Gailurretan

Lanzas Agudas, (Carranza), Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
En las faldas de los montes de Ordunte, os ofrecemos la posibilidad de alojaros y de disfrutar de un entorno incomparable, alejado de ruidos y rodeado de naturaleza.

Disponemos de 6 habitaciones, todas ellas con baño, decoradas en diferentes ambientes, 6 sitios especiales para nosotros en los que hemos recreado 6 ambientes para vosotros...

Gailurretan Landetxea es una buena alternativa para los que buscáis relajaros y perderos en la tranquilidad.
 

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Admite animales en el exterior

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
Senderismo y rutas guiadas (solo verano y semana santa)paseos a caballo.Quads.Visita a las ganaderiasactividades para los niños(solo temporada baja)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Gailurretan

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un lugar perfecto.

10 / 10
Cuando preparas las vacaciones sabes lo que buscas pero no muchas veces lo encuentras. Nada más llegar a Gailurretan nos dimos cuenta de que estábamos en el sitio que habíamos decidido ir: Un lugar perfecto. Las habitaciones y la casa acogedoras y confortables, decoradas con mucho gusto. Las cenas de excelente calidad, menus originales con la calidad de estar preparados de forma totalmente artesanal y casera.
Leer más
El jardín con vistas al monte donde disfrutas de la tranquilidad, el color, un bañito en la piscina y bueno, por qué no, de una cerveza bien fresquita. Y por supuesto, la ubicación, la casa está rodeada de montañas y sendas para pasear, rodeada de bosques y verde pero perfectamente comunicada, a penas a media hora de las mejores playas y pueblos pintorescos del País Vasco y Cantabria. Aunque lo mejor de todo es sentirte como en tu casa gracias a Maika y a Pilar que cuidan con mucho cariño de sus huéspedes, junto con Pintxo, su labrador que, tomándose muy en serio su trabajo, no deja de vigilar que nada pase en todo momento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-09-17

Lugar precioso y totalmente rural

8 / 10
El lugar es precioso, las vistas inigualables. Un poco lejos de las ciudades, pero sabiendo por donde ir no esta mal (ojo: no hacer caso al GPS si no a las indicaciones de Maika...).
La comida genial y a buen precio. Las habitaciones muy bonitas (aunque los baños deberian tener puertas).... El ambiente familiar muy chulo, si no te gustan los animales no vayas, su perro está suelto por todos sitios y a todas horas, pero no molesta.
Leer más
En general muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-09-03

10 / 10
La estancia fue inmejorable, todo limpio, la decoración alucinante, el entorno precioso y los dueños muy agradables. Muchas gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2011-08-19

Fin de semana Relax

10 / 10
Hola, estuvimos el fin de semana del puente de todos los santos. Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañara, ya que entre otras salidas fuimos a las cuevas de Pozalagua que nos encantaron. La habitacion se encontraba con una decoración muy bonita, además de confortables y limpias, algo que se agradece mucho. La atención de Maika, fue lo mejor, siempre atenta a todo lo que  solicitamos.
Leer más
Muy recomendable para escapadas románticas, nuestra experiencia fue inolvidable. Un beso muy fuerte de tus clientes David y María, el año que viene seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-12-06

Una experiencia a repetir

10 / 10
Siguiendo la recomendación de una compañera de trabajo, decidimos pasar unos días en este alojamiento. Desde luego la elección no pudo ser más acertada. Para empezar nos encantó la zona, una gran desconocida para nosotros. Pero lo mejor de todo el alojamiento, todo lo que diga se quedará corto: la casa es superacojedora, llena de detalles y con una decoración que invita a quedarse; Maika e Iñigo hacen todo lo posible por hacer la estancia en su casa muy agradable, son un encanto; y Maika tiene una mano para la cocina increible, con una carta de lo más variada y original; como olvidar a Pintxo un cachorro de labrador de lo más juguetón.
Leer más
Desde luego disfrutamos un montón de esos días y podemos asegurar que volveremos... eso sí, la próxima vez seremos tres, porque tendremos con nosotros a nuestro pequeño Unax.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-03 Fecha de opinión: 2010-09-23

FABULOSA.

10 / 10
Gailurretan es una pequeña muestra de la belleza magnífica del valle de Carranza. La casa disfruta de una panorámica impresionante de la que disfrutar desde su estupendo jardín y piscina.
Una estupenda biblioteca (una gran colección de cómics, también) y un acogedor salón completan las originales habitaciones de la casa. La hospitalidad y amabilidad de Mayka acompaña un entorno tan hermoso, y sus desayunos y cenas rubrican brillantemente una estancia maravillosa.
Leer más
De lo más recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-24 Fecha de opinión: 2010-09-05

Un lugar de fantasía

10 / 10
Hola, si alguien está pensando en ir a un sitio tranquilo y acogedor no tiene mas que ir a Gailurretan, es un sitio increible, precioso, la decoracion es una potxolada y los desayunos.. mmmmm.. que rico estaba todo.. cuando la propietaria dice que lo que destaca es la decoracion y el desayuno no se queda corta.. es un sitio precioso, muy muy limpio y muy romantico. Tiene muy bonitos detalles, cenas a la luz de las velas y la carta para la comida-cena es muy amplia.
Leer más
La comida esta riquisima..

Yo tengo que felicitar a Maika y su compañera (cuando nosotros fuimos estaba pachucha y no la conocimos) porque el sitio es increible.. Muchas felicidades y seguir con ese cariño hacia la gente y hacia lo que haceis..
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-04-14

Un lugar idóneo para relajarte y disfrutar de la naturaleza

10 / 10
Todo prometía que iban a ser unas vacaciones horribles, pero nada más lejos. Salimos de Gijón diluviando, el GPS nos perdió por los montes del valle de Carranza, unas carreteras muy curvas y sin apenas una luz, y cuando por fin encontramos la casa, mi coche se quedó en un pozo. Maika, sin duda, fue nuestra rescatadora.. Llegamos a Gailurretan y nuestra suerte cambió.
Leer más
Lo primero, nos alojamos en una habitación dedicada a china, preciosa y muy espaciosa. La cena, bien es cierto que llegábamos muertos de hambre, fue, sin grandes pretensiones, una musaka de las mejores que probé. 
Pasamos nuestra primera noche fuera de la ciudad, la falta de ruido nos hizo levantarnos tarde. Desayunamos (delicioso el pan de leche), y con Maika e Íñigo, creo que se llama, nos fuimos a intentar sacar el coche... No había manera por nosotros mismos, pero la gente del pueblo, que ya lo había visto, llegó muy solícita. Mientras un hombre nos sacó el coche con su land rover nos sin gran esfuerzo, la mujer de la casa de al lado nos ofrecía su manguera para echarle un agua, ya que estaba lleno de barro. Nuestra suerte había cambiado.
Nunca habíamos oído hablar de aquella zona de Vizcaya, pero, sin duda, una de las más bonitas. Maika se tomó su tiempo con nosotros para explicarnos como llegar a los lugares de obligada visita, así como nos ayudó a organizar nuestra visita a Bilbao del día siguiente, sugiriéndonos lugares para comer, parkings, etc...
El ambiente, más familiar y acogedor, imposible. La comida, casera, de lo mejor. Las habitaciones (porque ek último día vimos más) preciosas, espaciosas, y muy limpias. 
Otro rasgo a destacar es que no haya tele en las habitaciones, idea de Maika. Y es que cuando el tiempo de vacaciones lo permite, cero que es una gran ocasión lo de conocer a gente nueva en la sala común. Además, con la paz que se respira en es sitio, es un lugar m,ás que idóneo para engancharte a un buen libro y dejar que pasen las horas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-04-08

IMPRESIONANTE!!

10 / 10
Hemos estado en infinidad de casas rurales...pero como Gailurretan...ninguna.
Todo es perfecto...las habitaciones, decoradas con un gusto extraordinario, al igual que toda la casa...un ambiente mágico...se respira tranquilidad...y es el lugar perfecto para desconectar.
Maika y sus amigos nos hicieron sentir realmente como en casa.
Nos enseño las habitaciones, la sala, el comedor...
Leer más
nos mostró su casa, como se enseña a los amigos.
La cena fue super especial...musica tranquila...velas...y la comida riquísima...una gran cocinera!!
Y los desayunos...todavía nos estamos acordando de lo rico del bizcocho...del dulce de leche...las galletas...todo hecho en casa...hummmmmm...riquisimoooooo!!
Gracias Maika porque hemos pasado un fin de semana genial, repetiremos sin duda...esta vez eramos cuatro...la siguiente seremos seis... o más!!!
Hasta pronto!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-13 Fecha de opinión: 2010-02-15

QUE PASADA DE SITIO

10 / 10
El lugar es especial, las vistas alucinantes, el entorno único. La casa transmite buen rollo, creatividad, entusiasmo,vitalidad, alegría, diseño..., sin perder el toque rural. La piscina una pasada. La comida hecha con mucho gusto y cariño, y el trato de Maika y todo el equipo inmejorable. Ah! se me olvidaba, la ubicación es perfecta, estás perdido en medio de las montañas pero sólo a 20 minutos de la playa.
Leer más
.., ¿se puede pedir más...? Vuelvo seguro. Ezcarro (Burgos)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-02 Fecha de opinión: 2009-10-22

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Gailurretan

plazas 2

Umadermia

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
55 55,00 € 55,00 € 100,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Ganesha

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
55 55,00 € 55,00 € 100,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Moulay´driss

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
55 55,00 € 55,00 € 100,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Kare sansui

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
55 55,00 € 55,00 € 100,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Toumbuktú

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
55 55,00 € 55,00 € 100,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

E´svedra

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
55 55,00 € 55,00 € 100,00 € 350,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Desayuno: 6 €
- Comida o cena: a partir de 12 €
- IVA no incluido

Bº Lanzas Agudas, 17 - 48891 Lanzas AgudasCarranza (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la costa, por la A8, salida Colindres y coger la N-629 direccion Burgos, hasta Gibaja y de ahí coger la C-630 que llegas Al Valle de Karrantza.
- Por el interior, desde Bilbao por la C-636 pasando por Alonsotegui, Gueñes, Zalla para desviarnos por la C-630 que pasa por Artzentales, Villaverde, subiendo el puerto de la Escrita entras directo en el valle con una vista espectacular del mismo.
- Una vez llegais a la gasolinera coger la carretera de en frente BI-4625 y donde termina la carretera está Gailurretan.
- Comunicación por ferrocarriles FEVE, linea Bilbao-Santander. Telf. 944 232 266.

Lugares de interés

  • a 15 km: cuevas pozalagua/ koben koba 
  • a 10 km: Balneario Molinar 
  • a 10 km: karpin abentura 
  • a 2 km: hayedo balgerri 
  • a 10 km: parque natural de Armañon 
Cuevas de pozalaguabalneario molinarkarpin aventuramuseo iglesia de biañezcastillo de loizaga.Ferreria del pobal.Casa de juntas deavellaneda.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-08-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Z-BI-48)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario