El Pao

Xixona, (Jijona/Xixona), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

9.7778 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Propiedad de 4 hectáreas de olivos y de almendros a 800 metros de altitud y A 25 minutos de playas y calas, El Pao está rodeada de naturaleza donde la mirada tropieza con los colores de las montañas y el infinito del horizonte. Situada a 30 minutos de el aeropuerto de Alicante et a 20 minutos de todos los lugares interesantes.
 
Eclavada entre la peña de Mijorn, el Cabeço d’Or y las faldas de la Peña Roja. El Pao os proponen actividades en total respecto con el medio embiente, sin olvidar farniente y bien estar.
 

Joris, Pascale y Andrea (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Joris, Pascale y Andrea

Joris, Pascale y Andrea compró este alojamiento en 2007.

Vivir en armonía con la naturaleza, respectar y integrarnos en nuestro entorno, compartir nuestras pasiones por el senderismo, el yoga, el btt, el velero sobre un 15 metros.

Razones para venir

Si busca escapada romántica, cena intima, conexión con la naturaleza, masaje, spa, btt y crucero con apasionados de vela, yoga y una estancia muy sana.

Lo mejor

100% pajera, silencio, romanticismo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Jacuzzi, sauna finlandés, cheminea

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de El Pao

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
9.7778 Muy bueno
Entorno
9.5556 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







Genial para desconectar

8 / 10
Es primordial agradecer el atento trato que ofrece la pareja de anfitriones, su caracter abierto, atento, amable y natural aporta a la estancia un grado más de satisfacción. 

Hay varios pueblos cerca del alojamiento para poder hacer alguna compra y comer ya que no siempre es posible comer o cenar en la finca. Si prefieres como yo, descansar hasta para coger el coche, puedes organizarte comprando algunas cosas para los momentos en los que no hay cocina.
Leer más
Estar en la piscina o el jacuzzi y ver las montañas y los campos es todo un lujo. El silencio de la zona es espectacular y las cenas en la terracita son muy románticas, ideales para encontrarte con tu pareja o conocer más a tus amigos con quienes viajes.  Además, tienen un billar que puede sustituir perfectamente a los ratos que pasamos con el whatsapp.

Apenas hay cobertura de movil ¡bien! esto para mí es un gran punto. A mi marido y a mí nos ha ayudado a desconectar, descansar y disfrutar del tiempo juntos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-22

Excelente

10 / 10
Estuvimos yo y mi pareja en el puente de Semana Santa y volvimos con la certeza absoluta de que habíamos acertado y que, sin duda, volveremos. Necesitábamos con urgencia desconectar del ruido, el estrés, el agobio, las preocupaciones... y conseguido al 300%. La localización es perfecta, rodeada de montaña donde poder dar largos paseos y a pocos kms de un pueblo con mucho encanto.
Leer más
La habitación (una pasada!!) muy amplia, con una decoración exquisita, cuidada al mínimo detalle, una cama grande y comodísima, la chimenea y el jacuzzi dan el toque final a una habitación con mucho encanto. El exterior de la casa realmente bien cuidado y pensado y el interior... invitaba a la desconexión y relax en su conjunto. Cenamos varios días en la casa y Andrea... qué manos tienes!! Gracias!! Comimos como reyes. Los propietarios, Pascale y Joris, qué decir... grandísimas personas, nos cuidaron como si fuéramos de su familia, pendientes al último detalle para hacer nuestra estancia mucho más agradable y perfecta si cabe (Por poner un ejemplo muy importante en mi caso... soy Celíaca y no me faltó de nada ni para desayunar ni para cenar) y qué decir de nuestras largas conversaciones a la luz de las velas... Excelente!! No se puede decir menos. Sois geniales. Millones de gracias!! Juan y Laura
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-30

Paz con mayúsculas

10 / 10
Lugar ideal para el máximo descanso y el relax, si necesitas escapar del estrés diario y cargar pilas de verdad, el Pao es un lugar perfecto. Entorno natural maravilloso, silencio infinito y gran ubicación tanto para visitar el interior de la provincia de Alicante como la Costa Blanca (a menos de 30 minutos). El trato de sus propietarios, Joris y Pascale, impresionante, por su confianza, amabilidad, educación y paciencia.
Leer más
Desde que entras en este pequeño hotel, te da la sensación que estás como en familia. El Pao, Joris, Pascale y Pas ya ocupan un lugar privilegiado en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. ¡Volveremos! Jorge y Gema.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-07-20

Luz, Paz y Amor

10 / 10
El pasado fin de semana disfrutamos de la estancia en La finca El Pao. El entorno muy luminoso, la luz lo inunda todo y muy tranquilo, es ideal para familias o amistades a las que les guste disfrutar de la paz y la tranquilidad. Joris, Pascale y Pas son encantadores y te hacen sentir como en tu casa, atentos a tus necesidades, y sientes que ese cuidado lo hacen desde el corazón, como si fueses un amigo más.
Leer más
Todo muy cuidado con detalles feng shui que casi no notas, incluso música ambiental muy relajante. Nosotros cenamos las dos noches y nos encantó la preparación y la presentación, cena con velas. Todo con mucho amor. Gracias a los tres.. Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-10

Impresionante lugar

10 / 10
Hemos pasado unas vacaciones increíbles, es un sitio super relajante ideal para desconectar, todo precioso, la decoración, el entorno, la amabilidad de los propietarios, la delicia de comidas que preparan...una pasada, totalmente recomendado en todos los aspectos!
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-06-01

Genial

10 / 10
Decidimos darnos un merecido descanso de tres días y acertamos con el alojamiento. Lo pasamos genial y en tranquilidad. Comodidad, todo muy cuidado y limpio. Y la comida buenísima.
El trato que nos proporcionaron Joris y Pascale fue excelente. Genial!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-15

Respuesta del propietario
Hola Sonia & Cristian

Es lo que buscamos que notros huéspedes se sienten bien acogidos, gracias para coger un poquito de vuestro tiempo para escribir este comentario.
Y también para esta foto del desayuno.
un abrazo a los 2
Joris, Pascale y Pas

100 % recomendable si lo que buscas es tranquilidad

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en Finca el Pao y hemos vuelto encantados. Todo perfecto, las instalaciones y el trato recibiddo. 100 % recomendable!!
Joris y Pascale son encantadores, lo dan todo para que te sientas como en casa.
Juan Carlos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-04-13

Respuesta del propietario
Hola Juan Carlos
Quiero darte las gracias para tu opinión, eso nos ayuda a guardar el buen rumbo, sabemos perfectamente que el 100% no existe pero por lo menos nos animamos para hacer de nuestro mejor, en la evaluación he visto que puso 6/10 en limpieza, por casualidad hemos fallado algo?
Un abrazo
Joris, Pascale y Pas

Increíble sitio; belleza, relax y un trato como en casa

10 / 10
Si quieres relajarte en familia, con tu pareja, con amigos, éste es el sitio perfecto; El lugar perfecto de principio a fin; la decoración,la calidad de la comida, el trato de sus dueños, sus súper desayunos con tortitas hechas al momento, zumo recién exprimido y mermeladas caseras... 
Nos alojamos en la habitación con cama de agua caliente. Lo que se dice de que te mueves mucho y te mareas es falso.
Leer más
¡Todo lo contrario! Te mueves menos aún que en una cama normal, súper cómoda, calentita... volveremos seguro y sin duda ¡será a esa habitación!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-07 Fecha de opinión: 2015-03-16

Respuesta del propietario
Gracias Nuria y David por vuestra encantadora comentario, es la verdad la cama de agua no tiene buena presa  y sin embargo dormir en una cama que esposa todas las curvas de tu cuerpo sin punto de presión y además una cama calentita, no tiene nada de comparable.
una vez más muchísimas gracias, Joris

Relax

10 / 10
Viajé en noviembre con mi pareja por motivo de una carrera de montaña en Xixona, con la idea de pasar además un fin de semana relajado. Y la verdad estuvo genial, tanto el trato de los propietarios Joris y Pascale, como la comida, la habitación, el entorno... Es genial acostarte por la noche y escuchar EL SILENCIO, qué tranquilidad, nos encantó. O las cenas, con luz tenue y música tranquila de fondo, luego una tertulia disfrutando de una infusión.
Leer más
..

En fin, recomendable, remarcar lo del trato de los propietarios, hasta el punto que al comentar el tema de la carrera que tenía ese domingo, se preocuparon de mi dieta y nos prepararon las cenas en consecuencia, un detallazo, gracias a los dos.

Un abrazo de Eduardo y Toñi.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2015-01-08

Respuesta del propietario
Hola Toni y Eduardo
Nos alegro de leeros pero la verdad es que nos guata tan de compartir nuestro paraíso que lo hacemos con natural y mucho placer.
Un abrazo fuerte a los 2
Pascale y Joris

Magnífica estancia en 'El Pao'

10 / 10
Mi esposa y yo hemos estado magníficamente hospedados en la casa rural 'El Pao' celebrando nuestro aniversario de bodas. El entorno de la casa es encantador, un paraje típicamente mediterráneo con muchos almendros y olivos, y la casa en sí es perfecta para pasar unos días de descanso y entretenimiento. El trato de los dueños es exquisito, muy atentos en todo momento, y por cierto, guisan muy bien (especialmente cocina belga/francesa).
Leer más
Además, ofrecen un gran de elenco de actividades para quienes estén interesados en ellas (senderismo, paseos en bici o a caballo, etc).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-27


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Agua 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Fuego 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Madera 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Metal suite con ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Tierra suite con... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Velero camarote ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Velero camarote ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Velero camarote ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en El Pao

Madera

plazas 2

Madera

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Tamaño 25 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Tierra suite con bañera jacuzzi

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Tamaño 43 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Fuego

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Tamaño 22 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno
Agua

plazas 2

Agua

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Tamaño 25 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Metal suite con bañera jacuzzi y estufa de leña

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Tamaño 45 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Velero camarote proa

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Velero camarote popa babor

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Velero camarote popa estribor

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Acceso privado y intimo a el Spa con vista a 360º sobre las montañas, rodeando por la naturaleza;  jacuzzi, sauna finlandés, patio de descanso y bt de cava 44€.
Proponemos bajo petición cena romántica por 23€ por persona
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

partida Almoraig s/n - 03100 XixonaJijona/Xixona (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

***Cómo llegar del aeropuerto de Alicante:
Autopista A7 hacia Valencia
Tomar la Salida 1 Jijona (justo después el grande túnel de San Juan) (Xixona, Alcoy)
Seguir la N340 hasta Jijona (cuidado NO ENTRAR en JIJONA)
Seguir hacia Alcoy
Después Jijona tomar la CV780 hacia Torremanzanas
A 4,1Km se encuentra nuestra Finca a mano izquierda
Le informo que todavía no hay de cartel indicando la entrada de la finca.

**Cómo llegar:
Autopista A7 hacia Valencia
Tomar la Salida 1 Jijona (justo después el grande túnel de San Juan) (Xixona, Alcoy)O autopista A7 hacia Alicante
Tomar la Salida 1 El Campello y seguir Jijona (Xixona, Alcoy)

Seguir la N340 hasta Jijona (cuidado NO ENTRAR en JIJONA)
Seguir hacia Alcoy
Después Jijona tomar la CV780 hacia Torremanzanas (La Torre de las Manzanas)
A 4,1Km se encuentra nuestra Finca a mano izquierda
Le informo que todavía no hay de cartel indicando la entrada de la Finca.

Lugares de interés

  • Alicante 
  • San Juan 
  • Campello 
  • Sierra del Maigmo 
  • Pequeña pedanía de Monnegre 
Xixona o Jijona capital del Turrón, con su museo "El Lobo" Con su castillo cerca de casco antiguo, celebra 2 veces a el años las famosas fiestas de "los moros y cristianos" Jijona tiene más de 500 kilómetros de rutas de senderismo a descubrir a pie, bici...

70€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joris, Pascale y Andrea

  • En Toprural desde 2016-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA312)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario