El Refugio de Don Miguel

Peñaranda de Duero, Burgos (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Excelente y muy recomendable

10 / 10
Reservamos por internet y no se nos pidió adelanto. La casa, el trato, la comida, todo dificil de mejorar. Las habitaciones magnificas.
Incluso por la noche mi amigo Pepe se lanzó a cantar unas habaneras con la madre de Eugenia (la dueña).
En fin absolutamente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 jul 2014 Fecha de opinión: 28 jul 2014

Tiene arte y artistas

10 / 10
Que mas se puede decir con el titulo lo dice todo. Recomendado y recomendable.
Fue el mejor acontecimiento que he tenido en mi vida por el lugar y como nos atendieron.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 may 2012 Fecha de opinión: 27 nov 2013

Un lugar histórico y especial

8 / 10
Hemos estado de paso este verano 2012 una noche y nos ha parecido un lugar muy especial, lo que más nos ha gustado sin duda es la comida, madre mía qué platos castellanos auténticos al estilo "de la abuela" como garbanzos, carnes, y también las lasañas y el pescado, todo maravilloso de sano y sabroso, para niños y mayores. Ahí se come genial.
Leer más
También el saloncito que tienen abajo es fenomenal, muy bien decorado, cómodo para leer de su biblioteca, ver la televisión los niños, o jugar a las cartas o al ajedrez. Otra cosa a destacar es el trato de la propietaria, que es muy maja, y que el pueblo, Peñaranda de Duero, es una auténtica joya medieval llena de historia y con castillo, plaza medieval muy bien conservada, el palacio... es un pueblo que debería tener una gran protección patrimonial porque no tiene desperdicio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 06 sep 2012

agradable restaurante

8 / 10
Trate amable ya atento.buen
a relación calidad, precio
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 29 abr 2012

10 / 10
Esta casa rural es de lo mejor que se puede encontrar en la zona de la Ribera del Duero, hay a patadas pero como ésta no lo creo. Su ubicación es excelente, la comida merece la pena y la gente que lleva la casa es de lo mejorcito de la ribera.
Yo la recomiendo a todas las personas que visiten la Ribera del Duero
 

Fecha de opinión: 04 mar 2012

Excelente!!

10 / 10
Es un lugar encantador, una casa preciosa, y además, las personas que lo llevan son excepcionales. Eugenía y Jesús, gracias por un trato tan especial. Volveremos, sin duda!!
 

En pareja Fecha de opinión: 14 ene 2012

ESCAPADA DE INVIERNO A PEÑARANDA DE DUERO

10 / 10
Un encantador hotel  para conocer esta zona.  Entorno historico aparte (Peñaranda, Clunia, Coruña dl Conde....) esta  en una zona rural con acceso al entorno al cañon del rio Lobos, senderos, rutas a caballo... El pueblo de Peñaranda es muy tranquilo , ideal para relajar los oidos cuando llegas de la gran ciudad. En cuanto al hotel, es muy recomendable conocerlo y disfrutarlo.
Leer más
La construccion es muy reciente , aunque sin alterar el estilo de las casas del entorno. El interior esta cuidado hasta el extremo.  Agradable a la vista , de espacios amplios, decoración muy personal y acogedora , muy hogareña , mezclando objetos antiguos con elementos modernos. El comedor le recordara a mas de uno el de la casa de los padres, el gran salon en la ultima planta , tiene diversos ambientes , tanto para ver la tele como en casa , como para sentarse a leer o a conversar .  En cualquiera de los casos , la sensación es de comodidad.  En cuanto a trato personal, un autentico lujo.  Tanto Eugenia como Jesus  te acogen  con amabilidad ,  familiaridad y estan pendientes de los detalles. El servicio de restaurante es muy bueno , comida casera  , bodega muy bien surtida... (hacen incluso catas). Para finalizar , los precios muy economicos y razonables, tanto el alojamiento como el desayuno  y el menú diario .  El resultado de esto es que es un lugar a conocer .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 dic 2011 Fecha de opinión: 03 ene 2012

Acogedor

10 / 10
Somos un grupo de amigos aficionados al cicloturismo y de alojamientos creiamos que sabíamos algo hasta que pernoctamos en el Refugio de Don Miguel. La hospitalidad y la gran cocina están garantizadas. Es de esos sitios de los que te vas con ganas de volver. Autentica calidad suprema.
 

Fecha de estancia: 03 jun 2011 Fecha de opinión: 28 jun 2011

Hotel rural muy recomendable

10 / 10
Decoración muy cuidada, cocina de primer nivel y un servicio exquisito. Estas son las señas de identidad que, en mi opinión, definen El Refugio de Don Miguel. Un sitio perfecto en el que perderse un fin de semana.
 

Fecha de estancia: 06 nov 2010 Fecha de opinión: 06 dic 2010

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (2).


Desde 29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.T.R. BU-426)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9