado de precios que había en la casa indica que la habitación con baño son 70 (temp. alta) o 50€ (baja) y la doble sin baño, 50 (alta) o 30€ (baja). Navidad es temporada alta.
Sólo hay una habitación con baño. Las otras cuatro son con baño compartido. Es como si a una vivienda se le pone llaves en las cerraduras de cada habitación y se vende como casa rural.
PlanB ya tiene su reclamación.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 28 dic 2012 Fecha de opinión: 01 ene 2013

Respuesta del propietario
soy la dueña,vuelvo a repetir lo mismo los qe venden mi casa mal no soy yo,es planb,si tu entras en mi pagina personal pone la verdad sino fijaros en el resto de opiniones cuando ofrezco yo el productoo,ellos son los qe ponen lo qe les da la gana,reclamaciones a ellos y te asegorooo qe yo cobro por lo qe ofrezco es planb el qe cobra lo qe le da la gana,mi habitacion normal son 25 euros y con planb cobran ellos no yo,de verdad y por cierto la cama es de 1.35 no hay ninguna cama y se puede medir de 1.20 y yo doy lo qe en mi pagina personal,lo qe planb se inventa es su problemaaa no mio reclamaciones a ellos porfavor qe son los qe se llevan la pasta con mentiras

RESPUESTA A LA PROPIETARIA

2 / 10
Me gustaría saber cómo hubieramos encontrado la llave sin que allí hubiera nadie...  también me hubiera gustado que alguien me hubiera informado de que el baño era sólo para nosotros, me imagino que al no haber más huéspedes, lo podíamos usar nosotros solos, pero como no lo sabíamos, decidimos no hacer uso de él, nada más que para lo imprescindible.
Leer más
.. además el ver la lavadora con ropa (también había ropa interior), dimos por supuesto que ese baño se estaba utilizando... Somos una pareja que solemos salir bastante de fin de semana (y somos de pueblo...), y te aseguro que no somos nada exigentes... sólo pedimos una habitación limpia, con baño y con una mínima atención... te aseguro que antes de ir, miré la página de la casa de arriba a abajo y me leí las opiniones, y no encuentro donde diga que hay baños compartidos... en fin, que nos pareció un tanto surrealista todo, nada más... me gustaría que la pareja que llegó esa tarde y luego se fue diera también su opinión al respecto... comprendo que no se pueda vivir sólo del alquiler de la casa, pero creo que para mantener un negocio así, hace falta más dedicación... siento si no te ha gustado mi opinión, pero es lo que vivimos... en ningún momento he querido ofender... un saludo...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 dic 2012 Fecha de opinión: 29 dic 2012

Respuesta del propietario
HOLA VICTORIOA,TE VOY A DAR LA RAZON EN UNA COSA YO ESTABA TRABAJANDO,LAMENTABLEMENTE LAS CASAS RURALES YA NO DAN PARA VIVIR,SEGUNDO ESE SEÑOR LLEVA HOSPEDADO EN MI CASA TRES AÑOS PERO TU LLAVE ESTABA EN UN SITIO EN EL QE TU LA HUBIERAS ENCONTRADO.LOS COLCHONES TIENEN DOS AÑOS PERO GRACIAS A DIOS HAY MUCHA S PERSONAS QE LOS USAN Y TU BAÑO NO ERA COMPARTIDO ERA SOLO TUYO,EN LA HABITACION DE ENFRENTE HAY OTRO DENTRO.TAMBIEN DECIRTE QE LAMENTO QE EL VECINO DE AL LADO TENGA PERRO Y YO CANARIO PERO TU PAK ES DE UNA ESCAPADA RUSTICA,EN UN PUEBLO CON PERROS,GATOS,PAJAROS...Y TODO TIPO DE RUIDOS DE UN PUEBLO Y ME GUSTARIA DECIR QE LA LAVADORA TENIA UN JUEGO DE SABANAS PARA LAVAR LAMENTABLEMENTE LA LUZ ESTA DEMASIADO CARA PARA PONER UNA LAVADORA MEDIO VACIA,PERO TU BAÑO,TU DUCHA Y TU HABITACION ESTABAN PERFECTAMENTE VLIMPIOS,Y  VUELVO A REPETIR VOSOTROS SI PAGAIS 40 EUROS A PLAN B Y 20 A MI,PERO YO NO VENDO EL PAK CON LA INFORMACION DE MI CASA ES PLAN B,EN MI PAGINA EXPLICO PERFECTAMENTE QE HAY HABITACIONES CON BAÑO Y OTRAS NO.SIENTO MUCHO QE NO HAYAS ENCONTRADO NADA BONITO EN MI CASA DE VERDAD LAMENTABLEMENTE  MIL PERDONES

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1 Habitación doble 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 09/may/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • desayunemos sano
  • oferta puente de diciembre para dos personas!!!!!!!!!!

(ocultar) Ver detalles

desayunemos sano
Con el precio de la habitación regalaremos desayuno completo totalmente sano y casero a gusto del cliente ,y se tiene acceso al uso de la cocina para uso propio

Válido hasta 31/mar/2015

oferta puente de diciembre para dos personas!!!!!!!!!!
ATENCION.Habitación doble con baño propio ,puente entero 100euros,con derecho a cocina para uso propio.Disfruta de un puente relajante con tu pareja y de un entorno para pasear ,relajarse,dormir,y descansar huyendo del streets y ruido decía gran ciudad

Válido hasta 31/mar/2015

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 20,00 € 40,00 € 140,00 € 240,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 20,00 € 40,00 € 140,00 € 240,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 25,00 € 40,00 € 140,00 € 240,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 20,00 € 40,00 € 140,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Habitación doble 20
- Fin de semana completo 100€ por noche en temporada baja en alta 100 pero depende de las personas puede variar
- Semana contando 7 noches 70 € persona. Si vienen dos niños pequeños no cobramos a uno
- Quincena, 120€ persona niños dos por uno hay que quedar claro que por noche con iva incluido y que a veces llamando al propietario y dependiendo de cada caso se pude hablar del precio.
8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

cantarranas 23 - 50292 CetinaCetina (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Justo en el km 200 de la autovia Madrid-Zaragoza, fácil acceso.

Lugares de interés

  • a 4 km: alhama 
    disfrute del termalismo del balneario nuevo de alhama,terma europa con un 10% si hace la reserva desde esta casa
  • a 20 km: monasterio de piedra 
    es una belleza tal que describirlo con palabras es empequeñecerlo.
  • a 30 km: MEDINACELI 
    VOLVER A VIVIR EN OTRA EPOCA
  • a 3 km: calmarza 
    paisaje totalmente salvaje,con un rio para bañrse lleno de verde y piedra precioso de ver y estar
  • a 20 km: calatayud 
    con un pueblo romano ,la casa de la dolores etc
  • a 6 km: jaraba 
    pueblo con bellos paisajes,rio y buitrera para ver alos buitres casi al alcanza de la mano
  • a 3 km: lago termal de alhama 
    para bañarse en agua saludable al aire libre y sin necesidad de buscar sitio para la toalla,en la propia naturaleza
- En el entorno del monasterio de Piedra - Muy cerca de tres balnearios, uno en Alhama y tres en Jaraba - Monasterio de Santa María de Huerta - Casco antiguo de Medinaceli y muchas cosas más que se detallan en la página de la casa rural

10€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9