Hotel Rural - El Portón de Murillo

Broto, Huesca (Aragón, España)

Hotel Rural - El Portón de Murillo para 12 personas en Broto

Hotel Rural - El Portón de Murillo

Broto, Huesca (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
25 €
2 - 12
Alquiler por habitaciones
5
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Edificio de reciente construcción de tipología y materiales propios de la zona, construido enteramente en piedra y madera, y las mejores calidades en su acabado interior, adaptado para el alojamiento de turismo rural, dotada de un extenso jardín con piscina de temporada e inmejorables vistas sobre el casco histórico y su bella iglesia románica, cascada de Sorrosal y Valle de Broto con todas las posibilidades que le ofrece su proximidad al parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
 

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Te ofrecemos nuestra casa, ahora Hotel Rural El Portón de Murillo. Una casa adaptada para el alojamiento en Turismo Rural, con personalidad, centrada en el mejor servicio, con estilo propio pero sin estridencias, con habitaciones amplias, cálidas y cuidadas para que te sientas como en tu casa con toda la calidez y tranquilidad que incorpora nuestra decoración y el entorno.
Un amplio jardín con piscina panorámica te permitirá descansar en tus ratos libres y en sus extensos porches de madera y suelo de piedra natural del país, podrás ver las inmejorables vistas que nos ofrece el entorno mientras desayunas o tomas un refrigerio.
Disponemos de 5 + 1 habitaciones donde la sensibilidad y buen gusto, se aúnan con la calidez de los materiales como la madera, y la tranquilidad que ofrece su entorno ajardinado.
Es la elección perfecta para alojarse a un sólo paso de las puertas del Parque Nacional de Ordesa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Inauguramos nuestro establecimiento este año y nos esmeramos en el mejor servicio, pero estamos seguros que nuestro mejor valor es la casa, su equipación y su emplazamiento, que pretendemos se llene de los mejores recuerdos en su estancia con nosotros, para lo que hemos acondicionado todos los rincones y así dotarla del mayor nivel de disfrute. No dude en visitar nuestra galería fotográfica o ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en todo momento

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Te aconsejaremos el mejor servicio para las actividades que pretendas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural - El Portón de Murillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza

10 / 10
En noviembre pasamos unos días inolvidables ,aunque el tiempo no acompañaba mucho valió la pena.
El entorno es maravilloso,la casa espectacular,de ensueño y que decir del trato del propietario,gracias Pedro Pablo por tus atenciones y tu amabilidad,nos hiciste sentirnos como si estuviésemos en nuestra propia casa.
Sin duda volveremos y lo recomendamos 100%.
 Mª Dolores y José Mª de Valencia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-02 Fecha de opinión: 2015-12-02

Recomendado sin duda

10 / 10
Buscábamos un sitio en el que alojarnos durante nuestras dos semanas de vacaciones y acertamos de pleno.

El hotel es precioso, mimado en cada detalle y con un muchas mejoras que están por llegar de mano de los propietarios, que si cabe lo hará aún mejor.

Los desayunos, muy ricos y muy cuidados, hechos con cariño que es lo que más se aprecia.

Broto ofrece todo lo que se puede necesitar en vacaciones, por lo que si uno quiere paz y tranquilidad no hace falta ni salir del pueblo.
Leer más
Sin embargo, a su vez, está muy cerca de todo, lo que permite hacer visitas muy interesantes de tan solo un día y volver al hotel para disfrutar de una merecida noche de tranquilidad.

La familia que regenta el hotel es un encanto, han hecho que nos sintamos como en casa estas dos semanas dándonos todo lo era de menester y más.

Un sitio 100% RECOMENDADO

A la familia solo os podemos decir hasta pronto, porque de seguro que repetiremos!

Un abrazo de la familia Llabrés
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-03

Una casa rural que pronto será un referente en el entorno de Ordesa.

10 / 10
Disfrutamos un fin de semana largo para patear por Ordesa en otoño y la verdad, quedamos absolutamente encantados de la casa, de los propietarios y del entorno espectacular de esta zona.
La casa es preciosa y el propietario y arquitecto está bien orgulloso de ella. No falta de nada, si podéis reservad la suite, es sencillamente alucinante y eso que hemos visto muchas casas rurales.
Leer más
Las vistas desde el balcón...
El trato de los propietarios es entrañable y se ve que disfrutan con lo que hacen.
No os perdáis los desayunos caseros...para recordar.
Sin duda un referente en la zona de Ordesa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-25 Fecha de opinión: 2015-01-05

BUENOS COMIENZOS

10 / 10
Hemos conocido este fin de semana el Portón De Murillo y nos ha encantado. El trato tan cercano, atentos, todo hecho con mucho cariño, se nota. Los desayunos muy ricos y cuidados. La casa huele genial a madera y es grande y comoda. Situada en un pueblo donde tienes de todo, hasta cascada, muy accesible, facilísima de hacer si vas con niños. No le falta de nada, OS LO RECOMIENDO.
Leer más
Como usuaria me gusta ver las opiniones de otras personas, espero que la mia os sirva.       Tomás y Carmen.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-06 Fecha de opinión: 2014-11-11

Absolutamente recomendable.

10 / 10
Sea cual sea el aspecto a enjuiciar de nuestra estancia su valoración no puede ser otra que un 10 sobre 10. Volveremos, seguro. 
 (Alberto-Araceli) + (Toni-MªAngels).
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-20 Fecha de opinión: 2014-11-02

Respuesta del propietario
Gracias Alberto por vuestra excelente opinión de vuestra estancia, pero sobre todo gracias por vuestra compañía. Es bonito abrir tu casa a clientes, y parecer que te llegan amigos casi familiares. Da por seguro Alberto, que tú y Antonio os merecéis mi mejor trato, pero muy particularmente debo a Araceli y a Mª Ángeles un cuidado muy especial. Dales un beso de mi parte, y cuidaros mutuamente mucho. Un abrazo. Pedro Pablo

Sencillamente espectacular !!

10 / 10
Hola buenas a todos,
Mi pareja me regaló por mi cumple una estancia de fin de semana en este espectacular Hotel, y solo me cabe decir que no es un hotel es como si te recibieran en la casa de unos amigos, en este caso Pedro Pablo y Susana.
En todo momento nos trataron con simpatía, dedicación, discreción, amabilidad y estabamos como en casa o mejor ;)
La casa, el entorno, las vistas, el pueblo y todo en general es para perderse una temporada .
Leer más
.....que gozada , quiero volver ;))
De verdad que vale la pena estar unos días en este sitio tan familiar y encantador , yo fuí para un finde y casi pido fiesta en el estudio de fotografia donde trabajo para quedarme unos días más ;)

Como comentaba...ESPECTACULAR !!  y se me olvidaba ; solo una cosa superaba a todo" Las magdalenas caseras de Susana" ; si teneís ocasión pedirlas en el almuerzo casero ;P
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-29 Fecha de opinión: 2014-10-21

Respuesta del propietario
Gracias Sergio por saber apreciar lo que te rodeó, y me refiero al sitio, al paisaje. Gracias por tus fotos y tu comentario. Gracias por apreciar el trato, que no deja de ser otro que el que os merecéis, y gracias por tener ganas de venir a vernos otra vez. Muchas gracias Sergio. Un beso de mi parte para Kristinna. Hasta no mucho tardar.

Repetiremos, sin duda

10 / 10
No podemos más que sumarnos a los comentarios tan positivos que ya hay sobre esta magnífica casa rural. Los propietarios son estupendos, la casa es preciosa y cómoda y se encuentra emplazada en un lugar privilegiado, en el pueblo de Broto. Queremos dar las gracias a Pedro Pablo por las sugerencias que nos hizo respecto a las excursiones. Sin duda, la recomendamos y volveremos!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-14 Fecha de opinión: 2014-09-24

Respuesta del propietario
Hola usr366639 y pareja. Gracias también a vosotros. Gracias por apreciar la casa y el lugar. Gracias por apreciar las sugerencias. Espero que volváis pronto. Pedro Pablo

Puente de agosto entrañable

10 / 10
La situación de la casa es perfecta para hacer excursiones por Ordesa y si a eso sumamos lo acogedor por la construcción, decoración, vistas y amabilidad de los dueños, Pedro Pablo y Susana, pues es dificil encontrar alojamiento mejor por la zona, sin duda repetiremos. Somos una familia que veníamos parte de Madrid y parte de Bélgica que buscábamos justo lo que nos encontramos, pasamos unos dias entrañables en la casa.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-09-24

Respuesta del propietario
Hola Juan Carlos. Qué lujo de familias. Gracias por tus opiniones, y sólo puedo decirte, deciros ¡hasta pronto!. Un abrazo. Pedro Pablo

Si la perfección existe, se parece a esto

10 / 10
Las fotos ya nos hacían imaginar que nos encontraríamos con algo especial, pero siempre queda la incertidumbre de lo desconocido. Llegamos a la casa y la impresión fue magnífica, la limpieza y elegancia de todas las estancias, el buen gusto que gobierna el lugar, la clase sin artificios, sin excesos. Nos alojamos en la habitación “Ático”. Estamos acostumbrados a pagar esos precios por habitaciones que no superan los 10 m2 y ni de lejos tienen esas vistas.
Leer más
Cuando se dispone de 40 m2 y 20 m2 más de cuarto de baño, uno hasta se ruboriza. La habitación es preciosa, delicada, elegante, integrada en el entorno, tonos suaves, objetos decorativos totalmente pertinentes, las vistas, vaya vistas…   Los desayunos son perfectos, fruta fresca, bollería casera, buenos productos, generosos. La piscina panorámica que te espera al caer del día después de haber pasado la jornada gastando suela confirma la sensación de lujo. Todo esto ya justifica de sobras la estancia. Si le añadimos el trato maravilloso de los propietarios, El Portón de Murillo se convierte en ese lugar con el que todos soñamos, en el que todos queremos estar, cuanto más tiempo mejor. El Pirineo Aragonés no necesita aditivos para ser atractivo. Pedro Pablo y Susana han conseguido crear el complemento perfecto para el entorno, con un nivel de confort y de servicio inigualable, sin accesorios ni artificios, perfectamente integrado en el paisaje. Nos fuimos de allí con gran satisfacción y mucha pena. Nos hubiéramos quedado a vivir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-27 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Hola Chuan. El que se ruboriza soy yo/nosotros. Es un lujo tener clientes como vosotros. Y estoy seguro que nos volveremos a ver, y espero atenderos si es posible aún mejor. Un fuerte abrazo y hasta pronto (si te lo permite tu trabajo). Pedro Pablo

Genial

10 / 10
Nuestra estancia en el Portón de Murillo fue perfecta. El entorno es precioso y el pueblo donde se encuentra (Broto) está muy bien situado si lo que se busca es visitar el parque de Ordesa, hacer deportes de aventura o simplemente descansar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
  Mención aparte merece la atención recibida por Pedro Pablo y su mujer (los propietarios), que se preocuparon de hacer nuestra estancia tremendamente agradable.
Leer más
No podemos más que recomendar este hotel a todos los que busquen pasar unos días en la zona, tanto por la calidez recibida como por su situación en el valle.

  Xavi y Bea
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-22

Respuesta del propietario
Hola Xavier y Bea. Muchas gracias por la opinión tan favorable de esta nuestra casa y del trato. Ya me contaréis como fue el resto del viaje. Un saludo y espero que volváis pronto.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Rural - El Portón de Murillo

plazas 2

H6 - Suite Superior - Valle de Ordesa

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta VERANO 01/jul/17 31/ago/17 3 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta NAVIDAD 22/dic/17 06/ene/18 3 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta SEMANA SANTA 07/abr/17 16/abr/17 3 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media JUNIO 15/jun/17 30/jun/17 2 90,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media SEPT 01/sep/17 16/sep/17 2 90,00 € - Solo alojamiento
Temporada BAJA 07/ene/17 06/abr/17 - 75,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plazas 4

H2 - Suite Familiar- Valle de Bujaruelo

: 1 suite (4 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta VERANO 01/jul/17 31/ago/17 3 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta NAVIDAD 22/dic/17 06/ene/18 - 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta SEMANA SANTA 07/abr/17 16/abr/17 3 95,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media JUNIO 15/jun/17 30/jun/17 2 90,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media SEPT 01/sep/17 16/sep/17 2 90,00 € - Solo alojamiento
Temporada BAJA 07/ene/17 06/abr/17 - 80,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 85,00 € 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

H4 - Valle de Otal

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta VERANO 01/jul/17 31/ago/17 - 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta NAVIDAD 22/dic/17 06/ene/18 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta SEMANA SANTA 07/abr/17 16/abr/17 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media JUNIO 15/jun/17 30/jun/17 2 60,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media SEPT 01/sep/17 16/sep/17 2 60,00 € - Solo alojamiento
Temporada BAJA 07/ene/17 06/abr/17 - 40,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

H3 - Valle de Ordiso

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta VERANO 01/jul/17 31/ago/17 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta NAVIDAD 22/dic/17 06/ene/18 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta SEMANA SANTA 07/abr/17 16/abr/17 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media JUNIO 15/jun/17 30/jun/17 2 60,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media SEPT 01/sep/17 16/sep/17 2 60,00 € - Solo alojamiento
Temporada BAJA 07/ene/17 06/abr/17 - 40,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

H1 - Valle de Añisclo

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta VERANO 01/jul/17 31/ago/17 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta NAVIDAD 22/dic/17 06/ene/18 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Alta SEMANA SANTA 07/abr/17 16/abr/17 3 70,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media JUNIO 15/jun/17 30/jun/17 2 60,00 € - Solo alojamiento
Temporada Media SEPT 01/sep/17 16/sep/17 2 60,00 € - Solo alojamiento
Temporada BAJA 07/ene/17 06/abr/17 - 40,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Santa Cruz nº 23 - 22370 BrotoBroto (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez haya usted llegado a la provincia de Huesca coja la carretera nacional N-260a dirección Broto / Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Llegado al núcleo urbano y desde la propia travesía gire en el cruce señalizado y que sirve de acceso a la Iglesia parroquial (referencia Hotel Gabarre sito en dicho cruce). Encontrará en su frente una fuente abrevadero en la que deberá girar a su izquierda para unos 25 metros después volver a girar ascendiendo a su derecha (hacia la iglesia), y tras otros 25 metros gire de nuevo a su izquierda bordeando por su parte trasera la iglesia románica, continúe todo recto y al fondo, a unos 50 metros, encontrará nuestra casa-hotel donde le estaremos esperando.
Debemos avisarle de lo estrecho de la calle en su primer tramo y del giro acusado que se halla pasada la fuente-abrevadero, dado que usted atraviesa el casco histórico de Broto y nuestro excepcional emplazamiento en lo más alto del pueblo junto a la iglesia obliga a ello, pero reduciendo su velocidad usted lo pasará tranquilamente. Sencillamente vaya con cuidado.

Lugares de interés

  • a 12 km: Parque Nacional de Ordesa 
    Una visita que no puedes dejar de realizar con las múltiples opciones que ofrece de recorridos
  • a 40 km: Casco medieval de Ainsa 
    Un maravilloso lugar para el recuerdo con su ciudad amurallada.
  • a 4 km: Casco histórico de Torla 
    Un obligado paseo por sus calles y casas típicas, y una visita a su iglesia parroquial te harán sentir como si la calma de la naturaleza anduviera por sus calles, entre la piedra y la madera.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-07-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-1145)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario