Il Sole del Sodo

Cortona, Arezzo (Toscana, Italia)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 27
Il Sole del Sodo es un pequeño y confortable Bed & Breakfast con 6 deliciosas habitaciones donde podréis dormir, descansar o relajaros, rodeados por la espléndida campigna Toscana. Situado bajo las paredes de la antigua ciudad estrusca de Cortona – a solos 2 km del centro – el Sole del Sodo toma el nombre del barrio que lo hospeda y del calor del sol que lo ilumina durante todo el día. Un lugar de vacaciones, con piscina y patio con flores, también es una óptima base para visitar las valles y las ciudades de los alrededores de Cortona – desde la Valdichiana a la Val D’Orcia, desde Montalcino a Pienza, desde Terme a las Iglesias con afrescos de Piero della Francesca, hasta la cercana Umbría con sus paisajes por descubrir.
Leer más
Y cuando volvéis podréis admirar la puesta del sol con un vaso de vino y un plato de productos típicos dispuestos para regocijaros.
Ocultar detalles

Habla inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0039) 0575 61 26 92

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Il Sole del Sodo en su conjunto y en la simple elegancia de sus detalles, es la casa ideal para quien decide transcurrir las vacaciones no solo para pasar el tiempo libre, sino también para una búsqueda de estilo de vida.
Las Habitaciones: La estructura del B&B está constituida por un antiguo caserío resaliente a fines del 800, con 6 habitaciones, cada una distinta de las otras y todas con cuarto de baño privado. Las habitaciones, arrendadas con delicadeza en un estilo que funde a la perfección el country clásico con el moderno, hacen sentir al huesped parte de una atmósfera particular que Claudia ha logrado dar al Il Sole del Sodo, también gracias a las originales lámparas pensadas y creadas durante la restauración de la casa. El estilo distintamente personal de la decoración, ha inspirado muchos huéspedes que dicen de haber tenido ideas para sus casas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Colina,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Desde 33,93€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo