Itulazabal

Zarautz, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Este caserío rehabilitado ha tenido varias actividades antes de emprenderse en el mundo del turismo.

Nos dedicamos a las labores agrarias,  tanto ganadera como hortícola.Llevamos nuestros productos a la plaza de verduras de Zarautz aunque cabe la posibilidad de que los clientes del agroturismo puedan comprarlas  aquí.

Mucho trabajo y sudor es lo que pudo hacer posible el agroturismo Itulazabal..
 

ITULAZABAL (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- El caserío mezcla lo rústico con lo clásico.
- Consta de 6 habitaciones dobles con baño y sala de estar con TV para los huéspedes.
- Poseemos de una habitación  habilitada para minusválidos, con facilidad de entrar hasta la entrada de la casa en coche.
- Dispone también de 1 apartamento de 4 plazas completamente equipado, lavadora, lavavajillas, microondas, etc., el cual esta ubicado dentro del mismo caserío, pero independiente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- A 2 km de la playa de Zarautz, la cual mide 3 km, apropiado para aquellas personas que quieren tanto pasear como chapotear en el agua.
- También hay muchas actividades que se pueden realizar en el entorno.
- Fiesta Vasca de Zarautz.
- Fiestas Patronales de San Pelayo.
- Semana Grande de Zarautz.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Itulazabal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estancia genial para repetir

10 / 10
Somos un matrimonio con con dos niñas de Alicante y hemos estado la primera semana de agosto en casa Itulazabal. Comentar que nos hemos encontrado como en nuestra casa gracias a Gurutze, su madre Mercedes y el resto de su familia. También a destacar a la gente tan maja con la que coincidimos en la casa.

La ubicación de la casa nos ha parecido muy buena ya que está cerca de Zarautz pero en un entorno para desconectar.
Leer más
Te puedes mover para visitar pueblos de la costa hacia San Sebastian ó hacia la costa de Vizcaya. También puedes visitar zonas de interior como el parque de Pagoeta.

Las habitaciones son espaciosas y están muy bien, así como el desayuno además de productos como tomates propios que te dan a probar. La calidad- precio genial y puedes pagar una pequeña cantidad para poder usar la cocina. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato y atención de toda la familia y en especial de Gurutze.

Muchas gracias y esperamos repetir.

Ramón, Cristina, María y Ana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-10-12

Una semana estupenda y relajada

10 / 10
Justamente vuelto hacia Alemania, nos acordamos con mucha emoción agradecida en la semana que pasamos en la casa de Gurutze y su familia. Todo muy limpio y la cocina equipada, muy adecuada para realizar comidas ricas, y no ibamos a alvidar que disfrutamos cada noche de verdura ecológica y fresca, graduita ¡Una ventaja más! Como alemanes eso nos encantaba mucho ¡La semana nos fue una semana bomba, de veras!
Leer más
El conjunto del paysaje rural, de lugares de interés turístico y de la gran playa de Zarautz  nos había gustado mucho y además era muy apropiado para nosotros como pareja mayor.
La casa Itulazabal la recomendemos para parajas jovenes y mayores, igual como para familias.
¡La despedida no nos había gustado mucho!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-17

UNAS VACACIONES TRANQUILAS EN UN ENTORNO EXCEPCIONAL

10 / 10
Hemos estado la segunda quincena de Julio en el apartamento para 4 personas y hemos quedad encantados.

La casa está muy bien equipada, muy limpia y está en un entorno rural muy tranquilo pero cerca de Zarautz, con la opcion de poder acercarse a comer, cenar, compras, etc y si sois playeros: la playa es fantástica. 

La relación calidad-precio muy buena.

El trato por parte de Gurutze y de toda su familia ha sido excepcional.
Leer más
Sus consejos sobre donde comer, actividades y rutas por la zona, dónde poder comprar productos típicos como el txacolí, etc nos han ayudado mucho a disfrutar de la estancia y siempre han sido acertados.
Nos hemos sentido como en casa por su trato cercano y familiar. Incluso nos han regalado productos de su huerta que estaban buenísimos. 

En resumen, lo recomendamos sin dudarlo y volveremos si tenemos ocasión.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-31

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado una semana alojados en ITULAZABAL y hemos quedado plenamente satisfechos del alojamiento y del trato recibido por parte de Gurutze y de Mercedes, su madre, así como el resto de la familia, super trabajadora. La niña encantadora.
Las habitaciones amplias y limpias están muy bien. Puedes cocinar, si quieres, por un módico precio. Dispones de un espacio en el frigorifico y utensilios de cocina: platos, vasos, etc.
Leer más
Por las noches puedes comerte gratis las lechugas y los mejores tomates que hemos comido en nuestra vida, cultivados por ellos mismos.
Los desayunos muy bien con zumos de naranjas natural.
El enclave magnifico. Sitio estratégico para visitar el País Vasco. Las coordenadas para llegar en coche son: 
N 43º 16' 20.93"  W 2º 10' 22.41"
Repetiremos.
Diego y Juanita, Villarrasa (Huelva) / José María y Auri, Sevilla
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-07-29

Encantador.

10 / 10
Hemos estado hace menos de una semana y ha sido precioso. Despertarte en ese ambiente, con esos paisajes tan verdes, es ideal. La habitación que escogimos tenía unas ventanas de tejado que daban un toque genial.
En cuanto a la limpieza nada que objetar y el trato muy bueno. Lo peor de todo fue que no pudimos estar más tiempo pues solo estuvimos un dia y medio. Un abrazo!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-14 Fecha de opinión: 2012-10-18

Muy recomendable!

10 / 10
Estuvimos en la casa durante 6 noches junto a mi marido y un niño de 3 meses y realmente nos hemos vuelto encantados y con ganas de volver en algún momento! La casa es muy linda, con unas vistas hermosas, muy bien equipada, limpia y sobre todo con un trato espectacular por parte de los propietarios. Estamos mas que agradecidos por el trato recibido y recomendamos la casa a todo aquel que quiera descansar en un lugar precioso a pocos minutos de la ciudad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-09 Fecha de opinión: 2012-09-15

excelente!!

10 / 10
Hemos estado unos dias en Itulazábal y nuestra experiencia ha sido sencillamente insuperable!! la casa es preciosa, todo super limpio, nos trataron estupendamente, todo fueron atenciones, son super amables, el entorno es precioso, muy cerca de Zarautz pero a la vez lo suficientemente alejado del bullicio del centro, se respira tranquilidad, paz, los tomates del huerto son alucinantes, los pimientos, las guindillas, todo buenísimo!
Leer más
!! no podemos decir más que maravillas y prometemos volver el año que viene si la crisis nos lo permite.
Muchísimas gracias a Gurutze, a Mertxe, a todos por vuestras atenciones y esperamos volver y ver a la pequeña Ainara como corretea ya.
Eskerrik asko!!! Un beso a todos!!!
Xavi y Carme.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-15 Fecha de opinión: 2012-07-25

TOTALMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado 4 noches y no puedo decir nada negativo, Gurutxe y toda la familia un encanto, da gusto ir a sitios en los que se recibe ese trato tan agradable; la habitación espaciosa, bien decorada y muy limpia; el entorno precioso y aunque no dispone de restaurante, hay varias Siderías que están cerca y a las que merece la pena visitar.
Relación precio-calidad totalmente inmejorable!
Leer más
Un verdadero placer haber disfrutado de este alojamiento rural y de las personas que lo regentan.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-07 Fecha de opinión: 2011-12-14

Felicidades-Zorionak

10 / 10
Somos dos parejas de Barcelona que hemos pasado tres noches en la casa y la  sensación que nos llevamos ha sido fabulosa, el trato recibido, el entorno, las habitaciones y por todo en general.

Gracias a Gurutze y a toda su familia por la atención prestada, por su dedicación a los clientes y todo ello, teniendo en cuenta el trabajo que tienen en el Caserío.

Eskerrik asko
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-13 Fecha de opinión: 2011-09-17

Volveremos

10 / 10
Somos una pareja de Guadalajara y hemos estado una semana en septiembre, la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto, la habitación y el baño muy espaciosos, todo muy limpio y muy cuidado. Las vistas son inmejorables, hemos estado en la habitación 3 y desde el balconcito se ve el mar,el entorno es privilegiado y la primera imagen de la mañana al levantarnos eran los conejos, los pollos y un cerdo vietnavita.
Leer más
De los propietarios no se puede pedir más, en una palabra encantadores, tuvimos un problema con el coche y muy amablemente se ofrecieron a ayudarnos e incluso a llevarnos a Zarautz, ¡gracias Gurutze a ti y a tu familia!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2011-09-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (2),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • CASA ENTERA

(ocultar) Ver detalles

CASA ENTERA
CASA ENTERA ( de 1 a 16 personas) 350€/día con derecho a cocina e IVA incluido 
(mínimo 2 noches del 02-01-2017 al 04-06-2017 EXCEPTO: semana santa y 1 de mayo) 

SUPLETORIAS A PARTE.

Válido hasta 2017-06-04

Habitaciones en Itulazabal

plazas 2

Nº1 (adaptada para silla de ruedas)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 41,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 41,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº3 (adaptada con timbre luminoso)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 41,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 41,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 41,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº6

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 50,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 41,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
FESTIVO 1 01/ene/17 02/ene/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 1 13/abr/17 17/abr/17 - 110,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 2 01/may/17 02/may/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 16/jun/17 30/jun/17 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 2 01/jul/17 16/sep/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 3 12/oct/17 15/oct/17 - 110,00 € Solo alojamiento
FESTIVO 3 01/nov/17 02/nov/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 4 10/nov/17 13/nov/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 5 06/dic/17 10/dic/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 6 23/dic/17 26/dic/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada ALTA 7 30/dic/17 31/dic/17 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

CASA ENTERA ( de 1 a 16 personas) 350€/día con derecho a cocina e IVA incluido 
(mínimo 2 noches del 02-01-2017 al 04-06-2017 EXCEPTO: semana santa y 1 de mayo) 

Habitación doble uso individual: TEMP. ALTA*, FESTIVOS*:  45€/DÍA
                                              TEMP. MEDIA* : 40€ / DÍA
                                              RESTO DEL AÑO*:35€ / DÍA
                                             * Consultar temporadas

Desayuno: 5 € / persona

Derecho a cocina: 4 € / habitación y día


Cama supletoria: 12 € / día ( menores de 10 años o = 10 años)
                          15€ / día ( mayores de 10 años)

Cuna : gratuita ( menores de 3 años o = 3 años)

Lavadora: 6 € por lavado
PRECIOS CON 10% I.V.A. INCLUIDO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

camino Urteta S/N - 20800 ZarautzZarautz (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Donostia - San Sebastián y Bilbao, podemos llegar a Zarautz por la autopista A - 8 ó por la carretera N - 634.
- Desde Vitoria - Gasteiz, coger la N - 240 y a la altura de Urbina, continuar por la A - 627 en dirección a Bergara. Al llegar a Arrasate, seguir por la AP - 1 y en la zona de Maltzaga (Eibar), enlazar con la A - 8 dirección Donostia - San Sebastián hasta la salida de Zarautz. 
- Desde el centro de Zarautz, seguir los carteles hacia URTETA y seguir los carteles de Agroturismo Itulazabal.

COORDENADAS GPS:

LATITUD:   43.272387
LONGITUD:-2.172824

Lugares de interés

  • Zarautz 
    - El casco histórico, jalonado por edificios y monumentos de interés, es una de las zonas más animadas de la villa. - Entre los edificios de valor arquitectónico destacan la iglesia parroquial de Santa María La Real, los conventos de los Padres Franciscanos y las Clarisas, el palacio de Narros, Torre luzea, la Casa - Torre de los Zarauz, la Casa Dotorekua y la Casa Portu(el actual ayuntamiento).

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


ITULAZABAL

  • En Toprural desde 2008-07-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia K-SS-00136)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario