Hospedaje Vistamar - P**

Isla, (Arnuero), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 26
CONSULTE TAMBIÉN NUESTRAS OFERTAS DE APARTAMENTOS

DISFRUTAR DE CANTABRIA...

Hospedaje Vistamar, situado en el casco histórico de Isla pueblo, Cantabria, a 1 km de la playa de la Arena. La casa es de nueva construcción, tiene 6.000 m2 de terreno cerrado con un muro de piedra de cal y canto. Disfruten de nuestra PISCINA,ect....
 

Juan carlos (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

PARA ,DESCONECTAR, RELAJARSE ,POR SUS VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA,TRANQUILIDAD,PUESTAS DE SOL  UNICAS, ETC...

Lo mejor

No me gusta puntuarme decidan ustedes,lean las opiniones de los viajeros

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
En Vistamar tiene la posibilidad de alquilar habitaciones y apartamentos. Tenemos  apartamentos turisticos de 70 metros  para cuatro y cinco personas con 2 habitaciones, salón, cocina, baño completo,porche con terraza y un completo equipamiento que incluye  televisión, LG de 42” Wif  frigorífico, microondas, lavadora, batidora, tostadora, plancha, (sábanas, toallas, mantas, etc... Apartamentos a estrenar de 50m2, de una habitación amplia con cama de 1,50 ,, salón equipado,  sofá cama de 1,40, cocina equipada,baño completo algunos con Jacuzzi, terraza,y  todo
equipamiento incluido de menaje, electrodomésticos,ropa de cama , televisión, LG de 42”, etc...

En ambos casos podrán disfrutar de PISCINA, TERRAZAS, JARDINES ,PARQUE ,con columpios, tobogán,,CANCHA DE BALONCESTO ,BARBACOAS.ETC.... donde pasar unos magníficos ratos de tranquilidad y reposo disfrutando de unas maravillosas vistas al mar y la montaña.

- Habitaciones Dobles con baño completo, televisión  y calefacción.
- Jardines (6000 m2).
- Servicio de desayuno.
- Servicio de habitaciones y de lavanderia a diario.
- Información sobre la zona
- Parking propio.barbacoas.
- Parque infantil, columpios, tobogán, cancha de baloncesto,,,.
- Piscina vallada para protección de los más pequeños
- Hamacas en la piscina para tomar el sol

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- QUADS: Excursiones, rutas y alquiler.
- BICICLETA: Imnumerables pistas y caminos naturales.
- SENDERISMO: Infinidad de rutas y senderos.
- CABALLOS: Otro forma de disfrutar del paisaje.
- GOLF: Múltiples y variados. 
- PIRAGUAS: Cursos y alquiler de material. 
- NÁUTICA: Un sinfín de actividades acuáticas y náuticas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hospedaje Vistamar - P**

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un placer

10 / 10
Gracias a su propietario  Juan Carlos como a Ana por hacer de nuestros días de vacaciones un placer. 

Su amabilidad con la pequeña y la ayuda con los pequeños detalles han hecho de nuestra estancia un recuerdo fantástico. 

El entorno, las vistas... no se puede pedir más.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-08-04

Perfecto para una escapada rural en un entorno tranquilo

10 / 10
Ideal para ir con niños. La casa limpia y muy acogedora. Jardin enorme. El dueño un encanto. Se desvive por los clientes.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-07-30

Muy recomendable

10 / 10
Del  3 al 13 de septiembre estuvimos alojados en esta casa,fueron unas vacaciones perfectas,el sitio ,el trato,la limpieza perfecta.Nuestros hijos solo querian hacer vida ahi,tenian todo lo que querian. Agradecer a Juan Carlos y Susi el trato y el tiempo que nos dedicaban cada dia para programarnos cualquier excursion.Muchas gracias y esperamos volver a veros.Tere,Joaquin,Joaquin jr,Juan Y Martin.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-03 Fecha de opinión: 2015-11-09

Semana fabulosa en Vistamar/Isla

10 / 10
Estuvimos en esta preciosa casa rural del 16 al 23 de agosto del 2014.  Ha sido una experiencia fantástica. Estuve con mis padres y buscábamos relajación y desconectar del ruido que nos provoca la ciudad y lo conseguimos. 

La casa es muy bonita. La habitación preciosa y con unas vistas impresionantes al mar!! 

Gracias a Juan Carlos visitamos lugares muy bonitos de Cantabria como el parque natural de Cabárceno o  lugares con mucho encanto y con unas vistas espectaculares como Liérganes o Vega de pas ( dónde por cierto los sobaos y las quesadas son 100% artesanas y siguen la receta tradicional.
Leer más
No dudéis en visitarlo y comprar algun producto típico. Estaban de escándalo). Al respecto, hay que decir que el trato del propietario era excelente. Cada dia nos recomendaba qué lugares podriamos visitar, nos predecía qué tiempo iba a hacer (con mucho acierto la verdad. A veces parecía que no saldría el sol porqué el cielo estaba muy tapado y Juan Carlos siempre nos decía que si que podríamos tomar el sol y al final salía). Las vistas desde la casa eran espectaculares: pudimos ver unas puestas de sol increibles. 

La verdad es que el lugar proporciona una tranquilidad muy necesaria en vacaciones para poder volver a la rutina con más energia.

Por cierto, la playa de la arena fantástica, muy bonita y muy limpia, la verdad. Está muy cerca de la casa en coche y hay varios sitios para comer allí. Perfectoooo.

En resumen, una experiencia que recomendamos 100%. Si buscáis un lugar com el que os hemos descrito, Vistamar es el lugar perfecto. No lo dudéis!!!

Juan Carlos, Susi y Abi gracias por todo!!

José, Montse y Cristina
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-04

Para descansar y relajarse, mientras los niños disfrutan

8 / 10
Hospedaje Vistamar es un establecimiento limpio, agradable, tranquilo. En un entorno maravilloso, con unas vistas fantásticas, e ideal para ir con niños. Zona de césped y juegos donde puedes dejarlos a su aire sin peligro. Estupenda piscina, superlimpia, vallada (lo cual me parece básico cuando se viaja con niños). Un grupito de ovejas y gallinas que se hicieron "amigas" de mi hija.
Leer más
.. los ratos tan majos que ha pasado la niña dándoles de comer... 

Juan  Carlos siempre pendiente de que nos nos faltara nada, con una máxima: limpieza, limpieza y limpieza. Limpieza que se vé y se nota en cada rincón y en cada detalle.  Yo, al menos, es una de las pocas cosas que no perdono cuando viajo. Y Hospedaje Vistamar es de los sitios más limpios en los que me he alojado. 

La habitación, muy amplia. Ibamos un matrimonio con nuestra hija de 8 años, asi que hay que tener en cuenta que al tamaño "normal" un trozo se lo quitaba la cama supletoria, y aún así  la habitación nos resultó amplia. Las camas... comodísimas. Esa es otra cosa muy importante cuando viajas: el colchón. A mí me resultó comodísimo, se nota que tanto el colchón como el somier están en perfecto estado, tanto en la cama principal como en la supletoria. 

Zona de estacionamiento en el interior del recinto, lo cual es de agradecer: volver de trotar por aquí o allá, o de estar en la playa, y no tener que andar buscando hueco. 

Los desayunos, que he leido una crítica un poco mala por aquí... a mi, por lo que me cobraron, en cualquier cafetería no me dan más que un bollo y un café. En Vistamar tienes café, cola cao, leche, zumo, bolleria, tostadas, mantequilla, mermelada, aceite, miel. Sin límite, si quieres repetir, repites y si quieres algo especial, lo pides y en la medida de lo posible te lo dan.  En un entorno maravilloso y relajante, con unas vistas fantásticas. Cierto que hay sitios con desayunos más abundantes... pero obviamente el precio en esos sitios se multiplica por 5. Es algo lógico, si no nos queremos pasar de listos. 

Y por último: Juan Carlos, desde que hicimos la reserva, nos dio su móvil para lo que pudiera surgir durante la estancia "24horas", nos dijo. 

En resumen: 100% recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

Trato familiar y cercano

8 / 10
BUenos días,

Estuve este verano de vacaciones con unos amigos, y terminé satisfecho con el servicio y las instalaciones. Ambiente familiar, sin grandes lujos pero muy acogedor.

El trato de Carlos y Susi es fantástico, y el entorno maravilloso. Hicimos una barbacoa por la noche y lo pasamos genial. 

Lo que más me gustó fue la piscina, te bañas en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, fantástico.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-09-11

Solo correcto

6 / 10
A nosotros nos pareció una casa correcta para los precios que tiene, (al cual hay que añadirle los desayunos que no están incluidos en el precio). No lo recomendaríamos especialmente

Como puntos positivos, sobre todo la limpieza del lugar, todo impecable. Tiene una gran pradera con canasta, ping-pong, barbacoa, tobogán y columpios, además había unas ovejas y gallinas (Apartadas en otra zona) cosa que en conjunto hace que los niños se lo pasaran muy bien.
Leer más
Está en un alto, las vistas son muy buenas y los atardeceres geniales (En los desayunos tienes esas vistas). Tranquilidad y buen descanso

Lo que nos desilusionó mucho es sentirnos engañados en el tamaño de la habitación, que para el precio que pagamos… comparado con otros sitios esta resultó ser pequeña y apretada. Se nos dijo que era una habitación para 4, amplia, que íbamos a estar súper bien. La habitación 104 es máximo para 3 personas con comodidad, si metes 4 estás muy apretado, y por un precio competitivo lo entendería, pero no para cómo lo venden y como lo cobran. 

Los desayunos es lo que más nos desencantó, cuesta 3€ por persona. Os digo lo que hay: Hay tostadas de pan de molde (No hay otro pan), café, leche, cola-cao, y una cestilla con bollería industrial empaquetada individualmente. Todo te lo sirve el propietario, no es de levantarte y servirte a tu aire. Las tostadora, el pan y el micro están en un cuartito privado. Si quieres más debes pedirle al propietario y te lo da sin problemas (Yo soy de las que prefiero servirme a mi aire sin tener que pedirlo) Os digo lo que no hay: No hay ningún tipo de zumo, ningún tipo de bizcocho o de pan diferente al de molde, ningún tipo de queso o embutido, ningún tipo de fruta, ningún tipo de cereales. Pienso que al ser de pago el desayuno se lo podrían currar un poco más.

Siendo objetivo y teniendo en cuenta el precio es una casa que está bien, correcta, pero no se la recomendaría a un amigo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-09-03

Respuesta del propietario
Hola.

Como en casa

10 / 10
El trato de Juan Carlos es inmejorable siempre atento y servicial, nos dejó hasta un bote de champú!. Del Lugar impresionante, con unas visitas increibles y de facil acceso con una cercanía a la playa que pocas casas rurales pueden decirlo. La casa sin lujos de detalles pero con una tranquilidad pasmosa y una zona ajardinada impresionante.
Recuerdos de Maria, y una abrazo muuy fuerte de los dos
David de Madrid
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-25

encantadisimas

10 / 10
Nos gusto mucho el alojamiento y el entorno del hospedaje.Estubimos 2 amigas alli  a mediados de agosto para estar en plan tranquilas y es super recomendable.la piscina es un plus y el gran terreno que tiene esta muy bien,para los niños esta muy bien se entretienen solos y al final disfrutan padres e hijos(por lo que he podido comprobar).El trato es inmejorable tanto de Juan Carlos como el de Susi, y por supuesto la perrita mona ,que maja.
Leer más
..jaja.si pondria algun pero...seria el desayuno, pero vamos que esta muy bien , nosotras desayunamos las 4 mañanas.Para comer La chata genial,cuidado con lo que se pide que nos son platitos...son platazos jaja.Gracias Juan Carlos y Susi por estar tan pendiente
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-16

Lo tiene todo

10 / 10
Somos un matrimonio con dos niños y éste es el segundo año que vamos a Vistamar. Susi y Juan Carlos nos hacen sentir como en casa, todo está limpísimo, es tranquilo y perfectamente situado para disfrutar de la paz de Isla y de los atardeceres más maravillosos de Cantabria. Tiene un gran prado para poder tumbarte, preparar barbacoas o que los niños disfruten de los columpios y la mesa de pin-pon.
Leer más
La piscina está impecable y los apartamentos muy bien equipados. Perlo con diferencia, lo mejor es el trato y la generosidad de los dueños.Imprescindible ir al restaurante La Chata.En definitiva: alojarse en Vistamar es repetir seguro. Gracias a los dos, no cambiéis. Nuria y Bernardo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-08-15

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 101 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 102 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: 103 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: 104 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 105 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: 201 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
3: 202 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento I 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • OFERTA disfruta en familia o pareja en isla Cantabria.
  • Disfruta en familia o pareja en isla cantabria.
  • DIsfruta con tu pareja o familia a Isla Cantabria,desconecta y disfruta.

(ocultar) Ver detalles

OFERTA disfruta en familia o pareja en isla Cantabria.
Habitación doble con cama de matrimonio, baño completo Wifi, TV,calefacción y limpieza diaria 35€ noche con iva 2 personas. Algunas con bañera hidromasaje.

Tenemos   Apartamentos de 70m2, de 2 habitaciones, salón y cocina equipada ,baño completo, terraza con porche, ALGUNO CON JACUZZI, y con todo equipamiento,
incluido de menaje, electrodomésticos  ropa de cama,calefacción , Wi-fi gratis,, TV , etc...

El precio por noche es de 75€ iva incluido para 4 personas.
para dos personas 60€ noche.

CONSULTAR OTRAS OFERTAS,,
 
 PARA MAS INFORMACION O RESERVA LLAMAR AL TLF 616296391,

Válido hasta 2017-03-30

Disfruta en familia o pareja en isla cantabria.
OFERTAS TEMPORADA BAJA,,,,

 Apartamentos de 70m2, de 2 habitaciones, salón y cocina equipada ,baño completo, terraza con porche, ALGUNO CON JACUZZI, y con todo equipamiento
incluido de menaje, electrodomésticos  ropa de cama, Wi-fi gratis,, TV  etc...

El precio por noche es de 75€  para 4 personas.
Para 2 personas 60€ noche.

Habitación doble con cama de matrimonio, baño completo TV,calefacción ,Wifi y limpieza diaria 35€ noche  2 personas. Algunas con bañera hidromasaje. 

PARA MAS INFORMACIÓN O RESERVA LLAMAR AL TLF 616296391

.

Válido hasta 2016-12-30

DIsfruta con tu pareja o familia a Isla Cantabria,desconecta y disfruta.
OFERTA de Apartamento y Habitaciones en Isla Cantabria a 200 metros del casco histórico y a 1 km de la playa de la arena.

 Apartamento de 70m2, de 2 habitaciones, salón y cocina equipada ,baño completo alguno con JACUZZI, terraza con porche,  y con todo equipamiento ,incluido de menaje, electrodomésticos  ropa de cama, Wi-fi gratis, TV , etc...

Apartamento para 4 personas 75€ noche.
para 2 personas 60€ noche.

Habitación doble con cama de matrimonio, baño completo TV, y limpieza diaria 35€ noche  2 personas. Algunas con bañera hidromasaje.... 

Tenemos 6000 m2 de jardín, con piscina, parque infantil, columpios, tobogán, cancha de baloncesto,, barbacoa, párking privado.A 25 minutos de Cabárceno y 30 minutos de Santander.

PARA MAS INFORMACION O RESERVA LLAMAR AL TLF 616296391.

Válido hasta 2016-12-15

Habitaciones en Hospedaje Vistamar - P**

plazas 2

101

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

102

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 3

103

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento

plazas 3

104

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

105

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 3

202

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento

plazas 3

201

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 55,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento I

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 150,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 1

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/sep/16 15/sep/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/16 14/jul/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/16 31/ago/16 - 150,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Hab. doble/día 
Apartamento/día 

Temporada Alta 
60 € 
130 - 150 € 

Temporada Media 
45 € 
90 - 100 € 

Resto del año 
35 € 
60 - 80 € 

IVA incluido en todos los precios
**Muy importante: Los precios pueden estar sujetos a variaciones segun los dias de permanencia en nuestra casa. Para confirmar el precio de su alojamiento, pongase en contacto con nuestro telefono de informacion y RESERVAS TLF. 616 29 63 91
OFERTAS: Consultar telefonicamente nuestras ofertas especiales de temporada baja.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº El Hoyo nº 35 - 39195 IslaArnuero (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía del Cantábrico. Salida de Beranga-Noja-Isla. 
- Tomar la carretera Autonómica 147 desde Beranga hasta Castillo. 
- Al llegar a esta localidad se gira a la izquierda y tras escasos metros por la Autonómica 141 (600 metros) tomar el desvio a la derecha que conduce hasta Isla. 
- Justo a la entrada nos desviamos a la izquierda en dirección Playa de la Arena (Aquí nos escontraremos con el casco histórico de Isla y el barrio El Hoyo, en donde se encuentra nuestra casa).
- Carretera: Autovia del Cantábrico. Santander-Bilbao.

Coordenadas GPS x: -3.573399782180786   y: 43.49400478227047

Lugares de interés

  • a 25 km: PARQUE DE CABARCENO 
    INPRESIONANTE,TODO NATURALEZA,PRECIOSO PARQUE COM MUCHA CANTIDAD DE ANIMALES, MUY BIEN CUIDADO,
  • a 40 km: SANTILLANA DEL MAR 
    PUEBLO MUY BONITO,CON MUCHO ENCANTO.
  • a 25 km: LIERGANES 
    UN PUEBLO MUY SEÑORIAL,BONITO,TRANQUILO,,,
  • a 40 km: CASTRO URDIALES 
    PRECIOSO CASCO HISTORICO,SU PUERTO,ILESIA DE SANTAMARIA,,
  • a 35 km: SANTANDER 
    ESPECTACULAR PALACIO DE LA MADALENA,EL PASEO MARITIMO,EL FARO,MUSEO MARITIMO,PLAYAS SARDINERO ETC...
  • a 60 km: BARCENA MAYOR 
    ESPECTACULAR,TODO DE PIEDRA ANTIGUO INPRESIONANTE...
- Playas: Playas de fina y blanca arena fruto del impasible batir del Mar Cantábrico sobre nuestra costa con infinidad de calas y playas escondidas entre los abruptos acantilados. - Playa de la Arena a 1 km - Picos de Europa. Telesférico - Ecoparque de Trasmiera - Parque de Cabárceno - Museo de Altamira. Santillana del Mar - Cueva de Covalanas. Ramales de la Victoria - Museo Marítimo. Santander - Castrourdiales - Cuevas del Soplao - El Capricho de Gaudí, Comillas - Báscena Mayor - Pueblo de Carmona - Alto Ason. Valle del alto Ason - Nos encontramos a 35 km de Santander.

28.93€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Juan carlos

  • En Toprural desde 2004-08-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-1593)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario