Hospedaje Javier: opiniones

173 opiniones

8,8 sobre 10

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,9/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

VOLVEREMOS 100% SEGUIMOS SIN CREERNOSLO   5 estrellas

Buenas tardes, simplemente queria dejar mi opinion ya que el pasado puente de diciembre lo pase en el Hospedaje Javier y simplemente me parecio algo increible. 

Empezando por el trato, el cual nada mas llegar era como si Javier nos conociese de por vida y nos trato perfectamente... hasta su manera de estar en todo momento atento por si algo nos hacia falta, Nos transmitió mucha confanza y tranquilidad, ya que campabamos por alli a nuestras anchas tranquilamente como si de nuestra casa se tratase.

Respecto al Hospedaje.. siempre en las fotos parece mas bonito que en la realidad, pues en este caso NO! todo era segun lo visto y de la misma manera, bonito, cuidado, limpio, con detayes que a uno le gustan y le hacen quedarse con buen sabor de boca :)

La limpieza nos parecio mejor que mejor, de hecho nos fuimos el sabado a la mañana con la cama sin hacer y asi porque nos marchamos a visitar cosas y a la noche a nuestra vuelta sin esperarnoslo nos encontramos con todo como si fuese el primer día, limpio, la cama hecha... en resumidas cuentas, todo un detalle que normalmente en hoteles si pasa pero en lugares de este estilo si te quedas poco no suele ocurrir y ese detaye tambien nos gustó.

Sobre el desayuno decir que muy completo, y que eso de que te hagan tostadas o croasanas tostados el momento es todo un detalle que no se encuentra en todos lados, la variedad era amplia y con libertad de repetir, por lo que unido al precio estaba muy bien!!

Resumiendo, estamos muy agustos con el trato, el paisaje y con el lugar, esta claro que en algun otro momento volveremos aunque sea para visitar a javier jeje nos callo muy bien, ya os digo muy atento :)

Simplemente agradecerle todo y que haya hecho que nuestro puente haya sido mas perfecto aún al poder alojarnos en su Hospedaje, y dejarle alguna foto que sacamos de la habitacion (porcierto, era habitación abuharillada, SIN PALABRAS!!!) 

Un abrazo y que todo siga bien de parte de Endika e Irati! Un placer :) (Habitación 305)
foto de Hospedaje Javier foto de Hospedaje Javier foto de Hospedaje Javier foto de Hospedaje Javier foto de Hospedaje Javier foto de Hospedaje Javier

Fecha de estancia: 06/dic/2013

DICHOSOS CORREOS   3 estrellas

Bueno me gustaría unicamente decir que todo ha sido EXCELENTE quitando una cosa. JAVIER POR FAVOR CONTESTA A LOS CORREOS! Eres muy majo y muy amable, pero creo que al día no recibiras tantos correos como para que contestes una simple solicitud del precio o una confirmacion de reserva. GRACIAs

Respuesta del propietario

SIento  mucho  no  haber  contestado.  Reviso y contesto todos los dias el correo que me llega,  Normalmente el correo me llega a la bandeja de entrada aunque aveces  tambien llega como spam o correo no deseado. Tambien comentarte que estoy aprendiendo esto del manejo de las tecnologias.
Gracias por tu visista.

Vacaciones fantasticas   5 estrellas

Estuvimos una semana en casa javier, y tengo que decir que fue una estancia maravillosa.
somos una familia con un ninño de 4 años y un bebe de 2 meses.y fueron unas vacaciones geniales, la casa 10 el trato 10 todo han sido facilidades nuestro hijo de 4 años campo a sus anchas por toda la casa y disfruto mucho de la piscina,jacuzzi y todos los juegos que hay. la casa super limpia y el entorno increible.
recomiendo a todos los viajeros que visiten esta zona que sin duda esta casa merece la pena.
pd. ha y lo de las campanas que alguien comento es anecdotico se duerme divinamente.

Javi muchas gracias por todo y sin duda volveremos mikel pregunta por nuria.

Fecha de estancia: 01/sep/2013

estancia genial!!   5 estrellas

Hemos estado un par de dias mi pareja y yo, para conocer los entornos de Cantabria, los cuales nos han encantado.
Respecto a este sitio, todo genial, el trato con Javier excelente, la habitacion y el recinto nada que envidiar a cualquier hotel, y la ubicacion genial , si buscas algo de playita la tienes muy cerca y sino pues cogiendo el coche en nada llegas, y  para dormir muy bien mucha tranquilidad.
Gracias, un saludo.
Jorge y Raquel

Fecha de estancia: 04/ago/2013

nuestra experiencia en casa javier fue buena   4 estrellas

Este fin de semana hemos estado hospedados mi pareja y yo en hospedaje casa javier.Somos unos amantes de Isla,ya que es el tercer año consecutivo que viajamos allí,pero en este lugar, era la primera vez.Al lugar le pongo un 10,me ha encantado,toda clase de juegos(billar, futbolin, pin pong,piscina,barbacoa....)impresionante sin duda, ha pensado en cada detalle.La habitación amplia y muy bonita. Nuestra habitación se encontraba en la planta baja,pedimos que sería una mas alta pero estaban completos y no pudo ser, yo que tengo fácil despertar, me molestaba un poquito el ruído de la gente desayunando, y el constante abrir y cerrar de puertas y voces de las habitaciones contiguas,pero bueno esto a mi pareja no le influyó,fue algo mínimo.
Lo que no nos gustó mucho,fue la atención de una compañera de Javier.Aunque era  amable,no nos supo contestar a ninguna pregunta de las que le hicimos, y nos tuvimos que ir buscando la vida.Yo soy recepcionista de hotel y sé que el trato es muy importante en este trabajo, y si algo no sabes contestar,tienes que apañartelas para darle alguna explicación al cliente, no vale con decir: "pregunta a Javier".Es la única pega, me hubiera gustado que nos hubiera solventado las dudas y algún tipo de explicación de algo,pero bueno supongo que no lleva mucho tiempo allí. Por lo general, calidad/precio perfecto,la limpieza buena,Javier muy amable, el hospedaje fantástico, e isla como siempre increíble.Volveremos seguro.El próximo año ahí nos tienen.
Saludos desde La Rioja!
foto de Hospedaje Javier

Fecha de estancia: 29/jun/2013

Super Agusto   5 estrellas

Nos encantó vamos a volver, el trato estupendo, nos atendió genial y eso que llegamos tardísimo  aún así fue supe r amable. El lugar  tiene de todo, y si te desvelas por la noche tiene un lugar donde sentarte y ordenadores y futbolin microondas, han pensando en todo nosotros vamos a volver queremos ir en los buggys y probar la piscina . Muchas gracias Javier.  Otro punto a su favor es que si el no tiene hueco te busca un lugar

  3 estrellas

Buena relación calidad precio.
Un poco molestas las campanadas de la iglesia que está pegada a la casa.
Las instalaciones en cuanto al parque infantil por ejemplo están un poco desangeladas, pero por lo general bastante bien.
Muy limpio y buena atención.
Zona tranquila alejada del bullicio.

Respuesta del propietario

Hola Macarena, muchas gracias por el comentario, cuando vosotros os alojasteis estabamos haciendo cambios en el parque, hemos puesto un tobogan nuevo y otros juegos infantiles. Podeis mirar las fotos nuevas del parque ( parque nuevo ), me hubiera gustado adjuntarlas aqui pero Top Rural no nos lo permite. Gracias.

TODO PERFECTO   5 estrellas

Hemos pasado unos dias en Semana Santa, y quitando el tiempo que nos hizo regular, todo genial.  La habitacion que nos toco era preciosa y con muchos servicios, habia tele de pantalla plana, internet gratis, dvd...
Los desayunos estan muy bien y completos.
Nosotros hicimos la ruta en Buggys por toda la costa y la Ria, es espectacular!!!!.
Nos gusto muchisssimo, seguro que volveremos!!!   Hasta pronto.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

fin de semana inolvidable   5 estrellas

llegamos un fin de semana, a un pueblo maravilloso al norte llamado isla, nos recomendaron un hospedaje excepcional casa javier. lo hemos pasado genial el propietario nos ha acogido como una familia. las habitaciones acogedoras y limpias, el entorno maravilloso, tambien llegue sin ordenador y me dijo javier que ha puesto 2 ordenadores en las zonas comunes vaya alivio. en definitiva todo excepcional. tambien de remate hicimos una ruta de buggies que lo pasamos de cine lo recomiendo. tambien nos ofrecio un jacuzzi que tiene. pero no nos dio tiempo a probarlo, la proxima visita lo usaremos. bueno recomiendo visitar el pueblo y el hospedaje. saludos

Fecha de estancia: 19/abr/2013

Genial   5 estrellas

He estado alojada con mi novio hace un par de fines de semana y solo puedo decir cosas excelentes tanto de la casa rural como de sus propietarios.La casa esta perfecta para el descanso, y las habitaciones son cómodas y muy acogedoras.  Además tienen wi-fi que funciona perfectamente.
Excelente servicio, muy agradable, tanto Javi como su familia son muy simpaticos y amables.   Un sitio precioso para repetir en fin de semana o vacaciones tranquilas. Recomendable 100% Isla es lo mejor!

Fecha de estancia: 19/abr/2013

1 a 10 de 172

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Hospedaje Javier

  • Con licencia oficial
  • Agroturismo  - 
  • Nº oficial H - 4786

2 - 38 plazas  - 17,5€ / persona y noche (aprox.)

Barrio el Hoyo nº 21 - 39195 Isla

Isla, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 679 772 - 607 763 513
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Hospedaje Javier

Publicado en Toprural desde 16/abr/2001

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.