Itxaspe

Orio, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Sitio apropiado para venir a descansar. Dispone de piscina para el uso de los alojados. Habitación adaptada a discapacitados..Es un lugar en el que se puede disfrutar tanto de la montaña como del mar. A 1,50 km de la playa a pie. Tiene rutas de montaña que pasan justo al lado de casa. A 3 km del casco urbano más cercano y muy cerca de San Sebastian (15 km).
 

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de " Reserva on line" en nuestra web www.agroturismoitxaspe.com

Estamos en Tripadvisor:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1080359-d7001486-Reviews-Agroturismo_Itxaspe-Orio_Guipuzcoa_Province_Basque_Country.html

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Itxaspe

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Vistas inmejorables

8 / 10
Un sitio acojedor, sencillo y en una ubicación de ensueño, ya que las vistas son espectaculares. El camino hacia la casa es algo tortuoso pero merece la pena por la situación. Volvería a alojarme, aunque por poner alguna pega las habitaciones son un poco basicas.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-07-03

Casa con encanto y situación excepcional

8 / 10
Fué nuestra primera vez y la verdad que la ubicación de casa és excepcional. Lugar muy tranquilo, buenas vista y rodeado de naturaleza. Se puede ir andando a la playa por un paseo precioso.

El trato recibido fué muy bueno, el propietario nos aconsejó algunas excursiones y nos facilitó información de la zona que fué de gran ayuda.

La casa está bien, pero me gustaria comentar algunas cosas que creo que se pueden mejorar:

1.
Leer más
Te permiten el uso del comedor y la cocina que es comunitario,y esta muy bien, porque nosotros cenamos allí, pero no puedes reclicar los residuos que generas y se tira todo a una única basura. Seria una buena idea tener almenos orgánica y plástico, pra poder separar los residuos.

2-En el baño de la habitación, se podria poder algun pomo o colgante, para poder colgar las toallas de la ducha, sobretodo cuando estan mojadas,porque solo hay un colgador de toallas para las de mano y no tienes donde dejar las otras toallas mojadas.

3-En la casa habia un perro precioso, un cachorro, pero nos dió un poco de pena, porque siempre lo veiamos atado a una cadena, por la mañana y por la tarde. El último dia cuando nos fuimos no paró de llover en todo el dia y el perro no tenia donde cobijarse (se cubria en parte por el tejado de la casa, pero estaba empapado..). Seria buena idea que almenos tubiera una caseta donde resguardarse.

Por todo lo demás, os la recomiendo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-02-02

Vista al mar increíble

8 / 10
La habitación y los alrededores ofrecen increíbles vistas al mar. La piscina es muy agradable, perfecta para tomar el sol frente al mar. Las habitaciones son sencillas pero comodas. Un poco ruidoso. Cocina funcional a disposición. El comedor no es muy caluroso pero el desayuno es rico con yogur y pastel hechos en casa. A 10 minutos de San Sebastian por la autopista y también otros puntos de interés cerca como Getaria, Zarautz.
Leer más
.. Punto negativo : dicen que hay WIFI pero no funciona.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-30 Fecha de opinión: 2015-09-06

El paraíso existe ...

10 / 10
... y está aquí.
Experiencia inolvidable, pero corta. Dos noches es poco para empaparte del paisaje y del entorno, que es idílico. En cuanto a la casa, perfecta. Si alguna chorrada se puede decir, sería que en la habitación echamos en falta unas lamparitas en las mesillas de noche, o un espejo de cuerpo entero, pero eso, comparado con todo pues son eso, chorradas.
Leer más
El camino de acceso para llegar a la casa es un poco "temerario", aunque como nos dijo Maite, es más la sensación de la primera vez, después ya te acostumbras. Las vistas desde nuestra habitación eran preciosas, y las puestas de sol para morirse. En definitiva, un rincón donde refugiarse, descansar, meditar, disfrutar y perderse. Gracias a los propietarios por su buen hacer (y por dejarnos achuchar a los potrillos!) Aupa Orio!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-14

Un lugar inolvidable, hemos estado tan bien...!!!!

10 / 10
Hemos pasado unos dias fantásticos. Itxaspe está en un enclave realmente maravilloso. Paisaje de una gran belleza, con unas vistas impresionantes. Muy bien situado.  Lugar perfecto para desconectar y olvidarse del mundo: Calma, tranquilidad, buenos paseos y  un trato cercano, amable y muy atento. Apartamento  limpio y muy amplio. Sencillez y diseño. Piscina insuperable, realmente preciosa (al final, hasta le perdonas que el agua esté un poquitín fria.
Leer más
...!!!).
Aleix me pide que os diga de su parte, muchas gracias por vuestra amabilidad, gracias por los paseos a caballo y con el tractor, que se lo pasó en grande!!!
Un beso muy fuerte a Mayte, Juan Mari, a los niños, a todos, gracias de verdad, por cuidarnos tan bien!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-25 Fecha de opinión: 2013-07-02

¡Fabuloso!

10 / 10
El hotel está en una ubicación privilegiada para disfrutar de las playas cercanas y para visitar el litoral guipuzcoano y también Donosti. El entorno es precioso y ofrece unas vistas espléndidas de la costa cercana de Orio. El trato de los propietarios ha sido atentísimo en todo momento, especialmente a la hora de desayunar y de ofrecer cualquier tipo de indicación orientativa sobre la zona.
Leer más
Además, el hotel dispone de una piscina fantástica en la que darse un chapuzón para refrescarse en días calurosos. Un lugar muy recomendable para alojarse en pareja o en familia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-08-21

Si existe algún paraíso en la tierra, este es uno de ellos

10 / 10
No hace falta cruzar el charco para encontrar un paisaje idílico y un poco de paz para desconectar por completo. A riesgo de que este comentario me haga mas difícil poder hacer una reserva en el futuro creo que la agradable estancia que hemos pasado lo merece. Muchas gracias a Maite, José Mari, Irate, Itziar y Aimar. Un abrazo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-14 Fecha de opinión: 2012-07-25

Un lugar privilegiado y una acogida fantástica

10 / 10
Nuestra estancia en la casa rural Itxaspe Orio ha sido por desgracia de sólo dos noches y nos hemos venido a casa con la sensación de tener que repetir y pronto por todo. Un lugar envidiable y privilegiado con unas vistas impresionantes del mar y de todo Orio, muy tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar del lugar y de las opciones de ocio cercanas como senderismo y la playa. Una acogida fantástica, en todo momento, nos trataron muy  bien y desde aquí queremos mandar un beso muy fuerte a Maite y familia, esperamos que disfruten muchísimo de sus vacaciones en la magia, de igual manera que nosotros disfrutamos de su maravillosa casa.
Leer más
Volveremos, sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-23

Absolutamente recomendable!

10 / 10
Hemos pasado 5 días aprovechando el puente de 1º de mayo y lo cierto es que nos ha encantado. Un emplazamiento privilegiado; las vistas maravillosas, incluida una puesta de sol apoteósica sobre el mar sin salir de la habitación;  la tranquilidad del entorno; la calidez de la casa y la calidad de sus instalaciones, perfectamente aislada térmica y acústicamente; la calidez y calidad humana de sus propietarios, Juan Mari y Maite y su familia, que te hacen sentir como en casa, que te brindan buenos consejos, buena conversación y anécdotas sobre las tradiciones locales a quien tenga curiosidad por conocerlas (p.
Leer más
ej.,  el origen del caserío sobre el que se asienta);  su ubicación fantástica, perfecta por cercanía para visitar Zarauz, Getaria, Deba, Zumaia, Mutriku… y, del otro lado, San Sebastián y Hondarribia, y, por supuesto, poblaciones en enclaves increíbles del interior.  Nos hemos quedado con ganas de probar la piscina – volveremos en verano – y amenazamos con ir con refuerzos (nos gusta compartir lo bueno ;-)))
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-06

sitio maravillosso !

10 / 10
un muy buena acogida de maite et de su familia ! El lugar es muy limpio y encentado 
Muchas gracias por  su fundando al chocolate !
hasta la vista  volveremos !

pascual
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-28 Fecha de opinión: 2012-01-29

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Itxaspe

plazas 2

1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 60,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 80,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € - Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 60,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 80,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € - Solo alojamiento

plazas 2

4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 60,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

6

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 60,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 80,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € - Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento A

: 1 suite (4 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 100,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 130,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € - Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento B

: 1 suite (4 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 2 14/sep/15 12/jun/16 - 100,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 13/jun/16 12/sep/16 - 130,00 € 19,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayuno: 6,00 €/ persona
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Caserio Itxaspe - 20810 OrioOrio (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salir en la salida de autopista(A8) en Orio y en la rotonda coger la segunda salida (dirección playa). A unos 100m desvío a la derecha, a 2,50km está la casa.

Lugares de interés

  • a 15 km: Monte Igueldo 
    Vista ´Panorámica de la bahía de la Concha de San Sebastian. Parque de atracciones y restaurante.

38.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-08-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS000162)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario