El Portal de Las Arribes

Aldeadavila de La Ribera, Salamanca (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 22
El Portal de Las Arribes es una bonita casa castellana situada en el centro del pueblo, al lado de la Plaza del Ayuntamiento. Los materiales nobles de la zona, como granito, maderas de castaño y roble, forja o ladrillo antiguo, le confieren un cálido ambiente rural.

Cuenta con un patio privado, situado en la entrada principal, con pórtico de columnas de piedra y techos de madera. En la planta baja se encuentran la cafetería, y el comedor-restaurante, donde preparamos las especialidades de nuestra tierra.

Disfrutarás del entorno en el que se encuentra: el Parque Natural de las Arribes del Duero.
 

Manoli (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

En este pequeño hotel damos a nuestros clientes una atención personal y cercana. Ambiente íntimo y acogedor para disfrutar de las vacaciones.

Lo mejor

Para formalizar la reserva, solicitamos una señal por la primera noche de estancia en el alojamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Climatización en habitaciones
- Local insonorizado
- Televisión en habitaciones
- Jabón, gel y toallas en habitación

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
- Alquiler de piraguas
- Rutas en barco por el cañón del río Duero
- Turismo gastronómico
- Micología
- Polideportivo municipal con piscina
- Centro cultural con actividades infantiles en épocas estivales y puentes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Portal de Las Arribes

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Trato incómodo

4 / 10
Si el trato hubiese sido el correcto, hubiese valorado positivamente la comodidad de la habitación, un desayuno casero, un pequeño patio fantástico donde se puede disfrutar una buena velada, la limpieza en general. Desafortunadamente, somos una pareja del mismo sexo y el trato ha sido algo incómodo. Sí, somos dos hombres y sí, queremos dormir en habitación de matrimonio al igual que cualquier pareja seria, y no es de agrado que te ofrezcan tres veces seguidas una habitación con camas separadas.
Leer más
Por otro lado, hasta la mañana siguiente no hubo agua caliente en la habitación, ni tampoco tuvimos wifi hasta el momento del desayuno. Cuando dijimos que dejábamos la habitación no se tardó ni cinco minutos en cortar la conexión. Poco acertado. 

En definitiva, ni volvemos ni lo aconsejamos a nadie.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-22 Fecha de opinión: 2014-03-23

Muy Contentos

8 / 10
La zona es muy recomendable. Hicimos ruta con el coche por los distintos Saltos,  es bonito bajar hasta Saucelles, allí pasar a Portugal y volver a entrar a España por Barco de Alva, veréis un pequeño muelle con cruceros que van hacia Oporto.
El Hotel está perfectamente situado en el medio del pueblo, no hay parking pero tampoco cuesta encontrar sitio. Es muy agradable, amplio, limpio, decorado con gusto.
Leer más
Los dueños son muy atentos y está para lo que se necesite. Buen desayuno con mermelada y bollería casera. Tienen servicio de restaurante con buena relación calidad/precio. Creo que le falta una salita para poder descansar antes de subir a la habitación con mesas y sofás etc... pero se puede estar en el bar o en porche si hace buen tiempo. ¡Yo lo recomiendo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-04

el patio, una delicia

10 / 10
Nos pareció una casa tranquila, con buena acogida. Los dueños, un matrimonio de mediana edad, muy familiares, y buenos conversadores, como las buenas gentes de pueblo. Nos gustó su sencillez. La casa está bien. Te hacen la habitación, te sirven el desayuno a buen precio y hay libertad total de entrada y salida. Se adaptan bastante a tus horarios, si no eres madrugador, como es nuestro caso.
Leer más
El domingo incluso nos dejaron salir de la habitación más tarde, porque no tenían a nadie al día siguiente, así que estupendo, para desconectar, y encontrar tranquilidad. La recomiendo. La zona de los Arribes, merece la pena. No la conocíamos y ha sido una gran sorpresa.
Recomiendo el solomillo de cerdo ibérico del restaurante. Si además puedes cenar en el patio, perfecto del todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-15

la casa y la zona, un acierto

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y nos ha gustado mucho. No había mucha gente alojada y era todo muy tranquilo.  El desayuno esta bien, y como hizo bueno, desayunamos en el patio uno de los días. Nos habían recomendado las carnes del sitio, así que nos quedamos a cenar los dos días. Las hacen en la chimenea,  están muy buenas. No sale mal de precio, teniendo en cuenta la cantidad que ponen.
Leer más
Nos gustó el vino y el dueño nos dijo que se podía comprar en la bodega del pueblo, así que nos hemos traido una caja. El pueblo en sí, no tiene mucho y es bastante corriente, pero el paseo en barco por el Duero, fue espectacular, y se coge en el mismo pueblo.  Recomiendo la casa y la zona, bastante desconocida para lo bonita que es
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-05

sitio agradable y tranquilo

10 / 10
Estuvimos en el puente de Diciembre, y nos gustó bastante. Es sencilla, pero la habitación nos parecio comoda. Sobre todo la cama. se veía que era todo bastante nuevo. fuimos con mi hjo de tres años, y todo eran atenciones con él. se notaba que a la dueña le gustaban los niños, nada que ver con algunas casas, donde te ponen mala cara si ven niños pequeños.
Leer más
Lo único, que no tienen bañera, pero nos apañamos bien. Aún así, la dueña nos ofreció la bañera de su propia casa. todo un detalle. la recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-03 Fecha de opinión: 2012-02-14

La situacion fue comprometida, mucho jaleo, falta de prevision

2 / 10
Por alusiones, yo me he visto en la misma situacion. La comida muy buena, el entorno incomparable. Mi consejo es dar servicio bien hasta donde se pueda. Calidad mejor que cantidad, un cliente satisfecho te lleva nuevos clientes, y vuelve. Un cliente insatisfecho, no vuelve el ni te lo aconseja.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-02-13

Todo bueno

10 / 10
Un detalle que nos hizo valorar la gran calidad de estas personas: El viernes por la tarde, de camino, sufrimos una averia en el coche. Llamamos a la casa para decir que llegaríamos un poco tarde. Nos dijeron que no nos preocupáramos que nos esperarían sin problema. Al final llegamos casi a las 2 de la mañana! La señora nos estaba esperando con la mejor de sus sonrisas, y preocupada por si estábamos bien.
Leer más
Nos preguntó que si habíamos cenado. Le dijimos que no, pero que no queríamos molestar. Ella ni se lo pensó. Nos acomodó, nos encendió la calefacción, y nos ofreció lo que tenía para cenar. Qué mas puedo decir.
Durante el fin de semana, descansamos y dormimos fenomenal. Las camas nos parecieron muy cómodas. La casa es agradable y está bien de precio. La ubicación es muy buena para coger el barco por el Duero y visitar Los Arribes. Desayunamos y cenamos todos los días allí. De lo que probamos de la carta, nos gustó todo. Comida casera y abundante. Recomiendo las carnes. Muy buenas. Recomiendo la casa sin duda alguna
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-21

Restaurante caos, pero buena comida...no volvemos!!!

2 / 10
Hace unas semanas que fuimos de excursion a esta bonita zona de Salamanca. Y elegimos este restaurante por indicaciones de otro restaurante de la zona que estaba completo. A pesar de llevar reserva, llegamos a la hora indicada y no la tenian montada, esperamos. Volvimos otra vez, y otro rato de espera hasta que nos atendieron entregando la carta. Otro rato mas y ya nos toman nota. Esperamos, y nos sirven la comida, pero la bebida la tenemos que reclamar.
Leer más
Para el segundo plato mas de lo mismo, y comparto la experiencia de la anterior opinion, lastima no haberla leido antes de ir, de la cocina salen voces, pero que es esto?, nos preguntamos?, no parece demasiada familiaridad!! Vamos que las fomas, tienen que cuidarlas un poco. La atencion del camarero, muy buena, pero le notamos muy estresado y como con agobio, eso si con una sonrisa en la cara, aunque fuera de compromiso, lo entiendo con ese panorama. La opinion de los que fuimos fue la misma, que con lo bonito que es el sitio, lastima que la gestion sea tan caotica. Espero volver pero cuando alguien indique una opinion de que lo que nosotros vivimos ha cambiado.
RESPUESTA:
Lamento leer sus palabras, lamento la falta de humildad. Lamento su mala memoria, todo sucedio aun peor, trate de ser diplomatico en mi opinion. Cada cual es libre de hacer sus comentarios, y la indignacion de nuestra visita fue de varias personas, por lo tanto cada cual es libre de hacer sus comentarios.
Yo solo puedo decirle una cosa, no volvere a su establecimiento ni puedo recomendarlo. Un mal dia lo tiene cualquiera, usted ha contestado a mi opinion, ¿en otro mal dia?. Mucha suerte en su negocio. Y aprenda que el cliente hay que cuidarlo, y si mi percepcion ha sido mala, trate de ser amable, yo lo he sido, en otra ocasion en lugar de acudir a una pagina web acudo a la hoja de reclamaciones. Por cierto la reserva se hizo con una semana de antelacion, y lo unico que se modifico unas horas antes, por cortesia, era que en lugar de 1 niño era 2.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-06-11

Respuesta del propietario
Lo primero que queremos comentar, es que agradecemos las críticas CONSTRUCTIVAS, que siempre son una motivación para mejorar. A parte de esto, deseo resaltar que AMBOS COMENTARIOS (este y el anterior) proceden de la misma persona o  grupo, a los que recuerdo perfectamente. Creo que con una sola opinión al respecto hubiera sido suficiente. Agradecería a Top Rural que fuera más exigente en la calidad de las opiniones vertidas, y estableciera mayor filtro de los usuarios, al igual que lo hace con los propietarios. Respecto a la crítica, es necesario comentar que la reserva estaba hecha por teléfono pocos minutos antes y hubo mal entendido en el número de comensales. Ese sábado, todos los restaurantes estaban desbordados con comidas de comunión y fue un fin de semana de “completo” en todos los alojamientos rurales del pueblo, por lo que efectivamente,  estábamos saturados, COMO TODOS. Fue un sábado inusual. La postura cómoda, hubiera sido no coger más reservas, pero entendemos que la gente tiene que comer en algún sitio. Respecto a las voces, era generalizado en el restaurante, no en la cocina, debido a la cantidad de gente que llenaba el comedor. Nos gustaría hablar más bajito, pero es un trabajo frenético, con pedidos y comandas, y no siempre el tono es el esperado. Lo sentimos. No voy a entrar a comentar los tiempos y las esperas, ni cómo les servimos. Sólo diré que tal y como se cuenta no sucedió. Pero eso da igual, porque parece ser que, aunque la comida sea buena, siempre hay algo que criticar, aunque se perciba lo especial de la situación de aquel día. Seguiremos mejorando, por supuesto, pero siempre habrá fechas en las que haya mucha demanda y mucho turismo, y los restaurantes del pueblo, son los que son. Quien lo quiera entender, que lo entienda. Mi compensación a esto:  toda la gente que se va encantada con el trato recibido y con la carta que elaboramos,  que me lo dicen en persona, y vuelven año tras año. Gracias a todos desde aquí.

Como en casa

8 / 10
Hemos estado en el puente de la Inmaculada y la ubicación de la casa es ideal para conocer la zona que es preciosa. Que decir del trato recibido por parte de Manoli y familia, pues genial!! Son muy amables y acogedores. Gracias Manoli, por esa sopita calentita que me diste para mi resfriado. Desde Sevilla os deseo todo lo mejor. Loli Cruz
 

Fecha de estancia: 2009-12-05 Fecha de opinión: 2009-12-09

como en casa

8 / 10
Estuvimos tres dias en agosto y el trato excelente. La casa muy limpia y acogedora y el desayuno fabuloso en la terraza con una gran variedad de mermeladas caseras.
El pueblo esta en un lugar perfecto para realizar rutas de senderismo o ruta en barco por las Arribes.
 

Fecha de estancia: 2008-08-11 Fecha de opinión: 2009-03-30


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 Habitación de matrimonio 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: 1 habitación triple 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
1: 1 Habitación individual 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación de matrimonio 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación de matrimonio 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación de matrimonio 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
1: cama supletoria ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
1: cama supletoria ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Habitación + desayunos: 50 €/ noche - Arribes del Duero

(ocultar) Ver detalles

Habitación + desayunos: 50 €/ noche - Arribes del Duero
OFERTA!!! Puente de diciembre a precios de temporada baja!

HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNOS (2 personas) por 50 €/noche (iva incluido, por supuesto).

Este puente de diciembre no te quedes sin conocer el Parque Natural Arribes del Duero, la cascada de "El Pozo de Los Humos",  un crucero por el Duero o los miradores de Picón de Felipe o del Fraile.

Válido hasta 2016-12-12

Habitaciones en El Portal de Las Arribes

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 46,00 € 46,00 € 13,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 46,00 € 46,00 € 13,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 46,00 € 46,00 € 13,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 46,00 € 46,00 € 13,00 € Solo alojamiento

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 29,00 € 29,00 € Solo alojamiento

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plaza 1

cama supletoria para hab. dobles y triples

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 13,00 € 13,00 € Solo alojamiento

plaza 1

cama supletoria para hab. dobles y triples

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 13,00 € 13,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 18 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 46,00 € 46,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 18 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 46,00 € 46,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 18 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 46,00 € 46,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Salamanca, por la CL-517 hasta Vitigudino y luego por la SA-314 hasta Aldeadávila. Nos encontramos detrás de la iglesia del pueblo, en el centro. Puedes seguir los carteles indicativos que encontrarás por el pueblo.
- Desde Madrid, por la AP-6 hasta la salida 81 (AP51/Avila). En la circunvalación de Ávila, seguir las indicaciones hasta Salamanca. Una vez en Salamanca, seguir en la ronda Sur de circunvalación las indicaciones en dirección Portugal en las rotondas, hasta llegar a la indicación en dirección Vitigudino /CL517

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Natural de las Arribes del Duero 
    Incomparable marco natural, para disfrutar de nuestra flora y fauna autóctona. Actividades al aire libre y maravillosas vistas.
  • a 5 km: Picón de Felipe 
    este famoso mirador está situado sobre el Río Duero, ofrece espectaculares vistas del cañón de la presa de Aldeadávila. En la otra orilla se pueden ven tierras portuguesas. Además, esconde una bonita leyenda de amor que te invitamos a descubrir.
  • a 7 km: Playa fluvial del Rostro 
    Es una playa con arena a orillas del río Duero. Está preparada para bañistas. Está provista también de zona arbolada con sillas y mesas de piedra. En el embarcadero pueden alquilarse piraguas o visitar el cañón del río en un barco en ruta guiada.
  • a 8 km: Mirador del Fraile 
    es un balcón desde el que contemplar la presa de Aldeadávila, una magnífica obra de ingenieria, que con el transcurso de los años, no ha dejado de sorprender a quien la contempla. Podremos contemplar también el cañón por el que discurre el río Duero. En época de lluvias, se puede ver cómo la presa abre sus compuertas, lo que genera gran espectación en la zona
  • a 10 km: Pozo de los Humos 
    en el cañón del río Uces se localiza esta bella y espectacular cascada
- Presa de Aldeadávila, una de las obras de ingeniería civil más importante de su época en españa, la presa de aldeadávila te sorprenderá por sus impresionantes dimensiones y el dominio con el que retiene las aguas de un río como el Duero. - Poblado del Salto y Convento de la Verde. El poblado, construido para albergar al personal de operación y mantenimiento de la central, puede presumir de contar con una capilla construida sobre las ruinas del convento franciscano de la Verde, donde es tradición que estuvo San Francisco de Asís, durante su histórica peregrinación a Santiago. - El pueblo de Aldeadávila

21.7€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Manoli

  • En Toprural desde 2007-01-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/000393)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario