Hotel Rural El Caz del Molino

Saldaña de Ayllon, (Ayllón), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
En la inmensidad de una Sierra que "de Ayllón" llaman, juguetea El Caz del Molino escondido entre encinas y particualrmente colocada entre dos grandes del arte, Ayllón y Riaza; próxima al río Riaza y a esas hoces que albergan una esmerada y protegida reserva de rapaces, buitres leonados, de mirada acechante, única.
A caballo, caminando, en piragua...formas diferentes de sentir la calma viva del Nordeste Segoviano, que espera ansioso poder mostrarnos a través de una mirada colores diversos, paisajes concretos, tonalidades distintas...diferente.
Leer más
..
En la entrada al Hotel, hay un horno de leña donde se prepara un delicioso asado. Comidas para grupos previo encargo. Consultar con la propiedad precios y disponibilidad.
El Hotel es ideal para grupos de familias con niños por su entorno y la cercania de espacios naturales. 
Los desayunos que se pueden disfrutar son muy completos y, las cenas, se realizan con recetas de la cocina tradicional, para degustar productos naturales.
Ocultar detalles

El Caz del Molino (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre El Caz del Molino

El Caz del Molino compró este alojamiento en 1996.

El Hotel Rural se abrió en el año 1998, pero previamente se diseñó lo que fue un sueño de futuro realizado con mucha ilusión por sacar adelante este proyecto. Cuando se abrió, entonces como Centro de Turismo Rural, era época de auge en este sector. Ahora el momento económico es diferente, pero seguimos atendiendo a cada cliente con la misma atención y compromiso que el primer día. Tenemos clientes que nos acompañan un año tras otro y esa es nuestra recompensa, clientes satisfechos.

Razones para venir

El alojamiento está ubicado en una zona tranquila y en plena naturaleza donde poder abandonarse a los paseos por un inmenso encinar, deleitarse con unos exquisitos desayunos y disfrutar de un entorno privilegiado.

Lo mejor

La época invernal nos deleita con preciosos paisajes, pero a poca distancia podemos practicar uno de los deportes invernales por excelencia: EL ESQUI. Nos encontramos junto a a la estación de esquí de LA PINILLA.
Obligada es la visita a la localidad de Ayllón, Villa Medieval y declarado uno de los pueblos más bonitos de España, así como Maderuelo. 
Para disfrutar de la narturaleza tenemos entornos como Las Hoces de los ríos Riaza o Duratón, así como el Hayedo de Tejera Negra.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Calefacción
- Agua caliente
- Extintores incendio
- Luces de emergencia
- Alquiler de embarcación
- Zona pintoresca
- Teléfono
- Hípica
 LA CASA SE PUEDE ALQUILER COMPLETA PARA GRUPOS Y ESTA ESPECIALEMENTE RECOMENDADA PARA FAMILIAS CON NIÑOS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Las actividades detalladas no se ofrecen en la casa, pero se puede disfrutar de ellas a poca distancia.
En esta época invernal, se puede practicar esqui en la cercana estación de LA PINILLA. www.lapinilla.es.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural El Caz del Molino

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PERFECTO!!!!

10 / 10
GRACIAS MARIAJESUS!!!! La familia entera disfrutamos de unos días de descanso y de excelente cocina. Los desayunos son exquisitos y abundantes. Fuimos por 5 días y nos quedamos 10 días. El alojamiento es excelente, limpio, una casa preciosa puesta con todo detalle.
Recomiendo completamente esta casa rural. 
Los dueños son maravillosas personas, profesionales y cercanos.
Leer más
Se adaptaron a nuestras necesidades y nos dieron consejos perfectos.
Gracias y gracias de parte de toda la familia. Volveremos.
Isabel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-03-04

EXCELENTE

10 / 10
La casa rural tiene un ambiente muy acogedor y es muy tranquila. Cabe destacar el trato excelente de Mª Jesús y el de toda su familia. Es como estar en casa.
las habitaciones amplias y muy limpias, y el desayuno buenísimo.
Nos sentimos muy a gusto. Viajamos con nuestro hijo de 3 años y nos sentíamos en familia.
Es de esas casas donde siempre quieres volver.
Os 
Leer más
lo recomiendo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2015-04-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Alma. No sabes cuanto nos alegra oir que estuvisteis como en casa. Para nosotros es lo mejor que nos pueden decir. Un saludo,
MARIA JESUS

Un trato de hotel de 5 estrellas

10 / 10
He ido a muchas casas rurales pero nunca había encontrado una con servicio tan parecido a un hotel de 5 estrellas pero con deferencias de casa de abuela. Desayuno muy rico y adaptado a un horario post boda bien! Cuartos ordenados y limpios incluso cuando habíamos dejado todo tirado para salir corriendo a la iglesia (las corbatas estiradas y una al lado de la otra sobre la cama) todo limpísimo, toallas de ducha grandes (lo nunca visto!
Leer más
) cocina con libros y libros de recetas que también tienen mi madre y mi abuela. Jardín precioso para nosotros y muchísima discreción por parte de Carlos. Fuimos 13 personas y fue como una invasión, pero logramos sentirnos como si fuera nuestra casa del pueblo. 
Por ultimo, las habitaciones preciosas, y una especialmente con una escalera de caracol y un altillo. Las fotos de Carlos se quedan cortísimas de lo bonito del lugar, pero nos dijo que no quería que la gente llegara y se quedará decepcionada sino todo lo contrario.... Y con nosotros lo logró :-)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias y me alegro de que os gustara. Carlos

Tranquilidad y amabilidad

8 / 10
Estuvimos una sola noche, ya que teníamos una boda en la zona. Lo primero que desataca es la ubicación, cerca de la carretera, sin complicados accesos, y a un tiro de piedra de ciudades con Ayllón y Riaza.

La casa en sí es fantástica, ideal para grupo por las posibilidades del jardín y un acogedor salón . El techo abuhardillado de las habitaciones remata el estilo rústico generalizado.
Leer más
El trato amable y cercano, y los desayunos generosos.

Encantados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-14 Fecha de opinión: 2012-07-16

Descanso con calidad

10 / 10
Es lo que nos han proporcionado Maria y Carlos. Nos mimaron, informaron y nos dejaron a nuestro aire(como si la casa fuera nuestra). Nos han dado dicas de passeos, fiestas y compras en la zona sin agobiarnos. La casa cómoda, agradable, silenciosa, muy limpia y con una colección de musica para casi todos los gustos (si te apetecía oirlos mientras miraba las estrellas en el jardin).
Leer más
El pueblo tranquilo y cerca de todo (pueblos historicos, parajes naturales, artesanías, etc). Un abundante y buen desayuno para tener energía y disfrutar de los largos passeos y una buena cama para descansar. Nos han sorprendido
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-06 Fecha de opinión: 2009-08-09

Un buen fin de semana

10 / 10
Encantandora casa rural ubicada en un pueblo muy tranquilo. Los dueños nos atendieron muy amablemente. El desayuno era bueno y abundante. Las habitaciones están bien de tamaño y limpias. Por tanto en cuanto a precio y calidad es muy recomendable, si volvemos a visitar esa zona volveremos a ir al Caz del Molino.
 

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-08

Genial

10 / 10
Estuvimos en el puente de mayo y nos gustó mucho, lo recomendamos, eso seguro. En la web no se ve lo realmente bonito que es. El desayuno merece la pena.
 

Fecha de estancia: 2008-05-02 Fecha de opinión: 2008-05-06

Notable, pero no excellente

6 / 10
Hemos ido el último fin de semana en Agosto. La casas está muy bonita, y tiene la ventaja de tener un grande jardin a tu disposición. Las habitación cuidadas, y la nuestra también tenía balcón. 
Los punto de menos viene de un desayuno monótono (la mermelada de manzana es excellente, el resto es normal y no hay variedad), y del trato del proprietario.
Leer más
No es que no haya tratado mal ni nada de eso, pero es un señor muy (pero muy) reservado. Será así, pero comparado con él tipico proprietario de casa rural que no paran de hablar y de darte consejos a donde ir, dónde comer, qué hacer, chocaba un poco la ausencia de palabras.
Conclusción: está bien, lo aconsejo si buscáis algo en la zona, pero no volveremos ya que hay mejores al otro lado de la N1.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-31 Fecha de opinión: 2007-09-06

Inmejorable

10 / 10
Simpatía, discreción, limpieza y unas instalaciones acordes a lo mejor que se pueda esperar de una casa rural.
 

Fecha de estancia: 2007-07-14 Fecha de opinión: 2007-07-17

Ideal para visitar la zona

10 / 10
Hemos estado en El Caz del Molino el fin de semana del 17/09/2005, y la verdad es que el trato ha sido estupendo en todo momento. 

Las habitaciones son grandes y muy limpias, el hotel está en un pueblo muy tranquilo y típico. Los desayunos están muy bien; las cenas son un poco caras pero la comida es casera y muy buena. Se le puede sugerir un menú sin problemas. 

Si vais con niños, el establecimiento tiene una cuna, pero no tiene ropa de cama, así que teneis que llevarla.
 

Fecha de estancia: 2005-09-21 Fecha de opinión: 2005-09-21

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
3: HABITACION 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: HABITACION PB 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hotel Rural El Caz del Molino

plazas 3

HABITACION

: 1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada especial 01/ene/16 15/may/16 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 15/oct/16 31/dic/16 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 16/may/16 14/oct/16 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACION

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada especial 01/ene/16 15/may/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 15/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 16/may/16 14/oct/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACION

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada especial 01/ene/16 15/may/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 15/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 16/may/16 14/oct/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACION

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada especial 01/ene/16 15/may/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 15/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 16/may/16 14/oct/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACION

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada especial 01/ene/16 15/may/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 15/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 16/may/16 14/oct/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACION PB

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada especial 01/ene/16 15/may/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Temporada especial 15/oct/16 31/dic/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 16/may/16 14/oct/16 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Se pueden reservar todas las habitaciones para grupos, pero sin cocina. RECOMENDADA PARA FAMILIAS CON NIÑOS O GRUPOS DE AMIGOS.
En la casa se ofrece servicio de desayuno y cena y comidas para grupos previo encargo.
El precio de los desayunos es de 5.50 €  .
El precio de las cenas es de 14,00 €.
En temporada especial, la reserva será de al menos dos noches y un mínimo de tres habitaciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Del Caz, 10 - 40514 Saldaña de AyllonAyllón (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La localidad de Saldaña de Ayllon se encuentra en la N-110 aproximadamente a hora y media de Madrid, Burgos, Valladolid y Guadalajara.

Lugares de interés

  • a 7 km: Ayllon 
    Villa medieval que conserva señoriales edificios y por cuyas calles podemos disfrutar del singular paisaje castellano.
  • a 40 km: Hoces del Duratón 
    Un bello paraje para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte.
Hayedo de Tejera Negra. En unos 40 minutos nos podemos adentrar en un paraje natural donde mejor se reflejan los colores del otoño.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


El Caz del Molino

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HTR-40/584)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario