Kanpoeder

San Sebastian, (Donostia-San Sebastián), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Bienvenidos a Kanpoeder. Estamos encantados de que nos visite.Un lugar donde leer, charlar, o simplemente descansar.

Nuestro caserío situado en un lugar estratégico ofrece tanto la posibilidad de pasar unos días en San Sebastián así como de conocer desde ella todo el País Vasco.

Nos encontramos situados en San Sebastián, a 5 km de las playas Ondarreta y La Concha.

ONLY ADULTS: Niños a partir de 16 AÑOS.
 

Ines Enparantza Agirre (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para la confirmación de la reserva solicitamos un nº de tarjeta con su fecha de caducidad. No cargamos nada como adelanto. El pago total de la estancia se efectúa el último día con tarjeta o en metálico.
Para cancelaciones y modificaciones es imprescindible hacerlas por escrito a nuestro e-mail.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Calefacción,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- ONLY ADULTS: Niños a partir de 16 AÑOS.
- La casa rural Kanpoeder cuenta con 5 habitaciones dobles con las siguientes características: calefacción central, cuarto de baño individual y agua caliente. Además de un amplio parking privado tenemos a disposición de los huéspedes un salón con TV, chimenea, y una gran terraza con vistas al Valle de Igara.
- Kanpoeder es un buen lugar y está bien comunicado para iniciar las excursiones por la costa vasca y al interior de Gipuzkoa.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Que maravilla!

10 / 10
La casa y el entorno son muy bonitos y con todo el caracter de la region. Las habitaciones muy comodas limpias.
Los propietarios nos hicieron sentir como en casa. Hospitalidad Vasca en su apogeo.
Exelente situacion para visitar Donostia y sus playas,  a la vez a 5 minutos se puede escapar al campo y el interior.. 
Perfecto!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-23 Fecha de opinión: 2012-09-03

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra visita Rafael. Nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestra estancia en Kanpoeder.

6 / 10
La familia que lo regenta es muy cordial, la casa es nueva y las habitaciones impecables pero un poco ruidosas, se oye todo. Mi critica seria que, como siempre,  las fotos solo sale lo que interesa y la verdad es que a unos centenares de metros pasa la autopista y se nota.Si esperas un entorno mas bucolico este no es el lugar. Saludos.
 

Fecha de estancia: 2005-05-17 Fecha de opinión: 2005-05-17

Para repetir!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado cuatro días fantásticos!!!!! Qué casita!!! Qué trato!!! Una habitación superacogedora y muy cerquita de San Sebastián. Qué má se puede pedir!!!! Para repetir...
 

Fecha de estancia: 2005-03-31 Fecha de opinión: 2005-03-31

10 / 10
Si el lugar es fantástico no lo es menos el trato q te dispensan los propietarios de la casa.Es un lugar acogedor,tranquilo y con unas vistas maravillosas.
 

Fecha de estancia: 2005-03-05 Fecha de opinión: 2005-03-05

10 / 10
Situada en un paraje idílico y a 5 minutos del Centro de Donosti, disfrutamos cuatro días de una fantástica habitación, amplia, limpia, y de la hospitalidad y consejos de Inés. Volveremos!!
 

Fecha de estancia: 2004-10-05 Fecha de opinión: 2004-10-05

descanso

8 / 10
La casa, sus dueños y sus grandes habitaciones invitan al descanso, aunque mejoraría el salon un poco parco en sofas y la chimenea es una salamandra muy pequeña para los urbanitas que quieran disfrutar del olor del fuego. Volveremos.
 

Fecha de estancia: 2003-12-23 Fecha de opinión: 2003-12-23

COMO EN CASA!!!!

10 / 10
Hemos pasado cuatro días encantadores en esta bonita casa. El trato de Inés y su marido, inmejorable, la situación de la casa, inmejorable...ha sido como estar en casa, volveremos y...AUPA ERREALA!!!!
 

Fecha de estancia: 2003-10-13 Fecha de opinión: 2003-10-13

COMO EN CASA!!!

8 / 10
Era nuestro primer viaje juntos a San Sebastian. Pedro ya habia estado alguna vez y a mi me hacia muchisima ilusion ver, pasear y bañarme en la playa de la Concha. No sabiamos donde alojarnos y descubrimos a traves de internet esta casita... No podiamos haber escogido mejor. La casa es preciosa y está decorada con mucho gusto. Despues de un dia recorriendo los pueblos de Guipuzcoa no habia nada mejor que volver a "casa".
Leer más
Asi nos sentimos: como en casa. Volveremos a tocar vuestro precioso piano durante el desayuno. Un beso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2003-09-09 Fecha de opinión: 2003-09-09

la estancia más agradable en Donosti

10 / 10
Después de los largos paseos por la Concha, por el casco antiguo y rutas por los pueblos de la costa era genial volver a esa encantadora y tranquila casa. Además de ser muy bonita la gente es muy amable y se preocupan por sus huéspedes.
 

Fecha de estancia: 2003-04-23 Fecha de opinión: 2003-04-23

8 / 10
La casa es muy bonita y agradable, y está muy cerca del centro de Donostia
 

Fecha de estancia: 2002-10-24 Fecha de opinión: 2002-10-24

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Kanpoeder

plazas 2

: 5 habitaciones dobles, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 30/sep/16 - 79,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 69,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
En Temporada alta se incluye Semana Santa, todos los Puentes y la Behobia-San Sebastian.

Camino Aingeru Zaindaria, 58 - 20018 San SebastianDonostia-San Sebastián (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos encontramos al Oeste de la ciudad cerca del Campus Universitario (2 km.)

Con GPS: Os recomendamos introducir la dirección de la calle de abajo donde está el periódico EL DIARIO VASCO, y el RESTAURANTE ARATZ Camino de Igara, 12 y luego seguid las señales de Kanpoeder durante 1,5 km. 

Sin GPS: Desde Bilbao, Vitoria o Pamplona coged la Salida 9 - San Sebastian O. - Ondarreta y Desde Irún-Francia coged la Salida 8 - San Sebastián O. -Ondarreta. Girar a mano izquierda en el cruce de Ibaeta y venid hasta el DIARIO VASCO. Fijaros en las señales con fondo amarillo y letras verdes. Girar en la rotonda de EL DIARIO VASCO, pasad por el RESTAURANTE ARATZ y seguid las señales de Kanpoeder durante 1,5 km.

P.D.: Aunque estamos cerca de la ciudad el transporte público todavía no pasa por Kanpoeder, o sea que os recomendamos el uso del coche o taxi en su caso. Hay cuesta para venir a casa. En algún momento hay pendiente pero el camino es ancho, está asfaltado e iluminado hasta la casa.

Lugares de interés

  • a 3 km: San Sebastian 
    Un lujo de ciudad tanto para vivir como para visitarla. La bahía de la Concha con sus tres montes Igeldo, Santa Clara y Urgull ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de Donostia en marcada dentro de un marco incomparable de naturaleza. Es la combinación perfecta que la convierte en una ciudad super animada prácticamente durante todo el año tanto por visitantes extranjeros como por los propios ciudadanos. Vamos, que estamos todo el día en la calle, a poder ser.
  • a 18 km: Hondarribia 
    Pueblo medieval y pesquero precioso. Está en un punto estratégico en la frontera con Francia en la bahía de Txingudi, chulísima. El casco antiguo está amurallado, podéis pasear por el. El barrio de la marina tiene mucha gracias con todas sus casitas pintadas de colores. Se come bien y tiene mucho ambientillo sobre todo en verano. Imprescindible visitarlo.
  • a 30 km: Saint Jean de Luz 
    Donibane Lohizune, en euskara. La bahía es más grande que la de San Sebastián. Tiene una zona comercial donde están las calles peatonales que está muy bien. Ya sabeís que en Francia los productos artesanales son muy, muy buenos, por ejemplo los quesos y el paté. merece la pena hacer un poco de gasto. !Cuántos quesos!
  • a 50 km: Miarritze-Biarritz 
    Llegáis en un periquete por la autopista. Es muy señorial, elegante y surfera a la vez. Mucho surf, ya veréis. Las casas increíbles, los jardines y todo el entorno natural super cuidados. Se respete mucho el medio ambiente. Todavía tenemos mucho que aprender...
  • a 20 km: Hendaia 
    Es el primer pueblo cuando crucéis el río Bidasoa. Si algún día queréis ir a la playa Hendaia está muy bien con la marea baja, bajamar, tenedla en cuenta. En verano precioso y surferos por todos los lados.
  • a 25 km: Getaria 
    Pueblito pequero precioso. Si os apetece comer pescado fresco en Getaria se come de maravilla, os aviso. Ciudad natal de Juan Sebastián Elkano protagonista de la mayor hazaña en la historia naval cuando le dio la vuelta al mundo en barco. Vamos un bestia. Podéis visitar el museo del famoso modisto Cristobak Balenciaga, muy chulo.
  • a 30 km: Zumaia 
    También merece la pena. Van en orden Zarautz, Getaria y luego Zumaia. Tiene dos playas muy bonitas y muy distintas, nada que ver la una con la otra: Itzurun y Santiago. La ruta de los Flysch atrae a cada vez más turistas. Es un pueblo tranquilo, ideal para vivir.
- Pamplona y el valle navarro de Baztan .- Bilbao y la costa vizcaína. - Costa Vasco Francesa. - Costa Guipuzcoana. - Museo San Telmo. - Miramon, kutxaespacio de la Ciencia y Planetarium. - Museo Naval, Untzi Museoa. - Museo Chillida - Leku, Hernani.

39.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ines Enparantza Agirre

  • En Toprural desde 2002-04-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00112)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario