Hospedaje Mari Carmen: opiniones

12 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Repetiremos, seguro!!   5 estrellas

Mi pareja  lo conocía de antaño... los propietarios siguen siendo tan encantadores como entonces... estuvimos estupendamente... bien comunicado para todas las excursiones... repetiremos, sin duda, el próximo año

Fecha de estancia: 14/ago/2014

Muy acogedor y agradable.   5 estrellas

La propietaria Mari Carmen es muy agradable, atenta y muy servicial. Al llegar , tuve un esguince de rodilla y para que no 
subiera escaleras nos cambio la habitacion por el apartamento en la planta baja. Pasamos unos dias muy tranquilos y agradables. El entorno era acogedor, tanto como sus propietarios. Bonito jardin y paisaje.

ENCANTADOR   5 estrellas

Estuvimos dos parejas la semana santa, llegamos del principado de andorra.Y fue maravilloso,un trato familiar y consejos para visitar y comerrrr,aconcejable con toda sinceridad gracias Mari carmen y Ramon por compartir vuestra casa, volveremos un abrazo

Fecha de estancia: 18/abr/2014

Muy bueno   5 estrellas

Hemos estado en uno de los apartamentos de la casa y es magnifico,el entorno espectacular muy limpio  y Mari Carmen muy cercana y atenta con nosotros.
Poder ver Suances y Santillana al lado.Un lugar cerca de  rio,mar y montaña, muy céntrico.Sin duda lo recomiendo como uno de los alojamientos mejores que hemos estado.
Un saludo desde Galicia¡

Fecha de estancia: 18/abr/2014

Como en casa   5 estrellas

Este verano estuvimos mi mujer y yo del 18 al 24 de agosto y la experiencia no pudo ser mejor. Para empezar la ubicación es perfecta porque en seguida estas en la carretera para poder salir a visitar cualquier población cercana y no estás en el mismo Santillana del mar que está siempre más concurrido.
Nada más llegar la primera sorpresa es que hay un aparcamiento dentro del mismo hospedaje lo cual es muy cómodo porque no te has de preocupar de buscar aparcamiento. El entorno es ideal todo verde, vacas y silencio.
Mari Carmen es simplemente genial, es como nuestra madre cuando estás fuera de casa.
Te hace sentir a gusto y mientras estas allí no te sientes un extraño, siempre tiene una buena conversación y muy atenta si quieres algo más en desayuno.
Sin duda lo aconsejo a cualquiera que quiera pasar unos días por la zona. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de estancia: 18/ago/2013

Muy buena experiencia   5 estrellas

Hemos estado en Hospedaje Mari Carmen una semana y sólo tengo elogios sobre nuestra estancia.

En primer lugar hay que destacar el trato de Mari Carmen y Ramón, son entrañables y muy atentos. Trataron a nuestro pequeño Iván con dedicación, dejándole incluso los juguetes de su nieto.

El apartamento es amplio, limpio y muy acogedor. Dispone incluso de un porche en el que poder desayunar y cenar disfrutando del paisaje. No puede encontrarse nada con mejor relación calidad/precio.

La finca está muy cuidada y dispone de una extensión de césped y árboles muy grande para que jueguen los pequeños, además de piscina para niños y de barbacoa. Teníamos hasta un sitio para nosotros donde aparcar el coche a la vista.

La verdad es que no somos mucho de repetir en alojamientos, pero estamos seguros de que a Hopedaje Mari Carmen volveremos, aunque sólo sea para saludar a sus encantadores dueños.

Desde aquí os enviamos recuerdos! Iván, María y Jorge.
foto de Hospedaje Mari Carmen foto de Hospedaje Mari Carmen foto de Hospedaje Mari Carmen

Fecha de estancia: 30/jul/2013

Muy muy bien.   5 estrellas

Hemos estado mi familia y yo en esta semana Santa y la casa perfecta, muy limpia y encantadores los dueños. Los desayunos, la vista de picos de europa nevados, los paseos matutinos... todo genial. Muy recomendable.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

trato inmejorable, parcela preciosa   5 estrellas

´Nos encantó la casa, parcela incluida, esas vistas, esas cenas y desayunos en la terraza, los niños tienen espacio en la parcela para correr a sus anchas, espacio para todo, finca preciosa y muy bien cuidada, todo verde y flores.
El trato inmejorable: Mari Carmen y Ramón encantadores, te hacen sentir como en casa, siempre sonriendo, una noche nos dieron las tantas hablando al fresco, mil historias de turismo rural... al dia siguiente tostados al sol, charlando sobre el Camino de Santiago...
Fuimos con 2 niñas pequeñas y la mayor ya hablaba de volver el verano que viene a Cantabria..."pero a la misma casa"
El apartamento cuenta con todo lo necesario, no echamos nada en falta.
Conociendo Cantabria desde hace años, me gustó la situación centrada del pueblo: puedes acceder a las playas en 10-15 min, ir a Comillas, acercarte a Santander en 25 min, qué decir de Santillana...en fin, que cuenta con la ventaja de la tranquilidad del interior, pero la cercanía del resto de pueblos y playas.
Encantados con la experiencia

Fecha de estancia: 19/jul/2012

Muy buena eleccion   5 estrellas

El azar quiso que encontraramos sin conocerlo,este maravilloso lugar.No hay nada negativo que reseñar.Todo lo contrario.Desde el apartamento,muy limpio y cuidado,los dueños,el jardin con su porche,la tranquilidad,y no muy lejos de las playas.Estancia perfecta cien por cien.Que mas pedir?Pues volver otra vez,que seguro que lo vamos a hacer y encantados!!
Un saludo para Mª Carmen y su marido.

Fecha de estancia: 28/jul/2012

increíble!   5 estrellas

Que rápido acaba lo bueno! Ya de vuelta a casa pero con muy buen sabor de boca, todo magnífico! La casa preciosa, el entorno inmejorable y Mari Carmen no es posible ser mas encantadora! Un diez! Repetiremos! Mil gracias por hacer de vuestra casa la nuestra por unos días! Un beso. Lucia,Abel y familia.

Fecha de estancia: 16/jul/2012

1 a 10 de 12

Casa rural (habitaciones)

Hospedaje Mari Carmen

  • Con licencia oficial
  • Posada de Cantabria  - 
  • Nº oficial H.S 1020

2 - 18 plazas  - 18,5€ / persona y noche (aprox.)

Bº Mermon, 15 - 39314 Queveda

Queveda, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 895 820 - 679 363 086
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Hospedaje Mari Carmen

Publicado en Toprural desde 30/jun/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.