El Mirador del Hayedo

Riofrio de Riaza, Segovia (Castilla y León, España)

9,4 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
El Hotel Rural "El Mirador del Hayedo" está en Riofrío de Riaza, junto a Riaza y la estación de invierno de La Pinilla.

Es un Hotel de nueva construcción, donde hemos tratado de mantener la arquitectura tradicional de la zona, construyendo con madera, piedra, adobe, teja árabe, barro,..., siempre intentando crear espacios cómodos, tranquilos, agradables y óptimos para el descanso y el disfrute del paisaje que ofrece la ladera de la sierra de Ayllón.

Situado en una parcela con jardín propio y cerrado, es óptimo para niños.
Leer más
Disponemos de seis habitaciones dobles con baño completo, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Todas ellas tienen acceso  a Internet a traves de WIFI o bien a través de conexión por cable. Del mismo modo, también ponemos a disposición de nuestros alojados un gran salón común, con chimenea francesa, mesas, sillón, libros, juegos y un gran porche con vistas a la sierra de Ayllón.

Nuestro Hotel se encuentra a cinco minutos en coche, o media hora andando, del Hayedo de la Pedrosa, situado en la ascensión hacia el Puerto de La Quesera. 

En nuestro restaurante se puede disfrutar de gran variedad de platos, típicos de la zona, tales como Patatas Revolconas, Marisco de Riofrio, Setas del campo, Judiones con Langostinos, así como de asados, de cordero o cochinillo, por encargo.

Puede consultar más información en la web: http://www.elmiradordelhayedo.es 

No se admiten animales domésticos.

No está permitido fumar en el interior del establecimiento.
Ocultar detalles

Miriam y Eduardo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 671 230 643
  • (0034) 671 230 578
  • (0034) 921 550 123

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El Hotel Rural "El Mirador del Hayedo" se encuentra a 1350 metros de altitud sobre el nivel del mar, siendo Riofrío de Riaza el pueblo de mayor altitud de la provincia de Segovia. Está rodeado de fabulosos robledales y del entrañable Hayedo de La Pedrosa, además de una amplia variedad de especies distintas de árboles, como cerezos, fresnos, acebos, manzanos y ciruelos silvestres, avellanos, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Tanto en el recinto del hotel como en el restaurante está prohibido fumar.
No se admiten animales domésticos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- La actividad fundamental y más atractiva en Riofrío de Riaza es el senderismo, pues ofrece una amplia variedad de rutas de muy diversa dificultad y duración. Todas ellas transcurren entre el llamativo paisaje que rodea el pueblo, siendo la mayor parte de ellas antiguas sendas que se utilizaban en las labores propias del pueblo, como son la ganadería y la agricultura.
- También hay multiples rutas ideales para hacer en bicicleta de montaña.
- A 6 kilómetros de Riofrío está la Villa de Riaza, donde se puede, entre otras cosas, aprender a montar a caballo, y alquilar bicicletas eléctricas para hacer rutas por la zona
- A 10 kilómetros está la estación de invierno "La Pinilla", donde en los meses de invierno pueden practicarse los deportes típicos de nieve y durante el verano se puede disfrutar de las bicicletas de montaña ya que se convierte en bikepark. Próximo a la estación, se encuentra un parque multiaventura.
- A, aproximadamente, 20km, en las proximidades de Sepúlveda, se puede practicar piraguismo y Paintball, además de disfrutar de rutas 4x4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Mirador del Hayedo

9,4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,2 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Solo estuvimos una noche pero la recomendaria sin lugar a duda. Comimos y cenamos en el restaurante y fue un acierto total (los mejores torreznos que he probado en mi vida). La habitacion comoda, limpia y con unas muy buenas vistas. Y el trato con Eduardo y Miriam de 10. Espero que les vaya muy bien.

Saludos de Irma y Manuel
 

En pareja Fecha de estancia: 25 mar 2016 Fecha de opinión: 07 abr 2016

Muy recomendable

10 / 10
Ha sido un experiencia maravillosa. La casa es preciosa, situada en un pueblito pequeño pero con mucho encanto. Eduardo y Miriam son muy agradables. Están muy pendientes de que estés agusto, te dan mucha información de la zona, rutas que hacer .... Comimos y cenamos un par de días allí y todo estaba espectacular y muy buena relación calidad precio.
Leer más
Sin duda un sitio 100% recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 mar 2016 Fecha de opinión: 30 mar 2016

Excelente escapada con amigos

10 / 10
Estuvimos un grupo de 9 amigos pasando un par de días en Riaza para ir a esquiar. A falta de nieve,el socio del hotel, Eduardo nos ayudo a buscar un plan alternativo con una empresa de bicis eléctricas que nos encantó.su ayuda y trato cercano fue exquisita. El hotel es precioso,acogedor,limpio,  silencioso y con buen gusto. La comida quisiera y los alrededores muy bonitos. Destaca el trato que tienen, son simpatiquisimos.
Leer más
Estamos seguros que repetiremos y recomendaremos el sitio a todos los amigos. Suerte majos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2015 Fecha de opinión: 02 ene 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena, y, por supuesto, al resto del grupo.
Con vuestra colaboración nos resultó muy fácil buscaros una alternativa a la nieve. Se trataba de que disfrutaséis durante vuestra estancia y parece que lo conseguimos. 
En el momento que aparezca la nieve por aquí estaremos encantados de que os alojéis en nuestro establecimiento para quitaros esas ganas de esquiar.
Saludos.
Miriam y Eduardo

EXCELENTE CUMPLEAÑOS

10 / 10
Hola, somos Pau y Montse. Hemos estado alojados en el Mirador del Hayedo durante tres dias para celebrar el cumpleaños. Ha sido una estancia muy agradable, muy acogidos y mimados por Eduardo y Miriam. El desayuno abundante y las cenas muy ricas. El lugar es tranquilo y los alrededores muy hermosos. Para volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 28 dic 2015 Fecha de opinión: 01 ene 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Montse y Pau.
Encantados de que fuese una celebración de cumpleaños tan satisfactoria para vosotros. La pena es que durase tan poco la estancia y no pudieséis visitar todo lo que teníais previsto. Ya sabéis donde estamos para cuando podáis hacer una escapada por la zona.
Estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Un saludo.
Miriam y Eduardo

Excelente

10 / 10
Enhorabuena a Miriam y Eduardo por haber conseguido un hotel rural tan encantador y relajante. 

Hemos hecho una breve escapadita del estrés madrileño y hemos conseguido el objetivo, desconectar. 

La situación del Hotel rural está genial, cerca del Hayedo de la Pedrosa. Se puede ir andando por el Camino de Peñalba por unos senderos con unas vistas y entorno impresionante en esta época del año.
Leer más
Cerquita también de Riaza y Ayllón.

El restaurante del hotelito merce la pena visitarlo para probar los productos de la zona. Los desayunos muy completos.

Y se duerme de lujo... doy fe! :-) 

Gracias Miriam y Eduardo y de nuevo enhorabuena por vuestro trabajo. 

Hasta la próxima! 

Ana y Miguel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 nov 2015 Fecha de opinión: 09 nov 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana y Miguel,
Ayuda a seguir adelante con nuestro trabajo el hecho de que las personas que elegís nuestro establecimiento para desconectar unos días os vayáis de aquí con esas buenas sensaciones.
Nos alegramos de que pudieráis disfrutar de unos días tan buenos, climatológicamente hablando, que os permitiese conocer toda la zona.
Os esperamos.
Miriam y Eduardo

Encantados

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en el Mirador del Hayedo y no tengo más que agradecer infinitamente tanto a Eduardo como a Miriam el trato que nos dieron. El hotel está muy bien cuidado, decorado con mucho gusto, confortable y muy limpio, pero me quedo con la forma de cuidarte y la amabilidad de los dueños. El entorno espectacular si bien soy conocedor de la zona, y la tranquilidad que se respira en Riofrío de Riaza no tiene precio.
Leer más
El servicio del restaurante tanto en desayuno como en comida y cena es exquisito tanto en la atención de Eduardo y Miriam como en la carta y productos que ofrecen con especial mención a las berenjenas mozárabes, tarta de queso, judiones, sopas caseras, por mencionar algo....., porque me habría gustado probar todo.
Es un lugar perfecto para ir solo, en familia con niños (mi caso) o con amigos.
Podría añadir muchas más cosas, pero hay que ir para descubrirlo. He estado en los últimos años a varios alojamientos por Riaza y alrededores, y el Mirador me ha sorprendido gratamente, simplemente espectacular en todos los sentidos y nos fuimos encantados y a la vez con pena por dejar atrás los 2 fantásticos días que pasamos. Deseando volver......
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 31 ago 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias Emilio y familia.
Nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuese tan gratificante para vosotros y pudieséis descansar en nuestro establecimiento. Esas partidas de ajedrez en el porche con la tranquilidad de la zona no tienen precio...
Esperamos recibiros en un futuro no muy lejano.
Miriam y Eduardo

Relajante

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos sólo una noche y el alojamiento nos gustó mucho. La casa está muy bien decorada y son muy agradables tanto la habitación como las zonas comunes. En el salón hay una chimenea muy acogedora, sobre todo teniendo en cuenta que en las fechas que estuvimos había nevado. El trato de los dueños fue buenísimo. Cenamos esa noche en el restaurante y quedamos muy satisfechos.
Leer más
Recomendaría sin duda El Mirador para disfrutar de un alojamiento cuidado en un ambiente muy tranquilo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 ene 2015 Fecha de opinión: 03 feb 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina y Alex.
Estamos encantados de que disfrutaséis la estancia en nuestro hotel. Siempre tratamos de que os encontréis a gusto y que vuestro paso por nuestro establecimiento os deje un recuerdo muy agradable.
Os esperamos,
Miriam y Eduardo

IMPECABLE

10 / 10
El fin de semana pasado estuve con mi pareja en este hotel y solo puedo encontrar adjetivos buenos para definirles, el hotel está muy bien teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.Señores, por lo que cuesta la noche no se les puede pedir más.
Independientemente de la tranquilidad del sitio,limpieza,salon con chimenea y muchisimo encanto, cabe destacar el formidable trato de los propietario,Miriam y Eduardo, desde el primer momento nos atendieron perfectamente.
Leer más
Mi experiencia fue un poco desastre en lo que a la nieve se refiere, teniendo un percance mientras esquiaba y, como consecuecia, mi cojera el resto del fin de semana, bien,pues en este hotel se me olvido ya que desde el primer momento obtuve un trato perfecto,desde administrarme productos necesarios para mi recuperacion, toda la información necesaria de la zona para poder ser atendida y las mas absoluta de las comodidades.
Los problemas se llevan mejor con botellita de vino enfrente de una chimenea en un sitio precioso y rodeada de tranquilidad y gente muy agradable.
Al abandonar la estancia el propietario nos ayudó a llevar las maletas mientras Mirian se quedaba a cargo del resto de los huéspedes.
Un 10 por esta pareja de trabajadores, mi máximo respeto y recomendacion para todo el mundo 100%.
Nos veremos pronto,Miriam y Eduardo.
Un saludo
Sara y Cristian
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 ene 2015 Fecha de opinión: 28 ene 2015

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sara y Cristian.
Sara, esperamos que ya estés plenamente recuperada de ese percance que tuviste esquiando y que te impidió seguir haciéndolo el domingo.
Os agradecemos mucho vuestras palabras referentes a nuestro establecimiento y a nuestro trato. Reconforta mucho saber que la gente que viene a hospedarse disfruta de la estancia. Nos hacer sentirnos orgullosos por hacer nuestro trabajo correctamente.
Ya sabéis donde tenéis un sitio donde descansar y donde disfrutar de la tranquilidad.
Os esperamos.
Un saludo,
Miriam y Eduardo

cuatro personas en habitación de 9m2

4 / 10
Acabamos de llegar de pasar fin de semana en esa casa rural, y quería advertiros de que NO VAYÁIS, la experiencia a resultado MUY NEGATIVA. Hemos ido una pareja con dos niños, nos dijeron que tenían una habitación donde cabríamos los cuatro (la habitación LA PINILLA);Pues bien, hemos estado HACINADOS. En una habitación normal, para una cama de 135, y han quitado una mesa y una silla, y han montado dos CAMASTROS de 80 para los niños, (que si te apoyabas mucho se caían)cobrando cada camastro como una cama,  dejando unos pasillos de 30 centímetros entre las camas.
Leer más
Sin espacio para apoyar las maletas, tenias que abrirlas una en el suelo. Además, una de las camas de los niños, colocada junto a dos enchufes.(adjunto fotos)
Por si fuera poco esto, cenamos el viernes, y una cena muy normal para dos adultos y dos niños, y cara.
El resto de la casa es normal.
Otra cosa, dicen que el nombre de las habitaciones se corresponde con las vistas que tiene, pues la nuestra era la pinilla, y se veian las casas de enfrente, ajajajjajajajja

EN RESUMEN, NADA NADA NADA RECOMENDABLE. Y CARO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ene 2015 Fecha de opinión: 11 ene 2015

Respuesta del propietario
Buenas tardes Jose Antonio y Gloria,

Sentimos que la experiencia no haya sido de su agrado y que la habitación les impida valorar el resto de la estancia, así como el trato recibido.

La habitación La Pinilla, con la configuración que han usado, es una habitación por la que han pasado ya muchas familias, quedando todas ellas muy contentas, y la seguimos ofertando porque así nos lo solicitan.
Dicha habitación, con dos camas supletorias, es la habitación que eligieron ustedes después de otras opciones, ya que querían dormir los cuatro en la misma habitación y en camas diferentes. Si cuando les enseñamos la habitación, hubiesen expresado su opinión, en lugar de decir que estaba todo correcto, podrían haber cambiado a alguna de las opciones habladas en el momento de la reserva. 

En cuanto a las camas supletorias, que ustedes llaman camastros, son camas supletorias como las que se pueden encontrar en cualquier hotel, con precio de supletoria no de cama normal, precio que tiene incluido el desayuno, servicio, etc. Son camas bastante cómodas y mas para el peso de un niño (en numerosas ocasiones se usan para adultos) y si se hace un uso correcto de las mismas, no se caen.
Sobre los enchufes, disponemos de protectores para los mismos, que si bien en este caso nos olvidamos de colocar, nos lo podrían haber dicho y los hubiéramos puesto en el momento.

En cuanto al restaurante, decir que disponemos de una carta muy variada, como se puede ver en nuestra web, y se puede cenar por muchos precios, pero eso es muy personal y precisamente por ello no disponemos de un menú y dejamos la carta totalmente abierta.

Por último, las habitaciones reciben el nombre de la zona hacia donde están orientadas. No quiere decir que se vean por la ventana esas zonas. Desde algún sitio se tiene que ver el pueblo. En general, el hotel tiene unas vistas insuperables.

Solo volver a decir que lamentamos su descontento y que lo hablado en persona no se corresponda con la opinión que han expresado aquí

Espectacular

10 / 10
Acabamos de pasar el puente de Diciembre en esta casa, y sólo puedo recomendarla a todo el mundo. No conocíamos la zona y nos encantó, pudimos disfrutar de la nieve y conocer las preciosas rutas que los propietarios de la casa nos indicaron.En su restaurante se come tan bien, que preferimos cenar allí todos los días, aún sigo saboreando esas magníficas patatas revolconas!
Leer más
! jijiji.

El desayuno está buenísimo, y las habitaciones son muy amplias, cómodas y bonitas, tienen muchos detalles especiales, la nuestra tenía todo el techo con vigas de madera y vistas preciosas. La verdad es que se nos hizo cortísimo. Muchísimas gracias a sus propietarios Eduardo y Miriam, son encantadores. Esperamos volver pronto y volver a disfrutar de todo aquello. Gracias!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 dic 2014 Fecha de opinión: 11 dic 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por hospedaros en nuestro hotel y por las palabras que nos dedicáis. Siempre pretendemos que os encontréis cómodos y que disfrutéis de nuestro establecimiento. Además, también queremos que conozcáis toda la zona que nos rodea, que es espectacular, y que podáis disfrutarla realizando distintas rutas o visitando alguno de los pueblos más cercanos.
Ya sabes, Laura, que siempre habrá un platito de patatas revolconas preparado.
Os esperamos.
Saludos,
Miriam y Eduardo

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: El Hayedo 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: Hontanares 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: La Pedrosa 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: La Pinilla 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: La Quesera 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
2: Riaza 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 31/may/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Riaza

plazas 2

Riaza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
Hontanares

plazas 2

Hontanares

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
El Hayedo

plazas 2

El Hayedo

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
La Pedrosa

plazas 2

La Pedrosa

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
La Quesera

plazas 2

La Quesera

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
La Pinilla

plazas 2

La Pinilla

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Habitación uso individual: 65€/noche
Cama supletoria: 23€/noche
Menor que no hace uso de cama supletoria (duerme en la cama de matrimonio con los padres, hasta 10 años):12€/noche
Cuna de viaje: sin cargo (para menores hasta 2 años de edad)

Teléfonos de contacto: 671 23 06 43, 671 23 05 78 ó 921 550 123
También puede consultar nuestra web: www.elmiradordelhayedo.es

No se admiten animales domésticos.
Está prohibido fumar en el interior del establecimiento, tanto habitaciones, zonas comunes de hotel y restaurante

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS
Una vez aceptada la reserva por parte del cliente ésta quedará confirmada formalizando el depósito correspondiente a la misma, que será del 30% del total de la estancia.
Al aceptar el cliente la reserva, realizando el depósito estipulado, está aceptando las presentes condiciones de reserva, cancelación, anulación y salida anticipada.
La cancelación o anulación de la reserva por parte del cliente antes del inicio de la estancia conllevará el retorno del depósito de acuerdo a los siguientes porcentajes:
- El 100% si se comunica con más de 30 días de antelación al inicio de la estancia
- El 75% si se comunica entre 15 y 30 días de antelación al inicio de la estancia
- El 50% si se comunica entre 8 y 14 días de antelación al inicio de la estancia
- Si la cancelación o anulación se comunica con menos de 8 días conllevará la pérdida total del importe de depósito.
En caso de cancelación o anulación parciales el importe de devolución del depósito se modificará de acuerdo al número de días cancelados respecto al total de días reservados.
En el supuesto de salida anticipada, ésta no conllevará retorno alguno del depósito constituido
9,4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/Cuatro Calles, 10 - 40515 Riofrio de RiazaRiofrío de Riaza (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A Riofrío de Riaza se accede desde la N-1 o desde la N-110, cogiendo en último lugar la SG-112
 - Desde Madrid, por la N-1, salida 103, donde se coge la N-110 dirección Soria, en Riaza nos desviamos por la SG-112 hasta Riofrío de Riaza.
 
- Desde Segovia por la N-110 dirección Soria hasta Riaza, en Riaza coger la SG-112 hasta Riofrío de Riaza.
 
- Desde Burgos, por la N-1 hasta la salida de Riaza - Soria, en Castillejo de Mesleon, donde se coge la SG-911 hasta Riaza, después la SG-112 hasta Riofrío de Riaza.

Lugares de interés

  • a 5 km: Hayedo de La Pedrosa 
    Este hayedo, situado en Riofrío de Riaza, el más meridional de Europa, a una altitud superior a los 1.800 metros, es un espectacular espacio natural con más de 1900 hayas. En otoño ofrece un paisaje y unas vistas maravillosas, con multitud de tonos amarillos, naranjas, marrones, mezclados con el resto de vegetación, que hacen que la visita se convierta en un momento inolvidable.
  • Próximo a Riofrío de Riaza 
    Rutas por: Hayedo de Tejera Negra, Puerto de la Quesera, Pico del Lobo,... Visitas a: Poblaciones como la Villa de Riaza, Paraje de la Ermita de Hontanares, Ayllón, Maderuelo, Sepúlveda y Pedraza, así como las cuevas de Los Enebralejos en Prádena, además de la Estación de invierno de La Pinilla.
  • Ruta de los Pueblos Rojos 
    Madriguera, Villacorta,…
  • Ruta de los Pueblos Negros 
    Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, El Muyo, Serracín, Becerril,...
  • Visitas culturales 
    Ermita de Hontanares, Cueva de los Enebralejos en Prádena, Ruinas de Tiermes, Segovia,…
  • a 25 km: Ayllon Medieval 
    Viaja a la Edad Media, visitando Ayllón Medieval. A tan sólo 15 minutos de nuestro Hotel Rural y Restaurante
  • a 1 km: Half Riaza Triathlon 
    Prueba de triathlon, cuya primera edición se celebró el pasado 11 de Agosto de 2012, en la que la primera parte (natación) comenzó en la Presa de Riofrío de Riaza, a tan sólo 1,5km de nuestro Hotel.
  • a 10 km: Estación de invierno La Pinilla 

37,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miriam y Eduardo

  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CTR-40/416)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9