Hotel Ca´n Reus

Fornalutx, Mallorca (Baleares, España)

Hotel Ca´n Reus para 18 personas en Fornalutx

Hotel Ca´n Reus

Fornalutx, Mallorca (Baleares, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
78.57 €
2 - 18
Alquiler por habitaciones
9
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Encontrará « Ca’n Reus » en el pueblo más hermoso de la isla, Fornalutx, rodeado por limoneros, naranjos y olivos. Este hotel rural ofrece unas vistas espectaculares sobre la Sierra Tramuntana, comodidad, y una cálida acogida. Es un destino ideal para los excursionistas, para los que quieren visitar la isla y los que simplemente desean relajarse al lado de la piscina.

El nombre de « Reus » remite a la familia a quien perteneció esta preciosa casa. El señor Reus hizo su fortuna a principios del siglo XIX con la exportación de cítricos de Mallorca a Francia.
Leer más
Introdujo algún toque parisiense en el interior de la casa que construyó añadiendo una elegancia suplementaria a la tradicional arquitectura y al mobiliario mallorquín. Es este carácter único que los actuales propietarios, Sue y Nick Guthrie, procuran preservar. Cada habitación ha sido restaurada con mucho gusto y destinada a ofrecer comodidad y estilo.

Disfrute de nuestros deliciosos desayunos que sustentan por un día al más robusto excursionista. Pruebe los vinos locales mallorquines sentado en la terraza iluminada con velas y mirando la puesta de sol en la Tramuntana. Disfrute de una cena hecha con productos locales. En invierno, relájese por la noche en nuestra elegante sala equipada con una biblioteca abundante y un fuego de chimenea. En Ca’n Reus, nos esmeramos en crear un ambiente y ofrecer un servicio que hará de su estancia en Mallorca algo memorable. Esperamos recibirle en Ca’n Reus.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
PUIG MAJOR
Nuestra suite ofrece comodidades, elegancia y romanticismo. Es la favorita de las parejas que están de luna de miel. Una cama grande de 4 plazas domina esta habitación que dispone de un cuarto de baño y de un pequeño salón, donde las ventanas abren sobre las montañas. La decoración respeta meticulosamente el estilo mallorquín del siglo XIX, con baldosas originales de la época. Puig Major debe su nombre a la cumbre más alta de la isla y esperamos que responda a sus mayores expectativas.

L'OFRE
En la última planta del hotel y con ventanas mirando hacia la montaña. Es una de nuestras mejores habitaciones, ofrece unas vistas espectaculares y comodidades. Tiene 2 camas individuales que se pueden separar o juntar para hacer una cama doble, según su conveniencia. Como todas las habitaciones en Ca'n Reus, este dormitorio también dispone de un cuarto de baño con elegantes baldosas, con ducha y bañera..

ALFABIA
Es muy parecida a l'Ofre, tan sólo un poco más pequeña. También, tiene unas ventanas grandes que permiten maravillarse delante de la Sierra Tramuntana, y ofrece sin duda, una de las vistas más bellas de la isla. El sistema de camas es el mismo que en l'Ofre y también tiene un cuarto de baño. El buen gusto de su decoración y sus pinturas le dan un especial atractivo.

SA PAISA
Es la habitación que da al jardín y que suelen preferir las parejas que están de luna de miel, o que quieren una total privacidad. Está situada a parte del edificio principal del hotel, en el jardín, y está rodeada de buganvilla. Es muy tranquila, espaciosa y tiene vistas sobre los naranjos que marcan una línea entre el jardín del hotel y la montaña. Antiguamente, era un estable y el cuarto de baño ha sido ingeniosamente diseñado transformando los pesebres en lavamanos. Una habitación única con estilo propio.

CA SES JAIES
Tiene un pequeño salón con puertas que dan a la terraza. El dormitorio dispone de una cama doble, y lo que es más original, tiene un tronco de olivo centenario en una esquina - ¡es ideal para colgar su sombrero! La habitación tiene un cuarto de baño con ducha pero no dispone de bañera, por eso Ca Ses Jaies es más barata que las otras habitaciones.

ALMALLUTX
Aunque tiene vistas sobre las calles empedradas de Fornalutx, por las que este pueblo es tan famoso, es una de las habitaciones más atractivas y más espaciosas de Ca `n Reus. Dispone de dos camas de buen tamaño que se pueden juntar para hacer una cama doble. El guardarropa antiguo de caoba y el lavamanos del siglo XIX (¡sólo la decoración!) añaden al estilo tradicional de la habitación. Unas puertas de madera y cristal elegantes abren sobre el cuarto de baño. Almallutx da a la sala del hotel con su reconfortante fuego de chimenea en invierno, y su bienvenido frescor en verano.

MASSANELLA
Combina la comodidad con el encanto del rústico. Una pared entera se ha dejado al descubierto para revelar el trabajo original de piedra que se hizo en esta casa, construida hace doscientos años. La cama doble es confortable y está adornada con una red verde ( un elemento decorativo en invierno y una precaución contra los mosquitos en verano) que da a la habitación un aspecto cálido y romántico. Una puerta antigua da al cuarto de baño. Situada en la última planta, Massanella es cómoda y caliente en invierno, pero se beneficia de la sombra de la calle por lo que es fresca en verano.

SA RATETA
Sa Rateta es una de las habitaciones más versátil de Ca'n Reus. Tiene dos camas que se pueden juntar para hacer una cama doble o que se pueden separar por una mesilla. Es una habitación doble cómoda. Como todas nuestras habitaciones, dispone de un cuarto de baño muy bien equipado. Está decorada en amarillo brillante con pinturas coloridas. Sa Rateta es también apreciada como cuarto para los niños. Divide el pasillo con Puig Major y las dos habitaciones son ideales para reunir a la familia. Es más barato que las otras habitaciones porque es un poco más pequeña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Windsurf. 
Desde el hotel, los caminadas varían entre un paseo de 40 minutos alrededor del pueblo y una excursión de 6 horas rodeando la cumbre de l'Ofre que sube hasta el Barranc de Biniaraix. 

CAMINAR
Distancia: Desde el hotel
Reus es el sitio preferido de los excursionistas. Desde el mismo hotel hay excursiones en círculo que varían entre 45 minutos y 6 horas. La excursión más corta, da la vuelta al pueblo, siguiendo el río o también a pie de la montaña que está enfrente del hotel. Los más intrépidos pueden explorar la Sierra Tramuntana, dar la vuelta al lago Cúber y sus aguas azules y alcanzar las cumbres de Sa Rateta (1086 m.) y de l'Ofre (1091m.) Le facilitamos libros de excursión y mapas, y también, tenemos un servicio de acompañamiento y de recogida

Bicicleta de montaña
Distancia: Desde el hotel
Ca´n Reus está situado a 200 metros encima del Puerto de Sóller, entre los picos más grandes de la Sierra Tramuntana. Hay muchos senderos de montañas bien señalizados en la región que ofrecen a los exploradores ciclistas todo terreno un reto y una gama de superficies variadas para conducir. Hay caminos de herradura rápidos que caen en picado, pasando los lagos de montaña, hay pistas complicadas, pedregosas y vertiginosas que serpentean a través de unos amplios valles. A menos altura, existen grandes tramos casualmente empedrados que desfilan entre los numerosos limoneros y a través de los pueblos. Puede subir arriba de la montaña, por la mañana para almozar en una de las numerosas cimas, y bajar en pleno sol, por la tarde.

Navegar
Distancia: 15 minutos
La playa de Puerto Sóller está a tan sólo 15 minutos en coche de Fornalutx. Su extensa playa de arena y sus aguas seguras (con guardias vigilando) ofrece un lugar ideal para la familia. Se pueden alquilar pédalos. Los que prefieren estar apartados de la gente y los más aventureros, podrán coger la carretera accidentada de la costa hacia Cala Tuent Tuent a 45 minutos en coche, para zambullirse entre las rocas y bucear. También, se puede alquilar un barco desde el Puerto Sóller, levantar el ancla y escoger uno mismo el lugar que le convenga mejor. También hay una excelente piscina exterior en Sóller.

Bucear
Distancia: 10 minutos
La escuela de buceo Octopus de Sóller, ofrece pesca submarina para principiantes, con instructores reconocidos por la Asociación de Instructores de Buceo. Para buceadores más experimentados o intermediarios se organizan paseos a través de unas fantásticas redes de cuevas submarinas escondidas, que son características de la costa mallorquina. Puede que tenga la oportunidad de ver de cerca un cuartel de barracudas y caracolas.

Golf
Distancia: 30 minutos
Los campos de golf han incrementado mucho durante estos últimos años y ahora Mallorca ofrece unos de los mejores campos de golf de Europa. La isla se está haciendo muy popular entre los jugadores de golf que quieren escapar de los campos empapados y fríos del norte. Cerca de Fornalutx, recomendamos el campo de 18 hoyos de Bunyola, que abrió en 1998. No tan lejos, cerca de Palma, están Son Vida y el Real Golf de Bendimar: son los más antiguos y más exclusivos de la isla.

Montar a caballo
Distancia: 20 minutos
A 20 minutos del hotel en coche, está el centro hípico de la Molina. (Nick Guthrie, el propietario británico de Ca'n Reus, es un jinete aficionado y puede garantizar la excelencia de los caballos y de los instructores). El centro ofrece clases y alquila caballos. También, organizan excursiones de un día a pueblos que figuran entre los más bonitos de la isla, con una parada para almorzar en un restaurante. Podemos tramitar las reservas y organizar el transporte para nuestros clientes.

Navegar
Distancia: 15 minutos
Paseando por el Puerto Sóller, podrá admirar los yates anclados procedentes de todo el mundo y apreciará la fama internacional de la bahía natural del puerto. Se pueden alquilar barcos y equipamiento de windsurf en el Centro Náutico del Puerto de Sóller.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Ca´n Reus

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Ca´n Reus

plazas 2

Tomir

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 150,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Sa Rateta

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 140,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 126,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Massanella

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 150,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Almallutx

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 150,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 135,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Ca ses Jaies

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 140,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 126,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Sa Paisa

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 170,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 153,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 170,00 € Solo alojamiento
Alfabia

plazas 2

Alfabia

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 170,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 - 153,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 170,00 € Solo alojamiento

plazas 2

L'Ofre

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 170,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 153,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 170,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Puig Major

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
primavera/otoño 01/abr/17 31/oct/17 2 180,00 € Incluye desayuno
Temporada2 01/nov/17 31/mar/18 1 162,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Carrer de L'Auba, 26 - 07109 FornalutxFornalutx (MallorcaBaleares)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Del aeropuerto, siga la carretera principal a Palma y a Andratx. 
Mire hacia fuera para la salida grande firmada VÍA CINTURA y conduzca sobre este camino de anillo en la dirección de Andratx. 
No haga caso a la derecha de las vueltas en INCA y MANACOR y mire hacia fuera para el SOLLER marcado salida, tómelo y sígalo para cerca de 20 kilómetros y entonces a través del túnel (4.55 euros) y hacia fuera del otro lado. 
Como usted se acerca a SOLLER, siga la carretera principal señalizada para PUERTO POLLENSA y PUERTO SOLLER (N.B. no SOLLER de ahora en adelante). Después de una milla usted vendrá a tres cruces giratorios en la sucesión rápida. 
En el tercero, dé vuelta a la derecha y siga las muestras a POLENSA, a LLUC y a FORNALUTX. 
Después de cerca de diez minutos que suben para arriba está, el " Camino" militar; , asi como se llama, hay un giro a la derecha (la primera salida del camino) a FORNALUTX. 
Pues usted entra en la aldea, hay un aparcamiento a la izquierda y a la derecha, en los cuales usted tiene que pagar. 
Para el aparcamiento libre, dé vuelta encima de una cuesta escarpada momentos antes del aparcamiento a la derecha y después de un edificio moderno (el centro médico). 
Los pasos de la esquina del aparcamiento enfrente , a la izquierda como usted entra en la aldea, le llevan a un sistema más ancho de pasos abajo. 
Dé vuelta a la derecha en el pie de éstos, segundos pasos y Ca´n Reus es algunas puertas para arriba a la izquierda - numero 26, Carrer d' Auba, para ser mas exacto. 
El viaje debe tardar cerca de 40 minutos. 
Si usted tiene maletas pesadas, es posible conducir abajo del Carrer de L´Auba para descargar su equipaje y entonces cualquier respaldo reverso o para ejecutar una vuelta de 3 puntos en la parte inferior del camino. No recomendable para los coches muy grandes

Lugares de interés

  • Puerto Sóller 
  • Palma 

78.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-07-26

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario