El Rincon de Valdeiguña: opiniones

11 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Simplemente..... ESPECTACULAR   5 estrellas

Hola, hemos pasado una semana en el Rincón de Valdeiguña, y la verdad es que hemos estado en muchas casas rurales pero como en ésta ninguna, todo perfecto, tranquilo, amplio y el trato con Paqui y Juan Antonio increíble. Sus desayunos exquisitos y muy generosos, francamente me quedo corto si de nota le pongo un 10. 

Para conocer Cantabría, tanto sus zonas de interior como del litoral, es muy recomendable gracias a su inmejorable emplazamiento y su rápido acceso a la Autovía.

Gracias por todo y sin duda, nos volveremos a ver.

Fecha de estancia: 04/ago/2014

fabuloso   5 estrellas

Magnifica casa solo superada por el excelente trato de Paquita y Juan Jose Antonio.Buenos y abundantes desayunos ,asi ,como estupendas cenas.

Fecha de estancia: 22/jun/2014

Rincón con encanto   5 estrellas

Acabamos de pasar una semana en esta posada, y al llegar a casa ya echábamos de menos volver allí.
El rincón de Valdeiguña no sólo está enclavado estratégicamente para poder hacer una visita por Cantabria con buenas comunicaciones, es mucho más. Sus dueños, Paqui y Juan Antonio, son un encanto por donde los quieras mirar: su atención, profesionalidad y sobretodo cariño, es algo que hemos valorado los tres miembros de la familia que hemos disfrutado de su casa. Gracias a sus indicaciones hemos podido encontrar espectaculares parajes naturales, desde los más visitados a otros más recónditos.
Hemos sentido que esta posada es nuestro punto de referencia en Cantabria: nuestro hogar. Gracias a los dos.

 Fernando, Raquel y Fran

Fecha de estancia: 05/ago/2013

Como en casa   5 estrellas

Voy a empezar con una frese de mi hijo Pablo de 4 años; "mami cuándo volvemos a la casa de Paqui?  Creo que resume la semana maravillosa que hemos pasado.  Era lo que buscábamos, tranquilidad, campo, animales... en definitiva Naturaleza. Aunque por los comentarios sabíamos que  la posada estaba muy bien, lo que nos encontramos superó las expectativas. Paqui y su marido José Antonio son dos seres maravillosos y que se desviven para que sus huéspedes disfruten de su casa y del entorno. Ya sabes Paqui que te prometí un negativo en mi nota, Subimos tres kilos jajajaja no solo desayunabamos en la posada, también cenabamos porque eran insuperables sus comidas, todo fresco y típico del lugar.
Creo que podría seguir escribiendo mucho pero mi mejor comentario es una buena recomendación y seguro que más de un reserva te llegará. Un beso amigos y los espero pronto por Tenerife

Fecha de estancia: 29/jun/2013

ESTUPENDO   5 estrellas

Me emperre en ver la casa donde se rodó Los otros y nos fuimos a iguña a pasar una noche, la casa solo pudimos verla por fuera pues a pesar de que en internet dice que se puede visitar, no es cierto. Lo que si es cierto es que en El rincon de Valdeiguña nos encontramos con un matrimonio encantador que nos dio una cena memorable y un desayuno mas memorable aún. La casa preciosa, toda decorada por la propietaria con antiguedades y cosas hechas por ella, que hace unas manualidades preciosas. El sitio es bonito y hay muchas cosas para ver. Hace dos años de esto y siempre hemos querido volver.
Un beso para Paqui y su marido, Manu y Marisol

excelente trato humano, instalaciones y entorno.   5 estrellas

Hemos pasado tres días de este mes de Agosto un grupo de 15 personas. 
Queremos recomendar esta Posada a todo el mundo ya que está situada en un entorno maravilloso (tranquilidad y naturaleza maravillosas), por el cuidado de las instalaciones con detalles en cada estancia y en el exterior, la limpieza y a destacar, el trato humano de Paqui y Juan Antonio.
Nos han hecho sentir como en casa de nuestra familia, y desde el momento de levantarnos ya se han esforzado por agradarnos: Los desayunos son abundantes, con productos regionales de calidad, y una "sorpresa" diaria que Paqui nos ofrece.
Hicimos una comida solamente, por falta de tiempo, pero nos recordaremos siempre de ese cocido montañés exquisito ( y n o es el primero que comemos), y ese pollo de corral casero con sus patatas y sus pimientos caseros y recién fritos, y esa tarta de queso casera, suave y deliciosa. La sobremesa duró hasta las siete de la tarde y Paqui y Juan Antonio estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
También nos aconsejaron lugares y paseos para hacer cerca de la zona. El acceso a la autovía es muy cómodo también.
Deseamos dar las gracias a este matrimonio profesional pero con un lado humano muy grande, que  hace que te sientas como en el mejor hotel por las instalaciones (limpieza, decoración, espacio, cuidado...) pero con  la calidez y la discreción que te hace sentirte mejor que en casa.
Gracias y hasta pronto.

Fecha de estancia: 24/ago/2012

Estancia muy amena   5 estrellas

El trato, tanto de Paqui como de su marido, es inmejorable. Tuvimos un problema, ajeno a la casa,  y nos ofrecieron todas las facilidades y ayuda posible. La casa es muy acogedora, la habitación es espaciosa y está todo muy limpio. El desayuno es abundante.
La zona es muy tranquila, ideal para descansar y desconectar del bullicio.
La casa se la recomiendo a todo el mundo.

Fecha de estancia: 02/jul/2012

Lugar idílico   5 estrellas

No tengo palabras para expresar la calidad de nuestra estancia en este establecimiento. Los espacios para la conversación, la gastronomía deliciosa, la amabilidad y ayuda de su propietaria... Os lo recomiendo de corazón.

Fecha de estancia: 24/oct/2011

EN UN LUGAR DE CANTABRIA   5 estrellas

En un lugar de Cantabria, el rincón de valdeiguña, de cuyo nombre no quiero olvidarme, y además siempre acordarme, para recomendárselo a amigos, familiares y conocidos.
Una posada entrañable y familiar, regentada por Juan Antonio y Paquita, esta dueña de su cocina tradicional y casera, donde no te puedes marchar sin probar su cocido montañés entre otras muchas especialidades de la casa.
Junto con Juan Antonio, personal afable a la vez que discreto, forman un matrimonio muy especial, donde monta tanto, tanto monta, Paquita como Juan Antonio, Juan Antonio como Paquita.
La estancia no podía ser más confortable, donde realmente puedes decir que estás en tu propia casa, con habitaciones y estancias comunes, donde la limpieza y los cuidados detalles son una de sus muchas virtudes.
El entorno es un valle cántabro, olvidado en las rutas turísticas, donde se encuentra una naturaleza llena de arroyos, campos, valles, vacas y caballos que junto a la simpatía y amabilidad de sus gentes, te hacen sentir privilegiado.
Levantarte por la mañana y disfrutar de los desayunos de esta pareja entrañable, digno de reyes, donde podrás disfrutar de repostería casera tradicional de la zona, solo podrá mejorarse con las comidas copiosas, donde cada plato cocinado por esta experta cocinera hará las delicias de cualquier buen comensal. No os olvidéis del cocido montañés y de sus estupendas chuleticas (pregunta el tamaño) y postres caseros.
Muchas gracias por todo a este encanto de matrimonio de Quique y Marga junto con Juan y Mariola que disfrutamos todos enormemente.
Un abrazo muy fuerte desde Quijorna.
Estamos buscando fecha para repetir junto con el grupo de amigos que fuimos, igualmente estupendos.
Y como nos despedimos todos, repetimos, "esa chica como mola se merece una olaaaa"

Fecha de estancia: 29/oct/2011

EL COCIDO MONTAÑES Y LA QUESADA DE LO MEJOR DE LA POSADA   5 estrellas

Muy buenas,hemos estado éste pasado puente de todos los santos en la posada El rincón de Valdeiguña,como sólo dispongo de 2000 caractéres para comentaros lo bien que nos lo hemos pasado un grupo de amigos y nuestros hijos en éste lugar y necesitaría el doble de ellos por lo menos,os diré que cuando esteis interesados en conocer la zona y sus entornos tan maravillosos,no os volvais locos buscando,contactar rápidamente con Paquita y no os arrepentireis,la posada en una pasada,el trato con Paquita y Jose Antonio es cordial y entrañable,os parecerá que estais visitando a unos familiares que hace tiempo que no veiais,porque así es como os van a hacer sentir éste maravilloso matrimonio que regentan éste fantástico alojamiento rural,la casa siempre acogedora y con una limpieza digna de mencionar,el trato como ya os he comentado es muy agradable y cercano,y la comida preparada por Paquita,es de estrella michelin,todo un lujazo,los desayunos son espectaculares,el cocido montañés impresionante,de los que resucitan a cualquiera,los postres son de chuparte los dedos,como la quesada que nos hizo Paquita,de la que dificilmente nos vamos a olvidar,y que decir del chuletón de carne que nos pusieron,se notaba que la vaca era de la familia,en fin,que me quedo sin caractéres y tengo que dar las gracias tanto a Paquita como a Jose Antonio por lo bien que nos han tratado éstos días que hemos compartido con ellos,espero que todo os vaya igual de bien o mejor aún,desde Quijorna os mandamos un fuerte abrazo y muchos besos,espero que pronto nos volvamos a ver,ya estamos viendo fechas para poder repetir la experiencia,así que sin más que decir solo puedo acabar con un: " ÉSTA CHICA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAA ", gracias por todo Paquita, te libraste del susto de Hallowen por los pelos, lo intentaremos en otra ocasión.

Fecha de estancia: 29/oct/2011

1 a 10 de 11

Casa rural (habitaciones)

El Rincon de Valdeiguña

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 12 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

Bº Cohiño, 6 - 39450 San Cristobal

San Cristobal, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 826 617 - 690 826 903
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con El Rincon de Valdeiguña

Publicado en Toprural desde 11/jun/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.