Jesuskoa

Zumaia, (Zumaia), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria  y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales.

  La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV.
Leer más
Ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas ( comida con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados.
   El alojamiento rural del Pais Vasco(Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento en Guipuzkoa en obtener la Q de Calidad Turística y la segunda en el Pais vasco, la calidad es nuestra razón de ser.

 


El caserío Jesuskoa, "Casa de Jesús" como su nombre indica, fue construido a finales del s. XVIII. Está situado en el Valle del Urola en el Bº de Oikina (Zumaia), a 3 km. de Zumaia, 7 km. de Zarautz, 5 km. de Getaria y a 20 minutos por autopista de San sebastián.

El caserío fue construido por los Jesuitas junto a una antigua tejería, como punto de desembarque de materiales para posteriormente ser transportados en carros por los caminos hasta Azpeitia para construir la Basílica de Loyola. 

Dicha construcción, típica de la arquitectura Vasca del s. XVIII, está construida en piedra y pilares de madera de roble.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Caserío rehabilitado, catalogado como patrimonio histórico
- 6 habitaciones dobles con baño y TV y apartamento totalmente equipado de cuatro plazas (2 adultos y 2 niños; pequeño para 4 adultos)
- Sala de estar para huéspedes con TV
- Parque recreativo infantil
- Servicio de Bar
- Posibilidad de participar en tareas agrícolas
- Internet Inalámbrico (Wi-Fi)
- Fax
- Correo electrónico
- Sala reuniones: 20 plazas
- Pago con tarjeta

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
- Actividades náuticas
- Actividades subacuáticas
- Actividades agrarias: gallinas, huerta, ovejas, recoger hierba, regar, segar
- Ala-delta
- Alquiler piraguas-barcos
- Campo golf
- Playa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Jesuskoa

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Agradable en todos los sentidos.

10 / 10
Buenas !! Somos Ángel y familia. Hemos estado recientemente en casa rural Jesuskoa concretamente 4 días, con los dos niños, y hemos venido los cuatro encantados. Encantados por la bienvenida  de la familia Jesuskoa, de Ramontxu y Ana. El recibimiento, el trato, y lo agusto quete hacen estar en casa Jesuskoa.
En nuestro caso estuvimos alojados en apartamento Lizarra. Y es espectacular.
Leer más
Con su porche acristalado y su chimenea.Si teneis niños van a estar mas a gusto que en brazos. La granjita con sus animales, les encantará, y podeis soltarlos tranquilos.Las cenas con muy buen precio y muy buena calidad ( Ojo a la tarta de queso ). La casa está muy bien situada, para hacer escapadas con el coche y visitar esta zona, con ayuda de Ramon y Ana. Te dirán por donde ir y ver lugares que no verias, si fueras con la típica excursión de yayos. 
Las habitaciónes tienen todo tipo de detalle , que ya les gustaría tener algún hotel de 4 estrellas.Las camas muy muy comodas que te aseguran descanso para la caminata del próximo día. 

No os lo,penseis, llamar hablar con Ramón y reservar cuanto antes,que mientras estás leyendo seguro que hay alguien que esta reservando un fin de semana en jesuskoa.
Saludos de Belén, Ángel y Nekane, que querian traerse a Bartolo(el burrito) y algún cerdito.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-11

MEJOR IMPOSIBLE!!!

10 / 10
Hemos estado solo 2 dias, pero nos ha encantado.
Es una casa muy completa, tiene todo lo que una casa rural puede tener, un aparcamiento muy grande, una campa con columpios donde los niños pueden jugar, un jardín más tranquilo donde puedes estar un rato tranquilamente, un montón de animales que puedes ir a ver cuando quieras.
Y la casa por dentro está muy bien cuidada, muy bonito y lo más importante , todo muy LIMPIO.
Leer más
Y la comida MEJOR IMPOSIBLE, las cenas con un montón de platos a elegir.  Y  en los desayunos no faltaba de nada, todo buenísimo y recién hecho, tortilla , embutidos, fruta , yogur , bizcocho, …
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-21

Volveré

8 / 10
He pasado unos días estupendos con mi pareja en Jesuskoa. El entorno es una maravilla, puro Euskadi, el alojamiento es muy cuqui, la comida espectacular y los dueños la mar de agradables. Además, tiene una buena calidad precio para lo que suele costar alojarse por el País Vasco, seguro que volveré
 

Fecha de estancia: 2015-06-13 Fecha de opinión: 2015-07-16

ENCANTADA DE LA VIDA

10 / 10
Así he acabado nuestra semana en Jesuskoa. El entorno es una pasada, el alojamiento es muy cómodo y coqueto, las camas son enormes, la comida está rica, rica, los dueños son majísimos y encima el tiempo nos ha respetado, ¿qué mas se puede pedir?
Este mes de mayo hemos estado una semana con nuestro perro en el apartamento Aritza y todo ha estado estupendo, hemos estado mejor que en brazos!
Leer más
Pero para mí el punto que ha marcado la diferencia ha sido el trato de Ramón y Ana, es como si hubiéramos ido a ver a la familia del norte. De hecho, a mí me ha faltado una semanita más.

Muchas gracias y volvemos seguro,

Sara
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-09 Fecha de opinión: 2015-05-25

Excelente

10 / 10
Es la tercera vez que vamos a esta casa, y sin duda volveremos. El trato es excelente, familiar y profesional a la vez, hacen la estancia muy agradable en todo momento, muchas gracias a Ana y Ramón. Tanto las habitaciones como el resto de la casa en conjunto fantásticos, con una zona ajardinada espectacular, sobre todo si viajas con niños, que se lo pasan en grande. Se agradece muchísimo cuando sales de casa poder dormir en una buena cama, y sin duda así es.
Leer más
Desayunos y cenas muy buenos, y de calidad, merecen la pena, con productos propios. La casa es una maravilla. Muchas gracias de Jesús, Ángela y Beatriz, y un besito para la preciosa Libe.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-07 Fecha de opinión: 2015-04-10

Si no vas, te lo pierdes...

10 / 10
Si estás leyendo esta opinión es que estás interesado en ir a Jesuskoa.... NO LO PIENSES MÁS Y RESERVA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!!!! 
Somos una pareja de Madrid que queríamos conocer parte de Euskadi y de casualidad por internet encontramos este alojamiento. Todas las opiniones eras muy muy buenas y no dudé en reservarlo. 
Estuvimos alojados 4 días en la hab.
Leer más
102. Era una habitación espaciosa y el baño bastante grande y muy limpio: Paredes y suelo de marmol y ducha muy grande de obra.
La parcela donde está está muy bien, teniendo grandes espacios para poder relajarte cuando llegues después de un día de turismo y con mucha tranquilidad.

La ubicación es muy buena si quieres ir tanto a San Sebastian como a Bilbao y /o desplazarte por todo Euskadi. 

Los desayunos son completos y las cenas también merecen la pena, dado que Ramón cocina muy muy bien...

Poco más que decir, solo destacar por encima de todo la amabilidad, simpatía de Ramón y su madre, que hacen si tienes algún contratiempo en las vacaciones, estos sean menores.

Sólo comentar que volveremos SEGURO, ya sea reservando una habitación o un apartamento.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-23

excelente

10 / 10
Estuvimos mi marido y mi hijo la primera semana de Julio de este año, el lugar es idilico, el recibimiento de Ramon y Ana de lo mas cordial, las habitaciones acogedoras y limpias, el desayuno delicioso y si decidias cenar, todo con productos de su huerta servidos con el mayor esmero. Te aconsejan itinerarios a visitar, te descubren los rincones mas sorprentes, te aconsejan sobre restaurantes de la zona y te tratan como si fueras de la familia.
Leer más
Un lugar al que regresar por lo idilico del paisaje y por el trato recibido. Muchas gracias familia Jesuskoa. Montse.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-09

MARAVILLOSO

10 / 10
Fabrizio, su hija de 14 años, Giuilia y yo Alexia, hemos pasado una semana maravillosa en Guipuzcoa alojados en esta preciosa casa rural. El trato recibido de la familia que lleva este establecimiento ha sido de lo más amable y cordial. Me he sentido como si estuviera en casa. atendida y arropada en todo momento. La situación de la casa es de lo mejor, pues se haya cerca de las carreteras que unen la costa y de San Sebastián, estando a su vez en un entorno precioso, súper tranquilo y relajante.
Leer más
Poseen una magnifica huerta con productos buenísimos que nos han deleitado el paladar por las noches. en la que puedes optar por la carta que ofrece a los huespedes alojados. Está todo bueniísimo. Sin duda volveremos a disfrutar de estos paisajes, de esta tranquilidad y de esta manera de saber hacer. Muchas gracias!!!!

Sugerencia: Para ayudar a la naturaleza se puede optar por reutilizar las toallas que ofrece el establecimiento. Me ha faltado en el baño dos colgadores para poderlas colgar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-22 Fecha de opinión: 2014-06-29

EXCELENTE, DE LO MEJOR

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo unos dias y no tengo palabras para describir nuestra estancia , la casa rural espectacular, acogedora y todo al detalle, los dueños Ramon , su hermano y Ana son sensacionales nos han tratado estupendamente y han hecho que nuestra estancia sea placentera en todos lo sentidos, las cenas, tan bien elaboradas, tan ricas que merece la pena disfrutar de ellas todos las noches junto a la chimenea, los desayunos muy completos y buenisimos.
Leer más
La ubicacion de la casa es la perfecta para recorer todo el pais vasco que por cierto es precioso.
En definitiva es una casa rural con muchisimo encanto y la recomendaria al 100% en todos lo sentidos.
Gracias Ramon y Ana por hacernos todo tan maravilloso, y haber si la proxima vez que vayamos vemos a vuestro retoñito, esa niña tan precisosa corretear por esos prados que teneis.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-22 Fecha de opinión: 2014-03-25

Excelente

10 / 10
Hemos estados mi mujer y yo este Puente de diciembre y sólo puedo comentar que tanto el trato de los dueños como la casa en general han sido excelentes.
Recomendable para todo el mundo, mi felicitación para Ana y Ramón.
Volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-09

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (11),  francés (2),  inglés (5).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • Experiencia relax

(ocultar) Ver detalles

Experiencia relax
Dos noches de alojamiento + desayunos + dos pases a la talasoterapia* (circuito relajante marino de hora y media de duración, a base de chorros, termas, sauna...): 160€ dos personas. 

Una noche: 95€ dos personas

* Consta de un circuito relajante marino de hora y media de duración, a base de chorros, termas, sauna...
La talasoterapia se encuentra en Orio, a 10Kms. de Jesuskoa

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Jesuskoa

plazas 2

101

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

102

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

201

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

202

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

203

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

204

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada alta: Puentes, Navidad, Semana santa y Verano

- Cama supletoria: 20 €
- Desayuno por persona adulta: 5 € 
- Desayuno niño: 3 €
- Derecho a cocina 10 € habitacion/dia
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº Oikina - 20750 ZumaiaZumaia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Viniendo por la autopista, bien por Bilbao o por San Sebastián dejen la autopista por la salida 12 (salida Zumaia) 
- Después de pagar el peaje dirijanse dirección Zumaia 
- Un poco antes de llegar a Zumaia divisarán dos gasolineras Cepsa (rojas) unas enfrente de la otra, y enseguida un cruce 
- El cruce cojánlo a mano derecha dirección OIKIA 
- A unos tres kilometros verán una casa grande de piedra con un gran parking: están ustedes en Jesuskoa. 
- Coordenadas GPS para llegar directamente a Jesuskoa
- 43º 16´ 50,9" N
- 2º 13´ 39,0" O

Lugares de interés

  • a 140 km: Vitoria-Gasteiz 
  • a 82 km: Bilbao 
  • a 25 km: San Sebastián 
  • a 3 km: Costa 
  • Camino de Santiago 
  • Parque Natural Pagoeta 

36€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ZSS0137)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario