Indate Berri

Urdaneta, (Aia), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Casa Rural Indate Berri para 21 personas en Urdaneta

Indate Berri

Urdaneta, (Aia), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
24,17 €
2 - 21
Alquiler por habitaciones
8

INDATE BERRI NEKAZALTURISMOA

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00134)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 21
Indate Berri es un caserío rehabilitado con acceso independiente y situado en el barrio Urdaneta, a 5 km. de la playa de Zarautz y a 1 km. del Parque Natural de Pagoeta.

Este alojamiento está ubicado en el pueblo guipuzcoano de Aia, y cuenta con 6 habitaciones dobles que pueden alquilarse, cada una de ellas, por separado y que se disponen en la planta baja y en la primera. También tenéis la posibilidad de alquilar la casa entera, si sois un grupo grande, o uno de los apartamentos, de los 2 que hay disponibles.

En la casa completa podréis hospedaros hasta 22 personas.
Leer más
 

El edificio tiene 2 estancias comunes a todos los inquilinos:
Un salón-comedor común, en un amplio espacio con 4 mesas de madera con sitio para 20 comensales. Junto a ello, se encuentra la chimenea en una esquina, con 2 butacas enfrente para disfrutar del calor de la leña. Al lado se sitúa un sillón de 3 plazas delante de la televisión, que está en un mueble con cajones y vitrina. Al fondo tenéis la salida con una puerta de cristal.
En esa misma sala está la cocina, totalmente equipada con microondas y cafetera, entre otros modernos electrodomésticos. Además tiene muchos armarios, y al estar junto al comedor es más cómodo para llevar la comida y recoger.
En otras zonas, fuera de las comunes, y cercanas a la habitación, hay otras 2 cocinas equipadas totalmente y con un salón comedor al lado. Estas estancias están disponibles para las tarifas de apartamentos.

Al entrar al edificio hay un recibidor con un mostrador donde podréis ser atendidos por el personal. En la parte del techo del hueco de la escalera hay una cristalera que deja entrar la luz e ilumina el alojamiento en su totalidad. En el ático hay una librería con 2 sillones y una mesa pequeña entre ellos, donde podréis relajaros mientras disfrutáis de una buena lectura. La puerta, que da a la terraza, es de cristal y hace que esté más iluminado para poder leer mejor. Por otra parte, hay un cuarto común con una plancha, lavadora y secadora.

En una amplia terraza, que cuenta con muchas mesas y sillas, podréis descansar y ver las bonitas vistas de los jardines y de toda la zona verde y natural que hay alrededor, además del mar. Lugares donde niños y adultos podrán disfrutar.

También tiene zonas habilitadas para discapacitados, con son una habitación y ub bañon

Otras características y servicios del lugar:
Salón con juegos y zona infantil.
Wi-Fi.
Permite llevar mascotas y tenerlas en la zona exterior, aunque se puede consultar. 

Esta casa ha conseguido obtener la Q de calidad en el ámbito turístico.


La zona de Aia está rodeada de campo y zonas verdes. El alojamiento se encuentra dentro del propio parque natural y podréis ver una amplia variedad de animales en un recinto cercano, que se puede visitar, entre ellos: cerdos vietnamitas, pavos reales, conejos, alpacas, batuzi, vaca enana, cervatillos etc.....

Es una gran oportunidad para hacer turismo natural. En zonas cercanas al río Oria hay una gran cantidad de paisajes que visitar.


Si lo vuestro no es la montaña y los valles, siempre podréis acercaros a la costa o a la playa, situadas a 5 km de la casa.

A 15 km de distancia está la provincia de San Sebastián. La ciudad de Bilbao y, por otro lado, la de Vitoria  se encuentran a unos 60 km, por lo que tampoco será difícil probar los famosos pintxos del País Vasco.

No olvidéis visitar el casco antiguo de Aia, que cuenta con unas grandes vistas y paisajes.
Ocultar detalles

INDATE BERRI NEKAZALTURISMOA (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre INDATE BERRI NEKAZALTURISMOA

INDATE BERRI NEKAZALTURISMOA compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

En plena naturaleza pero a la vez cerca de Zarautz y de la playa. Ubicación ideal para moverte por la costa gipuzcoana, capitales como SAN SEBASTIAN, BILBAO, GAZTEIZ Y PANPLONA y también la zona Vasco Francesa.

Lo mejor

Casa ubicada en el monte, pero a la vez cerca de la playa de Zarautz. Ideal para desconetar, disfrutar de la naturaleza y del mini zoo especial de INDATE BERRI

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo,  Admite animales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Certificación Q de calidad
- Acceso a internet con WIFI

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Alquiler de caballos
- Alquiler piraguas-barcos
- Campo de golf
- Cancha de baloncesto
- Canoas-Kayak
- Frontón
- Motos de agua
- Natación
- Parapente
- Playa
- Rutas histórico-culturales
- Rutas turísticas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Indate Berri

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy buena elección

10 / 10
Hemos estado 2 semanas en el apartamento 1 de la casa. 
   El apartamento muy limpio, bonito y decorado con mucho gusto, parecia nuevo.
   La ubicación excelente, en plena montaña, pero a pocos minutos de Zarautz.
   El entorno maravilloso, con un montón de animales del minizoo que veiamos desde la ventana.
   Las dueñas muy atentas, intentando ayudar en todo momento y hacer la estancia lo más agradable posible (dando consejos, resolviendo dudas.
Leer más
..).
   ¡Esperamos volver pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 jul 2017 Fecha de opinión: 09 ago 2017

Maravilloso

10 / 10
Hemos estado 5 días en Indate Berri y nos ha encantado. Los niños han disfrutado un montón con los animales y el entorno donde podían correr tranquilamente. El apartamento tenía de todo y estaba muy limpio. El lugar es de ensueño.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 08 abr 2017 Fecha de opinión: 13 abr 2017

¡¡¡Fin De Semana Perfecto!!!

10 / 10
Estuve con mi familia el Lunes y Martes 28 y 29 de Marzo, 
la casa es preciosa se queda corto, tanto la casa como ,los alrededores son impresionantes; nos alojamos en dos habitaciones  una mas amplia que la otra pero muy agradables y limpias, nos dieron opción de poder optar por solo un euro mas del ´riquísimo desayuno salado, pero lo mejor de Indate berri son las personas que te acogen, las dueñas de la casa no solo son encantadoras sino que en nuestro caso fueron una gran ayuda, nos perdimos al ir y nos ayudaron mucho con las indicaciones para poder llegar, Lo recomendamos para familias con hijos pues el alrededor es precioso, tienen animales, campos de juego.
Leer más
...... ¡¡Encantador!!, seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2016 Fecha de opinión: 31 mar 2016

San Valentin de 10 !! #GoraBihotzakAbalorioak

10 / 10
Este pasado fin de semana, 14 de Febrero de 2015 mi pareja y yo pudimos disfrutar de un gran San Valentin en Indate Berri. 
Teniamos un "plan b" que conseguimos en Eroski de una escapada rustica y tras ponernos en contacto con ellos nos digeron que todas las habitaciones estaban ocupadas pero que con un pequeño suplemento junto al PLAN B podríamos alojarnos en uno de los dos apartamentos, y decidimos hacerlo.
Leer más
Llegamos sin problemas, desde Zarautz esta a 5 minutos, y el detalle de que nos llamaran para saber si nos habíamos atrasado o perdido nos gusto mucho la verdad. 
La chica muy maja, el apartamento muy completo y limpio ademas de acogedor, la chimenea ni que decir, nos encantó y el desayuno dulce estaba riquísimo (habia opcion de añadirle salado por solo 1€ mas). 
Estuvimos del 14 de febrero al 15 y se respiraba mucha paz y tranquilidad y eso que estaba lleno pero la gente que tambien habia ademas de buenos euskaldunes como nosotros eran bien majos.
En resumen, un 10 !! y tenemos algun que otro plan B asi que con el tiempo seguro que volvemos. Muchas gracias por todo !!

Irati eta Endika
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 feb 2015 Fecha de opinión: 16 feb 2015

Inmejorable!!

10 / 10
Estuve con mi familia el fin de semana del 22-24 de octubre, decir que la casa es preciosa se queda corto, tanto la casa como ,los alrededores son impresionantes; nos alojamos en el apartamento, amplio, cómodo y limpísimo; probamos el ´riquísimo desayuno salado, pero lo mejor de Indate berri son las personas que te acogen, las dueñas de la casa no solo son encantadoras sino que en nuestro caso fueron una gran ayuda, tuvimos un problema durante nuestra estancia  y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano.
Leer más
Muchas gracias y esperamos volver pronto!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 oct 2011 Fecha de opinión: 28 oct 2011

Entorno privilegiado

10 / 10
Hemos estado 1 semana de vacaciones en esta casa. La experiencia ha sido maravillosa.
La habitación muy amplia, la cocina compartida con toda la equipación necesaria para no preocuparte por nada, el trato con la familia estupendo.
Además os encontrais en la montaña pero a  5 minutos de la playa de Zarautz.
Nosotros viajamos con nuestro perro y hemos estado de maravilla.
Leer más
Os la recomiendo 100 %, sobretodo si teneis hijos.
Gracias Gema e Itziar por el trato recibido.
Un beso.
Jose-Eva-Duke
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 06 ago 2011 Fecha de opinión: 15 ago 2011

Todo estupendo

10 / 10
La casa es estupenda, todo limpio y tranquilo. Las habitaciones son supergrandes y tienen una adaptada para minusválidos. El comedor acogedor y con todos los utensilios que necesitabas. Si podemos volveremos porque estaba muy bien ubicada y los propietarios son muy agradables.
 

Fecha de estancia: 16 sep 2009 Fecha de opinión: 21 sep 2009

Genial!!!!! Como siempre

10 / 10
Prometimos que repetiriamos y asi ha sido, volveremos porque es genial. El entorno, la cada y el ambiente de diez. Gracias
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 ago 2012 Fecha de opinión: 27 jul 2009

Mejor imposible

10 / 10
Pasamos 11 días y estuvimos tan a gusto como en casa. La casa enorme y muy bien cuidada. Los paisajes y las vistas bellísimos. Gema e Itziar son muy atentas. Es bastante cómodo lo del uso de la cocina.  Excelente relación calidad-precio. Gracias! Volveremos.
 

Fecha de estancia: 04 ago 2008 Fecha de opinión: 19 ago 2008

Simplemente magnifica

10 / 10
Estuvimos este verano dos parejas y quedamos muy contentos con esta casa y su ubicación.Rodeada de naturaleza y animales, en la montaña y a 5min de Zaraut.Los dueños super amables.Un 10 para los desayunos con bollo casero.
 

Fecha de estancia: 04 ago 2007 Fecha de opinión: 13 nov 2007


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Indate Berri

plazas 4

INDIOILARRA

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Solo alojamiento

plazas 2

BUFALO

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 3

AHUNTZA

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ALPAKA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ASTOA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ARDIA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

OREINA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ADARZABALA

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TARIFAS AÑO 2019
Habitación de matrimonio o doble:
Temporada alta-----50,00€ -  
Temporada baja----40,00€ - 

Apartamento de 2 plazas:
Temporada alta----90€
Temporada baja----75,00€

Cama supletoria: 
Temporada alta y baja----15,00 €


Derecho a cocina 5,00€ por día y habitación.
Desayuno por persona desayuno dulce:5,50€
Desayuno por persona desayuno mixto:5,50€
Mascotas 5€ por día.
Los animales solo se admiten en la planta baja y en algunas habitaciones.
Precios orientativos.  10% IVA incluid
Temporada alta: Semana Santa, Puentes,y Temporada de verano(21/06/2019 hasta 22/09/2019)  y Navidades.

Indate Berri 12 - 20809 UrdanetaAia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceso sólo desde Zarautz
- Llegar al pueblo de Zarautz
- Nada más salir de la autopista (A-8), coger la dirección Urdaneta-Polígono Abendaño, a 5 km.
- No coger hacia el pueblo de Aia para NADA

Lugares de interés

  • a 13 km: PARQUE PAGOETA 
    Parque natural de Pagoeta, para hacer senderismo y pasear tranquilamente. Ver la ferreria Agorregi.
  • a 5 km: LOS PUEBLOS DE LA COSTA 
    Los pueblos de la costa que son Zarautz (la playa, el paseo del malecón y sobre todo el poteo de las tardes con los pinchos de la parte vieja), Getaria otro pueblo pequeño y pesquero con buenisimas vistas al puerto deportivo y sitio ideal para degustar el pescado fresco junto con el pueblo de Orio. Y Zumaia tambien es ideal para pasear y comer pinchos.
- A 5 km. de la playa de Zarautz - San Sebastián, a 30 km. - A 1 km. del Parque Natural de Pagoeta - Bilbao, a 92 km. - Vitoria-Gazteiz, a 97 km. - Castillo Casa-Torre - Camino de Santiago - Monumento megalítico

24,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


INDATE BERRI NEKAZALTURISMOA

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00134)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario