Eras Altas

Selas, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 28
La Casa Rural Eras Altas se encuentra en el pueblo de Selas, a hora y media de Madrid. Construida en la casa que nació mi padre, se ha respetado el entorno tradicional, con materiales nobles de la zona: pino, sabina, piedra, etc. Y con todas las comodidades imaginables, para hacer de su estancia una calidad insuperable.

Además, podrás degustar los platos típicos y naturales de la zona: migas, cabrito, productos de la matanza y la caza, chuletón de ternera, huevos de corral y productos de nuestro huerto.

EL ALQUILER DE LA CASA ES COMPARTIDO O INTEGRO 
Consultar precios y ofertas para estancias medias y largas.
 

Mª Angeles, Javier y Juan , nuestro hijo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mª Angeles, Javier y Juan , nuestro hijo

En Selas nació nuestro hijo formamos nuestra familia, nuestro forma de vida , trabajo, educación , en un entorno natural, tranquilo, en un municipio pequeño, nacidos aquí , aunque por trabajo y estudios mi vida fue en Madrid y regrese por Amor y aquí seguimos .
Lo que intentamos y pretendemos en ERAS ALTAS  es que nuestros clientes y ya muchos amigos  os encontréis muy muy. Que degustéis nuestras comidas, que descanséis , que vuestros hijos, mayores  y vosotros disfrutéis en grupo en familia en pareja con vuestras mascotas que os relajéis del estres que llevamos y que visitéis nuestra comarca ,  por cierto
preciosa .Aquí os esperamos en cualquier epoca del año . Mil gracias

Razones para venir

Tranquilidad
Amabilidad
Habitaciones amplias y camas muy confortables,
Entorno agradable
Reunión y monterias para los amates de la caza 
Espacios amplios para peques 
Habitaciones con jacuzzi para parejas 
Calidad precio

Lo mejor

Este invierno os queremos invitar a una comida o cena para que proveis nuestros platos tipicos, migas, huevos rurales, costillar de cerdo asado, producto de nuestra matanza, regados con un vino casero y rematar con un postre.
Os esperamos encantados en familia con amigos, en pareja a pie de chimenea.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
DISPONIBILIDAD DE APARTAMENTOS
CASA RURAL ALQUILER COMPARTIDO O INTEGRO
PRECIO EN HABITACIONES A PARTIR DE 30€ ALOJAMIENTO IVA Y DESAYUNO
ADMITIMOS ANIMALES
HABITACION ADAPTADA
Admitimos animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Senderismo
- Paseos a caballo
- Bicicletas de montaña
- Frontón
- Senderismo
- golf
- padell
- Largos o cortos paseos
- Celebraciones de Misa
- Buen comer en nuestra casa 
- Descanso
- Lugares tranquilos
- Fresquito en verano 
- Buen descanso
- Pista de Futból
- Caza y Pesca
- Recogida de setas y hongos en temporada
- Visitas al patrimonio artístico y popular de la zona
- Fiestas Patronales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Eras Altas

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un puente para repetir

10 / 10
Estuvimos en el Apartamento 4 y todo estaba perfecto. Los dueños, superamables y el entorno ideal.

El niño se lo pasó genial subiendo y bajando a su cama alta y nuestro perro estuvo tranquilo y cómodo todo el puente (aunque estaba un poco pochillo). 

Volveremos cuando esté recuperado para disfrutar a fondo de todo
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-07

María, Álvaro y Xena

10 / 10
Hola,

Nuestra estancia en la finca fue magnífica. El trato que nos dieron fue inigualable, cercano, al tiempo que muy profesional. Pudimos contemplar las maravillosas noches del Parque del Alto Tajo, y recorrer rutas paradisíacas gracias a los consejos de la gerente. 

Una experiencia totalmente recomendable si quieres escapar del mundanal ruido para adentrarte en los bellos rincones de éste entorno natural.
Leer más
Si vas con mascotas, se encontrarán como en casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-03 Fecha de opinión: 2016-09-08

ESCAPADA PERFECTA.

8 / 10
Mary, yo y nuestro perro Tomi elegimos este apartamento un poco por casualidad. Era nuestro décimo aniversario y buscábamos un extra, que, en este caso, era el jacuzzi. y acertamos plenamente. María Ángeles es una anfitriona entrañable y aconseja excursiones por los alrededores ajustadas a tus deseos. Fue solamente una noche, pero pudimos disfrutar de un apartamento amplio y cómodo (un poco escaso de menaje, nada más), de un jacuzzi ideal y de dos paseos por la naturaleza: el nacimiento del río Mesa y del barranco de Montesinos, con su ermita de la Virgen de Montesinos, en el vecino Cobeta.
Leer más
También, visitamos Molina de Aragón. Intentaremos volver para más días. Merece la pena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-29

10 / 10
Magnífica estancia! Ha sido una viaje increible, no podemos pedir más. Lo primero agradecer a Angelines y Javi, por que nos hemos sentido como en casa. Gracias por las facilidades, comodidades, las recomendaciones, el trato, la cercanía, habeis sido lo mejor. Agradecer al cuñado de Angelines que nos ayudó a revivir al coche, después de quedarnos sin bateria!
Leer más
:) . que decir de el entorno, es paz, es pureza, es vida! Y siempre bien acompañados por Luperca, una gran compañera de aventuras, y su patrulla canina, nos lo hemos pasado genial. Es genial q exista un sitio así, en el que poder disfrutar junto con nuestros animales. Las instalaciones nos han encantado, la habitación, ese colchón q te devuelve la vida, el jacuzzi momento único, y con todo lo necesario para poder disfrutar de la buena comida de la zona! Gracias por esos días de desconexión y tranquilidad! Ha sido un viaje inmejorable, se lo recomendamos a todo el mundo! Gracias por TODO!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-04-21

Como en Casa

8 / 10
Queríamos desconectar de nuestra rutina urbanita y lo hemos conseguido en Eras Altas. El pueblo de Selas muy tranquilo. La casa acogedora. Nosotros estuvimos en el apartamento con jacuzzi y resulta ideal para descansar después de jornadas de caminatas por los alrededores. El colchón de la cama muy cómodo y la verdad que eso es difícil de encontrar muchas veces y se agradece.
Leer más
La casa super calentita no pasamos nada de frío. Los ratos de relajación en el jacuzzi no tienen precio. Decidimos hacer los desayunos y la cenas de mano de los anfitriones Javi y Angelines, sin duda lo recomiendo!!! Ellos son el espíritu de Eras Altas y tienen un trato excelente con los clientes y una muy buena mano en la cocina. A destacar la pierna de cabrito y las migas!!! Son personas muy cercanas que te hacen sentir como parte de su familia. Siempre dispuestos a hacer que tú estancia sea agradable.
En cuanto a que ver por la zona hay infinidad de cosas, tantas que volveremos. Recomiendo la ermita de Montesinos, el monasterio y desfiladero de la Hoz, el hundido de Armallones, Molina de Aragón y su museo, Cobeta... y si queréis mas solo tenéis que preguntar en Eras Altas, Angelines y Javi os darán muy buenas opciones.
Un abrazo pareja y al nene también. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-12-09 Fecha de opinión: 2015-12-21

Escapada desestresante

10 / 10
Estuvimos el fin de semana mi pareja y yo, y nos ha encantado el entorno, el trato, el alojamiento...EL TODO!!!!
Ideal para desconectar, y recargar las pilas. Y si encima te pasa como a nosotros que nos nevó el sábado, el paisaje no puede ser más bonito.
Además hemos tenido la mejor guía turística y compañera de paseos, la perritta del hijo de los dueños Luperca, que nos acompañaba y nos guiaba.
Leer más
UNA PASADA DE ANIMAL!!!
Agradecer a Javi y Angelines el trato familiar que nos han dado, volveremos seguro.
Y recordar a Javi que tengo una llamada pendiente.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-31 Fecha de opinión: 2015-02-01

GENIAL !!!!

10 / 10
Estuve una semana con mi pareja y ha sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido. La casa de Angelines y Javi nos ha encantado, es una casa de pueblo muy bien decorada con todos los detalles cuidados, muy limpia y al mismo tiempo moderna, nos ha encantado el jacuzzi. Nos hemos sentido muy cómodos, un trato perfecto, muy cercano y seguro que volveremos porque nos han encantado los paisajes y las rutas que nos han recomendado, allí se respira tranquilidad.
Leer más
Y en cuanto a las comidas ha sido también muy especial, nos han recomendado platos típicos de la zona, nuevos para nosotros y todo riquísimo. Solo puedo decir que ha sido genial y que volveremos en breve.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-13

No se puede estar mejor que aqui

10 / 10
Quiero agradecerles a Javi y Angelines el trato recibido, impresionante . Mi hijo de 7 años se fue llorando de la casa porque quería quedarse con ellos , es la primera vez que nos pasa esto. Juan el hijo de Javi y Angelines es un crio increíble y se ha preocupado de que mi hijo se integrase inmediatamente en el pueblo con los otros niños. Gracias Juan y a Adri también.
Leer más
La relación calidad precio excepcional, tanto en las instalaciones como en la comida. estuvimos a pensión completa y teníamos que pedirles a Javi y Angelines que por favor pararan de darnos de comer.
Solo tengo palabras de agradecimiento para estas personas y mi promesa de volver a visitarlos.
El entorno genial, tranquilo, gente muy acogedora y muchos lugares con naturaleza para visitar.
Un abrazo y mil gracias por todo. En cuanto pueda pondré las fotos del viaje.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-08 Fecha de opinión: 2013-08-12

Volveremos

10 / 10
Este año no he podido disfrutar con mi pareja de unos días de vacaciones, así que decidimos escaparnos una noche con nuestra perrita y no hemos podido escoger mejor sitio...
El apartamento con bañera grande de hidromasaje nos ha hecho volver como nuevos, muy limpio y cuidado.
Angelines y Javier( y el crack de Juan) son estupendos, nos han dado toda clase de facilidades desde el principio,  nos han hecho sentir como en casa, han estado pendientes de todo pero a la vez nos han dejado a nuestro aire y sin agobio.
Leer más
Desayuno casero, muy rico. Con el trasto de mi cachorra siempre muy atentos y amables....
Sin duda recomendable, nosotros pensamos volver aunque sea solo otro día para desconectar...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-11 Fecha de opinión: 2013-07-12

un lugar recomendable

10 / 10
estuve con mi pareja y mi perrito en esta casa rural, la primera noche nos alojamos en una habitación y otras 2 noches en el apartamento.
La habitación es sencilla, eché en falta una mejor televisión, y una mesa dentro de la habitación, tenía una gran terraza la cama grande y otra supletoria, lo que no me gustó fue la ducha, el agua tenía poca presión y la ducha era de estas de cabina hidromasaje estaba un poco "escacharrá"
El apartamento me encantó, muy grande con un jacuzzi, todo el equipamiento, cocina, buena tele, mesa, y un altillo con una cama supletoria también.
Leer más
RECOMIENDO EL APARTAMENTO antes que la habitación, la diferencia de dinero vale la pena.

Los desayunos estupendos, buena cantidad y calidad, un día nos pusieron jamón, otro día fresas, y el último unos huevos fritos de campo, riquísimos, luego tienes tostadas con matequilla y mermelada y bollería.
Nos invitaron a una cena, era cochinillo, la verdad es que pueda que sea un poco tragón y ya sé que las cenas deben ser ligeras, pero me quedé con hambre, del pedazo de cochinillo no pude sacar casi "chicha" y la ensalada era escasa. De postre me pedí torrijas, esperaba 2 o 3, pero me pusieron 1, estaba deliciosa, pero me daba vergüenza pedir mas y parecer un tragón, ese día me marché con hambre, pero qué narices, era una cena gratis, así que a caballo regalado...

La casa rural no tiene zonas comunes de ocio, la única zona en la que puedes coincidir con tus vecinos es el comedor, eché en falta una sala de juegos o algo, pero por el precio tampoco puedes pedir mas. El wifi no lo tuve hasta el segundo día porque si lo ponen en los apartamentos no llega a las habitaciones y viceversa.

El pueblo muy pequeño, muy rural, apenas coincidí con 3 vecinos, está todo en cuesta y pregunté si había un ultramarinos o una tienda de alimentación y nanai, así que a coger coche. Oye para desconectar lo mejor.

Los dueños muy amables y atentos, en todo momento, te hacen sentir cómodo, así que volveré, calidad-precio de 10.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-25

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • GRUPOS, AMIGOS, FAMILIAS, CON NIÑOS

(ocultar) Ver detalles

GRUPOS, AMIGOS, FAMILIAS, CON NIÑOS
Un entorno ideal sin ningún tipo de peligro ,rodeado de eras, pinares , sierra, e.t.c....................... Admitimos animales , mascotas

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Eras Altas

plazas 2

CASA RURAL Nº 3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

CASA RURAL Nº 4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA RURAL Nº 5

: 1 suite (4 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 70,00 € Solo alojamiento

plazas 3

CASA RURAL Nº 1

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 3

CASA RURAL Nº 2

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 50,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO RURAL

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 70,00 € Solo alojamiento

plazas 5

APARTAMENTO RURAL

: 1 Habitación de 5 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 70,00 € Solo alojamiento

plazas 5

APARTAMENTO RURAL

: 1 Habitación de 5 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 11/nov/15 31/dic/15 - 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
30€
40€
50€
60€
70€ Depende tipo de habitación, iva y desayuno mediterraneo incluido. 
Ofertas casa rural alquiler integro.

-Ofertas 20% descuento de Domingo a Jueves.
-Invitaciones a cenas pernoctando dos o más noches.
-Distintas ofertas estancias medias, largas.
-Camas supletorias y cunas gratis.
-Precio especial grupos.
-Más ofertas consultar con propietario.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Cuesta, 30 - 19346 SelasSelas (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Valle del Mesa 
    Geograficamente el valle y la cuenca del Mesa se situan en la parte central del sistema iberico teniendo la singularidad de pertenecer a la cuenca del Ebro. El rio Mesa nace en Selas en una altitud de 1.200m.
  • Barranco de Montesinos 
  • Barranco de la Hoz 
  • Alto Tajo 
  • Monasterio de Piedra 
  • Selas 
    Nuestro Municipio tranquilo, zonas verdes, rio, Iglesia, Torre reloj, descanso y sosiego , buen comer en nuestra casa ...........................
Rutas de los castillos, camino del cid, Molina de Aragón , 22 Molinos harineros de Guadalajara, Cruces y Pairones en el señorio de Molina , nuestros pueblos vecinos , zonas de baño en verano, ríos , presas, barrancos y Monasterios , e.t.c.......................................

17.94€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Mª Angeles, Javier y Juan , nuestro hijo

  • En Toprural desde 2015-12-01

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario