Font d'en Torres

Morella, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 4
Font d'en Torres es un antigua masía del s.XV perteneciente al termino municipal de Morella, situada a tan solo 6 Km de la ciudad de Morella, se encuentra en uno de los parajes mas espectaculares y bellos de la comarca dels ports, junto a la font de l'esperança y el nacimiento del rio cervol.
La masía Font d'en Torres es una finca de 125 Ha. de pasto dedicadas en la actualidad a la cría de ganado vacuno en extensivo. 
La casa rural Font d'en Torres ha sido rehabilitada en 2012 por sus propietarios, cuidando todos los detalles y respetando la arquitectura típica de la zona (muros de piedra, techos de madera y abuhardillados, tejas árabes, etc.
Leer más
) con una decoración rustica y a la vez moderna y actual, dotándolo de todas las comodidades necesarias como las de un hotel en Morella ( calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, bañeras de hidromasaje, duchas efecto lluvia, chimenea en los apartamentos, conexión a Internet, hilo musical... etc.) catalogada como casa rural de categoría superior por la Conselleria de turismo de la comunitat Valenciana.

A los alojamientos de Font d'en Torres puedes venir para desconectar y disfrutar de la naturaleza en el excepcional paisaje en el que nos encontramos, escuchando tan solo los cencerros de las vacas pastando, el canto de los pájaros, o el ruido del agua saliendo de la fuente y observando la fauna característica de la zona, la cabra hispánica, el buitre... etc.

Ademas le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada de carácter medioambiental y cultural dentro de esta finca, única por su gran valor ecológico. También puedes venir a Font d'en Torres con tu pareja para disfrutar de nuestros acogedores apartamentos, dotados con calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, chimenea, cocina completa, conexión a Internet, hilo musical, bañera de hidromasaje con cromo-terapia.. etc.

En Font d'en Torres te ofrecemos un desayuno típico"del mas" y te damos la opción de prepararte nosotros la comida en nuestro comedor
Ocultar detalles

Alberto (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto

Alberto compró este alojamiento en 2012.

Razones para venir

Font d'en Torres esta pensado para aquellos que viajan sin niños.
Para garantizar el descanso de los clientes y la tranquilidad del lugar,  no alojamos menores de 14 años ni bebes.

Lo mejor

En Font d'en Torres no alojamos menores de 14 años ni bebes, por los riesgos de lo agreste que es el terreno, y para garantizar la tranquilidad y el descanso del resto de clientes.

No aceptamos mascotas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
NO ALOJAMOS MENORES DE 14 AÑOS  Para garantizar la tranquilidad y el descanso del resto de los clientes
No se admiten mascotas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Te ofrecemos una experiencia diferente paseando con nosotros por la finca de la masía Font d'en Torres
donde podrás disfrutar de uno de los parajes mas bellos de la zona. Se trata de un recorrido de unos  4 km de 2 horas de duración aproximadamente en el que os mostraremos los rincones mas bonitos del lugar y os contaremos la historia, leyendas, y costumbres, además podremos ver seguramente algun ejemplar de cabra hispánica o algún buitre

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Font d'en Torres

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un lugar perfecto para descansar y hacer turismo rural y de pareja

10 / 10
Este fin de semana he estado alojado en Font D'en Torres de escapada romántica. 
El lugar es ideal para descansar un fin de semana de los agobios de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y de tu pareja. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para ello con un gusto exquisito respetando el entorno y con un excepcional jacuzzi.
Al frente del negocio está Alberto, una de esas personas que tiene la facilidad de en sólo 5 minutos parecer que lo conocieras de toda la vida.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-03

Fabuloso!!

10 / 10
Maravilloso lugar, donde la calidad de su servicio, la tranquilidad y el fabuloso paisaje que lo envuelve, te hacen pasar unos días inolvidables.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-02-23

Un sueño en plena naturaleza

10 / 10
La pasada semana mi pareja i yo estuvimos alojados en el apartamento l”esperança , en la casa rural font d”en torres, nuestra experiencia en ella fue magnifica.
El apartamento era muy coqueto y estaba  totalmente equipado para que durante nuestra estancia no echáramos en falta absolutamente nada. Disfrutamos del jacuzzi para dos personas como auténticos niños.
Leer más
La cocina totalmente equipada, y la pena es que estuviéramos en verano, porque sino la chimenea hubiera sido una gozada encenderla,.
Font d”en torres es una antigua massia reformada, esta enclavada en plena naturaleza y muy cerquita de Morella, un pueblo precioso al cual merece la pena visitar.
Durante los tres días que estuvimos en el alojamiento estuvimos en una nube , los almuerzos son geniales y están riquísimos, no hay nada mejor que despertarse en medio del silencio y luego saborear el delicioso y muy completo almuerzo preparado por Alberto.
Del propietario Alberto apuntar que es una persona encantadora, risueña, atenta, profesional….
EL trato de este fue sensacional desde el momento de nuestra llegada, además organiza una excursión por los alrededores de la casa, y esta finaliza en  nacimiento del río cervol, los paisajes son de película , así como la historia que tras esas montañas , rocas , se esconde .Alberto nos hizo parte de ella y es un placer andar por estas tierras. Al finalizar el recorrido , nos prepararon una barbacoa en la casa, la cual es digna de los mejores gourmets
Muchas gracias Alberto por tu sensacional trato hacia nosotros, eres una gran persona, y nos hiciste sentir como en casa, nos trasmitiste tu sonrisa, optimismo y profesionalidad durante estos 3 días, mucha suerte en esta aventura iniciada hace unos meses.
Además coincidimos con una pareja muy maja: Toni y María con los que compartimos bastante tiempo, e incluso tuvieron el detalle de invitarnos a una barbacoa en su apartamento, encantados de haberos conocidos chicos!!
FONT D"EN TORRES RECOMENDABLE AL 100%, NOSOTROS VOLVEREMOS
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-20

Una maravilllosa estancia

10 / 10
Buscaba un sitio con encanto para celebrar mi cumpleaños y... ¡estoy encantada!
Un precioso entorno: naturaleza en estado puro
Un alojamiento de calidad: habitaciones bonitas y muy bien equipadas
Una gastronomía excelente: ¡hacía tiempo que no desayunaba tan bien!
Un maravilloso trato: ¡que buen equipo!
Ha sido una reunión familiar perfecta: desde
Leer más
la más joven a la más mayor, todos lo hemos disfrutado
¡Gracias por haberlo hecho posible!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-17

Genial

10 / 10
Si lo que buscas es un paisaje inmejorable, silencio, desconectar, comida buena, naturaleza, ver las estrellas, relax,… es el lugar indicado. Un trato inmejorable, limpio y unas instalaciones impecables,¿ qué más se puede pedir? Muy recomendable para hacer un regalo o una sorpresa romántica.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-25

Espectacular!

10 / 10
El lugar ideal para desconectar del día a día: Entorno precioso, apartamento muy bonito y con todos los detalles muy cuidados, y tanto el desayuno como la cena, que son los ágapes que hicimos allí, fantásticos. Los hermanos que lo regentan son encantadores, y están muy pendientes de que te sientas a gusto durante toda la estancia. Lo recomiendo mucho!
 

Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-24

Un lujo

10 / 10
Me encanta! Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en uno de los apartamentos. Está muy bien equipado, no le falta ningún detalle. 
La comida buenísima y el trato con el dueño excelente.
El entorno es muy bonito y en pocos minutos puedes desplazarte a Morella.
Merece la pena.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-23 Fecha de opinión: 2013-03-07

Fin de semana en Morella

10 / 10
Magnifico el entorno y las instalaciones, perfecto para ir en pareja. El duplex equipado con todo detalle, chimenea, jacuzzi, nespresso... El personal encantador y la comida estupenda. Muy Recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-03-06

excelente enclave

10 / 10
Gran trato personal. El lugar es una pasada, merece la pena ir; sobre todo con el deshielo el salto de agua debe ser espectacular. No le falta detalle. Perfecto para todos los que nos gusta la naturaleza y disfrutar de ella, siendo parte de la misma; y con Morella a 5 minutos, precioso pueblo. Gran experiencia sin duda. 
La recomiendo totalmente.
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-03-04

10 / 10
Sin duda para repetir, no falta detalle en los apartamentos, hasta nespresso. La comida muy bien, y mejor aún el desayuno. Tranquilidad, buen trato y entorno acogedor.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-03-02

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Habitación Espigol 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: suite/apartament... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • PACK ROMÁNTIC
  • 4 NOCHES Entre semana 540€

(ocultar) Ver detalles

PACK ROMÁNTIC
Dos noches en apartamento con jacuzzi y chimenea, para dos personas
Una cena romántica en el propio apartamento.
Botella de cava y bombones.
Desayuno ambos dias.
Excursión/visita guiada por el extraordinario paraje natural en el que nos encontramos. 
 380€ iva incluido

Válido hasta 2016-12-31

4 NOCHES Entre semana 540€
Alojamiento 4 noches de lunes a viernes  en apartamento con jacuzzi y chimenea para dos personas 540€

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Font d'en Torres

plazas 2

Habitación Espigol

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 110,00 € 110,00 € 198,00 € Incluye desayuno

plazas 2

suite/apartamento Toll Blau

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 220,00 € 220,00 € 380,00 € 980,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Dos noches -10% descuento
*precios con IVA y desayuno incluido  en temporada baja
Temporada alta (puentes y Agosto) consultar

*servicio de comidas y cenas opcional
*menú 20 €/pers.

para estancias largas consultar

N-232-Km 66 - 12300 MorellaMorella (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la franja mediterránea norte (Barcelona...)
-  Seguir AP-7 o N-340 hasta la localidad de Vinaroz, aquí tomar la N-232. 
- Hasta Morella siguiendo la N-232 hasta km 66

Desde la franja mediterránea sur, interior y sur de la península (Valencia - Madrid...)
-  Seguir AP-7 o N-340 hasta los alrededores de Sagunto, aquí tomar la CV-10/ A7pasando cerca de la Pobla Tornesa, Cabanes, hasta llegar a San Mateo donde a un par de km tomaremos la N-232 dirección Morella siguiendo la N-232 hasta km 66

Desde el norte y centro de la península (Zaragoza, Bilbao...)
- Buscar la N-232 dirección Morella hasta km 66. La carretera N-232 vinaroz-vitoria es la que une el mediterraneo con el norte

Lugares de interés

  • a 6 km: Morella 
    La ciudad de Morella se encuentra a tan solo 6 km. Morella ciudad amurallada a los pies de un impresionante castillo, son de obligada visita sus calles medievales, su museo de dinosaurios, su iglesia, etc.. - pueblos medievales como Mirambel, Iglesuela y Cantavieja - paraje natural de La Balma, con su ermita enclavada en una cueva - el paraje natural de la tinença de benifassà

95€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Alberto

  • En Toprural desde 2013-02-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-653)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario