Haritzpe

Hondarribia, (Hondarribia), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

8.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
¡BIENVENIDO! a la Casa Rural HARITZPE. 

En esta presentación VIRTUAL vais a poder ver una pequeña muestra de nuestras instalaciones, los servicios que os prestamos, donde estamos y el entorno en el que vivimos pero NO vais a poder sentir el olor del campo, oír el canto de los pájaros, escuchar la voz del bosque los días de lluvia, disfrutar de los desayunos en el porche en las mañanas del verano, degustar los licores caseros al calor de la chimenea, ni percibir la sensación de paz, sosiego y tranquilidad que os intentaremos transmitir en vuestra estancia con nosotros.
Leer más
No os conforméis con este viaje virtual y venid de VERDAD. 
Comprobad la amabilidad del pueblo vasco, visitad lugares extraordinarios como Hondarribia o el País Vasco francés y no dejad de degustar en los muchos restaurantes y sidrerías de la zona, la cocina que tanta fama nos ha dado en el mundo entero.
Os esperamos en HARITZPE y os aseguramos que nos desviviremos para que los días que paséis con nosotros sean inolvidables. 
En el 2006  abrimos nuestras puertas y en estos pocos años más de 5.000 personas de muchas nacionalidades diferentes ya nos han visitado y su grado de satisfacción como podéis comprobar en las opiniones publicadas es excelente. 
También estamos reconocidos por entidades externas y desde el 2008 estamos recomendados por la GUIA MICHELIN y disponemos de la Certificación de BUENAS PRACTICAS del Gobierno Vasco. 
 
¡Os esperamos!
(Txomin y Amaia)
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para eventos muy especiales o regalos con los que quieras impresionar al agasajado tenemos a su disposición además de las habitaciones normales, un HORREO.
Haritzpeko Garaia ó Hórreo de Haritzpe es una construcción artesanal basada en los antiguos hórreos vascos destinados al almacenamiento de grano en época invernal. Las maderas utilizadas provienen de un caserío del siglo XVII originario de Goizueta y en su construcción se han mantenido las técnicas que en su día se utilizaron para este tipo de construcciones.
La construcción tiene un espacio útil de 48 m2 dedicados en su mayoría a una habitación con cama de matrimonio con sala de estar y una zona destinada a desayunos o pequeñas comidas, el baño es independiente y también está construido siguiendo el estilo del hórreo.

Si quieres celebrar una fiesta especial: cumpleaños, boda o fiestas especiales consultanos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Disponemos de red inalambrica WIFI para conexión a Internet (servicio gratuito).
parking gratis
No se admiten animales de compañía
Nuestra casa está recomendada en la prestigiosa "GUIA MICHELIN"

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela. 
- Situada en un entorno rural inmejorable, le permite disfrutar de las actividades típicas del caserío (manzanos, huerta, gallinas, conejos, etc.) y además practicar deportes como: senderismo (linda con el camino de Santiago de la costa), BTT, golf (3 campos en menos de 20 km.), deportes naúticos (vela, pesca, surf, etc.), a 2 km. de la playa y puerto deportivo de Hondarribia y a 3 km. de la playa y puerto de Hendaia. RUTAS BTT CON GUIA.
- La zona de Hondarribia cuenta con una oferta de bares y restaurantes donde se puede apreciar el alto nivel de la cocina vasca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Haritzpe

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
7.5 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Información de la propietaria de la casa totalmente engañosa

4 / 10
Solo comentar un par de cosas; en primer lugar y tras pedir información del alojamiento a la propietaria, sra.Amaia  y decirnos que estaríamos muy bien y a gusto en esta habitación, situada en  la planta baja de la casa,  llamada AZALAIN, informamos que ésta, dispone de unas vistas directas al parking propio de la casa y en primera linea a dos coches de desguace (bmw, fotos disponibles).
Leer más
No creemos que esta manera de actuar sea correcta y desmerece totalmente el resto de habitaciones disponibles, suite en el piso superior en este caso, en el cual se alojo el resto de familia, y por cierto muy bien. A su vez hacer constar como punto muy mejorable que la limpieza tanto del baño, juntas de azulejos del piso, resbaladizo y sobretodo de la cocina anexa en la caseta del jardin, tendría que hacerse a diario, cosa que sobretodo a nivel de la nevera estaba en un estado totalmente antihigiénico, de no haber hecho limpieza de la misma con mucho tiempo de demora,(fotos disponibles) y con productos caducados. Cierto es que se puso solución en este 2º punto rapidamente en cuanto se comunicó a dicha propietaria. El paraje encantador, pero no volveremos. Solamente hemos hecho estos comentarios para que otras personas en Toprural no les pase lo mismo y dar un toque de atención  a la propietaria de que todo no vale, aunque tengas todo lleno. Sin más un usario de Toprural.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-10 Fecha de opinión: 2016-08-29

De como buscar el paraiso y encontrarlo

10 / 10
¿Qué ocurre cuando se juntan la hospitalidad, el mimo y el esmero en cada detalle, el entorno perfecto y el buen gusto? Lo que ocurre se llama Haritzpe. 
Amaia y Maixabel ofrecen la mejor de las bienvenidas. No es como estar en casa, es estar realmente en casa! Una casa con alma!
Los desayunos con música relajante, las mañanas en el porche leyendo y disfrutando de los sonidos del monte, las noches tranquilas con esa sensación de haber dormido bien bien y sobre todo el cariño con el que nos trataron merece una y mil escapadas más.
Leer más
Estamos deseando volver!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-22 Fecha de opinión: 2015-09-28

INOLVIDABLE!!

10 / 10
Estuvimos un par de días en Haritzpe y fueron suficientes para enamorarnos perdidamente de la casa y el entorno. Amaia y Txomin estaban de vacaciones, pero Garazi e Isabel nos atendieron de maravilla! Isabel eres la educación y dulzura personificada. Gracias por hacernos sentir tan a gusto con tus atenciones. Garazi, eres un sol! Tus padres pueden estar orgullosos de como has llevado la casa en su ausencia.
Leer más
Gracias por tus indicaciones, tu amabilidad y frescura!. Ah!! y las hortensias! jeje
Levantarte un domingo en ese entorno, bajar a desayunar con música clásica de fondo, y esa maravilla de desayuno en el jardín...no tiene precio! Realmente inolvidable.
Volveremos, y lo sabéis. Tenemos pendiente conocer a Amaia y a Txomin...e ir a Biarritz!
Gracias por todo.
Un beso muy grande.
Chema y Dudu (Sabadell)
P.D Las hortensias de vuestro jardín. Como veis, hay un pedacito de Haritzpe en nuestra casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-08-28

Fin de semana estupendo

10 / 10
Ha sido un placer el alojamiento y el fin de semana. La casa genial! con una habitacion grande y espaciosa (estabamos en una delas suites), la sala aunque solo estuvimos para el desayuno esta muy agradable con el fuego bajo... El desayuno estupendo con croissants de Baiona riquisismos y dulce, salado y frutas.
Amaia encantadora, se charla muy a gusto con ella.
Vamos que ha merecido la pena y que
Leer más
dentro de un tiempo volveremos!!!
Milesker Amaia!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Excelente sitio

10 / 10
Hemos vuelto este año, una vez mas, a Hondarribia y como en anteriores ocasiones hemos repetido en el Harizpe; excelente en todos los sentidos, por ubicación, atención y cuidado en todos los detalles
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-14

¡Mejor imposible!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana y desde el primer momento nos hemos sentido muy a gusto por el trato amable y cercano de Amaia y Txomin. La casa es una preciosidad tanto por fuera como por dentro. Está todo impecable y decorado con muy buen gusto. Además es super acogedora. Perfecta!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-08

una escapada con mucho encanto

10 / 10
La casa y el entorno es maravilloso, los propietarios, Amaya y Xomin, hacen todo lo posible por que te encuentres como en casa, por sus atenciones, sus ayudas para hacer excursiones y sus tertulias al atardecer, con ese rico pacharan que elaboran. Hemos pasado unos días maravillosos que se nos han hecho muy cortos, por eso prometemos que volveremos. Un beso de Angeles, Enrique, Luchi y Mercedes.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-22 Fecha de opinión: 2013-08-02

Un lugar perfecto!

10 / 10
Estuvimos dos noches en Haritzpe y todo perfecto, la habitación preciosa, muy confortable, decorada con mucho gusto como el resto de la casa. Los desayunos excelentes. Está muy bien situada para visitar  Hondarribia y el país Vasco francés. Amaya y Txomin super majos que te dan información de los sitios a visitar, como ir, lo que vale la pena,... Hemos estado muy agusto y es 100% recomendable.
Leer más
Txomin espero que mis amigas las gallinas esten bien!!
Xavi y Laura
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-30

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en casa de Amaia y Txomin. Ellos son encantadores y te hacen sentir verdaderamente como en casa. En cuanto a la casa, es preciosa y tiene todas las comodidades, con la ventaja de encontrarse cerquísima del pueblo de Hondarribia, pero a la vez en plena naturaleza. La zona donde se encuentra es espectacular, el pueblo tiene mucho encanto y se come realmente bien, lo cual siempre es importante.
Leer más
En definitiva, que no tenemos palabras para contar lo bien que hemos estado. Repetiremos.
Muchas gracias Amaia y Txomin por vuestra hospitalidad.
Un abrazo de David, Lucía y Anna desde Valencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-07-28

Muy recomendado.

10 / 10
Lo elegimos por las recomendaciones de esta web y todas ellas son acertadas. Es un baserri de ensueño, en un paraje precioso,  a 5 min de Hondarribia que es un pueblo genial donde hay de todo. Para el que lea esta opinión, podéis ir a ojos cerrados, volveréis muy contentos. 

Saudos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-07-02

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Haritzpe

MARTIKU

plazas 2

MARTIKU

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 82,50 € 82,50 € Solo alojamiento
MANTTONI

plazas 2

MANTTONI

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 82,50 € 82,50 € Solo alojamiento
TXALAKA

plazas 2

TXALAKA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 82,50 € 82,50 € Solo alojamiento
KANDELA

plazas 2

KANDELA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 77,00 € 77,00 € Solo alojamiento

plazas 2

MAXIMELA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 82,50 € 82,50 € Solo alojamiento
AZALAIN

plazas 2

AZALAIN

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 77,00 € 77,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
___________________________________TEMPORADA BAJA          JULIO Y PUENTES                        AGOSTO
 HABITACION DOBLE                                    .77.00                                   88,00                                     93,50
 HABITACION DOBLE DOSEL                         77,00                                   88,00                                     93,50
 HABITACION DOBLE SUITE                          82,50                                    93,50                                    104,50
                                                                                                         .  
 CAMA SUPLETORIA INDIVIDUAL                 .27,50                                   27,50                                      27,50
 CAMA SUPlETORIA DOBLE                          .33,00                                  33,00                                      33,00
 DESAYUNO ADULTO                                    .  6,60                                    6,60                                        6,60
 DESAYUNO INFANTIL                                   . 4,40                                     4,40                                        4,40

- CUNA 10€ NOCHE
- IVA 10% INCLUIDO
- TEMPORADA ALTA 1 DE JULIO 15 DE SEPTIEMBRE
- NO ESTA PERMITIDO FUMAR EN EL INTERIOR DE LA CASA
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº Semisarga, 49 - 20280 HondarribiaHondarribia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Del Aeropuerto de Hondarribia, dirección Jaizkibel.En la cuarta rotonda se empezará a subir al monte, pasar el camping Jaizkibel, a continuación curva muy cerrada y a 200 metros cuando se vea la señal de CR HARITZPE girar a la izquierda y cuando se entra al camino de cemento girar siempre a LA DERECHA y seguir las indicaciones de la flecha naranja.Consultar mapa de nuestra página web. "www.haritzpe.net"

Lugares de interés

  • a 20 km: DONOSTIA 
    SAN SEBASTIAN MAS QUE UNA BELLA BAHIA, UNA CIUDAD ELEGANTE DONDE SE DISFRUTA DEL DELICIOSO RITMO DE VIVIR JUNTO AL MAR. CIUDAD DEL MUNDO CON MAS ESTRELLAS MICHELIN POR METRO CUADRADO.
  • a 2 km: HONDARRIBIA 
    BARRIO DE LA MARINA DONDE SE DEGUSTARAN PINCHOS EXQUISITOS Y CASCO ANTIGUO ESPECTACULAR.
  • a 25 km: BIARRITZ -S.J. DE LUZ 
    CIUDAD COSTERA DEL PAIS VASCO FRANCES. PLAYA. COMPRAS. SURF.ACCEDER POR LA CARRETERA DE LA CORNISE Y PASEAR POR LA RUE GAMBETTA.
  • a 90 km: BILBAO 
    ADEMAS DEL GUGGENHEIM, UNA CIUDAD CULTA Y ESTIMULANTE QUE COMPITE CON LAS GRANDES CIUDADES EUROPEAS EN CALIDAD Y MODERNIDAD.
  • a 120 km: VITORIA GASTEIZ 
    APARTE DE SU CATEDRAL Y SU CENTRO HISTORICO, UNA CIUDAD CON UN RICO PATRIMONIO Y UN URBANISMO MODERNO, PLANIFICADO Y AMABLE.
  • a 40 km: COSTA VASCA 
    LA COSTA VASCA ES UN COLLAGE DE VILLAS, CASAS QUE ARAÑAN LA MONTAÑA, ACANTILADOS MILENARIOS Y ESPACIOS NATURALES UNICOS.
  • a 21 km: VALLE DE BAZTAN 
    BORDEANDO EL RIO BIDASOA PEQUEÑOS PUEBLOS CON MUCHO ENCANTO. ELIZONDO, PARQUE NATURAL DEL SEÑORIO DE BERTIZ, ETXALAR, LESAKA, BERA DE BIDASOA.
- Hondarribia (2 km.) - San Sebastián y costa gipuzcoana (20 km.) - Biarritz y País Vasco francés (15 km.) - Baztán (Navarra) (10 km.) - Bilbao y costa vizcaína (90 km.)

Contactar con el propietario