Hospedería La Llosa de Sámano P**: opiniones

76 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

como en casa   5 estrellas

nos recibieron como en casas todo perfecto,un trato esquisito ,gracias a emilio y su maravillosa familia .y el desayuno colosal,un paraje de ensueño, un 10 alto para todoas

Fecha de estancia: 01/may/2014

Alojamiento totalmente recomendado   5 estrellas

Hemos pasado el puente de mayo de forma muy agradable. Máximo cuidado por los detalles. Entorno tranquilo y trato exquisito. Supera muchos de los alojamiento rural que imagines.... no exagero...
foto de Hospedería La Llosa de Sámano P** foto de Hospedería La Llosa de Sámano P** foto de Hospedería La Llosa de Sámano P** foto de Hospedería La Llosa de Sámano P**

Fecha de estancia: 01/may/2014

Para repetir   5 estrellas

Disfrutamos muchísimo del fin de semana que pasamos en la Llosa. Emilio nos trató de lujo y todo estaba cómodo y correcto, desde la habitación, hasta la casa y su jardín y el desayuno. Y no olvidemos a Hiru, igual de encantador que Emilio!

Fecha de estancia: 11/oct/2013

Inolvidable e inmejorable , repetiremos sin duda.   5 estrellas

Hola, estuvimos en La Llosa desde el día 7 de agosto hasta el 10 , es decir , 3 días , porque no pudimos más , somos cinco de familia. 
Al hablar por teléfono con el propietario , Emilio , ya percibí que era un señor muy amable, pero es más que eso.
Te hace sentir como sí estuvieses en tu propia casa, todo lo cuidas como algo tuyo por eso estuvimos  felices .
Tanto él como su mujer Genma , son encantadores,  buenos , educados, cariñosos . . . Ha sido una suerte conocerlos e ir a su casa. Se lo recomiendo a todos los que quieran estar tranquilos y felices unos días . 
Gracias por todo :  Genma y Emilio , buena suerte en vuestra vida y para vuestra familia, os merecéis sólo cosas buenas. Gracias por hacernos tan agradable la estancia. Besos mil

Fecha de estancia: 07/ago/2013

Inmejorable en todos los aspectos. La mejor Casa Rural de España   5 estrellas

Acabo de volver de pasar unos días en La Llosa de Sámano y tratar de explicar con palabras todo lo bueno que te ofrece este alojamiento se me hace una tarea complicada. Ubicación inmejorable para desplazarse por Cantabria o  visitar el Pais Vasco, excelentes habitaciones, riquísimos desayunos con zumo natural y bollería pasiega tradicional, limpieza impecable y vistas increíbles. Pero todo eso se queda en nada para alabar el trato familiar que su dueño, Emilio, tiene para cada uno de sus clientes. Al cabo de unas horas allí, uno se siente como si estuviera de visita en casa de un agradable familiar que trata por todos los medios de que estés a gusto. No hablo de la sonrisa forzada y el trato amable por obligación de un empleado de cualquier hotel, hablo del cariño y simpatía que Emilio demuestra con cada viajero que cruza su puerta. ¿En que otro alojamiento os han despedido con un sincero abrazo? 
Volveré seguro, ahora mismo estoy buscando fechas que me sean factibles. Ha sido una gozada de experiencia.
Muchas gracias por todo, Emilio. De parte de Blanca, Leticia, Jose Antonio y Adolfo (un servidor).

Fecha de estancia: 31/jul/2013

Sensacional!!   5 estrellas

Hemos estado 3 días en julio, que nos han sabido a poco. La estancia es muy acogedora. La calidad de la casa en general es de 10. El trato con Emilio fue excelente. Es una persona muy acogedora, y que enseguida te cuenta muchas excursiones y experiencias. Los desayunos son extraordinarios, servidos con mucho mimo. Sin duda un sitio para volver. Recomendado al 100%.
foto de Hospedería La Llosa de Sámano P** foto de Hospedería La Llosa de Sámano P** foto de Hospedería La Llosa de Sámano P**

Fecha de estancia: 22/jul/2013

Un lugar para perderse y desconectar   5 estrellas

Estuvimos la semana pasada y pasamos una noche allí. Desde que llegamos nos enamoro el pueblo, el entorno, la vivienda, pero lo mejor estaba por llegar, la persona que nos estaba esperando, Emilio, es de esas personas dificiles de olvidar, una persona encantadora y que a los cinco minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida. Nuestra visita fue muy fugaz, ya que solo nos pudimos quedar una noche, pero volveremos pronto y esta vez con más tiempo para poder disfrutarla como se merece.

Fecha de estancia: 24/jul/2013

ESPECTACULAR   5 estrellas

"Paz,silencio,aroma,relax,naturaleza,vida,armonía,descanso,placer,compartir,alegría,diversión,mar"...
GRACIAS Emilio por todo esto.Ha sido una bonita experiencia y nos ha encantado conocerte.
Un abrazo desde Madrid.

Ana y Pablo

Fecha de estancia: 22/sep/2012

  5 estrellas

La casa preciosa en madera y piedra. Un pequeño castillo rodeado de un bonito jardín y huerto con muchos frutales (perales, manzanos, higuera, avellanos, limoneros y Kiwis); tampoco le faltan los estanques con sus respectivas cascadas y unos rincones para sentarse y pasar el tiempo hablando.
Emilio, el dueño, se desvive por atenderte y darte información sobre que ver o donde ir a tomar algo con unas vistas espectaculares. Una gran persona.
Y luego está Iru, la mascota y uno más de la familia. Se va con cualquiera que le haga unas carantoñas, para los niños tiene que ser increible.
El único pero, que en ese espectáculo de casa no den cenas.
Un saludo Emilio.

Fecha de estancia: 21/sep/2012

Un lugar y un trato inolvidables   5 estrellas

Mi mujer y yo estuvimos en la LLosa del 2 al 5 de agosto de 2012 y fue una experiencia inolvidable. La casa es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Nuestra habitación era espaciosa, todo estaba limpísimo y muy cuidado (mejor que en muchos hoteles). Los desayunos eran abundantes, variados y bien servidos y atendidos. Pero, aunque ésta sea una web de casas rurales hay que hablar de los dueños de las mismas, porque de nada sirve todo lo anterior si sólo encuentras malas caras y una deficiente atención. Por eso, lo mejor de La Llosa de Sámano no es la casa (que como dije es espectacular y se está de lujo), sino Emilio y su familia. 
¿Cómo es posible que en tan poco tiempo una persona pase a ser un perfecto desconocido a un grandísimo amigo? La respuesta es muy fácil: siendo como es Emilio. Es atento, servicial, siempre está con la sonrisa en la boca, te explica todos los detalles de la casa, te ayuda con las maletas y te aconseja sobre los mejores lugares para visitar, te abre su corazón y ante todo esto no te queda otra que considerarlo un gran amigo. 
Nos dio tanto cariño que quisimos ayudarle a crear una página en Facebook de La LLosa. Es ésta: 

https://www.facebook.com/pages/La-Llosa-de-Sámano/403454759714161

Todos los que hemos tenido la suerte de estar allí podemos poner fotos y comentarios. 
En fin, no tengas ninguna duda que ésta es la mejor opción si quieres visitar Cantabria y/o visitar Bilbao y zonas cercanas, ¡¡no te arrepentirás!!

Emilio, recibe un abrazo de tus amigos valencianos!!

Fecha de estancia: 02/ago/2012

1 a 10 de 74

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1), italiano (1).

Casa rural (habitaciones)

Hospedería La Llosa de Sámano P**

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

1 - 15 plazas  - 38,5€ / persona y noche (aprox.)

Barrio Sámano, 107 - 39709 Samano

Samano, Cantabria (España)

Teléfonos (0034) 942 874 024
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Hospedería La Llosa de Sámano P**

Publicado en Toprural desde 16/jun/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.