Iturritxo Landetxea

Igueldo, (Donostia-San Sebastián), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 15
Nuestra Casa Rural, se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la ciudad de Donostia San Sebastián. Una oportunidad inigualable para poder visitar la ciudad de Donostia San Sebastián desde la comodidad y servicios que ofrece nuestra casa.

Repasando las instalaciones de la casa, contamos con:

- 6 habitaciones dobles para 12 personas y posibilidad de incorporar 2 camas supletorias para poder alojar a un total de 14 personas. Se distribuyen 10 en planta baja y 4 en la primera planta.
- Parking propio.
- Autobús urbano a la ciudad cada 30 minutos que en 20 minutos te llevará al centro de la ciudad.
Leer más
- 6 habitaciones dobles totalmente equipadas con: wi fi gratuito, tv plana en cada habitación, aire acondicionado en 4 de las 6 habitaciones y calefacción, 6 cuartos de baño privado, secador de pelo, jabón y toallas.
- Salón con TV y DVD.
- Cocina comedor totalmente equipada con utensilios de cocina, microondas, lavavajillas, placa vitroceramica, etc...
- Terraza solarium en donde se puede disfrutar de una barbacoa.

Los huéspedes pueden alquilar la casa completa para 8 personas, la parte de arriba para 4 personas, las dos partes juntas hasta 14 personas o bien por habitaciones, todo depende de la disponibilidad en las fechas solicitadas.

También ofrecemos la posibilidad de completar la estancia con un delicioso desayuno completamente casero: croissant fermentados durante la noche y recién horneados, diferentes tipos de pan tostado, zumo de naranja recién exprimido, yogur natural casero, bizcocho casero, cafés, infusiones, además tenemos un desayuno salado, etc etc...

Trato familiar y cercano, ofrecemos los servicios con alegría y simpatía, y finalmente una buena relación calidad precio. 

¡Bienvenidos!
Ocultar detalles

Gari (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gari

Soy una persona apasionada por el mundo y sus costumbres. Me encanta viajar sobre todo por conocer culturas tan diferentes a la mía que las hace inolvidables. 

Mi madre se animó a poner en marcha esta casa rural aprovechando el espacio que teníamos disponible en el caserío de nuestros tatarabuelos.

Nos gusta lo sencillamente correcto, agradar a las personas, hacer que la estancia sea perfecta e inolvidable y poder hacer felices a todos los que se acerquen hasta nuestra casa. Para ello, además de cuidar todos los detalles en las habitaciones, servimos desayunos 100% caseros y naturales.

Solamente me queda extenderos la mano para que vengáis a nuestra casa y poder vivir la experiencia vosotros mismos!

Bienvenidos eta Ondo Etorri!

Razones para venir

Cerca de la ciudad, buena relación calidad precio, como estar en casa, tan cerca de Donosti como para disfrutar de la ciudad y tan lejos de ella como para disfrutar del entorno natural y del mar. Contar con autobús para poder desplazarme y poder olvidar el coche y el estrés. Ambiente agradable.

Lo mejor

Buena relación calidad precio
Adaptable a todo tipo de grupos, parejas y personas que tengan necesidad de alojamiento para visitar el sur de Francia, Donostia y la costa dirección Bilbao

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Nuestra Casa Rural cuenta con  habitaciones totalmente equipadas.
- Cada habitación representa una parte inolvidable de Guipuzkoa.
- Todas las habitaciones de la casa rural y el Salón cuentan con un sistema de calefacción y aire acondicionado independientes para regularlo a gusto de cada persona.
- Todas las habitaciones cuentan con su baño y aseo privado.
- Todo el espacio habitable de la casa rural cuenta con acceso a Internet Wifi gratuito para nuestros clientes.
- Disponemos de parking exclusivo para nuestros clientes, donde podrán aparcar a escasos 10 metros de la casa cómodamente.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Por el emplazamiento de nuestra casa rural se puede disfrutar tanto del mar, la montaña como de todo el elenco de opciones que nos ofrece la ciudad de Donostia San Sebastián.

Mar: Playas de Ondarreta, Playa de la Concha, Playa de la Zurriola, Playa de Orio, Agiti, etc...
Montaña: paseos por el monte Igeldo o por el paso norte del Camino de Santiago que está a escasos metros de nuestra casa.

Donostia San Sebastián: famoso por la gastronomia que tanto gusta a los visitantes a la ciudad: pintxos, asadores, restaurantes con 1,2 y hasta 3 estrellas michelin, sidrerias y un largo etc... 

y aún más:

Festival de Cine
Festival de Jazz
Semana grande con su concurso internacional de fuegos artificiales
Tamborrada
Parque de atracciones del monmte Igeldo y sus espectaculares vistas

Todo el norte del País Vasco y País vasco Francés

¡Un sin fin de posibilidades para satisfaccer todos los gustos de los visitantes!

Cuéntanos tu plan y te ayudamos a confeccionarlo desde nuestra experiencia y desde nuestro punto de vista, déjanos aconsejarte.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Iturritxo Landetxea

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







Excelente

8 / 10
Ha sido una experiencia maravillosa. Un entorno privilegiado, un trato muy familiar de Rosa y Gari y una estancia sin ruidos y estupenda. Las vistas desde nuestra habitación (Oteiza) una pasada.
Lo único que está un poco peor es el saló que es muy pequeño y más para 8 personas como íbamos nosotros.

Volvería sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-31

gran alojamiento

10 / 10
el trato por Rosa y su hijo fue muy bueno, la casa esta muy bien equipada y esta en un entorno excepcional para poder descansar
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-03 Fecha de opinión: 2015-11-09

Un alojamiento excelente

10 / 10
Todo perfecto: habitación, desayuno, localización, trato de los propietarios...Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-02

Muy recomendado

10 / 10
Estuve por octubre con mi pareja y no puedo decir nada más que cosas buenas de esta casa rural. Muy buen trato, muy amables y atentos con nosotros.
Las recomendaciones de los caseros son una muy buena opción tanto rural como gastronómica.
Los desayunos en la casa son algo imprescindible. Muy bueno todo!!!
:)
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2015-01-08

Lo mejor de lo mejor

10 / 10
Estuve con mi pareja y mi hijo de 10 años en agosto y la estancia fue PERFECTA: todo extremadamente limpio, tranquilo, vistas preciosas de la costa,  el trato personal de 10 y los desayunos caseros de 12,  impresionantes.
La verdad es que nos fuimos encantados y seguro que volveremos a nuestra querida Donosti y nos volveremos a alojar allí.
Muchas gracias , Rosa y Gari , por acogernos tan bien.
Leer más
Saludos desde Tarragona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-19 Fecha de opinión: 2014-09-10

Casa Iturritxo

10 / 10
Estuvimos en San Sebastian en agosto. La verdad es que la casa esta muy bien, cerca de Donostia, cerca de el camino de Santiago, con vistas al Mar, todo muy limpio, las camas grandes y comodas, habitaciones amplias, baño etc... El trato con Rosa i Gari muy bien, super atentos para que no nos faltase de nada, nos explicaron bien que se podia hacer por la zona y a que bares ir para comer pinchos.
Leer más
Que zonas mas interesantes para visitar,  Muy buena la conexión con el BUS hacia Donostia, la parada mas proxima a 50 m, Lo mejor de todo el desayuno de la casa, muy abundante y muy rico! moltes gracies.
Os recomiendo esta casa, se respira tranquilidad, se duerme muy bien, Muy recomendable.

 hasta pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-19 Fecha de opinión: 2014-08-29

Encantados

10 / 10
Estuvimos en San Sebastian una pareja de amigos y nosotros a finales de año. La verdad es que la casa esta muy bien, cerca de Donostia, todo limpio, las camas grandes y comodas, habitaciones amplias, baño etc... El trato con Rosa tambien muy bien, super atenta para que no nos faltase de nada, nos explico bien que se podia hacer por la zona y a que bares ir para comer pinchos. Lo mejor de todo el desayuno de la casa, muy abundante y muy rico!
Leer más
moltes gracies, hasta pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2014-02-14

Estupenda relación calidad precio

8 / 10
Muy cerca de Donostia,con el bus a la puerta si no quieres coger el coche,en un entorno privilegiado,unos propietarios encantadores.Habitaciones sencillas,pero muy cuidadas,Desayunos caseros riquísimos,(Rosa nos exprimía las naranjas mientras charlábamos).Y una relación -precio para estar en San Sebastián,excelente.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-09 Fecha de opinión: 2013-08-19

CASA RURAL PARA VISITAR

10 / 10
Es una casa rural que la recomiendo a todos,tanto a parejas como a grupos.Muy moderna,limpia,y muy buen trato por parte de la propietaria (Rosa).Por poner un pero que a la hora de dejar la casa te recomienda que la dejes a las 11.30.Si vuelvo a San Sebastian sin duda que repetire.Muchas Gracias Rosa por el trato recibido y por tus desayunos caseros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-02

Que decepcion

2 / 10
Llegamos por la tarde-noche. Salimos a cenar y la dueńa nos pregunto si ibamos a desayunar al dia siguiente. Le dijimos que un desayuno si y que el otro solo tomaria cafe. Al llegar por la noche toda la ropa de cama estaba humeda. Al dia siguiente temprano, a las 9 de la mañana, empezaron a dar golpes porque estaban instalando una escalera y nos despertaron. Desayunamos y solo consumimos un desayuno completo y el cafe aparte que le comentamos a la dueńa.
Leer más
Fui a llevar las maletas al coche y mientras mi pareja se quedo abonando la habitacion. Al llegar al coche me comento que la dueña nos habia cobrado el cafe a precio de un desayuno completo!!! 4,50 euros!!! Este tipo de cosas demuestra la calidad de las personas...super cutre!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-08-26

Respuesta del propietario
Hola, sentimos mucho la impresión que os habéis llevado de vuestra estancia... 
La verdad es que los desayunos se nos coló a la hora de facturar. El tema de los golpes coincidió en la fecha que inauguramos la terraza donde pasasteis un rato bastante largo. El trabajador no estuvo más de 15 minutos colocando la escalera. Respecto a la ropa de cama es muy dificil que esto ocurriera, ya que toda la ropa de cama la llevamos a una lanvandería que nos la entrega seca y bien planchada. Por todo esto hemos decidido devolveros todo el dinero de la estancia en nuestra casa y que debeis tenerla a fecha de hoy en vuestra cuenta corriente. Lo que a nosotros SI nos parece cutre es que no nos hayais dicho nada cuando os hemos preguntado que tal la estancia y tengais que recurrir a esta Web para mostar vuestro descontento... Si nos lo comentais al momento, todo funciona mucho mejor.
Teneis de nuevo las puertas abiertas en nuestra casa para cuando queráis volver
Saludos Rosa

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Casa rural para ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
8: Casa Rural para ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
1: Igeldo 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Oteiza, Peine, C... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Iturritxo Landetxea

plazas 2

Oteiza, Peine, Concha, Igeldo, Itsasoa, Mendia...

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 24/mar/16 26/mar/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 62,00 € Solo alojamiento

plaza 1

Igeldo

: 1 Habitación individual, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 - 51,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 24/mar/16 26/mar/16 - 51,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento

plazas 8

Casa Rural para 8-14 personas

: 1 Habitación de 8 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 355,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 285,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa rural para 4 personas

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 4 185,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 24/mar/16 26/mar/16 4 185,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayunos opcionales 6 €

La casa tiene capacidad para 14 personas distribuidas en 6 habitaciones. 4 habitaciones en planta baja lo que denominamos la casa rural (la parte rustica) y 2 habitaciones en la primera planta (la parte moderna). Se puede alquilar bien la parte de arriba, la parte de abajo o todo. En 2 de las 4 habitaciones de la planta baja se pueden colocar 2 camas supletorias consiguiendo espacio para 14 personas. Cada habitación tiene su propio baño privado por lo que en total existen 6 baños y aseo privados.

Alquiler de casa completa para 8 o 10 personas en 4 habitaciones
------------------------------------------------------------------------------------------------
Temporada baja
Casa completa para 8   personas: 285 € / día
Casa completa para 9   personas: 303 € / día
Casa completa para 10 personas: 321 € / día

La casa completa para 10 personas incluye 2 camas supletorias
El alquiler de la casa completa incluye el uso de la cocina y barbacoa

Temporada alta
Casa completa para 8   personas: 355 € / día
Casa completa para 9   personas: 373 € / día
Casa completa para 10 personas: 391 € / día

La casa completa para 10 personas incluye 2 camas supletorias
El alquiler de la casa completa incluye el uso de la cocina y barbacoa

Alquiler de la casa rural para 4 personas en 2 habitaciones
--------------------------------------------------------------------------------
Temporada baja
Apartamento 4 personas 160€/día

Temporada alta
Apartamento 4 personas 185€/día

Alquiler de la casa completa para 14 personas
--------------------------------------------------------------------
Temporada baja 457 €/día
Temporada alta 551 €/día

Alquiler de habitaciones
------------------------------------
Dependiendo de la época del año y la ocupación se alquila por habitaciones.
El alquiler de una habitación no incluye uso de la cocina ni la barbacoa. 
Solamente se podrá usar la cocina con el alquiler integro.

Temporada Baja
Habitación Doble 62€/día
Habitación Individual 45€/día

Temporada Alta
Habitación Doble 75€/día
Habitación Individual 51€/día

Temporada alta se considera Semana Santa, Julio y Agosto. El resto del año se considera temporada baja.
Suplemento de habitaciones en 1º Planta con vistas al mar +6€/noche
En todos los precios el Iva está incluido.

No se admiten mascotas
No se admiten despedidas de soltero/a
No esta permitido hacer fiestas en la casa

Si tenéis cualquier duda consultad con nosotros bien por email o llamando a los teléfonos de contacto

Muchas gracias y bienvenidos!
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paseo Orkolaga, nº 66 - 20008 IgueldoDonostia-San Sebastián (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Lo ideal para llegar a nuestra casa es:

1.- Llegar hasta la playa de Ondarreta en (Donostia- San Sebastián)
2.- Tomar dirección barrio de Igueldo
3.- Podeis seguir indicaciones de camping de Igueldo o restaurante Akelarre
4.- sin desviarse al resturante Akelarre, la casa que está a 20 metros del desvío. 
5.- El parking está a mano izquierda en frente de la casa.

MUCHO CUIDADO con los GPS: el navegador os enviará por la ruta mas corta, que es una ruta de montaña, de un solo carril. Desde ahí también se llega a nuestra casa, pero la mejor opción es la carretera transitada donde hay luz pública hasta la puerta de nuestra casa.

Ante la duda, llamadnos y os vamos guiando.

¡Buen viaje!

Lugares de interés

  • a 4 km: Donostia San Sebastián 
    Estamos muy cerca de la ciudad
  • a 10 km: Orio, Zarautz, Getaria y Zumaia 
    Pueblos de tradición pesquera, cuna del surf gipuzkoano, milla de oro donde el Txakoli es fundamental, una ermita con más de un apellido vasco ocho concretamente.
  • a 50 km: Biarraitz, San Juan de Luz y Hondarribi 
    Visita al sur de Francia y a Hondarribia pueblos con encanto y sabor a mar
- Por la cercanía a Donostia - San Sebastian se puede acceder con facilidad a las playas de la ciudad, ya que nuestra casa rural cuenta con una línea de autobús que hace su parada a escasos 20 metros de nuestra puerta. - También se puede llegar a la playa de Orio a través de un camino con vistas al mar durante todo el trayecto. - Este paseo está incluido en una de las infinitas rutas del Camino de Santiago. - Diferentes pueblos de la costa Gipuzkoana.

45.31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Gari

  • En Toprural desde 2016-05-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia XSS00062)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario