Escribana de Torgo

Cañiza (a), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Especializados en EXPERIENCIAS ROMANTICAS ORIGINALES para SORPRENDER a tu pareja !!

El lujo de desconectar en un lugar señorial pensado solo PARA EL DISFRUTE DE LOS ADULTOS, un ambiente muy tranquilo y con acceso exclusivo para nuestros huéspedes.

Casa Grande Señorial con los servicios de un hotel y preciosas vistas de valle rodeado de montañas a tan solo 30 minutos de la playa.

Ideal para conocer el sur de Galicia y norte de Portugal por su estratégica situación y a la vez para descansar unos dias en plena naturaleza lejos del mundanal ruído y con un microclima fantástico.
 

Maria José Silva (Propietario)

Habla Francés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Si buscas regalar, sorprender y enamorar a tu pareja somos el lugar perfecto. 
Nos hemos especializado en crear momentos románticos cuidando el detalle para que tu estancia sea inolvidable. Cada cliente es único por lo que nos encantará comentar cualquier idea o sugerencia para hacerlo aun más especial.
Si quieres sorprenderle en vuestro aniversario o celebrar cualquier ocasión íntima, llámanos, seremos tus cómplices para sorprenderle...

Lo mejor

CONSULTE EN NUESTRA WEB PROPUESTAS IDEALES PARA ESCAPADAS ROMANTICAS, ANIVERSARIOS, BODAS Y REGALOS ORIGINALES. VER EXPERIENCIAS.
EXCLUSIVO PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Especializados en Experiencias Románticas, solo adultos.
- consultar los paquetes de estancia actualizados de nuestra web. www.escribanadetorgo.com

-Habitaciones Dobles Especiales de 35-40 m2 con Hidromasaje biplaza.

- Especializados en ESCAPADADAS ROMANTICAS y TEMATICAS

- DISPONEMOS DE UNA HABITACIÓN donde se admiten MASCOTAS (consultar disponibilidad)
- PISCINA PRIVADA CON CLORACIÓN SALINA
-CHILL-OUT de verano.
- Bodeguilla.
- Servicio de Bandejas-degustación para terraza, habitación, piscina etc...
- Una estancia en Escribana también es un regalo. Solicita nuestro personalizado sobre "regalo estancia" con los servicios que quieras incluir, y sorprende en un cumpleaños, una boda...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Hidrospeed,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Visite nuestra web www.escribanadetorgo.com

- ESCAPADAS ROMANTICAS Y PAQUETES TEMATICOS, 

Visite el apartado de EXPERIENCIAS en nuestra web: www.escribanadetorgo.com

- CARTA DE TERAPIAS NATURALES (información completa en nuestra web)
- Actividades en la zona: senderismo, enoturismo, rutas a caballo (todos los niveles), Rafting y Canoa por el rio, pesca, paseos en catamaran, 4x4, paseos en lancha o velero por la ria de Vigo, etc...

Organizamos sus estancia y les recomendamos rutas y actividades si lo desean. llámenos 653571610 , personalizamos su viaje!!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Escribana de Torgo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Increible Escapada Romántica

10 / 10
Estuvimos hace una semana en Escribana de Torgo pasando una de las mejores noches que hemos vivido juntos. 
La casa es impresionante, las zonas comunes muy acogedoras, la localización y las vistas perfectas para disfrutar de la naturaleza y desconectar y la atención que recibimos por parte de Maria José hizo que disfrutásemos minuto a minuto de la "experiencia romántica" que ella prepara y que cuida con tanta dedicación y con tanto detalle.
Leer más
Lo mejor sin duda es la sorpresa que te llevas al ver la habitación y el baño. Lo primero que pensé al entrar fue que ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de vivir esto con su pareja, aunque fuera al menos por una noche. Vuelves feliz y renovada. Otra de las sorpresas agradables que recibimos estando allí fue el pedazo desayuno que nos tenian preparado. Una variedad de dulce y salado muy abundante y riquísimo. Quedó una mesa preciosa ! 

Nos fuimos con muchísimas ganas de volver y de recomendárselo a todo el mundo. 

Patricia y Adrián
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-10 Fecha de opinión: 2016-11-16

Una noche de relax y desconexión completa.

10 / 10
Tanto el trato como la habitación, excelentes. La casa es preciosa, acogedora y muy tranquila. Todo muy cuidado al detalle y con un ambiente de calidez que dan ganas de quedarse a vivir. La zona, no nos dio tiempo a verla, pero por las vistas desde la casa, se ve que es muy bonita. Cuidado con los desayunos que se hacen tan placenteros y relajados, que se unen con la merienda. Muchas gracias por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-18

Inolvidable.

10 / 10
Si aciertas con la compañía, La Escribana se ocupa del resto para que tu estancia sea eso, inolvidable. 
Sólo se puede mejorar si te lo paga tu suegro...jaja
Para repetir, sin duda..
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-23 Fecha de opinión: 2013-08-06

Un paseo por las nubes

10 / 10
Casi no se puede describir con palabras lo que sientes al disfrutar de los placeres de esa casa, para mi todo fue una sorpresa... Lo primero con lo que disfrutas es con el recibimiento de María José, ya que es un encanto y te recibe con una gran sonrisa complice y sientes que has elegido el lugar adecuado, las estancias comunes (salón, biblioteca, terraza, etc.) son excelentes (aunque no las utilices).
Leer más
Las vistas son esplendidas y lo primero que notas es la tranquilidad e intimidad del lugar.
Y la guinda del pastel cuando entras en tu habitación, el ambiente creado asombroso....velas, perfumes, petalos de rosa, musica relajante, NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, el que tenga oportunidad de disfrutarlo que  no se lo piense.. TOTALMENTE UN PASEO POR LAS NUBES...Te vas  lleno de energia y paz...
Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-08

ESTANCIA INCREIBLE

10 / 10
Las instalaciones son increibles, se respira tranquilidad. Es ideal para ir en pareja, muy romantica. La dueña es sencillamente encantadora, los desayunos increibles y caseros, la cena romántica y a la luz de las estrellas, y no sigo contando para que aquellos que aún no hay ido, sencillamente lo prueben.
 

Fecha de estancia: 2011-08-20 Fecha de opinión: 2012-09-04

Un pequeño paraiso para sentir

10 / 10
La exquisitez, el detalle, el gusto por hacer bien las cosas. Si tuviera que definir la esencia de la experiencia diría "sentir", la tranquilidad y la intimidad te permiten disfrutar y saborear cada detalle. Cada minuto te sorprende con una cosa diferente, un plato exquisito, unas velas al lado de la bañera, perfume de esencias, la naturaleza envolviéndote..es como si estuvieras en medio de un pueblecito lleno de paz, aún estando dentro, en la misma casa.
Leer más
Sientes como te cuidan sin ni siquiera estar presentes, como te miman y preparan cariñosamente cada detalle. El entorno impresionante, no tiene precio desayunar mirando las montañas solos tú y tu pareja, cenar en una bodeguilla, salir a descubrir rutas misteriosas preparadas por la dueña. Te hacen todo fácil, solo tienes que dejarte llevar y sentirlo. Creo que es una experiencia que hay que vivir y saborear.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-03

En dos palabras : IM PRESIONANTEEEE.....recomendadisimo

10 / 10
empezando por que es un lugar preciosooo que tiene mucho q ver,es ideal para ir con tu pareja....y la casa;la casa es espectacular cuando llegamos a dormir nos tenian la habitacion preciosa ambientada con velas aromas el hidromasaje listo con aceites,la cena lista en la habitacion para los dos....vamos muy bonito...y el desayuno imposible terminarselo con eso digo todo,pero sin duda lo mejor del lugar es MARIA JOSE la dueña q aparte de ser encantadora es super servicial con ella no te hacen falta ni planos ni rutas ella te lo da todo echo y te hace conocer lugares encantadores q sin su ayuda nunca verias.
Leer más
...la relacion calidad precio esta super bien xq te ofrecen un servivio completo y no falta detalle de ningun tipo...vamos te sientes como en tu casa...no tardaremos en volver eso seguro.GRACIAS.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-08

Después de estar en el paraíso....

10 / 10
Hemos vuelto a la realidad, pero llenos de fuerza y energía positiva. No puedo hablar de Escribana de Torgo refiriendome a ella como "alojamiento rural" ... Es mucho más que eso, es una experiencia. Cuando encontré su página web ya me encandiló, pero a veces la realidad no se corresponde con la fotografía, en este caso también fue así, pero porque lo superó con creces.
Leer más
Yo quería pedirle matrimonio a mi marido en un lugar especial, alejados de todo y disfrutando el uno del otro; y con la ayuda de la especial Maria José, todo salió perfecto. Al llegar sientes que la casa es una coraza, sólo eres capaz de sentir la grandeza de sus muros, y te preguntas qué esconderán detrás...Cuando M.José te abre la gran puerta de entrada, no sé si es por su sonrisa permanente o por el ambiente de la propia casa, ya sientes que entras en un lugar especial de tranquilidad y romanticismo. No quiero descubrir nada más de la casa, porque para mi darme cuenta de que los detalles abundan en cada rincón fue algo especial.
Todo fue perfecto, la habitación (con su maravilloso olor que espera tu llegada) el jardín (donde podrás descubrir miles de plantas medicinales y árboles preciosos) la galería (donde sí,  te reciben las mejores vistas de la sierra) y  la terraza (donde te sirven el desayuno más especial que había probado, recién hecho especialmente para cada pareja y con un sabor insuperable.) 
Sin duda el que será mi futuro marido, Rodrigo, no olvidará este viaje, pero lo sorprendente es que yo a pesar de haber visto la casa por internet, tampoco lo haré gracias a los detalles de Sesa (permíteme llamarte así M.José, ya eres alguien especial en nuestras vidas, junto a tu casa) Animaros a disfrutar lo que yo ya considero un paréntisis en vuestras vidas...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-26 Fecha de opinión: 2012-06-03

Entre el cielo y la tierra

10 / 10
No encuentro las palabras para describir lo que en este paraje de ensueño puedes encontrar. No existen las palabras para transmitir  las sensaciones ,la única forma de descubrirlo es, sin duda, VIVIRLO.
Empezando por el paisaje, belleza natural en estado puro, continuando con el exquisito trato por parte del personal, la entrega, el mimo y el esmero que sin duda se hacen notar, cuidando en todo momento cada detalle haciéndote sentir en un particular paraíso :) 
Y terminando con la maravillosa sensación de mimo a tus sentidos que te llevas de allí.
Leer más
Mil gracias María José por todo ese cariño, mimo ,entrega y dedicación que sin duda se palpa y os hace ÚNICOS .
Indudablemente experiencia para repetir y por supuesto 100% aconsejable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-21 Fecha de opinión: 2012-05-03

Recomendable

10 / 10
Lugar aconsejable para disfrutar de todos los sentidos en compañía.
Buena fábrica de recuerdos y sensaciones agradables.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-19

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 1 Habitación de matrimonio 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación de matrimonio 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación de matrimonio 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación espec... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación espec... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación espec... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • ESCAPADA ROMANTICA
  • FANTASÍA ROJA DE SAN VALENTÍN
  • FIN DE AÑO RURAL PARA ROMANTICOS Y SIBARITAS

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA ROMANTICA
Disfruta de la magia de este lugar en una preciosa habitación doble, decorada con muchas velas, sorpresas románticas y una exquisita “bandeja cena dulce-salada” con botella de Alvariño bien fria en la habitación. Al despertar el super-desayuno ( en la Terraza si el sol acompaña ). Precios: Por persona en habitación doble standar 1 noche : 119 € 
www.escribanadetorgo.com el botón EXPERIENCIAS.
(cualquier "experiencia" puede combinarse con estancias más largas)

Válido hasta 2017-02-04

FANTASÍA ROJA DE SAN VALENTÍN
Todo Febrero celebramos San Valentín y te enviamos un Bono-regalo para que se lo regales y luego disfrutéis cuando queráis.
Nuestra propuesta principal es la FANTASIA ROJA:
Empezamos sorprendiendo y para vuestra llegada preparamos la habitación con un riquísimo baño exótico-aromático y romántico a la luz de las velas. CREAMOS UNA FANTASIA PARA DESPERTAR TUS SENTIDOS... con todo lujo de elegantísimos detalles y sorpresas para los dos.
Y lo completamos con una exquisita cena afrodisíaca ambientada en rojos y velas, (marisco, fruta exótica, chocolate…) montada en tu habitación.

Precios de este paquete completisimo (para combinar el tipo de habitación y el tipo de cena a tu gusto) entre 232 y 415 euros la pareja y según tipo hab y con o sin cena.
 CONSULTAR detalles en
http://www.escribanadetorgo.com/fiestas-y-fechas-tematicas.php?pag=fantasia-roja-de-san-valentin
consúltanos personalmente si lo prefieres al 653571610 y te lo explicaremos encantadas.
*También puedes regalar cualquier experiencia de nuestra web.
* Precios son en base a ocupación doble de las habitaciones e IVA incluido.

Válido hasta 2017-02-26

FIN DE AÑO RURAL PARA ROMANTICOS Y SIBARITAS
Nuestra propuesta solo para quienes buscan algo más tranquilo e íntimo ( solo adultos) sin perder el espíritu de la Nochevieja.
Bienvenida absolutamente romántica, a la luz de las velas y con cena de gala en tu habitación ( para habitaciones especiales con hidromasaje biplaza, /en dobles consultar) donde incluimos un baño aromático con todos los detalles que puedas imaginar para hacerlo increíble y único. Al día siguiente un brunch espectacular con las mejores vistas al valle, para empezar el año a lo grande!!
cada cliente es especial por lo que planificaremos detalladamente y personalizaremos su estancia, llámenos al 653571610
*precio de este paquete a partir de 252 euros por persona.
mas detalles en las Fechas temáticas de nuestra web www.escribanadetorgo.com

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Escribana de Torgo

plazas 2

Habitación especial con hidromasaje biplaza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación especial con hidromasaje biplaza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación especial con hidromasaje biplaza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Estamos especializados en Escapadas Románticas, ideal para sorprender a la pareja, nuestras ofertas especiales incluyen paquetes originales y muy completos para cualquier ocasión, que puede ver al detalle en el botón EXPERIENCIAS ROMANTICAS de nuestra web oficial http://www.escribanadetorgo.com
Precio final IVA incluido/ SOLO ADULTOS - los paquetes parten de 119 euros por persona.
Trabajamos de manera personalizada, estaremos encantados de que nos llamen para asesorarles sobre la mejor oferta de estancia.
otros servicios:
Mas detalles en nuestra web. www.escribanadetorgo.com o consultenos en casarural@escribanadetorgo.com o al 653 571610
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Parada de Achas - Pontevedra - 36887 Cañiza (a)Cañiza (A) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la autovía Rias Baixas A - 52, salida A Cañiza (justo a medio camino entre Vigo y Ourense, son 50 km a cada lado)
- Desde la plaza Mayor se toma la carretera inferior, baja al valle del rio Deva y está señalizada
- Desde A Cañiza son 8 km exactos 
- Hay señales rojas que son reflectantes nocturnas para mayor comodidad

Lugares de interés

  • a 50 km: Rias Baixas 
    En unos 30 minutos por la autovia Rias Baixas llegamos a Vigo, comunicado por autopista con Pontevedra al norte y Bayona al sur. Visitar pueblos tan bellos como Combarro, parques naturales y hermosas playas. Disponemos de rutas propias donde te recomendamos lo mas interesante y curiosidades.
  • a 50 km: Islas Cies 
    Desde Vigo o Bayona hay salidas de barcos a Cies. También podemos ofrecerte paseos privados en velero por la ria.
  • a 50 km: A Guarda y Bayona 
    La ruta del Miño frontera entre Galicia y Portugal, pueblos, villas históricas, y por fin la gran desembocadura en el Atlántico, costa entre playas blancas y acantilados rocosos.
  • a 28 km: Parque Nacional Peneda-Gêres 
    La entrada mas al norte del único parque Nacional que tiene Portugal, paisajes hermosos y rutas increibles. Hemos diseñado itinerarios para que lo disfrutes.
  • a 120 km: Santiago de Compostela 
    Una hora exacta por la nueva autovia, visitar la capital de Galicia es un paseo.
  • a 20 km: Ribadavia 
    La capital del Ribeiro, la juderia, fiestas afamadas como la del Ribeiro y la de la Historia (medieval) y una ruta preciosa hacia el interior visitando pueblos, playas fluviales etc...
  • a 0 km: Parada de Achas - A Cañiza 
    Paseos y playas fluviales, senderos y rutas. Un hermoso valle a 30 minutos de la costa, hermosas vistas e inmensos cielos estrellados. "Cerca de todo y lejos de todo". En la zona se pueden practicar deportes de aventura y rutas a caballo.
  • a 70 km: La Ribeira Sacra 
    la ruta de los santuarios mas famosa de Galicia, un buen paseo en catamarán por los cañones del rio Sil entre viñedos y terrazas.
  • a 8 km: Portugal 
    El puente de Arbo con sus bellas vistas sobre el rio Miño nos une con el pais vecino, a 12 km está Megaço, villa fortificada, a 20 Monçao y a 40 Valença y en hora y media estamos en O Porto. Gastronomia, cultura y compras, el norte de Portugal muy cerca.
  • a 0 km: Sendeiro das fragas e levadas do Calvo e Deva ,PR-G 165 
    Ruta circular en torno a nuestro hermoso valle, que nos pasea por mágicas fragas, por un singular bosque de Alcornoques, por románticos paisajes de media montaña y por los misterios y sonidos de los ríos Calvo y Deva. https://www.facebook.com/pages/As-Fragas-e-Levadas-do-Calvo-e-Deva
- Geográficamente pertenecemos a la zona del Baixo Miño que está declarada zona de interés turístico comunitario. Lejos de todo y cerca de todo, tenemos la ubicación ideal para descansar en una zona muy tranquila y desde aqui conocer el sur de Galicia y el norte Portugués. - RIAS BAIXAS, ISLAS CIES, RIBEIRA SACRA, PARQUE NACIONAL PENEDA-GERÉS (Portugal), muy cerca. - Desde aqui recomendamos posibles itinerarios según los gustos del cliente (hemos creado para ti rutas especiales de lugares interesantes y muy románticos).

87.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Maria José Silva

  • En Toprural desde 2007-03-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-186)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario