Hostal Nou de Crespià

Crespia, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
El Hostal Nou es un antiguo hostal del siglo XVII cuidadosamente restaurado y adaptado para recuperar su uso original, manteniendo y respetando su estructura antigua combinándola con elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales y modernos. 

El establecimiento se encuentra en medio del campo a 2 km del pueblo de Crespià (Pla de l’Estany) rodeado de bosques, campos de nogales y olivos, en un paraje idílico dominado por el silencio y la tranquilidad, ideal para a relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Su privilegiada localización a 15 minutos de Banyoles, Besalú y Figueres hace del Hostal Nou un emplazamiento ideal para visitar y descubrir la provincia de Girona.
 

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 972 597 849
  • (0034) 661 621 693

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Ultraligero. 
Cerca del establecimiento podréis practicar las siguientes actividades:
- Bicicleta de montaña
- Senderismo
- Equitación
- Golf
- Remo
- Piragüismo
- Submarinismo
- Deportes náuticos
- Vuelo en globo
- Paracaidismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hostal Nou de Crespià

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







Perfecto !!

10 / 10
Gracias a Joan y Elena, he pasado 5 días perfectos en un entorno muy tranquilo, con un trato muy familiar. El desayuno es de lujo. La tranquilidad ha sido total, aunque el acceso es un poco complicado si no llevas GPS, una vez allí, no hay problema de comunicación con cualquier parte que quieras visitar.

Saludos...

José María
 

Viajé solo Fecha de estancia: 06 oct 2014 Fecha de opinión: 13 oct 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por ti opinión José María. Fue un placer tenerte en casa y estamos muy contentos de que disfrutaras de tu estancia y de que pudiéramos contribuir al éxito de tus vacaciones.
Un abrazo, y ya sabes donde encontrarnos si deseas volver por la zona
Elena y Joan

Fenomenal

10 / 10
Gracias Joan y Elena por vuestra amabilidad y saber hacer.Estuvimos encantados en vuestra casa. No me 
olvidare de esas cenas a la luz de la luna.Aparte de la tranquilidad.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 ago 2013 Fecha de opinión: 30 ago 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión y comentarios. Estamos encantados de que disfrutarais de vuestra estancia y de las cenas. Es la mejor recompensa que podemos obtener de nuestra actividad. 
Esperamos que estéis bien y de volveros a ver en otra ocasión.
Cordialmente,
Elena y Joan

Relajación total

10 / 10
He pasado dos días con mi familia y hemos estados encantados. El entorno precioso y muy tranquilo. Mis hijos disfrutaron mucho del parque infantil, de las porterias,del futbolin,.... El trato de Joan magnífico y encantados con la cocina de Elena. Para repetir!!!.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 18 jul 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestros comentarios. Estamos muy contentos de que queráis repetir, es el mejor síntoma de que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. Un magnífico estímulo para seguir disfrutando con nuestro trabajo y seguir intentando mejorar día a día para que nuestros huéspedes encuentren lo que necesitan en nuestra casa. Un abrazo y hasta pronto!

EXCEL·LENT

10 / 10
Hemos pasado los últimos días del 2012 en el Hostal Nou de Crespià, la estancia ha sido corta pero muy agradable. La casa bien situada y muy acogedora, pasar un ratito leyendo o charlando al lado de la chimenea, qué agradable.
Joan y Elena muy amables y atentos, te hacen sentir como en casa, y Elena es una excelente cocinera y sus dos peques encantadores. Esperamos volver en otra época del año para poder disfrutar del jardín y darnos un chapuzón en la piscina.
Leer más
Saludos Ana y Rafa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 dic 2012 Fecha de opinión: 22 ene 2013

Respuesta del propietario
Estimados Ana y Rafa,
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra mucho que disfrutárais de vuestra estancia en nuestra casa. Esperamos volveros a ver en cualquier época del año. Cada una tiene su encanto. 
Un abrazo!
Elena y Joan

Buena Ubicación!!!

8 / 10
Estuvimos alojados en el Hostal Nou de Crespià un fin de semana, la verdad es que allí se respira paz y tranquilidad, lo mejor poder ver las estrellas por la noche.Destacaría su buena ubicación, cerca de todo, Besalú, Olot, Banyoles, Figueres, etc...eso te da opción a ver muchas cosas.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 sep 2012 Fecha de opinión: 10 nov 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias! estamos muy contentos de que disfrutarais de una feliz estancia en nuestra casa. Esperamos volveros a ver por aquí cuando querais desconectar de nuevo.

Fin de semana relajante :)

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial. El trato de los propietarios fenomenal,muy agradables y atentos en todo momento.  Las habitaciones están muy lumpias  y nuevas, quizás un poco pequeñas. Al menos la nuestra. 
El entorno increible!!!! completamente solos , realmente relajante. Pudimos aprovechar la piscina. Los desayunos un 10 !!! todo buenísimo!!!
Lo único que no acabamos de entender es que no pudieramos llevar a nuestro perro, ya que en la finca tienen un perro que está suelto.
Leer más
.. no entendimos porque se nos prohibe llevarlos cuando allí hay un perro....  Nos encantaría repetir!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 jul 2012 Fecha de opinión: 08 sep 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión. Estamos muy contentos de que disfrutaráis de vuestra estancia en nuestra casa y que queráis repetir. Esperamos que sea así y que pronto os veamos por casa!. 
En cuanto a la superfície de la habitación, no sabemos en cuál os alojáteis. Tenemos habitaciones de distintas superficies (las casas rurales no permiten en general por su estrucutura una uniformidad de dimensiones). La mayor es de 25m2 y la más pequeña (donde probablemente os alojastéis) es de 11m2, siendo la media de unos 16m2. La más pequeña es de uso doble o individual únicamente y suple la limitación de espacio respecto a las otras con el confort, la decoración (es de las que más gusta) y vistas. En cualquier caso cuando volváis os podemos alojar en una más grande.
Por lo que se refiere a nuestra política de no aceptar animales de compañía no tiene nada que ver con que tengamos animales en nuestra finca (casi todas las casa rurales los tienen). Nuestro perro y nuestras gatas no pueden ni entran nunca en la casa,. El perro está muy acostumbrado a la gente, es muy dócil y la gente se enamora de él (sobretodo los niños) por su simpatía. De todas formas, siempre preguntamos a nuestros huéspedes si les molesta el perro o si les da miedo o reparo y de ser así lo atamos. Si estaba suelto cuando estuvisteis en casa sería porque a ningún huesped de ese período le molestaba el que estuviera suelto por la finca. A nosotros nos encantan los animales, pero no a todo el mundo le gusta (o se siente cómodo) compartir la casa con animales, que además no la conocen, ensucian y pueden crear conflictos con los nuestros o con los de otros huéspedes.
Estamos estudiando en condicionar una zona vallada en el exterior para que se queden los perros de huéspedes que así lo deseen, pero no estamos muy seguros, por que la mayoría de perros que viven en pisos no están acostumbrados a pernoctar en el exterior. En fin, si lo llevamos adelante quizás la próxima vez podréis traerlo. Un abrazo!

RELAX TOTAL

10 / 10
La meva dona i jo vam anar al l'Hostal i necessitàvem un dia de descans. Doncs de meravella, ens vàrem desconectar totalment, llegint, al costat de la piscina, una banyadeta, i després un bon sopar. En fi, tot perfecte, us ho recomano. Records a l'Elena i al Joan.
 

En pareja Fecha de estancia: 26 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Respuesta del propietario
Benvolguts Josep Maria i Maria Filomena, moltes gràcies per la vostra opinió i recomanació. Estem molt contents que poguéssiu relaxar-vos bé durant la vostra estada a casa i esperem veure-us per aquí una altra vegada quan us vingui de gust. Intentarem que 
en torneu a sortir contents. Molts records!

3 al 9 de agost M.Angel, Monica y Biel "" Unes vacances inolvidables"""

10 / 10
Joan, Elena, Pere i Guiu.
Hem estat allotjats en el vostre hotelet del 3 al 9 d´agost, la pena ha sigut que no puguessim fer mes dies, hem estat molt agust, teniu una casa molt maca i molt acollidora. El tracte es genial, et fa sentir com a casa, la habitacio perfecte, em dormit super be i hem pogut desconectar de la ciutat que aquest era el desig.
Els esmorzars genials, pero els sopars, molt, molt recomenables, Elena hem de felicitar-te perque cuines de maravella, per aixo ens hem emportat uns quants kilets de mes.
Leer más
Moltes gracies per tot, ens ho hem passat molt bé, nosaltres i en Biel hem disfrutat de la vostre casa, del menjar, del relax i de la piscina ah!!!!! i sobretot del futbolin i d´en Pere que es varen fer amiguets.
Gracies a tots cuatre, i esperem tornar el mes aviat possible. Una abraçada ben forta desde Cornella de Llobregat (Barcelona). Amb molt de carinyo M.Angel, Monica i Biel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 16 ago 2012

Respuesta del propietario
Benvolguts M. Angel Mònica i Biel. Moltes gràcies per la vostra opinió! Estem molt contents a haver contribuit a què passéssiu unes bones vacances. Ja sabeu on som. No tardeu a tornar o el nivell d'en Pere al futbolín ja serà insuperable i no el guanyareu :)) Ja sabeu on som i estarem molt contents si torneu. Una abraçada ben forta de tots quatre (Elena, Joan, Pere i Guiu)

excelente

10 / 10
todo fue genial,
el lugar, habitación, más que recomendable la cena.
en resumen una de nuestras mejores vacaciones.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2012 Fecha de opinión: 17 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Joaquín. Fue un placer teneros en casa y esperamos volveros a ver cuando vangáis otra vez por Girona- Un abrazo por parte de los cuatro!

Mejor imposible

10 / 10
Hemos estado este fin de semana por primera vez y seguro que seran muchas más! jeje
Toda la casa está cuidada hasta el último detalle, todo super limpio y el desayuno buenísimo!!
Gracias a Elena y Joan por ser tan amables y hacernos sentir como en casa. 
Ah! Sin olvidar la piscina que ahora en verano es perfecta. Si queréis desconectar y tranquilidad es ideal.
Leer más
Por pequeños problemillas personales no pudimos cenar en la casa, así que nos vemos en la obligación de volver! jejejeje
Un abrazo a toda la familia!
Isa y Samuel,
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 jul 2012 Fecha de opinión: 16 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Isa y Samuel! Esperamos que prontos volvamos a ver por aquí y os podamos ofrecer la cena de la que no pudistéis disfrutar laúltima vez. Os esperamos! Un abrazo!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  francés (2).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
1 habitación triple 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1 Habitación doble 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1 Habitación de 4 plazas 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 20/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 3

1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 97,50 € 108,50 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 72,00 € 83,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 123,50 € 135,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

*Los precios de las habitaciones incluyen IVA y desayuno. No incluyen la tasa turística de 0,5€ persona/noche para mayors de 16 años.
-Del 27 de marzo al 5 de abril (Semana Santa), del 19 de junio al 13 de septiembre (verano) y 7 de diciembre se aplican precios de fin de semana todos los días.
Cerrado del 9 de diciembre al 15 de enero de 2015
-Niños hasta dos años: gratuito
-Suplemento niños entre 2 y 11 años: 15,00 € 
-Suplemento pera mayores de 11 años: 25,50 €
-Menú cena: 18,00 € **
-Menú menores 11 años: 10,00 €**
**Los precios de los menús incluyen IVA
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Veïnat LLavanera, 3 - 17832 CrespiaCrespià (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Procedencia sur (Barcelona):
- Autopista AP-7 salida 6 (Girona Nord). Coger la carretera C-66 dirección Banyoles – Olot hasta el cruce “Fontcoberta, Esponellà, Figueres”.- Coger la GIP-5121, passar Fontcoberta y Esponellà.
- Superar el pueblo de Crespià y seguir por la misma carretera hasta el cruce “Espinavessa”.
- Coger la GIV-5122 y seguir hasta el rótulo “Municipi de Cabanelles”, donde encontraréis un camino asfaltado a mano derecha; seguir por este camino y al siguiente cruce girar a mano derecha y seguir recto (no seguir por el camino asfaltado cuando gire a la izquierda) hasta el Hostal Nou (es la primera casa que encontraréis).
-  Los últimos 200 metros son por una pista sin asfaltar. 
Procedencia Norte (Francia):
- Autopista AP-7 salida 4 (Figueres – Roses).
- Desde Figueres coger la carretera N-260 dirección Besalú hasta el cruce de la carretera de Banyoles (GIP-5121). Seguir por la GIP-5121 hasta el cruce “Espinavessa”. 
- Coger la GIV-5122 y seguir hasta el rótulo “Municipi de Cabanelles”, donde encontraréis un camino asfaltado a mano derecha; seguir por este camino y al seguiente cruce girar a mano derecha y seguir recto (no seguir por el camino asfaltado cuando gire a la iziquierda) hasta el Hostal Nou (es la primera casa que encontrareis).
- Los últimos 200 metros son por una pista sin asfaltar.
Avión: aeropuerto de Girona – Costa Brava (35 minutos)

Tren: estaciones de Figueres y Girona autobús: teisa, parada en banyoles

39,37€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00556)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9