Hospedaje Verdemar**

Isla, (Arnuero), Cantabria (España)

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,1 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Fenomenal

10 / 10
Hemos pasado unos días en Verdemar y hemos estado fenomenal, el trato es muy familiar y tanto Angel como Isabel te hacen sentir como en casa. Es perfecto tanto para una escapadita en pareja como para viajar con niños.
Gracias  Isabel y  Angel por estos días tan especiales y por abrirnos las puertas de vuestra casa. Siempre recordaremos estas vacaciones con mucho cariño.
Leer más
Esperamos repetir y ya sabéis si venís por Toledo tenéis una casa.
Besos de "los toledanos".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 21 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana, ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento y que la estancia haya sido agradable.
Recordad , aqui siempre tendreis vuestra casa.
Un abrazo.

fabuloso

6 / 10
ha sido un fin de semana en grupo con niños (14) hemos estado de maravilla. Los propietarios se han volcado con nosotros en atenciones. las habitaciones fantasticas, la comida muy buena, la zona de pisciza y spa estupenda, el entorno maravilloso, se me olvidaba anunciaron mal tiempo y en eso se han equivocado los metereólogos, en el norte tambien hace bueno. Propietarios seguir en esa linea, así se triunfa
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 nov 2012 Fecha de opinión: 22 nov 2012

Respuesta del propietario
Estimado Tomas.

Me alegro que vuestra estancia en el alojamiento mencionado haya sido de vuestro agrado, pero me temo por lo que comentas que te refieres a otro alojamiento , ya que nosotros no damos servicio de comidas ni tenemos spa, y no nos consta la estancia de un grupo de 14 personas en la fecha mencionada.
Un saludo.
Verdemar.

Encantados

10 / 10
Hemos estado en agosto unos días en Verdemar y hemos quedado encantados. Viajábamos con un bebé de menos de un año y nos han atendido fenomenal en todo lo que hemos solicitado. Es una casa muy práctica para familias con niños pequeños porque la cocina está abierta 24 horas y el entorno es muy tranquilo. En el pueblo se come muy bien en La Chata, la relación calidad/precio es de 10.
Leer más
En resumen, totalmente recomendable, esperamos poder repetir el verano que viene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 10 sep 2012

Fantasticas vacaciones

10 / 10
Hemos estado unos días este verano y ha sido fantástico.
 

En pareja Fecha de opinión: 06 sep 2012

Estuvimos fenomenal.

8 / 10
En el mes de agosto nos alojamos en Verdemar, un matrimonio con dos niños de 5 y 2 años. La habitación triple estaba muy bien, muy amplia, muy limpia, con mininevera, con ventanales estupendos desde donde se podía divisar el mar, con hidromasaje, con cuna, el armario y cajones para ropa con capacidad para los cuatro. Las zonas comunes tambien nos gustaron. La piscina ideal para darse un chapuzón, muy limpia y comoda.
Leer más
El comedor nos vino muy bien para realizar las cenas con los niños, pudimos dejar comida en la nevera común.  Lo que mas les gusto a los niños fue la cama elástica, un gran acierto. La casa esta retirada del pueblo y se descansa fenomenal, un sitio ideal para cargar pilas. Muy cerca de la playa de la Arena (nos encanto). Para comer os recomiendo la Chata en el casco antigüo y e el hotel Campomar en la playa. Isabel y Ángel te ayudan en todo momento, son muy buenos propietarios. Deciros que volveremos. Para terminar solo decir que el broche de las vacaciones fue ir a Santander en barco desde Pedreña, comimos en un asador de sardinas de Pedreña que se encuentra en el puerto, con vistas a la bahía, la península de la Magdalena, el Hotel, todo Santander y sus playas un lujo de vistas y de comida. Saludos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2012 Fecha de opinión: 17 ago 2012

muy bien

8 / 10
Lo mejor: habitaciones, el entorno, el porche, el trato de los propietarios
Lo peor: piscina más pequeña que lo que parece en las fotos, se oye mucho lo de las habitaciones contiguas
 

En pareja Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 01 ago 2012

Buen recuerdo de Cantabria

10 / 10
Estuvimos una semana ,salimos el día 5 das sept.2011 después de pasar toda la semana con un tiempo de maravilla y si tengo que decir de VERDEMAR otra maravilla, tanto el  trato con Isabel y Ángel que son unas personas muy abiertas dispuestos para todo lo que necesites,limpieza un 10 ,tranquilidad inmejorable el entorno como se ve en la foto rodeado de verde, desayuno un poco pobre pero bien,para comer muy cerca se come de narices el la Chata.
Leer más
En total una estancia muy agradable para recomendar sin duda ninguna y aprovecho para saludar a Isabel y Ángel.   .......................................... Germán
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 ago 2011 Fecha de opinión: 09 sep 2011

6 / 10
La habitación dejaba bastante que desear la verdad,con una almohada muy mala entre otras cosas,en mi opinion, como el armario,la ducha,cortinas de ducha...Además de que se escucha todo desde la habitacion,las demas habitaciones,el pasillo,portazos,hasta los ruidos de final de la escalera incluso.Nosotros escuchabamos los llantos de los niños q estaban en la enrada y nosotros en la habitacion.
Leer más
Las fotos no reflejan para nada la amplitud ni de la parcela ni de la casa.
La piscina si que esta bastante bien,esta muy cuidada y es amplia.
El comedor comun es grande y amplio,aunque bastante poco acogedor,con sillas y mesas de bar como quien dice.Hay microondas y horno para hacer algo de comer y tienes para fregar tambien.
Muy cercano a la playa y en medio de el campo bien aislado en la naturaleza.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 27 jun 2011

Respuesta del propietario
Sentimos mucho que los 2 días de estancia en nuestro alojamiento no hayan sido de vuestro agrado.
La habitación en la que estuvisteis es de las mas pequeñas del alojamiento pero coqueta (opinión expresada por otros viajeros que la han utilizado).Todos los baños del alojamiento tienen bañeras ninguno ducha.
Entendemos que muchas veces el comportamiento de los niños sea un poco molesto  pero ante eso es poco lo que nosotros podemos hacer excepto llamarles la atención de vez en cuando, el resto corresponde a los padres.
En  cuanto a las fotos de la parcela y de la casa no estamos de acuerdo  ya que se han sacado lo mas reales posibles, incluso las opiniones que nos han transmitido los clientes en el alojamiento dicen que todo es mas amplio que lo que reflejan las fotos. 

VERDEMAR.

8 / 10
Hemos pasado 4 dias estupendos. Angel muy atento en el desayuno, con Isabel, no tuvimos oportunidad casi de hablar..
Las habitaciones limpias, ya que las hacen todos los dias.
 

Fecha de estancia: 11 jun 2011 Fecha de opinión: 17 jun 2011

Agradable

6 / 10
Sitio tranquilo con unos dueños agradables. Lo mejor es la cercanía de las playas y el entorno. Eché de menos alguna zona común en la casa para poder estar, salón, sala de estar o algo parecido. El desayuno regular.
 

Fecha de estancia: 15 ago 2010 Fecha de opinión: 24 sep 2010

Respuesta del propietario
Estimado cliente.

Gracias por elegirnos y  tomamos nota de sus sugerencias para intentar mejorar nuestro alojamiento.
Un saludo.
VERDEMAR.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Desde 30,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9