Hospedaje Casa Milagros

Santillana, (Santillana del Mar), Cantabria (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 15
El Hospedaje Casa Milagros se encuentra ubicado en Camplengo, a 300 metros del casco antiguo de Santillana del Mar, en una zona muy tranquila. Dispone de habitaciones, zona ajardinada y aparcamiento propio, así como de todos los complementos para que su estancia resulte lo más agradable posible.

LOS NIÑOS SON GRATIS EN NUESTRA POSADA CASA MILAGROS TODO EL AÑO.

Las viviendas están completamente equipadas con televisión, lavadora, frigorífico, menaje, microondas, vitrocerámica, etc.

Disponemos de una explotación ganadera y una quesería que pueden ser visitada por los clientes.
 

Milagros Rioz Cobo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Milagros Rioz Cobo

Ola a todos me llamo Milagros Rioz Cobo tengo 55 años vivo en Santillana del Mar ,casada  y  tengo dos hijos de 25 y 29 años Marcos y Simon y con mi marido Simon Manuel ellos se encargan del ganado y las labores del campo  y de la queseria nos encargamos mi hijo Simon y yo tanto de la elaboracion y su reparto , en el rancho siempre hay mucho ajetreo, a los niños le encantan las ternerita los caballos, cerdito ,perros y gatos y mucho mas NO   PUEDEN PERDER DEJAR DE VISITARNOS LES ESPERAMOS

Lo mejor

los niños son gratis todo el año

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- 24 horas, abierto todo el día

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Montaña, playa, aire libre.
- A los niños el encantará acariciar nuestro caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hospedaje Casa Milagros

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Vacaciones perfectas

10 / 10
Acabamos de pasar 9 días en Casa Milagros, un lugar perfecto donde hemos pasado unas vacaciones excelentes. La casa en perfecta ubicación y un trato inmejorable, Milagros, Simón y su familia hacen que el lugar tenga un encanto especial. Los peques han tenido la oportunidad de vivir el campo tan de cerca...las vacas, el caballo, la elaboración del queso, la leche recién ordeñada, la convivencia con otras familias.
Leer más
..experiencias que se han sumado a los rincones tan maravillosos de Cantabria...
Unas vacaciones perfectas...gracias por todo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-28

Inolvidable

10 / 10
Hemos pasado allí diez días mi mujer mi hijo David y yo y solo puedo decir que el sitio es increible a escasos doscientos metros de la colegiata de Santillana del Mar y la familia que regenta la hospedería, Milagros, Simón, "Simonin" y Marcos son excepcionales y encantadores, nos hicieron sentir en todo momento como en casa y podría decir que después de diez días ya son como de la familia, no hay día que nuestro hijo de cuatro años no mencione alguna de las experiencias que ha vivido allí.
Leer más
La casa y las habitaciones muy acojedoras, están muy bien, todo muy limpio, puedes usar la cocina, además junto a la casa hay una granja con vacas, un caballo, cerdos,hasta una quesería...de todo para los enamorados de la vida rural. Como decía mi hijo "esto es una casa bien"
Nosotros no tenemos duda que repetiremos muchas veces
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-20 Fecha de opinión: 2014-08-24

Una gozada de sitio

10 / 10
Hemos estado mi  familia formada por mi mujer,un niño de 10 años,una niña de 6 años y yo 6 días en casa Milagros.
Está en una zona a 5 minutos de Santillana del Mar(del casco antiguo),el hospedaje tiene 7 habitaciones,una cocina a compartir con todo tipo de utensilios,nevera,vitro cerámica,etc.
También dispone de un comedor donde Milagros nos pone el desayuno como no con su deliciosa leche de vaca(tienen cantidad de vacas,un caballo llamado Tango y 2 Perros,Moro y Javi.
Leer más
Los niños se lo pasan genial dándole de comer a Tango,jugando con los perros  y  con Milagros  y Simón(su marido) enseñándonos todas las instalaciones:la quesería,las cuadras,como ordeñan a las vacas,como se hace el queso,para los niños es ideal.
También tiene Wifi y los precios son superecomomico,las habitaciones están super limpias.
Desde aquí tienes a tiro un montón de sitios que ver,nosotros fuimos a  Comillas,Santander,las cuevas del Soplao,Barcena Mayor,Suances,el parque de Cabarceno ,todo super cerca.
Y por último quiero resaltar  la amabilidad y buen trato tanto de Milagros como. El de Simón,personas así engrandecen  el trabajo en la hostelería,Milagros muchas gracias por todo de parte de unos valencianos que no te olvidarán:Pedro,Puri,Celia y Pedro Jr.
Sólo deciros a todos los que penséis en ir a Cantabria que no dudéis en ir a Casa Milagros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-12

Como en familia

10 / 10
Recomiendo Casa Milagros si estas pensando ir a Santillana del Mar o alrededores.Estuvimos 6 noches con mi
familia y nos sentimos como en casa,Milagros Simon y sus hijos encantadores.Agradecerles lo amables que fuerón con nosotros,lo bien que lo pasamos en la barbacoa con las demas familias que estaban hospedadas.
Gracias Milagros por mandarme  la play del Marc que se dejo olvidada.Seguro que volveremos.
Leer más
Un beso de Carla Marc Narciso y Pili
P.D.Queda pendiente la ruta que nos tiene que organizar Simon
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-14

Muy acogedor

10 / 10
Hemos estado toda la familia a finales de julio. Con pradera para que corran los niños, que disfrutaron mucho con Tango, el caballo, con los terneros recien paridos y con la leche recién ordeñada, riquísima. La habitación era amplia y estaba todo limpísimo. El trato muy familiar, una familia encantadora.

Gracias Milagros, Simón padre e hijo y Marcos.
Leer más
Conchi y Rubén
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-25 Fecha de opinión: 2013-08-06

como en casa

10 / 10
casa rural, a  300 m de la colegiata de Santillana. Entorno tranquilo a pocos km de  las playas de Suances ,Oyambre, Comillas,San Vicente de la barqquera .... Trato maravilloso por parte de Milagros y familia .
Aconsejable para ir con niños, nosotros volveremos sin dudarlo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2013-07-29

LUGAR MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Entorno precioso, cerca de todo o casi todo lo interesante de la zona de Santillana y las Cuevas de Altamira, de Santander, de Cabárceno.... Lugar tranquilo para descansar, rodeado de naturaleza, muy limpio, propietarios MUY BUENA GENTE, muy trabajadores que accedieron a enseñarnos las instalaciones de su explotación ganadera ( LES DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAN). Ideal para ir con niños, que aprendan que hay vida mas allá de sus cuidades.
Leer más
en resumen recomiendo esta casa a todo el mundo por su precio asequible y lo que ofrece ( Leche y Queso recien hechos por los propietarios ).
MILAGROS Y FAMILIA ( del nombre de tu marido, discúlpame no me acuerdo ), MUCHOS BESOS, y seguro que si vuelvo a Cantabria pasaremos a visitaros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-06-03

COMO EN CASA

10 / 10
En mi primer día de vuelta a la dura rutina del trabajo no quiero dejar de contar la experiencia vivida en Casa Milagros.
Si tengo que poner un resumen sería que nos hemos sentido como en casa, estuvimos una semana en uno de los apartamentos y todo fué genial, el pequeño Isaac nada más levantarse se escapaba cuesta abajo en busca de sus adorados tractores. 
La casa está genial, pero el mejor recuerdo sin duda, es el excepcional trato humano de esta familia tan estupenda, nunca nos habíamos sentido tan agusto en un alojamiento rural.
Leer más
Mil gracias a Milagros por ese arroz con leche tan memorable y por tu simpatía, a Simón, Simonín, Marcos y Joel por ser tan cariñosos con nosotros y sobre todo con Isaac, "el pequeño tractorista", que sepáis que se acuerda a menudo de vosotros. Esperamos volver muy pronto, ya os mandaré fotos y mucha suerte con el tema de la Quesería. Un beso de M. Angeles, Jose, Isaac y Alejandra.
No dudéis que intentaremos volver!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-02 Fecha de opinión: 2012-09-03

El mejor alojamiento en el que hemos estado

10 / 10
Hemos viajado mucho por alojamientos rurales desde unos 20 años. Pues sin dudarlo este es EL MEJOR en el que hemos estado.
Un sitio maravilloso, con una relación calidad/precio inmejorable, a tan solo un paseo de Santillana, bien comunicado, con habitaciones y limpieza perfectos, pero sobre todo... con unas personas estupendas.
Milagros y Simón se han portado de lujo con nosotros.
Leer más
Recomendaremos el sitio a toda la gente, y seguro que volvemos por allí arriba.
Solo un detalle revelador: Los pekes preferían volver a la casa a estar con los caballos, los perros, jugar con los otros amigos acabados de conocer, ver a Simón, etc... antes que visitar pueblos o playas de Cantabria ;)
Nos hemos quedado con el buen recuerdo de los desayunos, de las cenas con alguno de los huéspedes, de los paseos hasta la costa para ver al mar "bufar" ;)
¡RECOMENDABLE 100%!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-08-20

Perfecto

10 / 10
Estuvimos 1 semana en agosto, íbamos con una niña de 1 año y se lo pasó genial! La estancia nos resultó perfecta y en gran parte por la amabilidad de Milagros y compañía. Desde el primer momento hacen que te sientas como en casa, todo son facilidades, cualquier duda, imprevisto, problema te lo solucionan en un momento.  Aparte del trato estupendo, nosotros estuvimos en un apartamento y está todo limpísimo, nos traía toallas limpias.
Leer más
Además la casa está muy cerquita de numerosos sitios para visitar, pudimos ir a Comillas, a las playas de Suances, a Santander, a Santillana, al zoo...en fin todo genial! Y a Silvia, la niña, el aire cántabro le vino fenomenal, aun se acuerda del caballo y de las vacas cuando le preguntamos! y lo más importante y que no olvidaremos es que allí se soltó a caminar y desde entonces no para, ya va corriendo! Gracias Milagros!!! Volveremos ;))
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-16


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
1: Habitación 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 6 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 7 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Habitación 8 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hospedaje Casa Milagros

plazas 2

Habitación 8

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 6

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 7

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno

plaza 1

Habitación 1

: 1 Habitación individual, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/16 31/ago/16 3 55,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 45,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Cama supletoria gratuita
Niños gratis
Derecho a cocina
VISITA A LA EXPLOTACIÓN GANADERA Y A LA QUESERIA Y DEGUSTACIÓN DE QUESO INCLUIDOS EN LE PRECIO

Semana Santa es temporada alta

7 habitaciones dobles

Barrio Camplengo, 1C - 39390 SantillanaSantillana del Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera Naciona de Santillana del Mar a Queveda, entrada a Camplengo y frente al campo de futbol de Santillana, se sitúa Casa Milagros, para lo que hay que continuar unos metros y desviarse en el cruce a la izquierda, y 50 mts más nuevamente a la izquierda.

/Casa-rural-habitaciones/Hospedaje-Casa-Milagros_74678/mapa_mp.html

Lugares de interés

  • a 0 km: Casco antiguo de Santillana del Mar 
    a 200 metros
  • a 3 km: Cueva y Museo Altamira 
  • Zoo de Santillana del Mar 
    a unos 900m
  • a 4 km: Suances y sus playas 
  • a 7 km: Torrelavega 
  • a 17 km: Comillas 
  • a 26 km: San Vicente de la Barquera 
  • a 30 km: Santander 
  • a 33 km: Parque de la Naturaleza de Cabárceno 
  • a 55 km: Cueva El Soplao 
  • a 0 km: Casa Milagros 
    La Queseria Casa milagros se elabora queso con leche cruda de vaca de forma artesana y total mente natural, podeis visitarnos a la queseria y conocer de primera mano lo que comeis ver como se elabora nuestro queso y conocer los animalitos de nuestra granja forma gratuita.
  • a 1 km: Paseos a caballo la robleda en Santillana del Mar 
  • a 70 km: POTES 
  • a 0 km: casa milagros 
    los niños son gratis todo el año desayuno y cama supletorias llamar al 686829720 milagros.
  • a 7 km: acantilados de bolado 
    cobreces toñanes
  • a 0 km: Granja milagros 
    La granja vacas,terneros ,cerdos,pollitos ,caballo( tango),gatos y perros ,esta junto a la posada CASA MILAGROS
- - a 90 km. de los Picos de Europa

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Milagros Rioz Cobo

  • En Toprural desde 2015-07-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1465)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario