Harizpe

Ondarroa, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

Casa Rural Harizpe para 10 personas en Ondarroa

Harizpe

Ondarroa, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
30 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
5
9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Situado en el centro de Euskadi, en una localización estratégica para poder visitar las tres capitales, Bilbao, San Sebastián y Vitoria, así como un gran numero de lugares interesantes en los alrededores y a menos de una hora de la casa.

La Casa, de nueva construcción, con características de caserío tradicional, instalaciones cómodas y acogedoras, amplias habitaciones con baño independiente, una espaciosa sala comedor con chimenea y  amplia terraza. Dispone de todo lo necesario para disfrutar del descanso y la tranquilidad, amplias y relajantes vistas a su alrededor, tanto hacia la mar, como hacia la montaña y el pueblo.
Leer más
Se puede visitar la bodega propia que tenemos para elaboración de Txakoli y degustar el mismo.

Aparte, para tu disfrute, te podemos gestionar otras actividades.

Todo ello se ha realizado pensando en la satisfacción de quienes nos visitéis.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Consta de 5 amplias habitaciones  con baño propio cada una, acondicionadas para dos personas a las que se le puede añadir una cama supletoria.
- Casa situada en una parcela de 33.000 m2. con viñedos, frutales y huerta, con caminos para poder recorrerla.
- Recogida de la uva en la vendimia y elaboración de mosto.
- Venta de Txakoli y conservas de pescado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Harizpe

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







DE 10

10 / 10
Un sitio estupendo, limpio y cómodo. Tuvimos unos días preciosos de sol que daba gusto estar en la terraza tranquilamente disfrutando del Txakoli de la casa y las vistas al mar y montaña. Es un lugar perfecto para hacer excursiones por la costa, San Sebastian, Bilbao... 
El año que viene volveremos
Gracias Ana
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-05-27 Fecha de opinión: 2017-06-08

TOTALMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
He pasado nueve días en esta preciosa casa con mi familia, tanto la casa como el trato de sus propietarios fueron maravillosos, el entorno precioso, una zona muy tranquila ideal para descansar y muy cerquita de Ondarroa y Lekeitio. 
Tienen un txakoli excelente de los mejores que he probado. 
Os mandamos un saludo y os agradecemos vuestra amabilidad y sencillez. No se puede pedir más.
Leer más
De diez.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-05-15

VACACIONES INOLVIDABLES

10 / 10
Hemos pasado en Harizpe nuestras vacaciones de Semana Santa y han sido increíbles. El entorno y alrededores espectaculares, el agroturismo está situada en una zona muy tranquila entre arboles y cerca de Bilbao, San Sebastian, etc. La casa está cuidada al detalle, limpia y con unas vistas preciosas.Cabe destacar la amabilidad y cercanía de los propietarios de la casa, nos hicieron sentir muy agusto.
Leer más
Seguro que volvemos muy pronto. Muchas gracias Ana y Anton. Besos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-05-12

Una estancia fantástica

10 / 10
Hemos estado hace una semana mi hija y yo en Harizpe y nos hemos sentido como en casa. La propietaria, Ana, es un encanto de persona y nos ha aconsejado sobre los lugares que visitar, donde comer y nos ha atendido como si fuésemos de la familia. El lugar tiene un encanto especial, rodeado de montañas y árboles verdes y las vistas son una maravilla. Sin duda repetiria alojamiento si viajara de nuevo al País Vasco porqué la situación te permite desplazarte tanto hacia Guipúzcoa como a Vizcaya sin hacer muchos kilómetros.
Leer más
Nos llevamos un muy buen recuerdo de nuestro paso por Euskadi y encantadas del trato de Ana y su familia. Besos desde Tarragona de Laura, Judith y Katú.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-12 Fecha de opinión: 2016-07-23

Respuesta del propietario
Judith y Laura, muchas gracias por vuestra opinión, y también Katu, nos alegra mucho que lo hayáis pasado bien en vuestra estancia porque ese es nuestro objetivo.
Por favor poneros en contacto conmigo.
Hasta siempre 
Ana

VACACIONES INOLVIDABLES

10 / 10
Hemos pasado una semana fantástica en Harizpe. La casa está muy bien situada para poder visitar las tres principales capitales. El trato de Ana, ha sido inmejorable nos ha hecho sentir como de casa. Seguro que volvemos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-21 Fecha de opinión: 2016-06-17

Bien pero con algún pero

6 / 10
Acabamos de estar alojados durante varios días en este establecimiento. Quiero destacar en primer lugar lo positivo :
- Está bien ubicado para conocer el País Vasco pues está equidistante de cualquier punto de las tres provincias. A no más de una hora y poco puedes ver cualquier rincón vasco sin problema.
- La ubicación de la casa muy buena pues aún a pesar de estar cerca de Ondarroa pero está completamente aislada.
Leer más
De hecho hay que tener claras las indicaciones para dar con ella ( no es difícil pero sí hay que saberlo con claridad porque el GPS no ubica Harizpe correctamente ). Mucha paz y tranquilidad.
- El trato de los dueños es correcto. Agradecer a Ana la invitación a su magnífico txacolí que producen ellos mismos. Les deseo lo mejor en esa aventura tan grata.
- Habitación y baño amplios.
- Salón común grande y con amplia literatura sobre la zona.
Como aspectos a mejorar y siempre con ánimo constructivo :
- El desayuno deja mucho que desear.....el zumo es infame. Y además del café y la leche el resto se limitaba a cruasanes y magdalenas industriales del montón y tostadas. Con un poquito de poco más y sin apenas trabajo y coste se conseguiría un desayuno en condiciones ( un poquito de tomate, algo de embutido....). Cuando uno va a este tipo de establecimientos se suele meter una buena paliza de turisteo durante la mañana y un buen desayuno reconforta.
- No es el tipo de establecimiento en el que los dueños te establezcan rutas y recomienden restaurantes. Sé que no es su obligación....pero un poquito de este asesoramiento local siempre ayuda.
En definitiva...un lugar correcto....con un trato correcto....pero que con un par de detalles mejoraría mucho. No se ha de notar tanto que su actividad fundamental es el vino y el alojamiento es algo secundario.
Todo dicho desde el cariño y con el ánimo de ser constructivo.
 MÁS ACLARACIÓN : Observo con pesar que el tono que pretendía dar a mi crítica constructiva no es el que ustedes han percibido. No tengo ningún interés en perjudicarles. Pero nadie es perfecto y una crítica desde el respeto que es lo que he hecho no merece unas respuestas tan agresivas como las suyas. Tanta paz lleven como descanso dejan. Agur.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-18

Respuesta del propietario
- No entendemos tanto cariño y buenos deseos cuando hace unas valoraciones no acordes a lo por Ud. expuesto en su opinión, ni en la casa, ni a la realidad y que según nuestro criterio, únicamente pretenden dañar nuestra imagen y perjudicar nuestra empresa, ¿Sera porque no hemos aceptado alguna pretensión suya?.
No sabemos de dónde ha sacado que nos dedicamos al vino y el agroturismo es secundario porque es al revés.
El desayuno, es un servicio añadido y optativo. Tipo Continental, ampliado con cereales, cacao, infusiones y bollería, todo ello sin límite de cantidad ya que se trata de un autoservicio. En cuanto a la calidad, los productos son reconocidos y  adquiridos en establecimientos de la zona, el zumo es el primero que se suele agotar en estos establecimientos y nosotros también consumimos los mismos.
Para la localización de la casa,  nuestra Web www.harizpe.com, tiene el apartado, como llegar, donde a través de mapa, video y texto, indica claramente su localización. 
Su valoración;
Limpieza; 6 de 10- Todos los días se limpian las habitaciones y el resto de la casa, se cambia la ropa de cama cada tres días, se cambian los manteles, etc., LIMPIEZA ABSOLUTA. Tiene en cuenta que había mas clientes o es lo que le molestaba?
Trato del propietario; 6 de 10- Cuando Ud. consulto donde comer en Lekeitio, le indicamos que podía hacerlo en los restaurantes del frente del puerto, o en el Goitiko.  Naroa le indico qué podían visitar, respondiéndole Ud. que eso lo tenían programado para el día siguiente, le indico donde hacer compras el día de su marcha, etc..   Ana le invito a Txakoli y departió con Uds.. Los utensilios del comedor y microondas  a su disposición, gratis para sus cenas. El desayuno de la niña, gratis. A la niña en vez de la cama supletoria infantil le instalamos una de 90 al mismo precio. Se despidieron con besos. Trato normal?
El entorno 8 de 10- Estuvo encantado según sus palabras.
Equipamiento 8 de 10- Ud. lo ha descrito.
Relación calidad precio 6/10- Es su valoración pero insistimos que creemos no es justa, ya que se trata de un establecimiento de calidad con un precio medio.
Calidad del sueño 8/10 - Ud. lo ha dicho, paz y tranquilidad.
Agur.

Harizpe, lugar fantastico

10 / 10
Hemos pasado unos días fantasticos en la casa rural Harizpe, su ubicación en la cima de la montaña es  impresionante.
El trato familiar de Ana ha sido inmejorable, hemos estado encantados.
Los niños han disfrutado mucho con la casa y su entorno.
Lo hemos pasado fenomenal, un sitio para recomendar y repetir.
 

Fecha de estancia: 2013-08-25 Fecha de opinión: 2013-09-05

Sencillamente extraordinario.

10 / 10
Desde hacia tiempo queríamos conocer el País Vasco y elegimos Harizpe por su situación. Y acertamos, desde allí vimos Bilbao, San Sebastian y Vitoria, así como un montón de pueblos de la costa y del interior. Ana es muy amable, todos los días venia a darnos los buenos días, nos contaba cosas de la zona y nos indicaba como hacer los recorridos que nos podían interesar.
Leer más
También nos quedamos a desayunar en la casa y los desayunos eran pantagruélicos, teníamos un montón de cosas que elegir para desayunar. La casa, aunque un poco apartada, esta a un paso de Ondarroa y se respira tranquilidad y relajo en la misma.
Hemos estado muy a gusto y volveremos.
Anttoni y Rosa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-06 Fecha de opinión: 2013-05-25

Estupendo puente

8 / 10
Hemos estado en casa de Ana 4 dias en el puente del Pilar....nos ha gustado muchisimo....esta limpia. Bien decorada...los alrededores estupendos ...las vistas fantásticas.....por poner algun pero diria que esta algo escondida y apartada.....Los desayunos estan bien pero nos defraudaron un poco en relación a otras casas rurales ( somos asiduos) me explico....son abundantes y estan bien ,pero no son caseros.
Leer más
...la bollería es industrial,....el zumo tambien...y el pan es de molde ...y hay q reconocer q al menos a nosotros el pan pan nos gusta mucho mas.....el trato con los dueños fue muy bueno....nos enseñaron donde fabrican su propio chacolí ...La casa es muy tranquila y no se oye ni un ruido ....Tambien he de decir que nosotros fuimos 3 parejas con niños y que estabamos solo nosotros en la casa.....En general la recomiendo para conocer la zona q es preciosa.....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-11-11

Una excelente estancia

10 / 10
Harizpe , un entorno espectacular , una costa impresionante,un puerto pesquero muy activo,una gastronomia para degustar con  un txakoli que marca la diferencia,Bueno la casa es muy agradable con unas vistas que te hacen olvidar que estas en la costa y con la compañia de Ana y Anton hace que te sientas en casa de unos amigos., hemos pasado una semana para recordar . Lidia y Cesar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-31

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Harizpe

plazas 2

: 3 habitaciones de matrimonio

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 2 habitaciones dobles

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cama supletoria niño/noche. 14 €
Cama supletoria adulto/noche 20 €
Desayuno/persona ........... 4´5 €

IVA incluido.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Goimendia, s.n - 48700 OndarroaOndarroa (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situación: 
- Latitud: 43º 19´ 30´´ 
- Longitud; 2º 26´ 1,3’’

- Desde el norte y oeste (zonas Navarra, Cataluña, Aragon, Levante y Norte de Europa)
- Por autopistas (A-8) o  (A-15) hacia San Sebastián.
- Poco antes de llegar a San Sebastián, se toma la autopista (A-8) dirección Bilbao, hasta área de servicio Itziar, salida 13 Deba.
- Salida autopista, hasta el cruce, N634 hacia Deba y salida de Deba nueva rotonda con puente a la derecha. 
- Rotonda hacia Motrico y Ondarroa.
- Llegada a Ondarroa y 1er. cruce a la derecha hacia el puerto, rotonda a la entrada del puerto*.

- Desde el sur y el oeste (Resto Peninsula)
- Tomar dirección Bilbao.
- En las inmediaciones de Bilbao, tomar la autopista (A-8) dirección San Sebastián, hasta la salida (17) en Durango.
- Salida de la autopista y se jira hacia la izquierda para tomar la N 634, se circula por la N 634 durante aproximadamente 3 Km. y saliendo de Abadiño, pasando el hotel San Blas a unos 300 m., en la rotonda, se toma la segunda salida hacia la iderecha,  que se dirige por la BI-633, hacia Marquina y Ondarroa.

- Llegada a Ondarroa por la variante exterior de la población, continuando hasta el final de la misma, 
segunda rotonda,  tomar segunda salida derecha, que se dirige hacia el puerto, pasa por el puente Calatrava y rotonda a la entrada del puerto, tona segunda salida hacia la derecha, carretera a Lekeitio por la costa.

- A aprox 1´5 km., se pasa por al lado de una estación Depuradora EDAR y a unos 300m. mas edelante, en plena curva,  un cruce hacia la Izda., con una señal con el anagrama de agroturismo, señala dirección hacia el agroturismo, se continúan siguiendo las indicaciones, hasta llegar a Harizpe a unos dos km. del cruce anterior.

Lugares de interés

  • Bilbao 
    Los museos Guggengenhein y de Bellas Artes en Bilbao
  • Urdaibai 
  • Ea, Elantxobe, Gernika, Bermeo y Durango 
  • Zarauz y Fuenterrabia 
  • Biarritz 
Desde HARIZPE - En Ondarroa y por toda la costa, hay playas de arena fina y de facil aceso, tambien se puede acceder a pequeñas calas que se encuentran a lo largo de la misma. - Paseos por la montaña, existen diferentes rutas para poder hacer senderismo. - Rutas gastronomicas, en los diferentes pueblos que visite, encontrara restaurantes y bares que seguro se acomodaran a su interes. - Pueden visitar los mercados y ferias de productos autoctonos, agricultura y artesania,que durante el verano se organizan en infinidad de poblaciones. - Las actividades que se desarrollan con motivo de las fiestas patronales de los distintos pueblos y ciudades. - Escursiones en embarcación. - Escursiones a caballo. - Visita al viñedo y a la bodega propios. - El puerto - En Ondarroa recorrido por el puerto, los paseos de las playas y el pueblo, con su puente medieval y el nuevo de Calatrava, su Iglesia Andra Mari en Ondarroa, asi como un descanso en sus terrazas para tomar un refrigerio. . Colegiata de Zenarruza y museo Bolívar en Bolívar - Casco histórico, Universidad de la pelota y Ermita de San Miguel de Arretxinaga en Markina - Las playas, el puerto, la Iglesia y el casco antiguo en Lekeitio Excursiones por la provincia y limítrofes - Por Vizcaya: - Los museos Guggengenhein y de Bellas Artes en Bilbao - Palacio de Euskaduna y actividades de todo tipo, musicales, cine y festivas incluida la semana grande - Pudiendo visitar otras zonas como el Urdaibai y poblaciones de interés como: - Ea, Elantxobe, Gernika, Bermeo . - Durango, Elorrio, Portugalete y Getxo entre otras - Por Guipúzcoa: - Los museos San Telmo y el de las Ciencias - Los cubos del Cursal y el Aquarium - La parte vieja, el festival de cine, actividades musicales y populares, como la semana grande y el día de San Sebastián entre otras - También de pueden visitar otras poblaciones interesantes como: - Motrico - Deba - Zumaya - Getaria - Zarauz y Fuenterrabia en la costa - Pudiendo llegar hasta San Juan de Luz, Biarritz y Bayona entre otros.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia K-BI-85)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario