Hermedaña

Sorzano, La Rioja (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Abierto todo el año

EL ALOJAMIENTO SE ALQUILA TANTO POR HABITACIONES COMO DE MANERA INTEGRA

Casa Hermedaña está situada en el centro de la pequeña localidad de Sorzano, con una población de unos 200 habitantes, dedicados a la agricultura, frutales y ganadería.

Su emplazamiento es privilegiado y dista tan sólo 18 km de la capital riojana Logroño, 1 km del nuevo campo de golf Moncalvillo Green y se encuentra en el vértice entre la ruta del vino, la ruta de la lengua castellana y el Camino de Santiago.

El edificio, casa rústica con estructura tradicional de la zona, alberga todas las comodidades actuales, baño en todas las habitaciones decoradas con temas riojanos, calefacción central, biblioteca riojana y comida casera, para diabéticos y para celíacos.
Leer más
Disponemos de cuna.
Ocultar detalles

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
PUENTE DE MAYO 2012: 20% de descuento para el alquiler de la casa completa

EL ALOJAMIENTO SE ALQUILA TANTO POR HABITACIONES COMO DE MANERA INTEGRA

- Baño en todas las habitaciones 
- Comida casera, también disponemos de comida para celíacos y diabéticos
- Se hacen tratamientos de vinoterapia y masaje relajante de aceite de uva

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Cata de vino en bodega riojana

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hermedaña

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







verano 2013

8 / 10
Pasamos unos días estupendos visitando la Rioja, la propietaria nos facilito documentación con mapas, marcándonos diferentes itinerarios que se adaptasen a nuestras condiciones de viaje. El trato fue muy familiar. En varias ocasiones cenamos en la casa, todo era de buena calidad y bien cocinado .En los desayunos Mila, la propietaria, se preocupo por lo que preferíamos tomar .
Leer más
El alojamiento confortable y no faltó de nada. 
Repetiríamos seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-02-12

LO MEJOR DE CASA HERMEDAÑA, MILA!!!

10 / 10
La casa esta muy bien situada si tu intención es hacer base en algún sitio para conocer la Rioja.
Nosotros fuimos sin apenas informarnos de la zona ya que no tuvimos mucho tiempo de preparar el viaje, pero Mila la propietaria cada mañana se tomo la molestia de informanos de los lugares a conocer y donde comer. Es un encanto!!! 
La casa es bonita, acogedora, aunque apenas paramos por ella.
Leer más
El pueblo es pequeño y muy tranquilo, pero como sorpresas tienes un Belen Mecanico que puedes visitar gratuitamente y un restaurante muy chulo que abre los fines de semana donde desgustamos el pincho ganador de uno de los concursos de la Rioja, que rico!!!!!
Mila nos hacia es desayuno mientras comentabamos la ruta que habiamos hecho el dia anterior y los planes para ese día.
Nos dejo unos tomates de su huerta para cenar cuando llegabamos a la noche y para desayunar tuvimos la suerte de probar su bizcocho casero.
Milaaaaa!!!!   Regresaremos  con nuestro bebe tan pronto como podamos!!! Muchas gracias por todo!!!
Saludos a tu marido que también fue muy simpatico con nosotros!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-10-07 Fecha de opinión: 2013-10-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra compañia y tambien por la buena opicion.
Ya vereis como la niña es tan guapa como vosotros.
Un beso.

Tras pasar unos dias en la casa

4 / 10
He estado pasando unos días en esta casa rural y quería dejar mi opinión tanto de lo positivo como de lo negativo:

POSITIVO: La amabilidad de Mila (la encargada) en explicarnos posibles rutas&visitas 
Lo bien conectado que esta el pueblo con la nacional en la que te pones en pocos minutos en Logroño o coges autovia para Haro u otras localidades.
Las habitaciones están limpias con su propio baño

NEGATIVO: El pueblo de Sorzano es bastante soso sin nada que visitar a parte de que es escaso en restaurantes (El club social de la 3ª edad y uno que solo abre a veces).
Leer más
La calidad como la cantidad de los desayunos deja bastante que desear. No esperes nada casero o en gran abundancia (Cafe o leche, una rebanada de pan bimbo y si tienes suerte algún croissant industrial de esos que van metidos en bolsitas de plástico)


En definitiva, si buscas algo a mitad de camino para dormir puede ser una buena elección, peor no esperes grandes paseos por el pueblo o desayunos de la abuela.

Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-08-23

Respuesta del propietario
Hola Antonio siento mucho que no te hayan gustado ni el pueblo ni el desayuno, teniendo en cuenta que Sorzano es un pueblo de 200 habitantes no esperaras que haya restaurantes para elegir, bares y discotequas nocturnas. Paseos hay de sobra pero aqui la gente viene para conocer La RIoja y no paran en el pueblo ni dos minutos.Hay muchas rutas ,pero no en el pueblo, sino en los montes que nos rodean.
Los gustos en los desayunos son variados como la gente que viene, a algunos les parece escaso y a otros de sobra. La proxima vez eliges una casa rural que te cobra 8 euros por el desayuno o vas a un hotel de la costa y ya comes. Muchas gracias por el favor .

UN BUEN FINDE

10 / 10
Somos cuatro amigos que hemos estado pasando unos dias en la casa, coincidimos en que la casa tiene un encanto especial, es típica de la zona. Comentar que  la vivienda es muy fresquita y está muy limpia. Las habitaciones están decoradas con encanto.  Mila (la dueña) es un sol, se adapta a los horarios de la gente y a los gustos de los huéspedes.
 

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-06-28

Unos dias muy agradables

10 / 10
La casa tiene un encanto especial, escaleras y techos que dejan entrever una estructura típica de las casas de la zona. 

Hemos estado un grupo de seis amigos y nos ha encantado el trato recibido por Milagros...

Ha sido un "cuartel general" perfecto para viajar por toda la Rioja e incluso parte de Navarra...

Muy recomendable...

Mila, gracias por tus consejos y por esos pedazo de desayunos.
Leer más
.. Un besazo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-09 Fecha de opinión: 2010-08-16

Muy agusto

8 / 10
Nosotros tambien hemos pasado unos días en casa hermedaña. Tres matrimonios con 7 niños en total (de 3 a 8 años). Si que es verdad que la casa tiene muchas escaleras, precisamente para conservar el encanto de las casas antiguas construidas a varios niveles, pero para nosotros no ha supuesto ningún problema, ni siquiera para los niños.
La dueña de la casa nos ha preparado los desayunos y las cenas y en todo momento ha estado cercana dispuesta a lo que necesitabamos.
Leer más
Nos hemos encontrado muy agusto y la casa nos ha parecido muy acogedora.
Gracias Mila por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-11-01 Fecha de opinión: 2007-11-05

Muchas y malas escaleras

4 / 10
Estuvimos 3 matimonios con niños y tuvimos muchos problemas por la escalera de subida a las 5 plantas. Los escalones son demasiados pequeños, peligrosos y con techos muy bajos. La calefacción funcionaba solamente en parte de la casa. El pueblo no tiene cobertura para moviles y no pudimos contactar con la dueña, aunque ésta tampoco nos visitó para saber como estabamos.
Leer más
Lo mejor la panadería de enfrente de la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-11 Fecha de opinión: 2007-10-28

muy entrañable

10 / 10
Pasamos un fin de semana de lo mas agradable, la casa es muy acojedora, y el trato de sus propietarios Mila y Luisma muy cordial, en todo momento nos informaron de las diferentes actividades que se podian realizar. El pueblo es muy tranquilo, esta muy cerca de Logroño, y de las principales rutas turisticas riojanas. Lo que tenemos muy claro es que repetiremos!!
 

Fecha de estancia: 2007-06-04 Fecha de opinión: 2007-09-14

Breve pero inmejorable

10 / 10
La Casa Hermedaña és una casa de 5 pisos, habitaciones más que cuidadas, bonitas y con estilo propio. Nosotros pasámos un fin de semana en Sorzano y la verdad, nos hubiéramos quedado más días! La Casa està situada en el centro del Pueblo. a pocos metros estan la Xarcuteria (con productos muy buenos) y la Panaderia que cuece los mejores y más enormes cruasanes que nunca he visto!
Leer más
La Casa és caliente, limpia, bonita y acogedora. Sus dueños, una família joven y encantadora ;).La cocina de Mila es de huerta propia y sabor auténtico. Verdura i carne de verdad!

Gracias por las Peras, estan super Ricas!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-01-05 Fecha de opinión: 2007-01-08

Con encanto

6 / 10
Pasamos sólo una noche, pero el trato de los propietarios y de los matrimonios con los que coincidimos, queda ya en nuestra memoria. La casa está en el mismo pueblo, un pueblo feote, pequeñito, desordenado, pero muy tranquilo. La casa está reformada con mucho gusto, y la comida es de la propia huerta. No es un lujo, pero es agradable.
 

Fecha de estancia: 2006-08-23 Fecha de opinión: 2006-09-10


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
3: el peregrino 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: el vergel 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: las glosas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: las icnitas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: tempranillo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Paisaje de viñas en La RIoja

(ocultar) Ver detalles

Paisaje de viñas en La RIoja
A todos los grupos de amigos o familias, visita a una bodega con cata gratis y si vienes mas de dos dias, 30% de descuento.

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Hermedaña

plazas 3

las glosas

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 40,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 3

el vergel

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 40,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 3

el peregrino

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 40,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 2

tempranillo

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 40,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 3

las icnitas

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 40,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 600,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
EL ALOJAMIENTO SE ALQUILA TANTO POR HABITACIONES COMO DE MANERA INTEGRA
- 4 camas suplementarias: 10 €/cama 
- Casa completa: 250 €/dia 
- Semana completa :1500
- Desayuno: 4 €

Mayor, 20 - 26191 SorzanoSorzano (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Logroño 
  • Ruta del vino 
  • Ruta de la lengua castellana 
  • Camino de Santiago 
- Logroño - Ruta del vino - Ruta de la lengua castellana - Camino de Santiago

16.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-07-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia cr-90)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario