Herdade do Touril

Zambujeira do Mar, (Odemira), Beja (Alentejo, Portugal)

Indicaciones del propietario

- Localización
- Saliendo del puente de Vila Nova Milfontes en dirección a Odemira por la N393, recorra cerca de 14Km hasta un cruce a la derecha hacia Zambujeira do Mar/ Cabo Sardão. 
- Siguiendo por ese cruce durante 2.5 Km encontrará un nuevo cruce, gire a la izquierda en dirección a Lagos. 
- En esa recta, pasados 3Km, gire a la derecha en dirección a Daroeira / Turismo Rural. 
- Por fin, tras 4Km encontrará un cruce más y de frente la Herdade do Touril.
- Para entrar en la Finca debe girar a la derecha y circular cerca de 100m, encontrando después el portón a su izquierda. 
- Desde Lisboa
- Siga por la autopista del Sur (A2) saliendo en la salida hacia Sines (IP8).
- Una vez en la IP8 tome la salida Sur-Algarve y siga la dirección de Vila Nova de Milfontes. 
- Pasando S. Torpes siga de frente y unos Km adelante gire a la derecha en dirección a Vila Nova de Milfontes. 
- En esa carretera siga de frente hasta encontrar un cruce que indica a la derecha Porto Covo y a la izquierda Vila Nova de Milfontes, siga por la izquierda.
- A partir de este punto siga siempre las señales hacia V. N. Milfontes. 
- Cuando llegue al cruce que marca la entrada a V.N. Milfontes siga de frencte en dirección al puente sobre el Río Mira.
- (ver "Saliendo del puente sobre el Río Mira") 
- Saliendo del Puente sobre el Río Mira (V. N. Milfontes)
- Y en dirección a Odemira por la N393, avance cerca de 14Km hasta un cruce a la derecha hacia Zambujeira do Mar/ Cabo Sardão, siguiendo por ese cruce durante 2.5Km, dónde encontrará un nuevo cruce; gire a la izquierda en dirección a Lagos. 
- En esa recta, pasados 3Km, gire a la derecha en dirección a Daroeira / Turismo Rural. 
- Por fin, tras 4Km encontrará un nuevo cruce y de frente la Herdade do Touril. 
- Para entrar en la Finca debe girar a la derecha y circular cerca de 100m, encontrando después el portón a su izquierda. 
- Desde Lagos
- Por la carretera (N120), aproximadamente 9Km después de haber pasado Odeceixe, encontrará una rotonda con la indicación a la derecha de S. Teotónio y a la izquierda Zambujeira do Mar, siga por la izquierda. 
- Circule cerca de 4 Km por esa carrtera y encontrará un cruce con indicación a la derecha Lisboa / Cabo Sardão y a la izquierda Zambujeira do Mar, siga nuevamente por la izquierda. 
- Siguiendo por esa carrtera va a encontrar un Camping a la izquierda, siga recto y verá una placa que indica la entrada en Zambujeira do Mar.
- Pasados 300 Metros gire a la derecha en dirección a Entrada da Barca va a encontrar una palmeras y un Campo de Fútbol a su derecha, siga de frente por esa carretera saliendo de Zambujeira do Mar. 
- Circule cerca de 2,5 Km y encontrará un cruce dónde debe girar a la derecha en dirección a Vila Nova de Milfontes / Almograve / Cabo Sardão. 
- Tras ese cruce, 2 Km más alante, va a encontrar unas casas a su lado izquierdo, llegó a la Herdade do Touril! 
- Para entrar en la Finca siga de frente, pase por un cruce a unos 200 metros de frente y encontrará el portón a su izquierda.

Lugares de interés

  • a 400 km: Praias 
- Gastronomía: Una de las atracciones de esta zona es la riqueza de su gastronomía. El delicioso pan alentejano, los quesos de oveja y los embutidos, empiezan por abrirle el apetito, junto con los "percebes", marisco característico de la zona.Como primer plato, el pescado en la brasa, siempre muy fresco: "Sargos", "Róbalos" y "Lenguados" de calidad excelente. Existen también otros platos típicos de la zona, más confeccionados, a base del marisco y del pescado. - Playas: Dentro de la Finca se encuentra la playa del "Tonel", cerca de 400 metros de arenal prácticamente desierto inserido en una cala de inusual belleza. Vecinas a la Finca se encuentran las playas de "Zambujeira do Mar", "Alteirinhos", "Carvalhal", "Almograve", "Malhão" y "Furnas", entre muchas otras. Todas éstas a corta distancia de la Finca. - Otros Atractivos Históricos y Naturales: - "Cabo Sardão": De rocas negras y con bellas vistas sobre el mar, desde donde se pueden observar variadas especies de aves marinas que allí se abrigan. - Fuerte de "Vila Nova de Milfontes": Construcción de 1552, creyéndose que fue erigida sobre una arruinada fortificación mora. - Embalse de Santa Clara: Embalse de tierra en el Rio Mira donde se pueden practicar distintos deportes náuticos.

Desde 71,43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (00351) 283 950 080
  • (00351) 937 811 627

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9